PDA

Ver la versión completa : Os vamos a untar las tapas hoy!!!!!!!!!!!!!!!!

Luisodin
18/01/2012, 12:40
http://www.youtube.com/watch?v=QMqYIe9unJU

Atentos a los desmayos de Busquets, Messi Alves y Pedrito

A las manos d Messi y sus kejas

A los lloros de guardiola

A los lloros y robos en general

Viva!!!

http://www.corazonblanco.com/media/galeria/44/8/1/3/8/n_real_madrid_fondos-848318.jpg

Ojala no nos roben como al Betis o al Espanyol

jduranmaster
18/01/2012, 12:43
ahi, ahi..... gracias por abrir este hilo sobre una competición que en palabras del mamarracho de Roncero "es un titulo menor"

<aSaCo>
18/01/2012, 12:53
Que gane el mejor. Es decir el Farsa.

nintiendo1
18/01/2012, 12:54
Lo mejor es cuando está rezándole (o lo que sea) a Kaka, así le va al Madrid cuando aún pensamos que Kaka nos va a salvar xD. Y eso de los lloros de Guardiola o lo de robar partidos es muy subjetivo... yo por lo menos no he visto llorar a Guardiola más que otros y que le hayan robado a Betis o Espanyol tampoco.

Saludos.

jduranmaster
18/01/2012, 12:55
Y eso de los lloros de Guardiola o lo de robar partidos es muy subjetivo... yo por lo menos no he visto llorar a Guardiola más que otros y que le hayan robado a Betis o Espanyol tampoco.

Saludos.

Porque? Porque? Porque? Porque? Porque? Porque? Porque? Porque? Poqué? Poqué? Poqué? Poqué? Poqué? Poqué? Poqué? Poqué? Poqué? Poqué? Poqué? Poqué? Poqué? Poqué?

saucjedi
18/01/2012, 13:15
Luisodin sabe que va a ganar el Barça llore o no llore #luisodinfootballfacts

xD

GameMaster
18/01/2012, 13:19
el hilo mierda prevalece abierto, así funciona españa

Soltfern
18/01/2012, 13:31
Qué lástima que no llegue Di María, tenía ganas de ver quien se llevaba el Oscar a la mejor actuación, si él o Busquets

Luisodin
18/01/2012, 13:35
Ala lo que ha dicho el Soltfern.....

Se lo llevaría Iniesta por los ultimos acontecimientos

VERGONZOSOOOO

jduranmaster
18/01/2012, 13:36
Qué lástima que no llegue Di María, tenía ganas de ver quien se llevaba el Oscar a la mejor actuación, si él o Busquets

bueno, teniendo a PePe en el campo cualquier jugador del Barsa puede llevarse el oscar o unos meses de baja... todo es posible.

Endher
18/01/2012, 13:36
Si lo echan en codificado, y siendo hoy mi primera noche de libertad tras los examenes, le van a dar por culo pero bien al partido :D. Ya veré la vuelta en un bar.

Soltfern
18/01/2012, 13:39
Se comenta que Mou va a jugar con 3 defensas sólo (ramos de central, ronaldo por un lateral y callejón por el otro), y en el centro del campo Pepe, Fernando Hierro, él mismo, Amorebieta, Albelda, Gravessen y Kaká.

Luisodin
18/01/2012, 13:41
bueno, teniendo a PePe en el campo cualquier jugador del Barsa puede llevarse el oscar o unos meses de baja... todo es posible.

Dani Alves dices?

< - >

Se comenta que Mou va a jugar con 3 defensas sólo (ramos de central, ronaldo por un lateral y callejón por el otro), y en el centro del campo Pepe, Fernando Hierro, él mismo, Amorebieta, Albelda, Gravessen y Kaká.

Marchena, chaval, Marchena, autoproclamado mejor central de Europa xD

Soltfern
18/01/2012, 13:43
Marchena, chaval, Marchena, autoproclamado mejor central de Europa xD

Sabía que se me pasaba alguno. Entraría por Kaká, total pa ver como 9 tíos reparten mejor poner a un décimo y sentar al brasileño, que siga con sus vacaciones :D

jduranmaster
18/01/2012, 13:43
Dani Alves dices?

< - >

pues claro, o quien te crees que es el único capaz de propiciar la expulsión de PePe en el minuto 2??.

Soltfern
18/01/2012, 13:46
pues claro, o quien te crees que es el único capaz de propiciar la expulsión de PePe en el minuto 2??.

Saliendo por el túnel de vestuarios Alves se tropieza en un escalón, Busquets empieza a gritar "MONO MONO", Arbeloa y Ramos empujan a Piqué y expulsan a Pepe.

jduranmaster
18/01/2012, 13:47
Saliendo por el túnel de vestuarios Alves se tropieza en un escalón, Busquets empieza a gritar "MONO MONO", Arbeloa y Ramos empujan a Piqué y expulsan a Pepe.

.... y Mou le mete el dedo en el ojo al 2º de guardiola, mientras karanka sale a rueda de prensa a decir que no da ruedas de prensa..... :D

dj syto
18/01/2012, 15:34
gracias luis por abrir el hilo. Esto acerca a alonso a... digooo esto acerca mas la victoria del barsa. xdd

bufess
18/01/2012, 15:57
Uno que se va a verlo al campo ¡¡¡¡¡¡¡ ( espero que no la caguemos mucho -.- )

Luisodin
18/01/2012, 16:10
Pu to Victor xd

eguren
18/01/2012, 16:11
XD me parece que todos veremos el derby... que ganicas jajajaja

Mo1
18/01/2012, 16:19
Derby? Esto no es un derby!

eguren
18/01/2012, 16:22

espera a después del partido cuando esto se convierta en un flame con todas las letras... entonces si sera DESTRUCTION DERBY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

dj syto
18/01/2012, 16:31

siempre se le ha llamado derbi. Erroneamente. Y nunca he comprendido por qué si nos basamos en que un derbi es un duelo entre dos equipos de la misma ciudad o comunidad. Pero la verdad esque siempre se le ha conocido como derby. Aunque ultimamente ya se le llama "el gran clasico".

http://es.wikipedia.org/wiki/El_Cl%C3%A1sico

atento a las 3 primeras palabras.

The_Punisher
18/01/2012, 16:45
http://www.youtube.com/watch?v=sSYIT4OdZNQ

Mo1
18/01/2012, 16:45
siempre se le ha llamado derbi. Erroneamente. Y nunca he comprendido por qué si nos basamos en que un derbi es un duelo entre dos equipos de la misma ciudad o comunidad. Pero la verdad esque siempre se le ha conocido como derby. Aunque ultimamente ya se le llama "el gran clasico".

http://es.wikipedia.org/wiki/El_Cl%C3%A1sico

atento a las 3 primeras palabras.

¿Son tontos o que?

En el enlace que pones lo llaman derbi, y vas al enlace de derbi y dice lo siguiente:

Clásico deportivo es el enfrentamiento entre equipos con una gran rivalidad histórica. Noción diferente es la de derbi, que es el término que se utiliza en Europa para denominar a los enfrentamientos entre equipos de la misma ciudad o región.

Yo tengo muy claro lo que es cada cosa, de toda la vida, pero no me gusta que la gente lo confunda, pasa hasta en los telediarios...

nitroosistem
18/01/2012, 16:52
Joer, desde hace dos temporadas solo veo hilos de estos abiertos...con mucha emocion y entusiasmo por parte de su creador, y luego...una repentina desaparicion del mismo...por que será?:lol2::lol2::lol2:

eguren
18/01/2012, 17:01
déjalo que ahora estará haciendo la digestión pa ir al curro XD

seint
18/01/2012, 17:18
Cuando Luisodin abre un hilo, el Madrid pierde.
Pero bueno solo por reirme de mi hermano me gustaria que ganara el Madrid con gol de Cristiano Ronaldo de falta xDDD
Si es que pase lo que pase me puede reir que guay xD

nitroosistem
18/01/2012, 17:24

Buenísimo el video

xDDD!!

PRM_ghost
18/01/2012, 18:06
tengo esperanza en el Madrid... alguna vez tendrá que ganar no?? pero aun asi... que gane el mejor... (y no digo el mejor en hacer piscinazos...) jajajaja

jduranmaster
18/01/2012, 18:49

xDDDDD, que video más wapo tio!!!!, a mis favoritos que va de cabeza.

Mo1
18/01/2012, 18:54
tengo esperanza en el Madrid... alguna vez tendrá que ganar no?? pero aun asi... que gane el mejor... (ojalá el mejor en hacer piscinazos...) jajajaja

fixed

The_Punisher
18/01/2012, 20:01
Es que a mi parecer el único partido que perdimos contra el madrid, el de la copa, fue sin lugar a duda el mas escandaloso en cuanto a violencia por parte del cuadro blanco, en el vídeo se ve perfecatamente durante el primer minuto y medio que el madrid pudo haber terminado con 3 jugadores menos tranquilamente.

Luisodin
18/01/2012, 20:08
Soys unos sensacionalistas de mierda y los jugadores del barsa una gentuza y unos mercenarios, a parte de nenazas lloronas que van de victimas, que aun ganando titulos estan en la sombra

Es así y será siempre

nabetse
18/01/2012, 20:09
Sólo lo echan por el plus, no? Alguna web que esté bien para verlo?

jduranmaster
18/01/2012, 20:10
Soys unos sensacionalistas de mierda y los jugadores del barsa una gentuza y unos mercenarios, a parte de nenazas lloronas que van de victimas, que aun ganando titulos estan en la sombra

Es así y será siempre

no es sensacionalismo, "es prensa deportiva seria al estilo Tomas Roncero"

Luisodin
18/01/2012, 20:11
Se ma olvidao adjuntar al comentario este video del youtube

http://www.youtube.com/watch?v=DVAJ-Ljb7BM

Mo1
18/01/2012, 20:20

Es así y será siempre

jajaja a más comentarios más babayadas por palabra, increíble! XD ¿A la sombra de quién? ¿Del ego de CR?¿De Llourinho?

jduranmaster
18/01/2012, 20:22
jajaja a más comentarios más babayadas por palabra, increíble! XD ¿A la sombra de quién? ¿Del ego de CR?¿De Llourinho?

debe ser a la sombra de CR-GAyer, sino recuerdo mal ha sido el último en ganar el balón de oro. :D

Mo1
18/01/2012, 20:27
debe ser a la sombra de CR-GAyer, sino recuerdo mal ha sido el último en ganar el balón de oro. :D

Otra posibilidad sería la sombra desfigurada de la Copa del Rey de los tontacos: Ramos xD

< - >
http://www.youtube.com/watch?v=0YL6-RSl_KE

The_Punisher
18/01/2012, 20:30
http://www.youtube.com/watch?v=mXxnrLmDZcQ

< - >
http://www.youtube.com/watch?v=fP9hrj5AJsc

neostalker
18/01/2012, 20:32
Pido que se cierre el hilo porque Luisodín es un bocas y Mo1 y The Punisher unos picajosos que siempre entran al trapo xDDD

The_Punisher
18/01/2012, 20:34
http://www.youtube.com/watch?v=k7cPxuWog8U

< - >
Yo al menos pongo videos no imagenes como GM

http://futbolvintage.files.wordpress.com/2011/12/messicrsitiano.jpg

hoy perdemos fijo :lol2::lol2::lol2::lol2::lol2:

Mo1
18/01/2012, 20:34
Pido que se cierre el hilo porque Luisodín es un bocas y Mo1 y The Punisher unos picajosos que siempre entran al trapo xDDD

Jajajaja nooo, contestar si, pero entrar al trapo sería ponerme a la misma altura, no me ofendas :P

Todo esto es, obvia y lógicamente, en un tono que cualquier persona con sentido común entendería y nadie se ofendería por ello. Aviso para susceptibles!

Luisodin
18/01/2012, 20:36
A ver cuanto tarda en saltar algun **************** de los *********** y no entender el tono de todo esto.

Vivís del pasado, Farsa ntes

GameMaster
18/01/2012, 20:44
El hilo oficial ya ha sido cerrado hace tiempo, ahora sólo reina la basura en este hilo mal clonado.
Hoy incluso me han motivado a cambiar de equipo, visca barça! No quiero renacuajos en mi equipo xD

PD: Cristiano e mou, pro caralho xD

eguren
18/01/2012, 20:53
xD como me gusta este foro jajajajajajjajajajajaja luis no te preocupes... siempre puedes vengarte en los envíos de hg madrid pasando por el forro los artículos.......

nintiendo1
18/01/2012, 22:19
Casillas, Altintop, Ramos, Carvalho, Coentrao, Xabi Alonso, Pepe, Lass, Cristiano, Benzema e Higuaín

Yo creo que como Mourinho (casi) siempre pierde con el Barça, se ha inventado este 11, a ver como le sale. Lo que me extraña es Altintop de lateral, supongo que bajará a Pepe de Central, moverá a Ramos de lateral y pondrá a Altintop en el trivote.

Saludos.

The_Punisher
18/01/2012, 22:28
Casillas, Altintop, Ramos, Carvalho, Coentrao, Xabi Alonso, Pepe, Lass, Cristiano, Benzema e Higuaín
http://2.bp.blogspot.com/-oF94AXxAzW8/TvvvY3fQS0I/AAAAAAAAQlo/iwA2sStPN8M/s1600/mother-god-meme.jpg
Yo creo que como Mourinho (casi) siempre pierde con el Barça, se ha inventado este 11, a ver como le sale. Lo que me extraña es Altintop de lateral, supongo que bajará a Pepe de Central, moverá a Ramos de lateral y pondrá a Altintop en el trivote.

Saludos.

Marcelo ya decían esta semana que vino impresentable de las vacaciones, özil parecido, pero la desconfianza en Albiol es un LOL

kiero
18/01/2012, 23:27
El pulpo iKer ya dice que va a ganar el Real Madrid

nintiendo1
18/01/2012, 23:53
Por ahora funciona el plan de Mou... aunque no se porqué me da la sensación de que terminaran como siempre xD

Por cierto, el Barça muy flojo este partido.

Saludos.

The_Punisher
18/01/2012, 23:57
Iniesta al centro, Iniesta al centro, Iniesta al centro, Iniesta al centro, Iniesta al centro, Iniesta al centro, Iniesta al centro, Iniesta al centro, Iniesta al centro, Iniesta al centro, Iniesta al centro, Iniesta al centro, Iniesta al centro, Iniesta al centro, Iniesta al centro, Iniesta al centro, Iniesta al centro, Iniesta al centro, Iniesta al centro, Iniesta al centro, Iniesta al centro, Iniesta al centro, Iniesta al centro, Iniesta al centro, Iniesta al centro, Iniesta al centro, Iniesta al centro, Iniesta al centro, Iniesta al centro, Iniesta al centro, Iniesta al centro, Iniesta al centro, Iniesta al centro, Iniesta al centro, Iniesta al centro, Iniesta al centro, Iniesta al centro, Iniesta al centro, Iniesta al centro, Iniesta al centro, Iniesta al centro, Iniesta al centro, Iniesta al centro, Iniesta al centro, Iniesta al centro, Iniesta al centro, Iniesta al centro, Iniesta al centro, Iniesta al centro, Iniesta al centro, Iniesta al centro, Iniesta al centro, Iniesta al centro, Iniesta al centro, Iniesta al centro, Iniesta al centro, Iniesta al centro, Iniesta al centro, Iniesta al centro, Iniesta al centro, Iniesta al centro, Iniesta al centro, Iniesta al centro, Iniesta al centro, Iniesta al centro, Iniesta al centro, Iniesta al centro, Iniesta al centro, Iniesta al centro, Iniesta al centro, Iniesta al centro, Iniesta al centro, Iniesta al centro, Iniesta al centro, Iniesta al centro, Iniesta al centro, Iniesta al centro, Iniesta al centro, Iniesta al centro, Iniesta al centro, Iniesta al centro, Iniesta al centro, Iniesta al centro, Iniesta al centro, Iniesta al centro, Iniesta al centro, Iniesta al centro, Iniesta al centro, Iniesta al centro, Iniesta al centro, Iniesta al centro, Iniesta al centro, Iniesta al centro, Iniesta al centro, Iniesta al centro, Iniesta al centro

neostalker
19/01/2012, 00:01
Altintop es un chiste por banda! Todas las jugadas de peligro han ido por ahí. No sé cuanto aguantará el Madrid, pero no lo veo nada claro.

pakoito
19/01/2012, 00:03
Por ahora funciona el plan de Mou... aunque no se porqué me da la sensación de que terminaran como siempre xD

Por cierto, el Barça muy flojo este partido.

Saludos.Con 11 atrás y patadón al contragolpe lo único que puede hacer el Barça es ir teniendo ocasiones hasta que salte. No ha saltado con las 5-6 de la primera parte.

Que lo mismo vamos y perdemos y no pasa nada.

guillian
19/01/2012, 00:04
Cada vez que Luisodin abre un hilo de estos pierde el Madrid, así que ya no necesito ver el partido xD (me la pelan esos dos equipos).

dj syto
19/01/2012, 00:31
Menudo baño le esta dando el madrid al barça.

Viva pepe y su juego limpio!

Samu
19/01/2012, 00:36
Menudo baño le esta dando el madrid al barça.

Viva pepe y su juego limpio!

ya ves.:D

http://www.youtube.com/watch?v=wt7E3jKiP5c

Por cierto 1-2 :lol2:

jduranmaster
19/01/2012, 00:52
ya ves.:D

Por cierto 1-2 :lol2:

LOLzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

nitroosistem
19/01/2012, 00:54
Que ha pasaooooooooo?????

xDDDDDDDDDDDDD!

guillian
19/01/2012, 00:55
Cada vez que Luisodin abre un hilo de estos pierde el Madrid, así que ya no necesito ver el partido xD (me la pelan esos dos equipos).

Lo dije, y cuando todavía estaban 1-0 :D

nintiendo1
19/01/2012, 00:55
Luisfuuuudin ha vuelto con sus poderes xD

Y eso que el Barça a jugado muy regular, llega a jugar bien y termina en 0-10

Saludos.

nitroosistem
19/01/2012, 00:57
Y ya van unas cuantas en las a que empieza ganando el madris, se acen ilusiones y luego...zasca!!!:lol2:

Malenko
19/01/2012, 00:58
Que ha pasaooooooooo?????

xDDDDDDDDDDDDD!

Que Luis lo ha vuelto a conseguir :lol2:

otto_xd
19/01/2012, 01:00
Luis gracias por seguir dando fuerzas al Barça para que gane a este gran madrid xD

Luisodin
19/01/2012, 01:01
**** verwenza estareis oegullosos de jugar asi. Traficantes, teatreros, picaros. Vaya tela con la ciudad condal

nintiendo1
19/01/2012, 01:02
**** verwenza estareis oegullosos de jugar asi. Traficantes, teatreros, picaros. Vaya tela con la ciudad condal

Es una vergüenza que ganen con tus ayudas :lol2::lol2::lol2::lol2: A ver cuando dejas de abrir hilos xD

Saludos.

jduranmaster
hasta jugando mal gana el Barsa xDDDDD..... Mou debe de estar pensando ya en la Premier.

galaad
Menos mal que el Barça jugo regularcillo...

Lo de Pepe,ya no se puede seguir justificando,pero bueno,seguro que hay quien lo intenta.

Samu
19/01/2012, 01:03

:lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2:

nintiendo1
Menos mal que el Barça jugo regularcillo...

Lo de Pepe,ya no se puede seguir justificando,pero bueno,seguro que hay quien lo intenta.

Es que el Barça jugó regularcillo, pero es que el Madrid jugó fatal.

Saludos.

pakoito
Está claro que las entradas cavernícolas en la frontal del Madrid son gratis. Regalan tibias y perdonan amarillas, menuda última jugada xD

Y Pepe.

otto_xd
19/01/2012, 01:05

Es así y será siempre

http://desmotivaciones.es/demots/201010/190120081204.jpg

Por cierto, Pepe ha vuelto a dejar la medicacion, no te parece?

MoReNiLLo
19/01/2012, 01:08
PERO POR QUÉ JOÑO METE A ALTINTOP Y A GRANERO QUE APENAS JUEGAN?!?!?!?!?!?!?!!!!!!!

fallo clarisimo de tito mou.... y mira que lo defiendo...

neostalker
19/01/2012, 01:09
Altintop es un chiste por banda! Todas las jugadas de peligro han ido por ahí. No sé cuanto aguantará el Madrid, pero no lo veo nada claro.

Por donde ha llegado el segundo? Pues eso...

Planteamiento cobarde y encima haciendo experimentos. Mourinho ha hecho el ridículo claramente y el resultado es MERECIDO. De hecho, pocos goles ha hecho el Barça para lo que ha podido ser.

PD1: Pepe está para camisa de fuerza y no volver a salir nunca.

PD2: Quién falta del Barça por meterle gol al Madrid? Tito Vilanova, Pinto (vaya cantadita en el gol) y Valdés.

jduranmaster
19/01/2012, 01:10
no lo tengo claro que alguien me lo explique: que es más peligroso ¿andar por un campo de minas, o jugar contra PePe?

otto_xd
19/01/2012, 01:11
Por donde ha llegado el segundo? Pues eso...

Planteamiento cobarde y encima haciendo experimentos. Mourinho ha hecho el ridículo claramente y el resultado es MERECIDO. De hecho, pocos goles ha hecho el Barça para lo que ha podido ser.

PD: Pepe está para camisa de fuerza y no volver a salir nunca.

Que haces hablando de futbol en este hilo, este hilo es para meterse con Luis por bocachanclas! xD

pakoito
El lamentable 'show' de Pepe

Tras el empate, el partido estuvo en el alambre. Iniesta volvió a probar la madera del Bernabéu, pero luego fue espectador de lujo de un buen centro de Altintop que Benzema cabeceó al palo. Luego llegó el lamentable show de Pepe. Primero, fingiendo una inexistente agresión de Cesc. Luego, pisando de forma cobarde a Leo Messi, tendido en el suelo tras recibir una falta. Una acción vergonzosa que, además, demuestra la corta inteligencia de Pepe.

Marca.

Recordemos también que el primer gol es cantada de Pepe xD

The_Punisher
Hoy el madrid termino con 11. JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJAJ AAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJJAAJAJAJAJAJ AJAAJJAAJAJAJAJAJA

Increíble que profesionales del fútbol se dediquen a ciertas cosas en vez de a jugar.

Soltfern
19/01/2012, 01:13
pepe lol

dj syto
19/01/2012, 01:14
Messi teatrero y provocador! Intentaba romperle los tacos a pepe con la mano! De que va?

neostalker
19/01/2012, 01:14
Marca.

Recordemos también que el primer gol es cantada de Pepe xD

Clarísima además, es un fallo de marcaje tremendo.

Parece que Marca va cambiando poco a poco desde la salida de Inda xD

nintiendo1
19/01/2012, 01:15
Por cierto, ¿a Messi no le ha pasado nada en la mano? A mi me hace lo que le ha hecho Pepe y me la parte en 2. Ha sido brutal como lo ha pisado.

Saludos.

pakoito
19/01/2012, 01:16
http://a8.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/397314_10151174754150626_79298470625_22637863_1875 128694_n.jpg

dj syto
19/01/2012, 01:18

Yo creo que ahora se nota mas la mano de segurola, que la mayoria de veces es un tio sensato.

The_Punisher
19/01/2012, 01:18

A ti como madridista ¿que te parece la actitud de otros jugadores como Xabi Alonso, Coentrao O Carvalho?

¿Cuantos jugadores deberían de haber sido expulsados? (ambos equipos)

Opina por favor de que Butragueño justifique lo que ha hecho Pepe.

neostalker
19/01/2012, 01:20
Por cierto, en la rueda de prensa de Guardiola los periodistas parecen más interesados en dar palos ellos al Madrid con preguntas capciosas (en las que Guardiola no pica, porque es bastante más inteligente que ellos) que en sacar declaraciones interesantes. El único que ha hecho una pregunta interesante hasta ahora es el de la Gazzeta dello Sport. De hecho es en la que Guardiola se ha extendido más.

The_Punisher
19/01/2012, 01:21
Por cierto, en la rueda de prensa de Guardiola los periodistas parecen más interesados en dar palos ellos al Madrid con preguntas capciosas (en las que Guardiola no pica, porque es bastante más inteligente que ellos) que en sacar declaraciones interesantes. El único que ha hecho una respuesta interesante hasta ahora es el de la Gazzeta dello Sport. De hecho es en la que Guardiola se ha extendido más.

This is Spain, o un país chiquitito de ahí arriba.:quepalmo::quepalmo::quepalmo:

Mou le dijo a Pepe que si iban a perder la liara para que solo hablarán de él :lol2::lol2::lol2::lol2:

Soltfern
19/01/2012, 01:27
http://i.imgur.com/Q16e2.jpg

neostalker
19/01/2012, 01:28
A ti como madridista ¿que te parece la actitud de otros jugadores como Xabi Alonso, Coentrao O Carvalho?

Butragueño fue un gran futbolista reconvertido a marioneta, paso de lo que diga, ni siquiera he escuchado sus declaraciones. Tiene el encefalograma plano desde hace muchos años.

De Xabi no he visto nada sancionable, de verdad, salvo una falta táctica clara que hizo en el centro del campo que no recuerdo sí le costó la amarilla (juraría que no se la echaron)

Carvalho se jugó la expulsión en la entrada a Adriano al final del partido, pero en la repetición se ve que la entrada no es malintencionada (los pies quedan muy lejos del rival, lo derriba con el torso)

De Coentrao supongo que lo dices por el lance con Messi. Francamente, Messi le echó algo de cuento, parecía que le habían dado un golpe tremendo en la cabeza y fue un toque. Si lo ve el árbitro podría haberle mostrado la segunda amarilla, porque es una tontería que no viene a cuento, pero tampoco me parece algo como para poner la voz en el cielo. Además, en esa misma jugada el propio Messi al caer le da un manotazo al portugués. Para mí fue un rifirrafe sin importancia.

El que tendría que haber acabado expulsado es Pepe, sobre ese no hay duda alguna. Aunque tampoco responsabilizo al árbitro, porque el pisotón que le da a Messi es sibilino y Muñiz en ese momento estaba pendiente de amonestar a otro jugador. El fingimiento ante Cesc debería haberlo visto el linier, por lo que el fallo es suyo. También hubo un par de fueras de juego mal pitados al Barça y una amarilla perdonada a Alexis por una entrada por detrás a Cristiano.

jduranmaster
19/01/2012, 01:28
.... y que piensa Rooney de esto???:

Wayne Rooney, del Manchester United, ha criticado en Twitter el pisotón de Pepe a Messi en la mano: "Pepe, qué idiota, a veces la gente te saca de quicio". Y añade tras el gol de Abidal: "jajaja. Este gol le está bien merecido a Pepe".

Además, el jugador del Arsenal Jack Wilshere también criticó en esta red social la acción del jugador blanco: "Las miserias de Pepe".

PD: visto es AS.com

Soltfern
19/01/2012, 01:32
http://www.marca.com/2012/01/18/futbol/equipos/real_madrid/1326925051.html

< - >
A ver que dice youriño

< - >
No ha visto nada de Pepe xd

neostalker
19/01/2012, 01:33
Yo creo que ahora se nota mas la mano de segurola, que la mayoria de veces es un tio sensato.

Mira que me jode darle méritos a Pedro J. pero si no llega a ser por él, Inda se ventila a Segurola en su época como director de Marca. Según dicen, se llevaban a rabiar por la forma en la que llevaba el periódica. Es lo que tiene enfrentar a un periodista de verdad con un soplapollas.

Y Mourinho diciendo que Pepe ha hecho un gran trabajo y que si ha hecho alguna burrada no la ha visto, que tiene que verlas aún (supongo que en los vídeos)

Muy bien, cubriéndose de gloria.

Soltfern
19/01/2012, 01:34
Lol, se queda sin palabras ante la pregunta de carvalho y altintop xDDDDDD

neostalker
19/01/2012, 01:37
Y encima diciendo que Altintop ha estado bien. PERO SI HA SIDO UN COLADERO!!!!

A Carvalho entiendo que sí lo haga porque creo que no lo ha hecho mal para llevar 4 meses parado.

< - >

.... y que piensa Rooney de esto???:
Pues no es Rooney un santo precisamente xDDD

seint
19/01/2012, 01:39
Joer, Luisodin el talisman del Barcelona xDDD

Soltfern
19/01/2012, 01:42
Le preguntan si tomaría medidas con Pepe

< - >
"Si lo hace adrede si" hahahahahah

< - >
Resumiendo, el barça ha ganao de potra por un gol a balón parado.

GameMaster
19/01/2012, 01:43
http://media.tumblr.com/tumblr_lgmrj0mA9b1qd211c.jpg
http://monst3rdr4wdotcom1.files.wordpress.com/2011/08/060902192728gameover.png

draky
19/01/2012, 01:46
Luis te vamos a banear los días de clásico xd

que mierda de alineación saca Mou? me ha dado bastante vergüenza el partido, pero bueno, hay que reconocerlo y felicitar al barça que ha jugado como hay que jugar

lo que no sé es por qué **** no saca a Marcelo, Ozil etc. y juega como siempre no que se ha cagado en el mismisimo bernabeu, en fin me voy a la cama bastante jodido xd

neostalker
19/01/2012, 01:46
Resumiendo, el barça ha ganao de potra por un gol a balón parado.
Hoy no ha dicho eso, tampoco seais puñeteros.

amzg
19/01/2012, 01:48
Lo de Pepe no tiene nombre....

http://www.youtube.com/watch?v=oWf31KEtgd4

Soltfern
19/01/2012, 01:49
Hoy no ha dicho eso, tampoco seais puñeteros.
No ha dicho "hemos perdido por culpa del balón parado" pero se ha tirado 5 minutos con el gol de balón parado.

Y los únicos que han jugado bien los de su cuadra. Tampoco me esperaba nada distinto por su parte.

geekko
19/01/2012, 01:51
https://www.youtube.com/watch?v=gYaJpKVKSIM

neostalker
19/01/2012, 01:51
No ha dicho "hemos perdido por culpa del balón parado" pero se ha tirado 5 minutos con el gol de balón parado.

Y los únicos que han jugado bien los de su cuadra. Tampoco me esperaba nada distinto por su parte.

Tampoco ha dado a entender eso, estás retorciendo lo realidad.

amzg
19/01/2012, 01:52
Aqui se puede apreciar como a pepe se le mete un mosquito en un ojo...

http://www.youtube.com/watch?v=nMMkWCJ3s6k

draky
19/01/2012, 01:55
por cierto que bueno es Cesc para mí el mejor del partido, menuda visión de juego tiene

Mo1
19/01/2012, 02:05
Hola Chazy! Hola Morenillo!

Ui no, pero si no están por aquí... :p

Nah ahora en serio, mi opinión sobre lo acontecido:

Partido flojo, muy flojo, horrible. Para mí mucho peor que el último clásico que vivimos, por ambas partes. Hoy el Barça ha estado espeso, muy muy lento en la circulación del balón con la ausencia de Iniesta por el centro, y Cesc bastante perdido, lo que porpició que en la primera parte se generaran pocos espacios, salvando desmarques en profundidad puntuales, y como consecuencia poco peligro y poco ritmo.

El Madrid pero aún, planteamiento para mí gusto desastroso, no puede ser que cambies tu filosofia de una manera tan radical simplemente porque juegues contra el Barça, y más aún cuando ya has comprobado en otras tantas ocasiones que te sirve de poco o nada. Y así ha sido. Yo no concibo meter en el once titular a dos jugadores faltos de ritmo de competición como son Altintop y Carvalho, y más aún teniendo en cuenta que si, Altintop ha jugado de lateral en el pasado pero.. ni mucho menos es el sitio donde más rinde. El poco balón que ha tenido, lo ha perdido, creo yo, porque en vez de salir rápido si, pero con calma, se ha obcecado en salir tán rápido, y con tanto miedo a perderla, que prácticamente en todas las ocasiones han termiando perdiéndola. Todo esto con la excepción del gol, jugada en la que, sin quitarle mérito a Cristiano, creo que Piqué defiende mal, dejando toda la banda libre cuando a sabiendas d que alves estaba cerrando por dentro, no trata de cerrarle él hacia fuera. Y todo esto sin hablar de Pinto xD Que se ha lucido en esa.

En la segunda parte con Iniesta por el centro se ha notado algo más de ritmo. Creo que el primer cambio tendría que haber sido Thiago por Cesc, y no por Alexis, que ha sido para mí el mejor del encuentro. peleón, buena presión, ayudando en defensa, tirando desmarques continuamente, etc... Lee muy bien el juego, y personalmente me está gustando bastante, le falta ser un poco más egoista a veces.

Llegaron los goles, sorprendete el segundo pr cierto, por quién y como acontece. Y poco cambiop, el Madrid tuvo dos arreones tras los dos goles pero que se disiparon pronto, y poco más que decir.

Mención especial a Pepe, del que sólo diré que si fuera Madridista me daría una vergüenza terrible tenerlo como jugador, y más aún el apoyo que le brinda Mourinho desde rueda de prensa, por ejemplo.

Sobra el pisotón a Messi, sobran los dos empujones de Alonso a Cesc, la patada de alonso a Alexis, lo de Coentrao... y todo esto sin entrar en tarjetas que tenían que haber llegado, tanto para un lado como para otro. Ya que como dice Neo, Alexis tendría que haber visto amarilla, pero es de risa que Puyol tenga amarilla por protestar, y no la tenga Ramos por la patada a Messi en el centro del campo cortando el ataque, o que Pepe y Carvalho terminaran el partido...

En fin, a ver que pasa en la vuelta. Complicado para el Madrid, y más aún si sigue buscando maneras nuevas y diferentes de ganar al Barça. El partido en el que fue más fiel a lo que viene haciendo los dos últimos años, fué la final de copa, y todos sabemos lo que paso...

< - >

Tampoco ha dado a entender eso, estás retorciendo lo realidad.
Lo ha mencionado, y reiterado. No ha justificado la derrota por ello, pero si le da más importancia de la que tiene al hecho de que sea a balón parado. Aunque yo creo que es una manera de darle un palito a Pepe, ya que se durmió en los laureles.

por cierto que bueno es Cesc para mí el mejor del partido, menuda visión de juego tiene

¿Perdona? ¿Qué ha hecho Cesc hoy? xD

< - >

aaajajajajaja Cristiano RoNARDO jaaaajajajajaj

Soltfern
19/01/2012, 02:24
http://www.youtube.com/watch?v=_tEdHQFCkqc&feature=related

MoReNiLLo
19/01/2012, 03:41

xabi alonso poco hay que decir de el .... juega al futbol como los hombres como buen vasco que es y me quito el sombrero... si a alguien le molesta que entre fuerte (que no mal...) que se vaya a jugar a las canicas o yo que se... pero no es para criticarlo...

dj syto
19/01/2012, 04:08

La cronica perfecta. Oi el partido por la radio pero despues de oir a salva es casi como si lo hubiera visto!!!

Endor
19/01/2012, 06:36
A ver... pepe para la calle, mou, el siguiente, por justificarle (porque lo ha hecho muy bien)... Carvalho no ha visto la roja por la entrada a Messi de milagro... Coentrao.. no creo que mereciera amonestación por la "caricia" a Messi estando en el suelo pero bueno... Hoy en Madrid se ha demostrado que la meca del cine español está precisamente allí y no en la ciudad condal, y casi todo gracias a un actor portugués que lo ha hecho todo "muy bien".

Salut i força Barça ;)

P.D. Gracias Luis, pero que sepas que sin el hilo también hubiéramos ganado.

dj syto
19/01/2012, 06:43
El luisorin estaba mas irritado que siro lopez anoche xdddd

PrincipeGitano
19/01/2012, 10:11
que me han dicho que el madrid este año en copa se va acomer un hez no?
me parece perfecto!

geekko
19/01/2012, 10:13
La cronica perfecta. Oi el partido por la radio pero despues de oir a salva es casi como si lo hubiera visto!!!

Yo no se porque la gente sigue hablando del partido cuando ahi esta todo explicado

jduranmaster
19/01/2012, 10:44
Aqui se puede apreciar como a pepe se le mete un mosquito en un ojo...

http://www.youtube.com/watch?v=nMMkWCJ3s6k

claramente PePe se llevo el Oscar a la mejor interpretación dramática. creo que lo tienen nominado también en los globos de oro en la categoria de "mejor actor secundario" y "efectos especiales"

os lo digo en serio, yo le votaba.

Dokesman
19/01/2012, 10:50
Pepe es un Retrasado. Y soy del Madrid a muerte. SOBRA.

Mourinho me encanta, pero el Barsa siempre sale con equipo de Gala contra el madrid, y el madrid haciendo experimentos, me toca la moral seriamente.

jduranmaster
19/01/2012, 10:52
lo mejor del video que ha puesto amzg, son las caras de WTF! de los seguidores/aficionados en la banda cuando PePe se lleva la mano a la cara a lo hamlet.....

Luisodin
19/01/2012, 12:22
Que cegaos estais todos. Dedicaros a criticar juegos que es lo unico que sabeis hacer en este foro y a compañias y consolas, por criticar, que ni los jugais, de futbol no hableis que la mitad no habeis hecho deporte en vuestra vida y/o soys comunistas

GameMaster
19/01/2012, 12:24
Ayer mas de uno ha llorao y se ha limpiao las lagrimas con las toallitas del sapo

eguren
19/01/2012, 12:26
Que cegaos estais todos. Dedicaros a criticar juegos que es lo unico que sabeis hacer en este foro y a compañias y consolas, por criticar, que ni los jugais, de futbol no hableis que la mitad no habeis hecho deporte en vuestra vida y/o soys comunistas

xDD es todo culpa de esos pvtos comunistas stalinistas marxistas de kkk XDDDDDDDDDDDD

Luisodin
19/01/2012, 12:39
Ayer mas de uno ha llorao y se ha limpiao las lagrimas con las toallitas del sapo

Yo con las toallitas esas me limpio el culo, como con tus post e hilos

GameMaster
19/01/2012, 12:44
que llorar es bueno hombre, el problema es cuando lloras demasiado, pues el Madrid lleva llorando demasiado cuando viene el barça xDDD

saucjedi
19/01/2012, 13:30

Cuanta razón tienes, no obstante ayer cuando abriste el hilo ya se mascaba la tragedia... últimamente siempre pasa igual. xD

nitroosistem
19/01/2012, 13:58

Sois todos unos rojos de m1erda!!:lol2::lol2::lol2:

Nathrezim
19/01/2012, 14:48
La culpa es de Villar, y del contubernio judeo/masónico que le acomapaña, enterasus de una vez. El hecho de que el Madrid fichara a Mourinho como el antibarsa no tiene nada que ver, ni le mete presión ni se hace caquita encima cada vez que viene un clásico.

The_Punisher
19/01/2012, 15:08
http://rsocial.marca.orbyt.es/epaper/xml_epaper/Marca/19_01_2012/pla_2618_Madrid/xml_arts/art_15373996.xml?SHARE=6C23C0F29C6C4F158F7CA6264B4 86305AD853C57D714B04C6A03C79BAC887BACA2AB3409FC8EA EC469BC1D90397D561137BA29F07A0B305467A8413F3908B17 4431A66F3000D17B5A26A0324BCD0DED8

nitroosistem
19/01/2012, 15:15
http://rsocial.marca.orbyt.es/epaper/xml_epaper/Marca/19_01_2012/pla_2618_Madrid/xml_arts/art_15373996.xml?SHARE=6C23C0F29C6C4F158F7CA6264B4 86305AD853C57D714B04C6A03C79BAC887BACA2AB3409FC8EA EC469BC1D90397D561137BA29F07A0B305467A8413F3908B17 4431A66F3000D17B5A26A0324BCD0DED8

Amen!!!!

K-Navis
19/01/2012, 19:21
Ese Pepe que hace grande el nombre del Madrid...

neostalker
19/01/2012, 19:27

No podría estar más de acuerdo con lo que dice. Segurola es un pedazo de periodista, quizá de los pocos verdaderamente serios que quedan en el ámbito de la prensa deportiva.

jduranmaster
19/01/2012, 19:35

segurola.... nada más que añadir.

galaad
19/01/2012, 21:32
Anda que no me he reido...
Si terminas el S.F. II 10 veces seguidas,desbloqueas a Pepe...visto en FB.

javili23
19/01/2012, 21:41

Macho, que conste que a mi el fútbol me la suda y como tu dices, no tengo ni **** idea. Pero es que te estas ganando la buambulancia de cuidados intensivos a pulso...

http://www.youtube.com/watch?v=1ZjxG30ige4

:brindis:

¿en que equipo has jugado tu? :lol2:

K-Navis
20/01/2012, 14:51
A Pepe le vendría bien un correctivo como el de Mendiguren a Redondo o Goiko al Pelusa.Un "deportista" así se mrece un retiro temporal doloroso.Sacar a un jugador prescindible en los últimos minutos de partido pa que lo cruja.

neostalker
20/01/2012, 21:39
A Pepe le vendría bien un correctivo como el de Mendiguren a Redondo o Goiko al Pelusa.Un "deportista" así se mrece un retiro temporal doloroso.Sacar a un jugador prescindible en los últimos minutos de partido pa que lo cruja.

Y por qué temporal? Si va a hacer el trabajo que lo haga bien xD