Ver la versión completa : Modificaciones en la web.
Estoy realizando algunas modificaciones en la web de cara al lanzamiento europeo de la GP32.
De momento solo afectan a la sección de archivos (Juegos, Demos, Packs, Parches, Ports, Utilidades). Todo estos solo pueden ser descargados por los usuarios que previamente se hayan registrados en el foro. Además, he incorporado un sistema de votaciones, para que se puedan puntuar este tipo de archivos, para después poder realizar un ranking de los mejores de cada sección.
Espero que estas modificaciones que voy a ir añadiendo sean del agrado de todos y que colaboréis, tanto votando como avisándome si encontráis algún bug o problema en el sistema.
iamaboss
29/05/2004, 17:15
Me parece bien que solo puedan bajarse los archivos los que este registrados asi obligaremos a los que lo quieran a permanecer a esta comunidad y lo de las puntuaciones igual de bien asi podremos saber cual es el mejor archivo y cuales los peores(aunke todos los archivos son buenos)
a mi me parece bien, asi a los ke se banee del foro no podran ni sikiera entrar a la web. (aunque creo que el ban tambien afectaba a la web)
aunque creo que el ban tambien afectaba a la web
Sí, esto ya lo había preparado así :D
Mhuahahahahahahahahaha!!!! :D
xipi2002
29/05/2004, 17:54
Esta guay esa idea pero creo que hay cosas en juegos que no se pueden ni catalogar como eso.Porq los proyectos del braindead practicamnete son alfas o pruebas.
Ademas se deberia limpiar el foro de mensajes inutiles (sobre todo gracias a boooom),poner puntuacion tambien a los emus.
Va a molar la avalancha de gente que va a tener la web
de los foros no se kita nada!! XDD
forman parte de nuestra historia. Para bien o para mal no podemos renegar de nuestro pasado jaajjajaja xdddddddddddd.
Dios, con lo ke molaba el post de las diferencias de javac, y ese si ke fue borrado.... XDD
enkonsierto
29/05/2004, 18:35
Tio, quiero releer el post de las cero diferencias xDDDDDD
syto has arreglado ya tu firma¿?
Ya que esta la pagina de cambios aprovecho para sujerir uno:
Si es posible hacer una aplicacioncilla java que te avise mediante una ventana cuando tengas nuevos MP, o por lo menos algo un poco mas visible, que luego la gente se raya avisando de los MP en el foro xD
Hay que reformar nuestro hogar, para acojer a nuevos incilinos, esperemos que muchos.
Si es posible hacer una aplicacioncilla java que te avise mediante una ventana cuando tengas nuevos MP, o por lo menos algo un poco mas visible, que luego la gente se raya avisando de los MP en el foro xD
El foro ya tiene esa opción, pero debes activarla en tu panel de control. De todas formas, creo que voy a preparar algo así para la página principal, de forma que te avise con un popup. :)
DreamerXL
29/05/2004, 20:54
Originalmente anunciado por Anarchy
De momento solo afectan a la sección de archivos
Y en el futuro que pasará :miedo: ?
Siento lo de aquel MP (tenía un día de perros) :)
enkonsierto
29/05/2004, 21:59
Originalmente anunciado por Locke
Ya que esta la pagina de cambios aprovecho para sujerir uno:
¿Hace estallar a una caja cuándo usted recibe un Mensaje Privado?
:D :D :D
¿Hace estallar a una caja cuándo usted recibe un Mensaje Privado?
:quepalmo:
A ver si alguien me localiza los textos en español del Vbulletin 2.3.0 :)
la verdad q lo de las puntuaciones están bien , yo ya he votado varias cosas, lo de borrar mensajes del foro ni soñarlo :D ; haces bien de hacer q se tengan q registrar pa bajar las cosas.
timofonic
31/05/2004, 00:56
javascript vale, pero java ni flash nada de nada profavor, ralentizan la web y provocan problemas para ver las paginas...
enkonsierto
31/05/2004, 09:59
Escrito originalmente por timofonic
javascript vale, pero java ni flash nada de nada profavor, ralentizan la web y provocan problemas para ver las paginas...
Ni se visualizan correctamente en la Dreamcast :D :D :D :D
Hola:
El 90% lo programo en PHP, por lo que es totalmente transparente para el navegador. El 10% restante en Javascript :)
Un saludo
Anarchy