Ver la versión completa : Habemus DEMOS (19-1-12)
Monguer Guaper
26/02/2013, 16:01
Medal of Honor
ChAzY_ChaZ
26/02/2013, 16:03
monster hunter.xddd
me metio en game y to a buscar titulos y al volver aki e caido justantes de ver tu respuesta xd
Medal of Honor
eso pense la primera vez que te vi xd
Monguer Guaper
26/02/2013, 16:11
eso pense la primera vez que te vi xd
Gracias... :amor2:
Rid River
26/02/2013, 16:42
Lleva razón rid
Se supone que la version de psp es la definitiva además que en castellano
Sí. Pero por ejemplo la traducción del Symphony es un poco macarrónica, no te parece?
He visto palabras en Inglés e incluso caracteres del Japonés en algunas partes!
GameMaster
26/02/2013, 17:08
lo mejor es la track 2 del cd de psx
Monguer Guaper
26/02/2013, 17:13
"Die monster, you don't belong in this world"
"It was not by my hand than I am once again given flesh"
evidentemente era el monster hunter pero en el iphone es un coñazo escribir xd
Menuda maravilla el Castlevania me ha encantado, todo lo contrario que el MH que no tengo ni idea que tengo que hacer xd
Basicamente cargarte al "bicho/animal/dinosaurio" que te indican, y que ademas te viene marcado en el mapa para saber en todo momento donde está. Yo al MonsterHunter le dí una oportunidad al 1 de PSP y no he vuelto a darle mas oportunidades, ni me engancha, me parece lento, etc, etc...
Monguer Guaper
27/02/2013, 08:34
Basicamente cargarte al "bicho/animal/dinosaurio" que te indican, y que ademas te viene marcado en el mapa para saber en todo momento donde está. Yo al MonsterHunter le dí una oportunidad al 1 de PSP y no he vuelto a darle mas oportunidades, ni me engancha, me parece lento, etc, etc...
Que yo recuerde para que salga en el mapa tenias que tirarle una paintball que dura un ratito.
Es curioso, pensaba que era el unico hater del monster hunter pero veo que no estoy solo... :D
GameMaster
28/02/2013, 10:01
gran castlevania el de 3ds, nada que ver con la basofia del anterior castlevania para xbox360, buena adaptacion a 3d del clasico plataformero con mapa incluido.
otro juego que me ha molado mazo, es el run 4 gnomz, es guapo, dificil, rápido estresante y super adictivo.
el shifting world y fractured soul de mecanica similar al tener que ir cambiando de mapa constantemente no me acaban de convencer del todo, ya se ha visto esa mecanica en juegos homebrew, el fractured soul esta chulo, pero cansa tener que estar segundo a segundo cambiando de pantalla....
el mickey mouse afinal no me ha parecido tan malo con eso de pintar, me disgusta mas no poder saltar las lentas intros, lo de pintar ya le gustaria al uncharted de psvita, el uncharted se hace mas pesao, por lo menos aqui tienes que dibujar orejas y otros modelos, en uncharted tienes que limpiar toda la pantalla xD
subarucs
05/03/2013, 20:42
Acabo de comprar el Castlevania en Mediamark Castellón por 37,90. Me han dicho q lo han puesto hoy a la venta. No salia el viernes??????????????
Yo lo tengo desde el sábado y me lo fundí al 100%
Bajo mi punto de vista indispensable,un juegazo en toda regla...
Monguer Guaper
06/03/2013, 08:43
Yo lo tengo desde el sábado y me lo fundí al 100%
Bajo mi punto de vista indispensable,un juegazo en toda regla...
Cuantas horas para el 100%?
Monguer Guaper
06/03/2013, 13:46
Vamos, que es muchisimo más corto que el Symphony al final, por mucho que prometieran 20 horas para la historia al final se ha quedado en absolutamente nada...
Y no eran 4 historias independientes? Cuanto se tarda en pasarse cada una sin buscar los extras? 1 hora y media??
Demo del Naruto SD.
Muy buenas ideas, el sistema de lucha mola, pero a no ser que crezca segun juegas le faltan combos y magias, y las fases sin scroll no me molan.
Eso si, el control y los graficos son una delicia, ya podrian haber metido ademas un deadmatch a 4 con ese motor.
Esta semana demo jugable del harmoknight:
http://www.youtube.com/watch?v=KFbR87crRL4
DEMO Sonic & All Stars Racing Transformed
http://static.ow.ly/photos/original/1ImTt.png
ChAzY_ChaZ
19/03/2013, 15:44
y esa demo de donde es?
DEMO Sonic & All Stars Racing Transformed
http://static.ow.ly/photos/original/1ImTt.png
y esa demo de donde es?
La ha puesto Nintendo España en su twitter.
ChAzY_ChaZ
19/03/2013, 17:45
me referia ke sale en la eshop? o entrando en ese enlace te lleva a la eshop pa descargarlo? eske no tengo aki la 3ds y no lo e probao xd
ChAzY_ChaZ
19/03/2013, 22:08
A la mierda! xD
Segata Sanshiro
19/03/2013, 23:37
De verdad, qué pena lo del Sonic Racing. Los circuitos molan, la música mola, la selección de personajes también... Pero no es solo que el framerate sea bajo, es que está constantemente oscilando e incluso hay momentos en los que el juego se congela durante una fracción de segundo (como un juego mal hecho en un Android viejo) :(
En fin, una lástima que todo el trabajo que han hecho los de Sumo Digital se vea totalmente estropeado por este problema que no han sabido o podido arreglar.
ChAzY_ChaZ
19/03/2013, 23:55
***** segata iba a decir exactamente lo mismo xddd
Lo acabo de probar...mis temores por los vídeos se han cumplido y con sobrepeso xddd
Cuando veo el inicio del circuito e pensao ke guay los gráficos y el circuito, luego ya he visto como aflojaba de fps en la intro y...cuando he empezar a jugar ya a sido el colmo, sobretodo cuando se congela...eso no tene nombre. He acabado la carrera por curiosidad de los vehículos, pero las ganas de jugar se me han ido xddd
Vaya comparación el mk7. No sólo más pulido a nivel gráficos sin polígonos parpadeantes, sino los 60fps constantes son una delicia
Ya lo dije bien clarito en su hilo correspondiente. Es una autentica lastima, porque como juego es muchisimo mas variado.
Si tuvierais que jugar en la fase del nights flipariais. Es la reina de los bugs y congelaciones.
Probada la demo, borrada la demo... es una lastima que por falta de ganas (e imagino que de presupuesto) salgan juegos como este sin acabar. Y la pregunta es... ¿Nintendo no tiene ningun "filtro" para decidir que juegos salen y cuales no?
Probada la demo, borrada la demo... es una lastima que por falta de ganas (e imagino que de presupuesto) salgan juegos como este sin acabar. Y la pregunta es... ¿Nintendo no tiene ningun "filtro" para decidir que juegos salen y cuales no?
Aunque aparezcan en imagen en la contraportada de cada juego Nintendo sigue manteniendo el característico "seal of quality" que impuso con la aparición de la nes para que no se repitiesen casos como el de la atari 2600 donde existían demasiados videojuegos que no llegaban a un mínimo de calidad requerido. Pero resulta obvio que, aún con esas, pues no todos los juegos que aparecen para consolas nintendo pues están a la altura. Eso, a decir verdad, pasa en todas las plataformas pero al menos no hacen uso "de esa pegatina".
Es que ya no es nintendo, sino que no se como no se les cae la cara de verguenza a sega o a la propia sumo. Coñe, que el de ds no tenia tantas virguerias graficas, pero funcionaba a 50 o 60 fps estables, ¿Me quieren decir que la 3ds no es capaz de mejorar un poco los graficos manteniendo el framerate? La prueba esta en el mario kart. Sus graficos no son tan tochos ni tan cargados, pero joer, va a 60 fps, y no solo eso, sino que tiene antialiasing.
ChAzY_ChaZ
20/03/2013, 20:55
Y no tiene popping el mk7, porque popping era lo de que aparecen y desaparecen polígonos no? Porqué el mk es todo menos cargado gráficamente pero mucho más pulido que este Sonic.
Y yo creo que de sobras podría haber ido a 60fps, pero para que? Si hay que vender lo harán igual, es la **** filosofía de casi toda las ***** compañías, o eso parece. Y lo más lamentable es que con el precio de los juegos esto no debería ocurrir y tendrían que estar todos PULIDOS
Segata Sanshiro
20/03/2013, 21:19
Y no tiene popping el mk7, porque popping era lo de que aparecen y desaparecen polígonos no? Porqué el mk es todo menos cargado gráficamente pero mucho más pulido que este Sonic.
Y yo creo que de sobras podría haber ido a 60fps, pero para que? Si hay que vender lo harán igual, es la **** filosofía de casi toda las ***** compañías, o eso parece. Y lo más lamentable es que con el precio de los juegos esto no debería ocurrir y tendrían que estar todos PULIDOS
El caso es que Sumo no es una compañía con esa fama, al contrario que EA y compañía, lo cual es más decepcionante xD
Luisodin
20/03/2013, 21:39
Tiene que estar Syto que echa chispas con el mierda sonic xD
ChAzY_ChaZ
20/03/2013, 23:34
Hombre Rasputín! Pues sí, y encima se a gastao 40 pavos en eso xdddddd pero ahora contestara algo autoconvenciendose ajuajajaa
Hombre Rasputín! Pues sí, y encima se a gastao 40 pavos en eso xdddddd pero ahora contestara algo autoconvenciendose ajuajajaa
Pero estais tontos? Si ya hay un hilo de eso! Abrido por mi mismo.
:lol::lol: Tiene gracia, porque ese filtro ha sido el foco de las quejas del 70% de nintenderos desde 1992.
Por desgracia no filtraban por la calidad, sino por el contenido de los juegos (exceso de violencia, gore, bubis...)
Popping, si no recuerdo mal, es el efecto de que los objetos que entran en el campo de visión (de renderizado) aparezcan de golpe.
Lo de los polígonos que cambian de posición de forma rrara creo que era flickering.
ChAzY_ChaZ
21/03/2013, 10:07
Pero estais tontos? Si ya hay un hilo de eso! Abrido por mi mismo.
ya lo se maldito, pero no es plan ir cambiando de hilo cada 1 x4
:lol::lol: Tiene gracia, porque ese filtro ha sido el foco de las quejas del 70% de nintenderos desde 1992.
Por desgracia no filtraban por la calidad, sino por el contenido de los juegos (exceso de violencia, gore, bubis...)
Popping, si no recuerdo mal, es el efecto de que los objetos que entran en el campo de visión (de renderizado) aparezcan de golpe.
Lo de los polígonos que cambian de posición de forma rrara creo que era flickering.
Cierto! pero lo de flickering no me suena mucho mmm...quiza si lo sea
Meldinov
21/03/2013, 10:22
Acabo de bajar unas demos... me parece un tongo que solo las puedas usar un cierto numero de veces :(
ChAzY_ChaZ
21/03/2013, 10:36
Acabo de bajar unas demos... me parece un tongo que solo las puedas usar un cierto numero de veces :(
Si y no. Yo al principio decia lo mismo, pero al fin y al cabo generalmente se usan una vez y nunca mais...Almenos yo, luego quedan ahi paná. De echo tengo que borrarlas todas...xd
Hoygan, ha salido ya la de HarmoKnight?
ya lo se maldito, pero no es plan ir cambiando de hilo cada 1 x4
no lo digo por eso. Lo digo porque alli ya deje mis opiniones sobre el juego.
ChAzY_ChaZ
21/03/2013, 15:24
ya, si ya leí lo que dijiste del framerate, pero creo que lo escribiste antes de que te llegase el juego. Supongo que la critica a posteriori seria mas dura...:D
bueno, así evitas que se te amontonen. :p
ya, si ya leí lo que dijiste del framerate, pero creo que lo escribiste antes de que te llegase el juego. Supongo que la critica a posteriori seria mas dura...:D
tanto como esto:
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?104414-S%F3nico-todoestrellas-carrereando-transformado&p=1510192#post1510192
ChAzY_ChaZ
21/03/2013, 15:57
Pues si, almenos lo que he jugado estoy de acuerdo contigo. Excepto en darle un 6...Y en decir que si lo hubiesen pulido mas se comia al mk7 xd
Pues si, almenos lo que he jugado estoy de acuerdo contigo. Excepto en darle un 6...Y en decir que si lo hubiesen pulido mas se comia al mk7 xd
Pues si, porque es un juego donde se premia la conduccion sobre todo y la habilidad. Y no la suerte y el azar con la mierda de las tortugas azules.
ChAzY_ChaZ
21/03/2013, 17:12
ya pero *****, mario kart siempre a sido asi...quiza no tan exagerado por la **** azul, pero si
ya pero *****, mario kart siempre a sido asi...quiza no tan exagerado por la **** azul, pero si
No. Solo son asi el de wii y el de 3ds.
bueno, así evitas que se te amontonen. :p
Eso no es cierto.
Especifiquemos: azul con alas. Que la azul rodadora era raro que saliera (salvo en determinados puntos) y te podías llevar por delante a más gente que al primero.
No. Solo son asi el de wii y el de 3ds.
Y DS, no la olvides. Cualquier cosa que sean más de dos conchas azules por carrera es demasiado (al menos te ayudan cuando vas segundo y se te escapa el primero :awesome:)
En el de ds no les salian tantqs azules ni de coña!
lo que jode es la limitacion de veces que se puede jugar. Igual en la vida (salvo en la epoca del spectrum) jamas he llegado a jugar a una demo 30 veces. Pero jode que nintendo sea miserable y tacaña hasta para esto.
Esa es la razón principal por la que no vuelvo a comprar ninguna consola más de Nintendo.
Tengo un montón de demos en mi PS2 y mi PS3 que las he jugado cientos y cientos de veces y sin ningún problema.
Y hay algunas que sólo te dejan 10 míseros usos, como la que me descargué ayer de los creadores de POKéMON.
Entre eso y lo abusivo de los precios de la eShop, la 3DS es la última máquina que compro de Nintendo.
-----Actualizado-----
De verdad, qué pena lo del Sonic Racing. Los circuitos molan, la música mola, la selección de personajes también... Pero no es solo que el framerate sea bajo, es que está constantemente oscilando e incluso hay momentos en los que el juego se congela durante una fracción de segundo (como un juego mal hecho en un Android viejo) :(
En fin, una lástima que todo el trabajo que han hecho los de Sumo Digital se vea totalmente estropeado por este problema que no han sabido o podido arreglar.
Todavía me acuerdo cuando salieron juegos como Perfect Dark 64, The Legend of Zelda: Ocarina of Time y Majora's Mask, Tekken 3, Gran Turismo 2, Tomb Raider 2,...
Segata Sanshiro
23/03/2013, 16:23
Esa es la razón principal por la que no vuelvo a comprar ninguna consola más de Nintendo.
Tengo un montón de demos en mi PS2 y mi PS3 que las he jugado cientos y cientos de veces y sin ningún problema.
Y hay algunas que sólo te dejan 10 míseros usos, como la que me descargué ayer de los creadores de POKéMON.
Entre eso y lo abusivo de los precios de la eShop, la 3DS es la última máquina que compro de Nintendo.
-----Actualizado-----
Todavía me acuerdo cuando salieron juegos como Perfect Dark 64, The Legend of Zelda: Ocarina of Time y Majora's Mask, Tekken 3, Gran Turismo 2, Tomb Raider 2,...
Yo también me acuerdo, pero ¿a cuento de qué viene? xDD
Es lamentable pero peor sería que no pusieran ninguna demo jugable.
Y yo tampoco soy de los que juega más de 3 o 4 veces a una demo jugable, salvo las de deportes, ya que incluso las de 10 usos me cuesta consumirlas y acabo borrandolas antes. Pero también es cierto que nintendo tiene un absurdo miedo de que si las demos tienen usos ilimitados la gente no se acabe comprando el juego. Ya digo, eso puede pasar en las demos de juegos deportivos, pero en el 99 por cien de los géneros restantes una vez pasada pues acabas pasando de ella y seguramente borrandola tu mismo para hacer espacio en la SD, en el disco duro o en lo que sea.
-----Actualizado-----
HOMBRE, tampoco es comom para no comprar una consola de nintendo. Yo las compro esencialmente para jugar a los juegos COMPLETOS y en FORMATO FISICO. Puedes quejarte, pero no tanto como para no volver a comrpar una consola suya o te perderas los que seran probablemente los mejores juegos de esa generacion. Ademas, que mas da? si total antes ninguna otra consola de nintendo habia tenido juegos descargables o demos. xdd
-----Actualizado-----
yo me acuerdo de cuando un dia bebi en una fuente.
Esta semana demo jugable del Fire Emblem Awakening:
https://www.youtube.com/watch?v=xguSVZkbm54
Tiene pintaza, la verdad.
No se si pillarlo de preorder por el artbook o esperarme, que tengo cumulo de juegos
ChAzY_ChaZ
25/03/2013, 22:19
A los fire emblens o no he jugado lo suficiente o están sobrevaloradisimos...no me gustan nada
A los fire emblens o no he jugado lo suficiente o están sobrevaloradisimos...no me gustan nada
Es un genero que me encanta, me pille el ghost recon de la 3DS por eso mismo.
Y este tiene mecanicas que me han gustado, si la historia acompaña puede ser un jugon.
A ver si en MM se puede reservar por el precio -10€ ese xD
A mi me atrae menos que carmen de mairena en bikini.
Eso viene a cuento de que te quejas que el framerate del Sonic Racing lo consideras bajo y te quejas de que se congela durante una fracción de segundo, cosa prácticamente imperceptible cuando todos hemos disfrutado (y seguimos disfrutando) de los ejemplos que he puesto, y el framerate de esos juegos no es que fuera de 60 FPS precisamente.
Eso viene a cuento de que te quejas que el framerate del Sonic Racing lo consideras bajo y te quejas de que se congela durante una fracción de segundo, cosa prácticamente imperceptible cuando todos hemos disfrutado (y seguimos disfrutando) de los ejemplos que he puesto, y el framerate de esos juegos no es que fuera de 60 FPS precisamente.
jajaja, tu no has jugado al sonic transformed de 3ds. Te lo digo yo. xdddddddddd
HOMBRE, tampoco es comom para no comprar una consola de nintendo. Yo las compro esencialmente para jugar a los juegos COMPLETOS y en FORMATO FISICO. Puedes quejarte, pero no tanto como para no volver a comrpar una consola suya o te perderas los que seran probablemente los mejores juegos de esa generacion. Ademas, que mas da? si total antes ninguna otra consola de nintendo habia tenido juegos descargables o demos. xdd
Pero no es sólo eso, es también los precios tan abusivos de la eShop, por ejemplo en Nintendo quieren cobrarte juegos de la Megadrive a 800 puntos (8 €uros) mientras que en la PSN tienes EL MISMO JUEGO a sólo 5 €.
Y además quieren cobrarte por juegos de la NES de hace 20 años 5 € cuando en la PSN compré joyas de la talla de House of the Dead 3 a 5,99 €, Sonic Adventure 1 y 2 a 4,49 € cada uno o Flower a 3,99 € (Un juego MUY relajante)
Además de que los de Sony, salvo raras excepciones, ponen usos ilimitados de TODAS sus demos.
Pues sí, el precio de los juegos de la consola virtual me parecen excesivos y creo que Nintendo ganaría más sacándolos a un precio más reducido que el que actualmente tienen. Pero ellos sabrán mejor que nadie y si venden bien, como es de suponer que se están vendiendo, pues no creo que veamos pronto reducciones de precios en ese sentido.
Por cierto, esta semana demo jugable del Pokémon Mystery Dungeon Gates to infinity:
http://www.youtube.com/watch?v=Il_aXholVN0
Cuando sale ese juego? Me parece una buena versión de los juegos tipo ''diablo'' al menos los de gba lo eran.
Cuando sale ese juego? Me parece una buena versión de los juegos tipo ''diablo'' al menos los de gba lo eran.
me imagino que te refieres al de Pokémon Mystery Dungeon Gates to infinity.
Pues está anunciado que saldrá el 17 de mayo.
A se me refería si. Gracias kiero :D
Esta semana 2 demos jugables para 3DS:
-Rabbids Rumble
https://www.youtube.com/watch?v=LkTyp451Z6M
-Project X Zone
https://www.youtube.com/watch?v=DXzdN9to9rs
ChAzY_ChaZ
22/05/2013, 16:22
probaremos el project a ver ke tal. Se sabe si la demo vendra en castellano? :D
probaremos el project a ver ke tal. Se sabe si la demo vendra en castellano? :D
Fijo que saldrá en inglés.
Al menos no estará en japonés, o eso espero.
ChAzY_ChaZ
22/05/2013, 21:14
Sigues sin conocerme eh kiero xddd lo decía por eso, por el post que inicie con el tema de que no lo traducirían los mamones!
Sigues sin conocerme eh kiero xddd lo decía por eso, por el post que inicie con el tema de que no lo traducirían los mamones!
No viera el emoticono que pusieras y el post que comentas no le prestara atención.
Ahora entiendo el sentido que tiene esa "no pregunta". ;)
Demo jugable esta semana de Witch & Hero:
https://www.youtube.com/watch?v=-Ut96V-Vnks
ChAzY_ChaZ
30/09/2013, 14:46
se sabe algo si ese juego sera real o algun tipo de broma macabra?