Ver la versión completa : Habemus DEMOS (19-1-12)
Las demos para Nintendo 3DS llegarán este jueves 19 de enero a Europa. Se podrán descargar de forma gratuita desde la eShop.
El servicio se estrenará con dos juegos, muy diferentes el uno del otro. La prometida, de Resident Evil: Revelations y Cooking Mama 4, el juego de cocina de 505 Games que ya está a la venta.
También han quedado confirmadas estas demos de juegos de Nintendo 3DS: Metal Gear Solid: The Snake Eater 3D, Mario y Sonic en los JJ.OO. de Londres 2012 y Rhythm Thief y el Tesoro del emperador.Fuente: Revogamers
Para USA, el servicio se estrenará con Resident Evil: Revelations y con Mario y Sonic en los JJ.OO. de Londres 2012. Y también están confirmadas las de Metal Gear Solid: The Snake Eater 3D y Rayman Origins.
PD: Al parecer todas tienen limitacion de uso
Luisodin
18/01/2012, 13:37
La demo del Re será la que muchos ya tenemos puaj!
GameMaster
18/01/2012, 13:44
el juego completo se vende hace tiempo de segunda mano
¿esta confirmado? porque la que venia con el Mercenaries debe distar mucho de como es el juego que sale la semana que viene.
el juego completo se vende hace tiempo de segunda mano
¿Que juego se vende hace tiempo ? Explícate mejor.
Luisodin
18/01/2012, 13:53
Dejale Soldier, que es tonto perdido
GameMaster
18/01/2012, 14:02
baneado por listo.
El resident
nunca me ha gustado probar las demos por el hype que me generan, pero bienvenidas sean estas iniciativas.
¿soy el unico que tiene la sensacion de que nintendo siempre se queda a medias?, saca un sistema de mensajes que es un asco en su funcionamiento, ahora demos de juegos que o bien ya tienen demo lanzada o el juego ya esta en el mercado.
< - >
baneado por listo.
El resident
no te entiendo tio, se vende el mercenaries, no el revelations.
Estoy leyendo que es diferente y se trata de la que salio hace poco con esto de las demos en Japon y se trata de una demo mas o menos decente de unos 10-15mins.
Luisodin
18/01/2012, 14:28
Pos acaba el futbol y tras celebrar la derrota de Polonia FC al sobre que vienen los yeyes mañanaaa
lo que jode es la limitacion de veces que se puede jugar. Igual en la vida (salvo en la epoca del spectrum) jamas he llegado a jugar a una demo 30 veces. Pero jode que nintendo sea miserable y tacaña hasta para esto.
_-Caleb-_
19/01/2012, 06:28
Esto mismo venía a postear... id cargando las baterías :D
Luisodin
19/01/2012, 11:54
Donde esta la jodida demo joerrr
Neodreamer
19/01/2012, 11:59
Saldra por la tarde como casi todas las actualizaciones de la eshop, no? jueves, tarde.
guillian
19/01/2012, 12:37
Como esta eso de la limitación de veces, como??
Creo que solo puedes jugarla 30 veces, despues de borra.
guillian
19/01/2012, 13:31
Me sobran 29. Coñas aparte (aún así me sobrarán 26 o 27) no deja de ser una medida extraña e incomprensible, pero esperable en Nintendo.
Nintendo poniendo las cosas mas facil todavia ¬¬
Cómo descargar las demos de Nintendo 3DS
Al acceder a la tienda Nintendo eShop, verás el menú principal con información general en la pantalla superior, mientras que la pantalla táctil te mostrará los elementos con los que puedes interactuar. Desliza el lápiz por la pantalla táctil en horizontal para desplazar la pantalla hacia la izquierda o la derecha. Selecciona los iconos y opciones tocándolos.
Al tocar el icono de Menú aparecerán nuevas opciones. En algunas pantallas, dicho icono no estará disponible.
En la parte inferior del menú principal, encontrarás la opción de buscar por palabras clave, que podrás escribir tú mismo o elegir de entre una lista. Introduce "Demo" y te aparecerá el icono del juego que disponga de demostración. También podrás utilizar los filtros de búsqueda seleccionando el icono "Buscar programas" del menú principal.
Nintendo eShop no solo te permite descargar o adquirir programas, sino que también te ofrece la oportunidad de ver vídeos, redactar críticas de los juegos y acceder a distintas clasificaciones. Si deseas más información sobre estas novedades, entra en el eManual pulsando en el botón Home y después en "Manual".
Esto mismo venía a postear... id cargando las baterías :D
si, yo ya le he dicho a mi chica que este finde de semana se olvide de mi, que voy a petar la demo del cooking mama.
[/sarcastic mode off]
Luisodin
19/01/2012, 14:39
Pos me cagi en Nintebdo, tol dia mirando y estaba ya
estos de nintendo son retrasados mentales? menuda **** organizacion tienen en su jodida eshop, con cosas ke ni se ven...
edito: pero ke narices luisorina! si aun no estan!
Podeis hacer un tuto, porque sigo esos pasos y no me encuentra nada. ¿Cuanto ocupa Luisodin ?
PD: Vale, a ver si nos vamos aclarando, no engañes con estas cosas tio !! jajaja
Jonazan2
19/01/2012, 15:14
lo que jode es la limitacion de veces que se puede jugar. Igual en la vida (salvo en la epoca del spectrum) jamas he llegado a jugar a una demo 30 veces. Pero jode que nintendo sea miserable y tacaña hasta para esto.
Las limitaciones las ponen las editoras no nintendo, son ellas las que hacen la guarrada. Aunque eso sí se habla de que puedan darse varias demos como el juego musical de FF. Por ejemplo la demo de Ace Combat en japón está limitada a 3 usos y las del metal gear a 30. También habrá demos sin limitaciones.
hell_rpg
19/01/2012, 15:21
Ya están las demos (y no es broma eh?). Sale en la pantalla principal de la eShop.
Las limitaciones las ponen las editoras no nintendo, son ellas las que hacen la guarrada. Aunque eso sí se habla de que puedan darse varias demos como el juego musical de FF. Por ejemplo la demo de Ace Combat en japón está limitada a 3 usos y las del metal gear a 30. También habrá demos sin limitaciones.
no se que decirte... estoy convencidisimo de que la ultima palabra la tiene nintendo.
< - >
Ya están las demos (y no es broma eh?). Sale en la pantalla principal de la eShop.
pues si. ya estan :D
Luisodin
19/01/2012, 15:40
Segundp run DIOSSSSS
Eran 11xx bloques como 15 min bajandola
bua! como mola! pero el problema que tiene esque al ser demasiado oscuro favorece mucho el defecto de la doble imagen del 3d...
Luisodin
19/01/2012, 16:48
Escaneando a tope xd rollo metroid. En el modo muy fuerte del 3d del juego me kedo cegatisimo pero sale mas pa fuera aunnn
Pero que guapo que esta este RE (y eso que no me he pasado la demo), se lo han currado mucho para ser de portatil, los graficos me parecen impresionantes, ya en la demo se nota que va a escasear la municion, el sonido lo probare a fondo ya esta noche con los auriculares, el unico fallo (por poner algo, y ya se sabia) el diseño de los enemigos.
Ah y si, me guste o no creo que acabare comprandome el 2ºstick, para moverte y apuntar lo veo muy necesario, a pesar de que el juego se controla MUY BIEN por defecto.
PD: He activado en opciones el 3D muy fuerte y si, a veces se ve doble, al final lo he bajado a Fuerte y en la consola a tope, y se ve bastante bien y sin doble imagen.
Jonazan2
19/01/2012, 17:04
no se que decirte... estoy convencidisimo de que la ultima palabra la tiene nintendo.
En mi opinión Nintendo cuando veia que se le iba de las manos la 3ds se bajó los pantalones en absolutamente todo lo que le pidieron las desarrolladoras y con wii U hará lo mismo.
la demo del cooking mama...es basura suprema... ¬¬
Buf, que mejora en el RE al quitar el 3D, mucho mejor con los filtros. Lastima que no me guste este saga (ni ninguna de miedo). Espero que saquen alguno belico de Call of Duty o Battlefield.
la demo del cooking mama...es basura suprema... ¬¬
de corta, o el juego en si? a mi hermana le tiene que gustar xD
luego se la pongo.
El RE es supremo! me lo comprare con el cacharro asi no se me hará tan pequeña la consola, y a mi se me ha bajado en menos de 10 min no 15 min
de corta, o el juego en si? a mi hermana le tiene que gustar xD
luego se la pongo.
las 2 cosas, cortisisisisima y el 3D....es meramente anecdotico ya que lo que se usa es la tactil.
GameMaster
20/01/2012, 01:31
RER lo mejor que he visto en nintendo 3DS, creo que hasta el mario 3D esta punto de perder el primer puesto!
Brutal! Esto parece una consola de sobremesa xD
ahora lo voy a probar, he podido resistirme hasta probarlo con tranquilidad, espero que sea igual o mejor que el que venía con el Mercenaries
saludos
ChAzY_ChaZ
20/01/2012, 02:04
Impresionante el re.
Tumbal en la cama/sofá/suelo/balcon/techo con el juego ponido con 3D, unos buenos seneisser volumen a tope y....GOZAS
Lo malo son los bichejos rollo silen jill Ke donde estén los zombis.... A ver si se enteran estos de CAPCOM que no queremos ni panchitos drogaos ni negros con conjuntivitis ni hostias! Queremos ZOMBIS!!!!
X cierto alguien sabe sin en game físico regalan tambien la caja 3D y póster? O es solo en gueb?
GameMaster
20/01/2012, 02:08
Si es cierto, los enemigos copia basura de los de silent hill son lo unico negativo, eso si, te pegan un buen susto si te caen encima xD
ChAzY_ChaZ
20/01/2012, 02:12
No se solo e probao la demo un poco esta tarde, hasta Ke e morido. Por lo Ke veo el tema ahorrar munición y huir va estar muy presente. No se si retomare la demo, que aunque tengo la suerte de que me quedan 29 veces mas , el juego esta al caer y prefiero verlo todo ya bien y en castellano
GameMaster
20/01/2012, 02:20
Sobre las limitaciones, creo que se registra al entrar en el juego, mi duda es donde, lo lógico seria en la SD.
Alguien ha copiao el contenido de la SD al PC, ha gastao mas veces las que puede jugar y vuelto a substituir el juego de la SD por el backup del PC ?
Era para ver si volvia a los valores anteriores...
Habrá que hacer el experimento
ChAzY_ChaZ
20/01/2012, 02:53
Sobre las limitaciones, creo que se registra al entrar en el juego, mi duda es donde, lo lógico seria en la SD.
Alguien ha copiao el contenido de la SD al PC, ha gastao mas veces las que puede jugar y vuelto a substituir el juego de la SD por el backup del PC ?
Era para ver si volvia a los valores anteriores...
Habrá que hacer el experimento
Dudo Ke se pueda. Aunke al fin y al cabo 30 veces lo veo bien porque dso que alguien juegue tanto a una demo, Aunke para el Ke kiera tenerla de recuerdo o juegue mucho es una putada
Buf, que mejora en el RE al quitar el 3D, mucho mejor con los filtros. Lastima que no me guste este saga (ni ninguna de miedo). Espero que saquen alguno belico de Call of Duty o Battlefield.
Que dices tio...con el 3D a tope (se puede intensificar en las opciones del juego) es una pasada!!!
Demo pasada, es muy corta pero el juego se sale!!
Despues de pasarme la demo...la limitacion de 30 veces me parece que esta bien, me van a sobrar 25 xD
GameMaster
20/01/2012, 10:57
Las limitaciones de este tipo son una falta de respeto a los coleccionistas...
Lo que no he probado es a pillar la SD, copiar la demo, jugar varias veces y grabar lo que hemos copiado, a ver si el contador vuelve o que....
GameMaster
20/01/2012, 11:26
eso lo comentaba antes yo famigo, haz la prueba que es lo que falta
Acabo de probar y no funciona...la consola tiene memoria interna a parte de la SD??
Acabo de probar y no funciona...la consola tiene memoria interna a parte de la SD??
por supuestisimo. Donde si no iba a guardar las fotos (con la opcion de guardar en la consola, claro),el firmware u otras cosas? XDD
_-Caleb-_
20/01/2012, 12:18
A mi la demo rel RE me ha gustado :)
A parte que solo tengo los 2 remakes de N64 y los gráficos esos me han gustado :) no había visto la potencia real de la consola aún :)
yo le veo el problema de la vision doble al ser todo demasiado oscuro. Y cuanto mas 3d le pones mas espectacular es, pero mas se nota. Grrr.
GameMaster
20/01/2012, 12:27
Jolin, alguien puede probar tu SD en otra 3DS ?? Saldriamos de dudas
Jolin, alguien puede probar tu SD en otra 3DS ?? Saldriamos de dudas
ni te molestes tio. Todo lo que bajas se codifica para tu consola y no funciona en otras.
deimian86
21/01/2012, 20:20
Yo más que vision doble en el RE lo que me ha parecido es que el efecto 3D activado pasa un poco desapercibido en general y gana casi más quitandolo por los filtros, el antialias y eso :S pero el juego es potentorro. Lo del Cooking Mama es ridiculo.
*****, pues aparte de la vision doble, lo de desapercibido va a ser que no eh? es bastante espectacular, sobre todo en el modo MUY FUERTE en las opciones.
acabo de pasarme la demo del resident evil sin el circle pad y con él puesto,
y en cuanto al juego en si, me ha encantado, me recuerda al 4 muchisimo, la pena sigue siendo el uso de estos bichos, prefiero infinitamente mas los zombies, pero ya me he resignado a no verlos en resident evil.
en cuanto al uso del circle, aunque para mi sigue siendo aparatoso y dificil usarlo, y para colmo no llego bien al boton r1, le da un dinamismo brutal al juego.
merece mucho la pena jugarlo con esa aberracion para disfrutarlo mas.
sin él los giros del personaje y los momentos en primera persona se hacen mas lentos.
deimian86
21/01/2012, 21:38
Vale, vale lo de las opciones del juego para poner el 3D muy fuerte no lo habia visto, es verdad, es MUY fuerte xD eso si al ponerlo tambien se nota mucho más lo de la imagen doble.
Tecnicamente es sorprendente, espero que lo de las demos se convierta en una buena costumbre.
el rayman se ha adelantado un mes. Espero que pronto nos traigan la demo!
mikgonzalez
22/01/2012, 00:48
Entonces sale en Febrero el Rayman?
Muy buena noticia!!!!:hype::hype::hype:
Pues me parece que al final el resident va a tener que esperar.
_-Caleb-_
22/01/2012, 09:04
***** va a salir en febrero el rayman? Entre ese, el last story y el tekken ... me voy a quedar sin presupuesto xD
enkonsierto
22/01/2012, 09:26
acabo de pasarme la demo del resident evil sin el circle pad y con él puesto,
y en cuanto al juego en si, me ha encantado, me recuerda al 4 muchisimo, la pena sigue siendo el uso de estos bichos, prefiero infinitamente mas los zombies, pero ya me he resignado a no verlos en resident evil.
en cuanto al uso del circle, aunque para mi sigue siendo aparatoso y dificil usarlo, y para colmo no llego bien al boton r1, le da un dinamismo brutal al juego.
merece mucho la pena jugarlo con esa aberracion para disfrutarlo mas.
sin él los giros del personaje y los momentos en primera persona se hacen mas lentos.
ya venden el circle pad?
jugais comodamente con el 3d en modo muy fuerte? en mi caso voy bien, pero no es el modo más comodo para mí.
ya venden el circle pad?.
me lo traje importado.
ya venden el circle pad?
jugais comodamente con el 3d en modo muy fuerte? en mi caso voy bien, pero no es el modo más comodo para mí.
Pon el modo fuerte y regulalo un pelin con el regulador, mano de santo. [wei]
enkonsierto
22/01/2012, 10:53
gracias por el consejo :D
Pon el modo fuerte y regulalo un pelin con el regulador, mano de santo. [wei]
el efecto es el mismo que poner el modo medio xdd
Esta semana hay otra demo jugable que es la del juego Crush 3D.
http://www.youtube.com/watch?v=64lrdkecrbs
Esta semana también hay una nueva demo jugable para 3DS que es del juego Metal Gear Solid 3D Snake Eater. En el próximo video se puede ver a alguién jugando a una demo de este juego presentada en el último E3 que no tiene porque coincidir con la demo que se presenta esta semana.
http://www.youtube.com/watch?v=nf6hRFXlQco&feature=related
GameMaster
13/02/2012, 14:00
siguen la de crush 3d ? se me olvido bajarla. Pintan genial.
siguen la de crush 3d ? se me olvido bajarla. Pintan genial.
Debiera seguir estando disponible ya que ésta salió la seamana pasada. El Crush 3D es de los recomendables de 3DS si te atrae su concepto de puzzles espaciales en 3D. Y comentan que es mejor que la versión psp.
Justo ahora venia a comentar lo de la demo del MGS, lo mas seguro es que me lo acabe pillando de todas maneras cuando salga, pero viene perfecta la demo para hacerme una idea.
Imagino que sera la misma que salio hace poco en la eShop japonesa. ¿Se sabe si esa demo mostraba mas o menos como iba a ser el juego final? ¿O se trataba de una mas antigua?
la demo del MGS no ha salido aun verdad?
la demo del MGS no ha salido aun verdad?
No, sale este jueves a partir de las 16.00 que es cuando actualizan la eShop.
guillian
16/02/2012, 15:27
Ya está la demo de MGS3D en la eShop. Corred insensatos!!!
Esta semana no se pierde la costumbre y saldrá para 3DS otra demo juegable que es Nintendogs + Cats .
http://www.youtube.com/watch?v=3nxg2JbO8V4&feature=related
De momento vamos a 1 por semana, la verdad es que Nintendo se esta "moviendo" con la eShop. A ver si van llegando mas nuevas y de los primeros títulos (SF4, DoA, Starfox, etc...), ya que habrá gente que no los conozca.
De momento vamos a 1 por semana, la verdad es que Nintendo se esta "moviendo" con la eShop. A ver si van llegando mas nuevas y de los primeros títulos (SF4, DoA, Starfox, etc...), ya que habrá gente que no los conozca.
Están muy lejos de ofrecer el número de demos jugables y contenidos semanales que vemos en las consolas de sobremesa de sony y de microsoft, pero desde luego la 3DS ofrece más contenidos en la eshop que aquellos que ofrecía la wii. Tampoco era muy difícil superar eso.
LAs demos se quedan en la tienda para la posteridad, o van desapareciendo?
LAs demos se quedan en la tienda para la posteridad, o van desapareciendo?
El tiempo dirá. Las de wiiware iban desapareciendo pero las de 3DS de momento no se tiene constancia de que desaparezcan. También es cierto que se han publicado sólo 5 en la eshop europea hasta ahora. Y que no sé si una vez pasado el número de veces que se puede probar una determinado si ésta estaría funcional si quisieras volver a descargarla.
Esta semana también hay otra nueva demo jugable para 3DS y es la de Mario y Sonic en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 .
http://www.youtube.com/watch?v=oxtDafMX8Ow&feature=fvsr
NO hay modo de poder volver a jugar a las demos una vez gastados sus usos.
Probare la demo y la borrare, no me gustan nada estos juegos revienta botones y mucho menos revienta pantallas táctiles.
GameMaster
29/02/2012, 14:28
NO hay modo de poder volver a jugar a las demos una vez gastados sus usos.
Mentira!
Me dejas tu 3DS y podré jugarlas de nuevo [wei]
Esta semana habrá demo jugable de un atractivo juego de lucha para la 3DS. Es la del juego Dead or Alive Dimensions. Aquí un video de la demo japonesa:
http://www.youtube.com/watch?v=IO0DPOcFqe4
ChAzY_ChaZ
06/03/2012, 21:37
a estas alturas demo del DOA?....:loco:
Las demos siempre son bienvenidas.
No todos los que tienen la consola se han comprado el juego Dead or Alive Dimensions y nunca es tarde para promocionar un determinado juego. Además este Dead or Alive Dimensions se considera el mejor juego de lucha que tiene la 3DS y los que no se lo han comprado tienen la oportunidad de echarse unas partidas y de confirmar o no la compra.
El DOA de 3ds esta bien ,me gusto el modo historia pero peca de facilon y el modo online no necesita chetos ya que los combos te salen en la tactil y cuando tienes que hacer una contra desaparecen los combos de la tactil para poner al instante el boton de contra por lo que siempre tienes la sensacion de ascazo de que el contrincante se dedica a aporrer vilmente su pantalla tactil, por lo demas no esta mal.
Ya esta para descargar la demo de esta semana:
Dead or Alive: Dimensions 937bloques
EDIT: Descargada y probada; como va tan mal el juego con el 3D activado ? Es que no hay comparación, fluidisimo sin el activado y a 30fps o menos diria yo con el 3D activado.
_-Caleb-_
08/03/2012, 20:37
Bajando a ver que tal
Esta semana se encuentra disponible la demo jugable de Pyramids y se estrenan con ella las demos jugables de juegos de la eshop en la 3DS. Aquí el video correspondiente de este juego:
http://www.youtube.com/watch?v=fTVf3h_VCfQ
Yo creo que es un contraataque al uncharted de ps vita.
Monguer Guaper
21/03/2012, 09:08
A ver si sacan la demo del Kid Icarus, que estoy muy indeciso...
Por lo que he leido, debe tener una profundidad similar al smash bros en numero de desbloqueables y cosas que hacer (aunque con menos aliciente multijugador, claro), pero luego veo las imagenes y no me lo parece tanto...
Esta semana aparece la demo jugable de Farming Simulator 2012 3D.
http://www.youtube.com/watch?v=CtTODo1uRbE
Ya era hora de que los jugadores de agro simulacion tuviesemos un simulador en 3D , ardo en deseos de saber si podre desbloquear upgrades para el clasico tractor Jhon Deere
Wow, hay que ver cómo ha evolucionado el Harvest Moon ¿eh? :lol:
¿Se sabe algo sobre demo para hoy? No he visto nada por ningun lado, y entre lo de la semana pasada, como esta no pongan nada...
Segun he leido, no hay demos. Lo unico mas... es el legend of zelda original de Nes a 5 euros. Si hay alguien que lo compre se gana un logro.
Monguer Guaper
12/04/2012, 13:19
Segun he leido, no hay demos. Lo unico mas... es el legend of zelda original de Nes a 5 euros. Si hay alguien que lo compre se gana un logro.
Yo ya lo tengo por el programa de embajadores :D
Se podra actualizar para tener savestates?
Yo ya lo tengo por el programa de embajadores :D
Se podra actualizar para tener savestates?
seguro que si.
Os lo creeréis o no, pero al parecer este jueves hay demo de Rayman Origins, ese juego que tantos y tantos retrasos ha sufrido, y del que no hemos visto ni un video y unas imágenes que no sabíamos si originales o reescaladas.
A ver si es verdad.
bua!!! nom e lo puedo creer!! llevo esperandolo desde que se anuncio! y constantemente busco en google a ver si han salido mas imagenes o un puñetero trailer real. Y estamos a 3 semanas de su lanzamiento ya teoricamente definitivo y todavia no se ha visto nada!! estaba casi convencido de que se iba a cancelar. Que llegaria el dia 8 ydirian "lo cancelamos". Me has alegrado el dia, soldier!
Monguer Guaper
15/05/2012, 21:09
Todo apunta a que dentro de 2 dias tendre que comerme mis palabras, pero ha sido divertido mientras ha durado :D
Todo apunta a que dentro de 2 dias tendre que comerme mis palabras, pero ha sido divertido mientras ha durado :D
aun podemos ver si tenias razon y los inutiles no han sido capaces de ponerle escalado decente, o si tenia yo razon y la resolucion de la consola es mas que suficiente para que el juego se vea de **** madre :D
Sobre lo de si iba a salir finalmente o no... ya sabes que yo tambien lo dudaba.
Monguer Guaper
16/05/2012, 09:16
aun podemos ver si tenias razon y los inutiles no han sido capaces de ponerle escalado decente, o si tenia yo razon y la resolucion de la consola es mas que suficiente para que el juego se vea de **** madre :D
Sobre lo de si iba a salir finalmente o no... ya sabes que yo tambien lo dudaba.
A eso me refiero, que tengo casi claro al que se va a ver decentemente bien con los filtros, y por eso tendre que comerme las palabras, jaja!
http://static.tumblr.com/1mzpegb/Y8Plksq1x/thump_6176851trolled-troll.jpg
como lo sabes? ni siquiera yo estoy seguro... Tecnicamente se que se puede, pero no confio en ubisoft. xddd
Quiero pensar que si el juego del Rayman seria un desastre no se atreverian a sacar una demo.
Monguer Guaper
16/05/2012, 09:45
como lo sabes? ni siquiera yo estoy seguro... Tecnicamente se que se puede, pero no confio en ubisoft. xddd
No te das cuenta de que solo estoy intentando guardarme las espaldas diciendo que ya lo sabía para que no haya mucha mofa despues de la lata que he dado? (eso en el caso de que se vea bien) :D
Sin embargo si es un asco me regocijare en mi triunfo como si no hubiera mañana :lol2:
ahora ya es tarde para regocijarse. muahahaha.
Luisodin
16/05/2012, 15:05
Bueno fucky, a ver si calman nuestras ansias, si no, lo compraré en Vita
Se sabe algo de la demo del Rayman? Imagino que tendre que actualizar para poder acceder a la store.
Monguer Guaper
17/05/2012, 13:21
Se sabe algo de la demo del Rayman? Imagino que tendre que actualizar para poder acceder a la store.
Es obligatorio actualizar sip.
Yo al llegar a casa lo pruebo, que justo actualice ayer, pero hasta las 7 nada.
Luisodin
17/05/2012, 14:17
Pues yo actualicé y no hay demo aun -.-
Ya he actualizado. Espero que cuando llegue a casa ya esté disponible.
a las 16 es cuando suelen actualizar la store.
---------- Post añadido a las 15:13 ---------- Post anterior a las 14:33 ----------
dadle duro, que ya esta disponible la demo de los origenes del hombre rayo.
---------- Post añadido a las 15:20 ---------- Post anterior a las 15:13 ----------
estoy probandolo. jajaja. monguer guaper ya se puede ir comiendo sus palabras. XD porque se ve de putisima madre. Y es justo como tenia ke haber sido. Identico a las otras versiones solo que con cada plano de scroll a una distancia tridimensional diferente. Eso si, espero que esos rotulos de los menus tan pesimamente mal escalados, y ese press start donde se ven puntitos blancos mal transparentados sean cosa de la demo, porque como hayan dejado eso asi de cutre y mal en la version completa... esto sera casi peor que los bugs de los peces del rayman 2 3ds, que salen mal desde el minuto 1 en TODOS los cartuchos, en TODAS las consolas y en TODAS las partidas, pero ninguna de las casi 350 personas que salen acreditadas en el juego debio darse cuenta de ello...
Monguer Guaper
17/05/2012, 15:30
a las 16 es cuando suelen actualizar la store.
---------- Post añadido a las 15:13 ---------- Post anterior a las 14:33 ----------
dadle duro, que ya esta disponible la demo de los origenes del hombre rayo.
---------- Post añadido a las 15:20 ---------- Post anterior a las 15:13 ----------
estoy probandolo. jajaja. monguer guaper ya se puede ir comiendo sus palabras. XD porque se ve de putisima madre. Y es justo como tenia ke haber sido. Identico a las otras versiones solo que con cada plano de scroll a una distancia tridimensional diferente. Eso si, espero que esos rotulos de los menus tan pesimamente mal escalados, y ese press start donde se ven puntitos blancos mal transparentados sean cosa de la demo, porque como hayan dejado eso asi de cutre y mal en la version completa... esto sera casi peor que los bugs de los peces del rayman 2 3ds, que salen mal desde el minuto 1 en TODOS los cartuchos, en TODAS las consolas y en TODAS las partidas, pero ninguna de las casi 350 personas que salen acreditadas en el juego debio darse cuenta de ello...
Maldición!!! Ahora mismo tendré que ir al hilo del Epic Mickey y borrar todos mis posts!!!!!!!!
De todas maneras cuando llegue a casa y lo pruebe (si es que no me ha llegado el diablo aun) entraré a decir que se ve fatal y que tendria que haber sido en pixel art.
Y aunque no sea asi, yo gano, porque el epic mickey se vera con graficos de super nintendo y a mi me gustara y vosotros lo odiareis y yo disfrutare jugandolo y disfrutare viendoslo odiar y y... FFFFFFUUUUUUUUUUUUUUU!!
Que os den!!! :D
si sale con graficos de super nintendo ninguno nos vamos a quejar. El problema esque da la impresion de que van a ser peores incluso que los de megadrive. En lo poco que se vio en el video de warren spector la verdad esque las animaciones no parecen para nada mejores que las del world o castle of illusion de megadrive. Ni siquiera que el mickey de capcom de snes. Y no digamos ya las del mickey mania!! el cual es para mi el peor juego de mickey de los famosos (no cuento fantasia, porque para mi NO EXISTE) pero el que mejores graficos tiene.
Monguer Guaper
17/05/2012, 16:27
si sale con graficos de super nintendo ninguno nos vamos a quejar. El problema esque da la impresion de que van a ser peores incluso que los de megadrive. En lo poco que se vio en el video de warren spector la verdad esque las animaciones no parecen para nada mejores que las del world o castle of illusion de megadrive. Ni siquiera que el mickey de capcom de snes. Y no digamos ya las del mickey mania!! el cual es para mi el peor juego de mickey de los famosos (no cuento fantasia, porque para mi NO EXISTE) pero el que mejores graficos tiene.
Pues gráficos de game gear, me da igual.
De todas maneras no se a quien pretendo engañar, no me lo pienso comprar tenga los graficos que tenga!!!!! Escarmente con el Epic Mickey de wii y eso que era pirata :D
el epic mickey de wii es un muy buen juego.
Monguer Guaper
17/05/2012, 16:58
el epic mickey de wii es un muy buen juego.
Aburrido, con un control horrible, una camara que es un suplicio y un diseño de niveles tirando a regular.
A su favor tiene las fases laterales (aunque el control sigue siendo horrible) y el diseño de los personajes en las secuencias animadas, que me encanta.
Creo que no tenemos los mismos gustos en cuanto a juegos :D
lo de la camara si que es cierto.
Vengo de terminar la demo, y me ha encantando este Rayman Origins (no habia probado las versiones de sobremesa), apuntado queda para comprarlo.
Las pegas, pues que la resolucion de la 3DS se nota y parece a veces como "borroso", mas bien que no es nitida la imagen y a veces le falta fluidez, no petardea pero como que va lento; eso si, el juego, diseño, plataformas-clasico muy bueno.
ChAzY_ChaZ
17/05/2012, 19:42
No me acordaba de la actualización para el MK! Te obligan los ******** xd aunque hace poco descubrí el corte en montaña wuhu
La demo del gayman esta guapa, me a sobrendido, pero el personaje caso no se macho....
Este juego no había salido hace tiempo ya? Es en ingles?
Segata Sanshiro
17/05/2012, 20:06
Me ha encantado, pero me da rabia no ver los escenarios tan bien como se deben ver en una PS Vita, porque son súper bonitos. Más o menos lo que dice soldier. En fin, hay que elegir entre jugarlo en alta resolución o en 3D.
Monguer Guaper
17/05/2012, 20:07
Ya lo he probado, la verdad es que se ve mejor de lo que me esperaba, pero sigo prefiriendo el pixel art. En baja resolucion (y sobre todo si quitas el efecto 3D, que disimula bastante) el personaje se ve borroso y falto de detalles. Por lo demas, los fondos son la leche, y el efecto 3D está bastante bien para ser un juego 2D.
Eso si, el juego no me gusta, no soy capaz de atinar en los saltos en plataformas moviles ni siquiera con el gorrocoptero, o se controla fatal o yo soy un manta :D
***** lo que me ha costado para pasarme la pantalla de la persecución [Ahhh] Y no es difícil cuando ya le has cogido el tranquillo, pero si no lo he intentado mil veces... tengo la mano hecha polvo.
El juego está muy bien, tanto en sonido como en gráficos le pondría un sobresaliente. Tracatrá xDD.
ChAzY_ChaZ
17/05/2012, 20:55
Pues si, para mi es una cagada la resolución de 3ds, lo dije lo digo y lo diré siempre. Aunque es cierto que en juegos como este gayman de nota mas
mikgonzalez
17/05/2012, 23:41
Después de jugar a esta demo lo cierto es que me deja con ganas de probar la versión de Vita.
Aunque no me termina de convencer esta versión... eso que la tengo para Ps3 y para 360.
Por cierto, alguien sabe si sale a la venta en la EShop también?
Aparece la opción de ver la versión completa y te envía a la EShop y dentro de las características aparece un símbolo de Nintendo Wifi connection pero en rojo y con un recuadro que pone "Pay & Play", o sea que me imagino que saldrá a la venta como descargable.
GameMaster
17/05/2012, 23:48
No deja entrar al market sin actualizar a la ultima version del firmware.....
Que novedades, o mejor dicho, que bloqueos trae el nuevo firmware ?
Monguer Guaper
18/05/2012, 00:07
No deja entrar al market sin actualizar a la ultima version del firmware.....
Que novedades, o mejor dicho, que bloqueos trae el nuevo firmware ?
Pues ningun bloqueo. Si no hay nada que bloquear que yo sepa, no? Banearan unos cuantos flash de DS que se desbanearan con una actualizacion del firm de los cartuchitos.
Lo curioso es que algunos objetos del escenario se ven mejor que en 360, donde para verlos bien tenias que poner el brillo a tope. A mi me ha encantado. Es justo tal cual esperaba.
Por cierto, la nueva actualizacion no bloquea nada. Actualizad sin miedo.
a ver si pruebo esta demo y la comparo con la version de vita, aunque eso mejor cuando este el juego final.
GameMaster
22/05/2012, 09:20
tambien lo he probado, pues es el rayman que mas me ha gustado por ahora.
La fase 2 de la demo donde corres es bastante *******, la del avión es de crios y la primera normalilla.
El efecto 3d lo han aprovechao sobretodo para los scrolls pero tampoco le han dado un uso extremis...
Estan 2 demos mas, la del farmer y uno de baile, el de baile de sega es mas de lo mismo estilo juegos konami, se juega con el lapis en lugar del cursor, han plagiado a michael jackson en lugar de comprarse mas licencias xD
Me falta probar el farmer de tractores
El de musica es una copia del elite beats agents, solo que con diversas variaciones segun escenarios.
Pero gamemaster, esas demos ya llevan mucho tiempo.
GameMaster
22/05/2012, 09:39
es que llevo tiempo sin usarla xDD
Hombre, el Rithm Thief, tanto como una copia del Ouedan... es un poco cogido por los pelos. Sí, hay que seguir el ritmo, pero debes marcar direcciones, pulsar botones... Me recuerda un poco más al juego de DS, que no me acuerdo cómo se llama.
Eso sí, lo poco que he visto me ha gustado, aunque se vuelve repetitivo :D:D
Oye, que se me pusieron los pelos de punta la primera vez que lo puse: va a empezar la música y los primeros sonidos de la canción son los mismos de la intro de Sonic Adventures 2 :lol:
GameMaster
22/05/2012, 21:16
he probao ya todas las demos, el piramid me parece bastante adictivo y el sonic & mario es bastante entretenido y simpatico, a saber cuantas pruebas tiene el juego completo
como esto sea verdad... ya si que paso de comprarles el **** juego!
http://gonintendo.com/?mode=viewstory&id=178397
como esto sea verdad... Ya si que paso de comprarles el **** juego!
http://gonintendo.com/?mode=viewstory&id=178397
FUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!
increible [Ahhh]
Jonazan2
02/06/2012, 11:37
Una vez habiendo probado el de 3Ds me quedo con el de vita a pesar de no tener 3D. ¿La versión de 3Ds tendrá los añadidos de la de vita?
TOMA YA ! Demo de Heroes of Ruin para mañana, justo lo que esperaba para ver si me hago con el juego o no.
TOMA YA ! Demo de Heroes of Ruin para mañana, justo lo que esperaba para ver si me hago con el juego o no.
FUCK YEAH!!! ohhh siiiii nena :)
muchas gracias por la noticia!!!! se sabe la fecha de salida???
muchas gracias por la noticia!!!! se sabe la fecha de salida???
La demo ? mañana.
El juego sale el viernes 15 de junio.
Y además con online :) A ver esos servidores como responden..
Ya esta disponible la demo !
Y yo sin bateria... :(
me lo acabo de descargar, y solo 6 usos? que tacaños estos de ninty, creo que tiene online, ahora en un rato lo pruebo, alguien para probarlo?
Esta bien? Es uno de los juegos mas esperados que estaban anunciados.
Vengo de jugar la demo y...
Curioso de que el mapa se genere aleatorio en cada partida.
Un ejemplo, en mi primera partida con el justiciero, he podido explorar todo el mapa disponible en la demo, zonas secretas incluidas. Pero la segunda vez, he jugado con el Pistolero, y el primer camino llevaba justo al "jefe" de la demo, por lo que al acabar con el se acaba la demo.
El juego en si, me ha gustado, es justo lo que esperaba tras ver los videos.
DATOS:
La demo deja jugar con el Justiciero y el Pistolero. Así como poder jugar offline, en local u online. Y si, solo tiene 6 usos, pero teniendo en cuenta que el juego sale la semana que viene me parece justo para probarlo.
me ah encantado!! el justiciero lento y el pistolero no me motiva mucho, quiero probar el de las garras a ver que ta...
y en la demo tampoco se guardan los datos de los PJs, eh jugado con unos cuantos online y esta muy bien, alguna bajada de frames, pero nada grave, espero que la version final mejore, y salgan DLCs chulos, con mas PJs, eso si, gratis xD
VIENE PREPARADO CON CHAT DE VOZ, en la demo no esta disponible
y ALIANZAS, que no hay ni en el D3 xD
os lo comprareis muchos? estaria bien ser unos cuantos y formar una alianza...
saludos!!
Monguer Guaper
08/06/2012, 00:16
Demasiado cerca la camara y tiene el airecillo de producto sin mimar que se nota en los detalles. Menus simplones, no hay efectos de transicion en los dialogos por ejemplo, faltan muchas animaciones para muchas acciones, no dejan la posibilidad de retroceder para completar las misiones opcionales en cuanto tropiezas con un boss...
Vamos, hace mucho tiempo que deje de gastarme la pasta en juegos que no estan hechos con amor. Este es un producto bien diseñado pero le falta el pulido. Un clon regulero del diablo.
Demasiado cerca la camara y tiene el airecillo de producto sin mimar que se nota en los detalles. Menus simplones, no hay efectos de transicion en los dialogos por ejemplo, faltan muchas animaciones para muchas acciones, no dejan la posibilidad de retroceder para completar las misiones opcionales en cuanto tropiezas con un boss...
Vamos, hace mucho tiempo que deje de gastarme la pasta en juegos que no estan hechos con amor. Este es un producto bien diseñado pero le falta el pulido. Un clon regulero del diablo.
bueno, un par de cosas, lo de la camara en se puede modificar en opciones, lo del boss, es una demo y termina ahi, lo de los menus si me ah parecido mal hechos,
Monguer Guaper
08/06/2012, 09:09
bueno, un par de cosas, lo de la camara en se puede modificar en opciones, lo del boss, es una demo y termina ahi, lo de los menus si me ah parecido mal hechos,
Pero segun entendi en la descripcion de las misiones, las misiones secundarias eran para debilitar al boss, no se si luego tendran sentido/utilidad, o si simplemente era lore sin demasiado sentido que se puede completar a posteriori, pero vamos, lanzando misiones y bosses por ahi al azar tampoco demuestra mucho cuidado en el diseño. Lo suyo sería separar en zonas, con una zona final para el boss o avisarte de alguna forma cuando llegar a un punto clave, como hacen muchos juegos. Pero vamos, esto ya es opinion personal y estoy siendo quisquilloso.
Lo de la camara lo mirare, que me meti en las opciones del menú principal y no vi nada, pero claro, el menu ingame tendra mas cosas me imagino...
que coñazo de juego y que agobiante. No me molan nada este tipo de juegos. Os regalo mis 5 usos restantes. xddd
Hombre, 6 usos por un juego que necesita como mínimo 4 usos para probarlo, me parece poco (y más teniendo en cuenta que, de momento, es lo más parecido que tengo a un juego de 3DS :D).
Han estado dando el follón con este juego desde hace 4 o 5 meses en la "pokemon acción" (creo que es porque participaban españoles en él, pero bueno) así que hay que probarlo.
Sobre contenido descargable, este mes insistían en poder ofrecer una misión extra al día durante el primer año, veremos si pueden cumplirlo.
Por cierto, estos contenidos descargables (incluyendo los de DS): si se acaba el tiempo para descargarlos ¿ya no se pueden descargar/desbloquear nunca jamás en la vida? ¿o hay "métodos alternativos" para desbloquearlos? Porque, por ejemplo, no me dejan descargar los sudokus nuevos del Brain Training.
alguien para jugar en la demo online esta noche?
Luisodin
11/06/2012, 01:17
Syto, que el rayman esta a la ventaaaa
me lo acabo de descargar, y solo 6 usos? que tacaños estos de ninty, creo que tiene online, ahora en un rato lo pruebo, alguien para probarlo?
La verdad que son incomprensibles esas restricciones de uso. Podría entenderlas en las demos jugables que sean rejugables, como pueden ser las demos de juegos de deporte, pero en demos de juegos como éste y los anteriores donde una vez jugados ya están vistos y no merece la pena repetir, pues ya me dirás qué sentido tienen estas restricciones.
Además que se fije en 360 y ps3, ¿han supuesto las numerosas demos jugables que se suelen publicar en esas plataformas cada semana, sin ningún tipo de restriccion de uso, que se vendan menos juegos? La respuesta está clara que no así que sigo sin entender ese miedo de nintendo a ofrecer más demos jugables que las que ofrece ahora con cuentagotas y sin ningún tipo de restricciones de veces que se ejecuten.
Pues yo lo entiendo perfectamente. Los niños pequeños juegan una y otra vez las demos sin importarles si es el juego completo o no. Yo me sabía las demos de la Psx de memoria, y compraba las revistas solo para jugar a las demos que traían. Si a un niño le quitas la demo del juego que le gusta, intentará jugarlo por cualquier otro modo, que es comprándolo.
Syto, que el rayman esta a la ventaaaa
Ya lo se. Estoy esperando a ver si amazon.es trae stock, que lo encargué cuando lo tenian a 30 pavos.
Monguer Guaper
11/06/2012, 10:36
Pues yo lo entiendo perfectamente. Los niños pequeños juegan una y otra vez las demos sin importarles si es el juego completo o no. Yo me sabía las demos de la Psx de memoria, y compraba las revistas solo para jugar a las demos que traían. Si a un niño le quitas la demo del juego que le gusta, intentará jugarlo por cualquier otro modo, que es comprándolo.
Más razón que un santo. Yo también he vivido esa etapa :D
Más razón que un santo. Yo también he vivido esa etapa :D
Yo tambien, hubo varias demos hace muchos años que me las jugue hasta la extenuacion y yo tan contento.
otro por aqui que en la PSX y la DC casi solo jugaba a las demos xD
a la n64 no por que no habia pero me compraba los juegos jajaj
Al parecer con lo de la Nintendo Direct, colgaron en la ehop demos de:
- Kingdom Hearts 3D
- Theatrhythm Final Fantasy
Y yo sin enterarme... :(
pos se comentaron por otro hilo jajajaj.
El kingdom hearts graficamente es una pasada, pero jugablemente no le veo ninguna evolucion respecto a los de ds. osea que...
Propeller
25/06/2012, 16:37
Lo de las demos es un arma de doble filo. Los juegos buenos desconocidos se dan a conocer con ellas, pero los juegos cutres conocidos se quedan sin muchas ventas derivadas del "nombre" o "la marca", simplemente porque la gente los prueba y A) tienen suficiente con la demo o B) ni la demo convence. El límite de usos parece útil en el primer caso, como dices.
En mi caso, prefiero las demos sobre los juegos completos de aquí a Lima, sólo por no tener que levantarme a cambiar el disco :D
En su día creo que casi todos cambiamos las demos por el chip, y en muchos casos entre los que me cuento, seguimos jugando las copias como si fueran demos :(
El FF musical me ha encantado.
El kindom hearts por el momentazo TWEWY tb, pero claro, no como para comparmelo, que no me he pasado ni uno solo de la saga :S
Ese caso de jugar a base de demos se puede dar en 360 o ps3 donde en el peor de los casos siempre salen al menos 2 ó 3 demos jugables semanales, una cifra que la 3DS apenas alcanza en un mes y a veces ni eso . Por otra, la mayoría de demos, salvo la de juegos deportivos en general, no son rejugables y una vez vistas y pasadas aburre volver a jugar una y otra vez a lo mismo. Vamos, que en el caso de la 3DS está claro que nadie podría pasarlo bien a base de jugar sólo a demos jugables aunque la propia nintendo quitase esa restriccion de usos y ésto es debido sobre todo a la escasez de las mismas con las que aparecen para 3DS. Y más los niños que enseguida se cansan de juga siempre a lo mismo la mayoría de ellos y estan buscando siempre encontrar nuevos alicientes al igual que la mayoria de gente que juega a videojuegos.
Monguer Guaper
26/06/2012, 09:35
El FF musical me ha encantado.
El kindom hearts por el momentazo TWEWY tb, pero claro, no como para comparmelo, que no me he pasado ni uno solo de la saga :S
Que tendrá el twewy para que guste tanto... Me lo estoy pasando ahora y es un juego del montón, con posiblemente el protagonista mas asqueroso que he visto en mi vida.
Supongo que muchos lo tendran en un pedestal por estar ambientado en un barrio japonés real, pero yo que no soy tan friki no le veo nada :confused:
Propeller
26/06/2012, 09:48
Ese caso de jugar a base de demos se puede dar en 360 o ps3 donde en el peor de los casos siempre salen al menos 2 ó 3 demos jugables semanales, una cifra que la 3DS apenas alcanza en un mes y a veces ni eso . Por otra, la mayoría de demos, salvo la de juegos deportivos en general, no son rejugables y una vez vistas y pasadas aburre volver a jugar una y otra vez a lo mismo. Vamos, que en el caso de la 3DS está claro que nadie podría pasarlo bien a base de jugar sólo a demos jugables aunque la propia nintendo quitase esa restriccion de usos y ésto es debido sobre todo a la escasez de las mismas con las que aparecen para 3DS. Y más los niños que enseguida se cansan de juga siempre a lo mismo la mayoría de ellos y estan buscando siempre encontrar nuevos alicientes al igual que la mayoria de gente que juega a videojuegos.
Qué manía con jugar a ser analista... yo mismo llevo jugando sólo demos en 3DS desde que me pasé el Super Mario 3D Land hace meses :rolleyes:
No comparto esa opinion, a los niños les da bastante igual eso, se pueden tirar jugando la misma pantalla horas y horas, depende de la edad no se enteran, o no te acuedas de las game&watch?? Siempre la misma pantalla y ahi estabas horas y horas jajaja
Qué manía con jugar a ser analista... yo mismo llevo jugando sólo demos en 3DS desde que me pasé el Super Mario 3D Land hace meses :rolleyes:
Tú eres tú. Pero si no te aburres de jugar siempre a lo mismo a 7 demos jugables contadas que hay una y otra vez pues de acuerdo. Pero no es algo habitual que pase aunque te parezca raro. Y no es ser analista. Es tener sentido común y nada más. ¿que hay gente que se divierte hasta viendo la carta de ajuste? Pues vale y claro que sí y enhorabuena por eso. Pero no te sorprenda que alguién te diga que no es algo habitual con lo que se divierta la mayoria de gente.
No comparto esa opinion, a los niños les da bastante igual eso, se pueden tirar jugando la misma pantalla horas y horas, depende de la edad no se enteran, o no te acuedas de las game&watch?? Siempre la misma pantalla y ahi estabas horas y horas jajaja
Sí, vas a comparar las game & watch en las que sí que hay objetivos que cumplir como conseguir hacer una partida perfecta con las demos jugables que actualmente hay para 3DS que sinceramente no permiten conseguir más objetivos que el pasarselas una vez. Las demos jugables que hay ahora en 3DS no son precisamente juegos que sean rejugables Si acaso la de mario y sonic en los juegos olimpicos y la del juego musical mientras no hagas perfect que no es tan sencillo pero las demás como que no. Y bueno, los niños de ahora son más listos de lo que crees y cada vez son más exigentes a la hora de divertirse.
Este hilo es para hablar de las ***** demos, nadie ha probado las ultimas!
Tú eres tú. Pero si no te aburres de jugar siempre a lo mismo a 7 demos jugables contadas que hay una y otra vez pues de acuerdo. Pero no es algo habitual que pase aunque te parezca raro. Y no es ser analista. Es tener sentido común y nada más. ¿que hay gente que se divierte hasta viendo la carta de ajuste? Pues vale y claro que sí y enhorabuena por eso. Pero no te sorprenda que alguién te diga que no es algo habitual con lo que se divierta la mayoria de gente.
Sí, vas a comparar las game & watch en las que sí que hay objetivos que cumplir como conseguir hacer una partida perfecta con las demos jugables que actualmente hay para 3DS que sinceramente no permiten conseguir más objetivos que el pasarselas una vez. Las demos jugables que hay ahora en 3DS no son precisamente juegos que sean rejugables Si acaso la de mario y sonic en los juegos olimpicos y la del juego musical mientras no hagas perfect que no es tan sencillo pero las demás como que no. Y bueno, los niños de ahora son más listos de lo que crees y cada vez son más exigentes a la hora de divertirse.
De verdad que cuando tenias 6 años pensabas en hacer una partida perfecta como dices en vez de jugar por jugar?? debo ser raro...y mis sobrinos pequeños tambien.
Monguer Guaper
27/06/2012, 09:47
Este hilo es para hablar de las ***** demos, nadie ha probado las ultimas!
Cuales son las ultimas? Yo he probado el teatrhythm y el kingdom hearts, no se si hay mas.
De verdad que cuando tenias 6 años pensabas en hacer una partida perfecta como dices en vez de jugar por jugar?? debo ser raro...y mis sobrinos pequeños tambien.
Es que si no es un aburrimiento el jugar por jugar si no te estableces objetivos que realizar y muchas demos de determinados géneros no dejan lugar a poder superarte una vez pasadas y luego acaban siendo siempre lo mismo dando lugar al aburrimiento. Yo desde siempre a esos 6 años mientras jugaba al pacman me buscaba objetivos determinados como el llegar a pasarme unas pantallas, etc . Pero las demos suelen ser muy restrictivas en ese áspecto y no ofrecen lugar a muchas rejugabilidades dando lugar al aburrimiento si es que te dedicas a jugarlas una y otra vez porque es siempre igual, aunque existan de todo claro- por ejempo, Las demos jugables de deportes son sin duda las más rejugables y nunca aburren ya que siempre hay lugar para la aletoriedad y que una partida no sea igual que la otra.
DrumpiFast
27/06/2012, 20:22
Pero eso es muy relativo: juegos como simcity o los sims no tienen un objetivo y la gente juega horas. En Atari pocos juegos había con un final.
Personalmente, esos juegos no me gustan, pero si tener algo que jugar de vez en cuando en mki consola (porque aun no he comprado juegos, estoy usando los de DS). Y si me aburro, siempre te puedes inventar algo: en el Kario64, mis colegas y yo, ademas de jugar a ganar los GP, contabamos puntos por cada ves que golpeabamos a Toad (sacarlo del circuitomsin objetos eran 5 puntos, 2 con objeto).
Esta semana demo jugable de mutant mudds:
http://www.youtube.com/watch?v=fqObzKV6s6g
genial!! este juego tiene pintaza :)
Monguer Guaper
04/07/2012, 16:47
No se que le veis a ese juego, a mi me parece tirando a flojo...
Ya he probado el mutant mudds y me ha gustado mucho. Eso si, 9 euros me parece caro... no tengo prisa.
Después de un mes tras la aparición de la última demo jugable en 3DS aparecerá esta semana otra demo jugable para esta portátil que es la de LEGO Batman 2 DC Superheroes. Con esta última ya son 16 las demos jugables que se han publicado para 3DS a lo largo de 7 meses desde que éstas aparecieron en la portátil de nintendo con una media de 2 demos jugables nuevas cada mes que aparecen en esta portátil.
Con esta última ya son 16 las demos jugables que se han publicado para 3DS
y las van quitando o algo? porque yo juraria que solamente hay como 7-8 en la eshop ... o soy muy torpe, que tambien puede ser.
Aiken
y las van quitando o algo? porque yo juraria que solamente hay como 7-8 en la eshop ... o soy muy torpe, que tambien puede ser.
Por ahora se mantienen todas las demos jugables que sacaron.
Por ahora se mantienen todas las demos jugables que sacaron.
de verdad que hay 17? voy a volver a mirarlo, porque o hubo varias que no me llamaron lo mas minimo y nisiquiera las vi, o algo estoy haciendo mal.
Aiken
15 si no conté mal ya que la 16 aún está por aparecer esta semana:
1. Kingdom hearts 3D
2. Theathrytm final fantasy
3. Mutant Mudds
4. Heroes of ruin
5. Rayman origins
6. Rhythm thief y el misterio del emperador
7. Farming Simulator 2012 3D
8. Metal Gear Solid Snake Eater 3D
9. Mario & Sonic en los juegos olimpicos London 2012
10. Resident Evil Revelations
11. Crush 3D
12. Cooking Mama 4
13. Pyramids
14.Dead or Alive Dimensions
15.Nintendogs + Cats
Monguer Guaper
21/08/2012, 08:16
Y esta semana sale la del ultimo lego
Se me olvidó comentar que hace 2 ó 3 semanas también publicaron una demo jugable de Shifting world.
Decir también que esta semana habrá demo jugable de Marvel Pinball 3D:
http://www.youtube.com/watch?v=XcHagdy3Eqo
BIEEEEEEEEEN!! ese pinball pinta muy muy bien :)
Publicada demo jugable de Art of Balance touch
http://www.youtube.com/watch?v=Fql91t8l9Gk
Comentar sobre el Art of Balance touch del que se publicó una demo hace 2 semanas pues estará rebajado por un tiempo de 7 a 5 euros a partir del jueves. Y también que esta semana habrá demo de un juego de Nintendo que es el New Style Boutique:
https://www.youtube.com/watch?v=0q6ohAUDP5w
¿Esta semana habra una demo jugable de un juego que no saldrá en Europa? Pues aunque parezca raro esa es la demo que aparecerá esta semana con la actualización de la eshop. Ah, el juego se llama Virtue´s Last Reward y es una especie de novela y aventura visual. Dejo el trailer del juego:
https://www.youtube.com/watch?v=FYfAk1A2bQo
Esta semana sigue sin aparecer la demo jugable de Epic Mickey pero estará la de Denpa Men They came by wave. Asimismo parece ser que el juego de New Style Boutique tendrá una nuevo demo que no será igual a la aparecida anteriormente. Por ahora la demo de Epic Mickey para 3DS tendrá que esperar.
https://www.youtube.com/watch?v=9jDXBvSKo28
Segata Sanshiro
03/12/2012, 23:30
¿Esta semana habra una demo jugable de un juego que no saldrá en Europa? Pues aunque parezca raro esa es la demo que aparecerá esta semana con la actualización de la eshop. Ah, el juego se llama Virtue´s Last Reward y es una especie de novela y aventura visual. Dejo el trailer del juego:
El juego sí ha salido en Europa (lo pone en la wikipedia y hace poco lo vi para compra o preorder, no recuerdo, en zavvi), lo cual es muy buena noticia. Su "precuela espiritual" era muy entretenida.
Demo en la eshop de Epic Mickey mundo misterioso ya disponible.
yujuuuu a llorar de decepcion!
Publicada demo jugable del juego Fractured Soul.
https://www.youtube.com/watch?v=-ZULs6anF7I
2 fast 4 gnomz es la demo jugable de esta semana:
https://www.youtube.com/watch?v=ac2vWBI_yc4
ChAzY_ChaZ
13/02/2013, 03:12
kiero que sea una broma, kiero ke lo sea!!!!!!!!!
GameMaster
13/02/2013, 09:17
se esta convirtiendo en una wii portatil
Anunciada Demo de Castlevania: LoS Mirror of Fate para el 28 de febrero
PD: Juego para el 8 de marzo
A partir de la actualizacion de la eShop de esta tarde:
Demos para Nintendo 3DS
Monster Hunter™ 3 Ultimate
Castlevania: Lords of Shadow – Mirror of Fate
la demo de heroes of ruins tenia online, si la del hunter tiene, unas partidas esta noche?
Segata Sanshiro
21/02/2013, 13:43
Qué ganas de probar por fin un Monster Hunter xD
la demo de heroes of ruins tenia online, si la del hunter tiene, unas partidas esta noche?
En la NintendoDirect de hoy han dicho algo así como que en 3DS NO tiene online, y que para ello hace falta usar WiiU como punto de acceso, no ha quedado muy claro.
Segata Sanshiro
21/02/2013, 18:55
Acabo de probar la demo del MH3, me ha dejado muy buen sabor de boca porque no hay problemas evidentes de framerate y la cámara no es muy chunga de controlar, pero vaya controles más difíciles, hay que hacer un máster xDD Supongo que será cuestión de tiempo que salgan los movimientos de forma intuitiva.
Me ha gustado bastante el Castlevania, jugabilidad, 3D, música, y las batallas sobre todo con los "grandes". Este cae en cuanto pueda.
*****, aun no he podido probar el monstee hunter, pero que graficazos tiene el castlevania. Sobre todo en los escenarios.
Castlevania es dios... Me lo esperaba bastante peor los fondos en 3D da gusto verlos y los gráficos en general me han sorprendido gratamente
Me parece increíble monster hunter los gráficos y los frames a los que va sin despeinarse...pfff 3ds va a dar mucha mas guerra de la que pensaba... Este mes luigi ,castlevania y monster...
Anoche estuve probando un rato la demo del Castlevania y se me caía la baba con la profundidad de los escenarios. Tanto la cantidad de planos que hay como efecto 3D están muy logrados.
Monguer Guaper
22/02/2013, 11:55
Anoche estuve probando un rato la demo del Castlevania y se me caía la baba con la profundidad de los escenarios. Tanto la cantidad de planos que hay como efecto 3D están muy logrados.
Y no os parece que el gameplay de machacabotones no pega con lo que se espera de un castlevania 2D?
Creo que es un cambio a peor y que únicamente es así para alargar la duración del juego, que por lo que he leido es bien cortito...
Soy castlevaniaco XD
antiguamente el planteamiento era este
Había una serie de fases que ibas pasando una a una de seguido y al final de cada fase había un boss,una vez acabado no había mas...
En algunos como en castlevania 2 de nos metieron algún toque de rol que aun gustándome el juego la cagaron estrepitosamente por lo mal llevado que estaba
En el 3 de nos metieron varios personajes y varias rutas a seguir ,gran acierto
Luego empezaron los metroidsvania ibas cogiendo ítems por un castillo/laberinto e ibas habiendo nuevas rutas,pero siempre en el mismo castillo y teniendo que dar vueltas y vueltas al mismo
SOTN con el 200 y pico por ciento me duro 15 horas dando vueltas y vueltas por los mismos sitios"no lo critico" es mi castlevania favorito
Mof promete 20 horas sin repetir localizaciones 4 historias independientes cierto es que el sistema de combate al principio no se hace fluido,pero tampoco en gow y no lo critico sin ello GOW seria un paseo por los niveles... Y aun así también me parecen dios
Que ha cambiado ,cierto
Pero cuantas veces han cambiado los castlevanias...
Si de una pasada me parece un juego pleno ,sin tener que repetir el laberinto/ castillo una y otra vez ole por ellos
Por mi parte lo tienen vendido,es konami, es mercury ,y es castlevania y aunque no es perfecto es un producto de calidad
Tu puedes esperar a que baje a 3 euros con el pack bratz edition
Y no os parece que el gameplay de machacabotones no pega con lo que se espera de un castlevania 2D?
Creo que es un cambio a peor y que únicamente es así para alargar la duración del juego, que por lo que he leido es bien cortito...
Precisamente, justo lo contrario, una de las cosas que mas me llamaron la atencion es que dicen que la duracion de la primera partida se va hasta las 20horas, asi que "bien cortito" no parece.
Nunca fui fan de los metroidvania. Me gustaban mucho al estilo clasico. Por lo que el cambio me parece perfecto. Y no se como sera el juego completo, pero la demo no tiene nada de machacaotones. Hasta para eliminar al esqueleto mas cutre hay que ir con bastante cuidado. Ya me he terminado la demo, y eso, que me ha gustado mucho.
El monster hunter tecnicamente tambien es la leche, pero no me gusta ese tipo de juego. Se me hacen muy coñazos.
Monguer Guaper
22/02/2013, 12:42
Soy castlevaniaco XD
Había una serie de fases que ibas pasando una a una de seguido y al final de cada fase había un boss,una vez acabado no había mas...
En algunos como en castlevania 2 de nos metieron algún toque de rol que aun gustándome el juego la cagaron estrepitosamente por lo mal llevado que estaba
Luego empezaron los metroidsvania ibas cogiendo ítems por un castillo/laberinto e ibas habiendo nuevas rutas,pero siempre en el mismo castillo y teniendo que dar vueltas y vueltas al mismo
SOTN con el 200 y pico por ciento me duro 15 horas dando vueltas y vueltas por los mismos sitios"no lo critico" es mi castlevania favorito
Mof promete 20 horas sin repetir localizaciones 4 historias independientes cierto es que el sistema de combate al principio no se hace fluido,pero tampoco en gow y no lo critico sin ello GOW seria un paseo por los niveles... Y aun así también me parecen dios
Que ha cambiado ,cierto
Pero cuantas veces han cambiado los castlevanias...
Si de una pasada me parece un juego pleno ,sin tener que repetir el laberinto/ castillo una y otra vez ole por ellos
Por mi parte lo tienen vendido,es konami, es mercury ,y es castlevania y aunque no es perfecto es un producto de calidad
Tu puedes esperar a que baje a 3 euros con el pack bratz edition
Me estás diciendo entonces que prefieres que el juego se alargue porque ahora en matar a cada enemigo se tardan 5 veces mas que antes en lugar del estilo del symphony, de los de GBA o de los de DS?
Yo prefiero mil veces el recorrer el castillo, mirar cada recoveco, intentar figurarme como llegar a la zona que no puedo alcanzar, recordar mentalmente donde habia visto las puertas para las que ahora tengo una llave, la satisfaccion de conseguir un nuevo poder y que media docena de caminos nuevos se abran ante mi y poder explorarlos libremente... En lugar de un juego que dura 20 horas porque los enemigos que antes se mataban en 1 segundo ahora se matan en 7 segundos de machacar botones...
El planteamiento es diferente solo eso pero me gusta mucho lo que veo y los combates se hacen bastante divertidos como dice syto no basta con aporrear botones,
En mecánica y hablando solo de la demo jugable, pues el castlevania de 3DS parece un juego del montón de acción, plataformas y un poco de exploración de los que tanto abundan en nintendo ds y no parece aportar nuevas ideas si es que el juego completo sigue la misma mecánica que la demo. Pero, desde luego, los fondos 3D están muy logrados tanto en nitidez como en detalle y profundidad. Áspecto destable en escenarios que contrastan respecto al protagonista y enemigos donde los dientes de sierra resultan más que evidentes.
Eso sí, me parece un juego entretenido al menos para echarse una primera partida, y me deja con ganas de jugar más que es algo que no todas las demos consiguen.
En mecánica y hablando solo de la demo jugable, pues el castlevania de 3DS parece un juego del montón de acción, plataformas y un poco de exploración de los que tanto abundan en nintendo ds y no parece aportar nuevas ideas si es que el juego completo sigue la misma mecánica que la demo. Pero, desde luego, los fondos 3D están muy logrados tanto en nitidez como en detalle y profundidad. Áspecto destable en escenarios que contrastan respecto al protagonista y enemigos donde los dientes de sierra resultan más que evidentes.
Eso sí, me parece un juego entretenido al menos para echarse una primera partida, y me deja con ganas de jugar más que es algo que no todas las demos consiguen.
Dime 10 titulos de esos que tanto abundan que no sean los 3 castlevanias. Mañana entro y me pego unas buenas risotadas.
Vete a tocarte con la ps4
Segata Sanshiro
22/02/2013, 21:30
***** otto, has desayunado mala leche o qué xDD
Monguer Guaper
22/02/2013, 22:11
Tranquilidad, que aquí todos somos amigoooooos.
Que yo haya jugado, de ese estilo existen los dos megaman zx, el shantae, soul of darkness, el aliens, el scourge hive (es isometrico pero metroidvania 100%), el wario master of disguise, el contra 4 (accion-plataformas puro, 0 exploracion), los dos kirbis, el dark void zero (multiplataforma) y diria que el henry hatsworth, aunque no jugue mucho y no lo recuerdo muy bien. Alguno se reira si tambien meto en la lista el Barnyard Blast, pero a mi al final me gustó bastante, es un juego que mejora mucho despues de una mierda de comienzo... Por algo tiene un 7.2 en IGN :D
Este tambien tendriais que probarlo
http://www.youtube.com/watch?v=E1aGTaFex-o
Luego que no haya jugado pero me conste que existan son el cave story que no llego a salir en europa y es multiplataforma, los dos ultimos de spiderman que son de ese estilo y este alice in worderland que siempre tuve ganas de jugar pero nunca encontre el tiempo
http://www.youtube.com/watch?v=HSJigs7UsdM
También el yoshis island de DS tenía bastante exploracion con la mezcla de los poderes de los personajes, pero tampoco lo recuerdo con suficiente claridad como para incluirlo en el genero.
Jeje, por poco saco 20... :D
Rid River
22/02/2013, 22:26
Soy castlevaniaco XD
Qué opinas de los Castlevanias del año 93? Akumajo Dracula X68000 y Dracula X: Rondo of Blood.
Pepinos ambos el primero lo jugué gracias al castlevania cronicles de psx y rondo no hace falta que diga nada
Si ahí en la época iga eran cohonudos poco a poco se les fue yendo ya con los de ps2 la cagaron mas y eso que ami me gustaban...
Pero es cierto que castlevania necesitaba algo nuevo...
Rid River
22/02/2013, 22:55
Pepinos ambos el primero lo jugué gracias al castlevania cronicles de psx y rondo no hace falta que diga nada
Ah? Pepinos?
Mmmm si no pones alguna clase de mensaje con mas sustancia, van a empezar a pensar mal...
Que quieres¿
Rid River
23/02/2013, 02:24
Mmmm si no pones alguna clase de mensaje con mas sustancia, van a empezar a pensar mal...
Que quieres¿
Te quiero a ti.
31631
Pero ahora hablando en serio, no entiendo qué significa exactamente eso de Pepinos. Es algo positivo, o algo negativo?
Cuando algo es un pepino o pepinaco significa que es una pasada.
Rid River
23/02/2013, 03:00
Cuando algo es un pepino o pepinaco significa que es una pasada.
Gracias por la aclaración, DJ. Nunca lo había oído.
Yo el Castlevania de Sharp X68000 recuerdo q tuve q emularlo de forma muy rudimentaria. Cuando recibías un golpe y el personaje parpadeaba, el emulador directamente dejaba de mostrártelo en pantalla. En zonas con saltos, eso significaba q un simple toque te podía hacer perder fácilmente la posición del protagonista, y por tanto una vida. Tb había niveles (como el 3-3, si no me falla la memoria) q no se cargaban bien. Sus gráficos no se mostraban correctamente en pantalla, y tenías q avanzar a oscuras, memorizando el terreno.
Durante varios meses, mis amigos y yo poníamos el juego cada fin de semana y avanzábamos poco a poco, por turnos. Muchos pequeños detalles nos impresionaron una barbaridad. Por ejemplo, el día q nos dimos cuenta de q el reloj de la torre del juego leía la hora del reloj interno del ordenador.
Cada combate final era un auténtico evento. Cada nuevo nivel (con su música) un auténtico regalo.
Sin duda, el de Sharp X68000 fue uno de nuestros Castlevanias favoritos.
Eso de que desapareciera es cosa del frameskip, que elimina frames para mejorar la emulacion, y casualmente elmimina los que muestran al personaje. Tambien se da el efecto contrario, osea que cuando este parpadeando tu no lo veas parpadear, sino fijo. Los juegos normalmente van a 60 fps y el parpadeo en la mayoria se hacia poniendo un frame si uno no uno si uno no. Si miras gameplays de youtube del juego que sea, en casi todos se ha eliminado el parpadeo, ya que youtube reconvierte los videos a 30fps y a veces se carga los frames donde esta el muñeco y otras donde no esta. Xd
***** otto, has desayunado mala leche o qué xDD
otto_xd siempre desayuna de eso.
No es novedad. Ya no es la primera vez que tiene salidas de tono sin venir a cuento contra cualquier cosa que diga por muy razonada que sea. No sé si es sólo contra mí o es que el pobre ya nació de esa manera y viene aquí a desahogarse y a insultar al primero que encuentre, o a mí que me parece que me cogió cariño. En fin. Allá él. A palabras necias pues oídos sordos.
Rid River
23/02/2013, 03:17
Eso de que desapareciera es cosa del frameskip, que elimina frames para mejorar la emulacion, y casualmente elmimina los que muestran al personaje. Tambien se da el efecto contrario, osea que cuando este parpadeando tu no lo veas parpadear, sino fijo. Los juegos normalmente van a 60 fps y el parpadeo en la mayoria se hacia poniendo un frame si uno no uno si uno no. Si miras gameplays de youtube del juego que sea, en casi todos se ha eliminado el parpadeo, ya que youtube reconvierte los videos a 30fps y a veces se carga los frames donde esta el muñeco y otras donde no esta. Xd
Sí. Exacto. El problema es q por aquel entonces el único emulador disponible estaba todo en Japonés, pero recuerdo q cambiamos una opción y el personaje pasó a verse fijo en lugar de desaparecer.
Jajajajaja... Nos pasamos la mitad del juego sin saber q existía esa opción! XD
JoJo_ReloadeD
23/02/2013, 08:24
Dime 10 titulos de esos que tanto abundan que no sean los 3 castlevanias. Mañana entro y me pego unas buenas risotadas.
Vete a tocarte con la ps4
Tio, tampoco es plan de responder asi...
otto_xd siempre desayuna de eso.
No es novedad. Ya no es la primera vez que tiene salidas de tono sin venir a cuento contra cualquier cosa que diga por muy razonada que sea. No sé si es sólo contra mí o es que el pobre ya nació de esa manera y viene aquí a desahogarse y a insultar al primero que encuentre, o a mí que me parece que me cogió cariño. En fin. Allá él. A palabras necias pues oídos sordos.
Y boton de reporte?
Pon la lista, primer aviso.
-----Actualizado-----
Tio, tampoco es plan de responder asi...
Tp es motivo de sanción lo que he puesto, y ahi esta, eh?
Lo que no es de recibo es que el "guro" del foro se tenga que pasear por los hilos de nintendo escribiendo ladrillos para desprestigiar la consola.
Sigo esperando una lista de 10 titulos del monton comparables a este castlevania.
-----Actualizado-----
Por cierto, no se si ayer estaba muy cansado o que, pero en la demo del castlevania si subia algo mas del minimo el efecto 3d veia doble.
Graficamente me ha encantado, jugablemente es la version de las hermanas mayores pero en 2d... no se si es lo que esperaba de un castlevania 2d pero no esta nada mal.
^MiSaTo^
23/02/2013, 10:25
Pues yo jugué ayer a la demo del Castlevania y .. meh
Yo tb soy muy fan de los Castlevania y de hecho los tengo todos excepto el de 360 y los de N64 y PS2. De los 2D los tengo todos porque es una saga que me encanta.
Pero no se, el juego se ve muy muy bien, los gráficos molan mogollón pero la música... a mi no me ha conquistado (algo que siempre ha sido la leche). Luego, por qué si doy a un candelabro con el lático no baja un corazón o algo? Por qué no se puede romper? Eso es básico de un castlevania.
Luego los enemigos madre mía, te tienes que tirar ahí un ratazo hasta que consigues matarlos.. en la demo son todos mini bosses? O esos son enemigos normales?
Eso sí, el toque RPG de ir subiendo de nivel eso no me disgusta. Y ya digo, los gráficos me encantan.
Pero no se, este nuevo enfoque de Mercury no termino de verlo. Con el de 360/PS3 me pasó lo mismo :(
PD: Otto_xd tío,calma
Y boton de reporte?
-----Actualizado-----
Tp es motivo de sanción lo que he puesto, y ahi esta, eh?
Lo que no es de recibo es que el "guro" del foro se tenga que pasear por los hilos de nintendo escribiendo ladrillos para desprestigiar la consola.
Sigo esperando una lista de 10 titulos del monton comparables a este castlevania.
-----Actualizado-----
Por cierto, no se si ayer estaba muy cansado o que, pero en la demo del castlevania si subia algo mas del minimo el efecto 3d veia doble.
Graficamente me ha encantado, jugablemente es la version de las hermanas mayores pero en 2d... no se si es lo que esperaba de un castlevania 2d pero no esta nada mal.
Hay juegos que sufren de imagen doble. Es un defecto tanto en la 3ds como en las teles actuales cuando hay en una misma imagen contrastes entre claros y oscuros. Pero castlevania apenas sufre de eso. Y lomhe jugado con el 3d a tope, como juego a tdos los juegos. Xdd
Pues seria el cansancio, esta tarde le vuelvo de dar un poco.
Por cierto, el MH3 graficamente una pasada, pero o no se jugar o no tiene sentido. Que va de dar dos espadazos y correr como una perra? El bicho "facil" lanza bolas que soy incapaz de esquivar desde la distancia, y desde cerca se zampa mi vida a toda leche.
A parte de que no se manejar bien la camara, aunque he aprendido a posicionarla rapidamente
subarucs
23/02/2013, 12:18
Me acabo de pasar toda la Demo del Castlevania y me ha parecido espectacular. Para mí, el mejor Castlevania. Ahora empezarán las críticas hacia mí, pero es lo que hay. Me ha recordado un poco a los God of War de la PSP. O sea, genial. He jugado a todos los Castlevania de Gameboy clásica, Super Nintendo, advance y ds y éste es el que más me ha gustado. Además, con el 3D encendido, no me ha molestado nada los ojos, se ve genial. Nada que ver con otros juegos de la 3ds que al rato de duelen los ojos.
^MiSaTo^
23/02/2013, 12:38
Me acabo de pasar toda la Demo del Castlevania y me ha parecido espectacular. Para mí, el mejor Castlevania. Ahora empezarán las críticas hacia mí, pero es lo que hay. Me ha recordado un poco a los God of War de la PSP. O sea, genial. He jugado a todos los Castlevania de Gameboy clásica, Super Nintendo, advance y ds y éste es el que más me ha gustado. Además, con el 3D encendido, no me ha molestado nada los ojos, se ve genial. Nada que ver con otros juegos de la 3ds que al rato de duelen los ojos.
Precisamente por eso no me gusta este Castlevania ni el de 360 xDD
Monguer Guaper
23/02/2013, 13:01
Y boton de reporte?
-----Actualizado-----
En la página anterior he puesto unos 20 juegos de DS por el estilo, para que puedas descartar los que menos te convenzan. Y esos son solo los que conozco, seguramente haya alguno más.
Despues de jugar la demo un poco más a fondo tengo que desdecirme, les ha quedado bastante majo y ya no tengo la sensación de que los enemigos duren tanto como me parecía al principio. Cae seguro :D
Hay gente a la que les dices que se parecen y se ofenden, pero es la **** verdad. Y yo no lo digo como defecto, sino incluso como algo positivo.
Monguer Guaper
23/02/2013, 13:08
Es que el de 360 es un clon del GoW descarado que solo se salvó porque konami les dio la licencia de castlevania. Si no, habría pasado sin pena ni gloria, porque a pesar de ser un producto solido y bastante bien terminado no tiene ninguna identidad propia.
Luego se queja la gente de gameloft :D
-----Actualizado-----
Pues seria el cansancio, esta tarde le vuelvo de dar un poco.
Por cierto, el MH3 graficamente una pasada, pero o no se jugar o no tiene sentido. Que va de dar dos espadazos y correr como una perra? El bicho "facil" lanza bolas que soy incapaz de esquivar desde la distancia, y desde cerca se zampa mi vida a toda leche.
A parte de que no se manejar bien la camara, aunque he aprendido a posicionarla rapidamente
Es como dices, dos espadazos y a correr, aunque depende del arma que elijas la jugabilidad cambia mucho.
Matar a un monstruo suele depender de la cantidad de pociones que tengas en el inventario, son combates de descanso. Te pega, huyes, te curas, vuelves, le pegas, huye, se cura, vuelve. Y así hasta que uno de los dos cae.
Además el tener muchas pociones o comidas depende de las horas y horas que te hayas dedicado a recolectar materiales, y las armas y armaduras idem pero durante muchas mas horas todavia. Es un juego para amantes del farmvile y similares.
Lo peor que el control y sobre todo la camara (al menos en PSP) son super ortopedicos.
^MiSaTo^
23/02/2013, 13:14
Hay gente a la que les dices que se parecen y se ofenden, pero es la **** verdad. Y yo no lo digo como defecto, sino incluso como algo positivo.
Hombre esque claro qu ese parecen XD El que no lo vea esque o no tiene ni idea de juegos, o está ciego xD Pero eso no es malo (o bueno) per se, simplemente que a mi el God Of War y los juegos de ese estilo no me gustan, y por tanto estos 2 castlevania de mercury (sobre todo el de 360/PS3) no me dicen mucho.
Es que el de 360 es un clon del GoW descarado que solo se salvó porque konami les dio la licencia de castlevania. Si no, habría pasado sin pena ni gloria, porque a pesar de ser un producto solido y bastante bien terminado no tiene ninguna identidad propia.
Luego se queja la gente de gameloft :D
El tema del de 360/PS3 fue porque Konami les baciló durante el desarrollo. El tema es que al principio iban a hacer un castlevania, luego konami como a medio desarrollar les dijo que la licencia lo mismo no se la daba, así que cambiaron el enfoque a algo tipo God Of War, con unos gráficos muy bonitos eso si (el juego a mi me parece que feo no es) pero claro... no podía seguir nada de la historia del Castlevania. Luego ya casi al final cuando tenían el juego al 90% (o más) Konami dijo que si a lo de usar la licencia.
Lo se porque justo en aquel momento estaba yo currando en la empresa de videojuegos y conocían a gente de mercurysteam. Un día vinieron por la oficina (que no quedaba tan lejos una de otra y mucha de la gente venía de pyro y se conocían de ahí) y nos estuvieron contando el tema con Konami.
Así no me extraña que saliera un juego que no tiene que ver nada con los Castlevanias "tradicionales" (incluso con los "metroidvanias").
Supongo que ya para hacer este, decidieron mantener el enfoque.
ni que solo estiviera para 360, tambien esta para ps3 eh???
a mi el que mas me gusta es el de la n64, el primero, es un amor/odio por la dificultat
En la página anterior he puesto unos 20 juegos de DS por el estilo, para que puedas descartar los que menos te convenzan. Y esos son solo los que conozco, seguramente haya alguno más.
Despues de jugar la demo un poco más a fondo tengo que desdecirme, les ha quedado bastante majo y ya no tengo la sensación de que los enemigos duren tanto como me parecía al principio. Cae seguro :D
Entonces entra cualquier juego 2d de platformas, asi que mete el new super mario bros, porque si entran los que tu has puesto este también.
No tienen nada que ver, pero nada nada, tal vez un poco con los 3 megaman, pero ni por esas.
Se podria parecer a los bodrios 2.5D, pero obviamente la distancia es tan grande que no cuela.
^MiSaTo^
23/02/2013, 14:14
ni que solo estiviera para 360, tambien esta para ps3 eh???
a mi el que mas me gusta es el de la n64, el primero, es un amor/odio por la dificultat
Yo siempre me he referido a él como 360/PS3 nadie ha dicho que sólo esté para 360.
Pues tío los de N64 son... en fin esque no tengo ni palabras para describirlos. Como castlevania son malos malos pero esque como juego en general son una mierda pinchada en un palo xD
Porque a mi el Lord of Shadows no me termina de molar porque es tipo God of War, pero no creo que sea un mal juego en general. Sin embargo los de N64 no hay por dónde cogerlos xD
Rid River
23/02/2013, 14:44
Pues yo jugué ayer a la demo del Castlevania y .. meh
Yo tb soy muy fan de los Castlevania y de hecho los tengo todos excepto el de 360 y los de N64 y PS2. De los 2D los tengo todos porque es una saga que me encanta.
Te hago la misma pregunta q le hice a otro usuario. Como fan de la saga, qué opinas tú de los Castlevanias del año 93? Akumajo Dracula X68000 y Dracula X: Rondo of Blood.
Me acabo de pasar toda la Demo del Castlevania y me ha parecido espectacular. Para mí, el mejor Castlevania. Ahora empezarán las críticas hacia mí, pero es lo que hay. Me ha recordado un poco a los God of War de la PSP. O sea, genial. He jugado a todos los Castlevania de Gameboy clásica, Super Nintendo, advance y ds y éste es el que más me ha gustado.
31636
^MiSaTo^
23/02/2013, 15:16
El Akumajo Dracula X (aka Rondo of blood) es uno de mis favoritos seguido por el STON (de Saturn, que es el bueno :P)
El de x68000 tb está muy chulo pero no me lo he terminado nunca no se muy bien por qué xD
Rid River
23/02/2013, 15:32
El Akumajo Dracula X (aka Rondo of blood) es uno de mis favoritos seguido por el STON (de Saturn, que es el bueno :P)
El de x68000 tb está muy chulo pero no me lo he terminado nunca no se muy bien por qué xD
A mí el Symphony me gusta más en PS1. Las novedades de la versión de Saturn no me dicen mucho. La versión de PSP creo q es la definitiva, no?
El de Sharp X68000 es el Castlevania más difícil de toda la saga! Si quieres probar un nivel de dificultad un poco más accesible (y menos sádico) siempre puedes probar el Modo Arranged del port de PS1.
^MiSaTo^
23/02/2013, 16:15
A mí el Symphony me gusta más en PS1. Las novedades de la versión de Saturn no me dicen mucho. La versión de PSP creo q es la definitiva, no?
El de Sharp X68000 es el Castlevania más difícil de toda la saga! Si quieres probar un nivel de dificultad un poco más accesible (y menos sádico) siempre puedes probar el Modo Arranged del port de PS1.
El de PS1 no está completo, lo sacaron con prisas y por tanto no tiene tooodo lo que tiene el de Saturn (de hecho creo que el castillo invertido no está terminado). Luego el de PSP creo que es una mezcla de los 2, pero personalmente el aspecto gráfico que le han dado a ese remake a mi no me gusta.
El del 68k la verdad que lo he jugado en el chisme real creo que en una de las RetroMadrid y alguna vez en el emulador y poco más. Por dificultad me da lo mismo, llevo toda la vida jugando, es más, agradezco que sea difícil ;)
Rid River
23/02/2013, 16:40
El de PS1 no está completo, lo sacaron con prisas y por tanto no tiene tooodo lo que tiene el de Saturn (de hecho creo que el castillo invertido no está terminado). Luego el de PSP creo que es una mezcla de los 2, pero personalmente el aspecto gráfico que le han dado a ese remake a mi no me gusta.
Mmm... A mí me consta q el Symphony de PS1 sí q está terminado, pero tb q la versión occidental está un poco recortada. El de Saturn no es un juego más completo, sencillamente tiene ciertos extras q tratan de justificar una segunda compra. No obstante, la falta de experiencia de los programadores de Konami Nagoya se deja notar. María se mueve fatal, las zonas nuevas no tienen un buen diseño ni enemigos interesantes, las cataratas son de colorines en lugar de transparentes, y la música nueva no pega ni con cola. Por eso prefiero el de PS1, creo q tiene un acabado más cohesivo, más redondo.
En PSP sin embargo María se mueve como en el Rondo of Blood, y se ha ajustado la dificultad (q era muy baja en las versiones de PS1 y Saturn) para q el juego no se convierta en un paseo a medida q vas avanzando.
Lleva razón rid
Se supone que la version de psp es la definitiva además que en castellano
Monguer Guaper
25/02/2013, 08:58
Entonces entra cualquier juego 2d de platformas, asi que mete el new super mario bros, porque si entran los que tu has puesto este también.
No tienen nada que ver, pero nada nada, tal vez un poco con los 3 megaman, pero ni por esas.
Se podria parecer a los bodrios 2.5D, pero obviamente la distancia es tan grande que no cuela.
Tiene pinta de que la mayoría de los juegos que he puesto no los conoces y no te has molestado ni en preocuparte de informarte. Simplemente has tirado balones fuera. Puedes decirme que el Contra 4 es solo acción y que no tiene exploracion, pero decir que solo se parece a los megaman y que ni por esas deja claro que no has jugado a ninguno.
Los megaman son CALCADOS. Un metroid en toda regla, incluso atacas cuerpo a cuerpo en lugar de disparar. El Shantae es CALCADO con un mapa con total libertad desde el principio, habilidades, transformaciones...
Y bueno, que decir del Soul of Darkness...
http://www.youtube.com/watch?v=qZ0Bx8w5PKQ
Decir que este juego no se parece a los castlevanias es dejarte a ti mismo en evidencia. Creo que no hace falta comentar ninguno mas... :D
Menuda maravilla el Castlevania me ha encantado, todo lo contrario que el MH que no tengo ni idea que tengo que hacer xd
ChAzY_ChaZ
26/02/2013, 15:54
cual es el mh?
cual es el mh?
monster hunter.xddd