Ver la versión completa : Espanyol vs Mirandés. Vergüenza de arbitros.
guroykups
18/01/2012, 02:26
Abro este hilo para preguntaros a ver que os parece el arbitraje de la liga, y mas concretamente por el arbitraje de esta noche. A mi personalmente, cada día me parece mas lamentable la actuación de los árbitros, ya no se si es que son malos o simplemente no se atreven a pitar ciertas cosas. Y no me refiero a que beneficien a un equipo u otro, sin querer entrar en esos temas, a lo que voy es al nivel (generalizando) de los árbitros españoles, que a mi parecer deja mucho, pero que mucho, que desear.
Esta noche ha salido peor parado el Mirandés, uno de los penaltis a sido clamoroso, pero es que tampoco es que haya hecho un buen encuentro a favor del Espanyol. A Weiss le han dado hasta en el DNI y no a pitado apenas faltas... Amos, que no a pegado una el señor Mateu.
La semana pasada estuve en San Mames viendo el partido del Athletic contra el Albacete. El árbitro tampoco estuvo muy fino... pero como para estarlo, en el minuto 60 estaba jadeando, medio muerto y casi ni se movía. Así es imposible arbitrar en condiciones, desde el otro extremo del campo y con la vista nublada del agotamiento.
Que opináis del tema?
Que no son profesionales del arbitraje y tienen trabajos entre semana, mucho se les pide los findes.
Que la polémica vende más que parar el juego LITERALMENTE 20 segundos y ver la repetición para pitarlo bien.
Arbitro ******, no me des por culo, a la salida te esperamos.
guroykups
18/01/2012, 02:34
Mira a ver cuanto cobran estos señores a día de hoy... No ganan poco los de primera, el resto, no lo se.
< - >
http://www.lavanguardia.com/participacion/cartas/20110316/54128364549/salarios-de-arbitros.html
Al Yturralde no le pagaba ni con gominolas.
neostalker
18/01/2012, 02:39
Ha sido un atraco de Mateu al Mirandés, muy casero. Obviamente el Espanyol no tiene nada que ver con eso, pero se ha visto muy claro que es más fácil pitarle al equipo grande (como suele ser más fácil pitarle a Madrid y Barça que a otros... bueno, el Barça lleva 2 jornadas sufriendo malos arbitrajes, pero en general no pueden quejarse)
Ha habido dos penaltis, el segundo es muy claro, con un estirón de camiseta y todo que además suponía la segunda tarjeta de Amat. El gol de Weiss, que es el primero del Espanyol, parece fuera de juego por varios metros... En fin, que han jodido bien al Mirandés.
No obstante, nadie puede negar mérito a ese equipo, menudo temporadón está haciendo. Además, Pablo Infante desborda calidad, no me extrañaría que el año que viene estuviese en un equipo más grande. Y las declaraciones en rueda de prensa de su entrenador, excelentes y elegantes. Un portugués que yo me sé podría tomar notas de él.
Que no son profesionales del arbitraje y tienen trabajos entre semana, mucho se les pide los findes.
Que la polémica vende más que parar el juego LITERALMENTE 20 segundos y ver la repetición para pitarlo bien.
Arbitro ******, no me des por culo, a la salida te esperamos.
Ahi esta. En caso de duda se podría ver la repetición pero no lo hacen por que vende mas que haya broncas.
Panem et circenses.
:brindis::brindis:
IronArthur
18/01/2012, 08:23
Ha sido un atraco de Mateu al Mirandés, muy casero. Obviamente el Espanyol no tiene nada que ver con eso, pero se ha visto muy claro que es más fácil pitarle al equipo grande (como suele ser más fácil pitarle a Madrid y Barça que a otros... bueno, el Barça lleva 2 jornadas sufriendo malos arbitrajes, pero en general no pueden quejarse)
Ha habido dos penaltis, el segundo es muy claro, con un estirón de camiseta y todo que además suponía la segunda tarjeta de Amat. El gol de Weiss, que es el primero del Espanyol, parece fuera de juego por varios metros... En fin, que han jodido bien al Mirandés.
No obstante, nadie puede negar mérito a ese equipo, menudo temporadón está haciendo. Además, Pablo Infante desborda calidad, no me extrañaría que el año que viene estuviese en un equipo más grande. Y las declaraciones en rueda de prensa de su entrenador, excelentes y elegantes. Un portugués que yo me sé podría tomar notas de él.
Han dicho antes en la radio q según ha terminado el partido, se ha cogido un coche para volver a casa llegando hacia las 5AM q a las 8 entraba a currar. ***** con el tio!.
Salu2
Mira a ver cuanto cobran estos señores a día de hoy... No ganan poco los de primera, el resto, no lo se.
< - >
http://www.lavanguardia.com/participacion/cartas/20110316/54128364549/salarios-de-arbitros.html
Es que sino por 100€/partido a ver quien es el guapo que va ahi a que una panda de energumenos te insulte y te amenace...
Me da a mi que de los 22 + X (¿3?) que hay en el campo son los que más justificado tienen el sueldo.
:brindis::brindis:
jduranmaster
18/01/2012, 09:10
< - >
... y luego hablamos de controladores aereos (como una tapadera para privatizaciones), de bajada de salarios a funcionarios por supuestos privilegios, de dar más horas de clase para los profesores con menos recursos,...... y esta gentuza gana 24.000 € al mes por tocarse la pholla a dos manos durante 4 horas 4fines de semana y encima fallar en sus decisiones????
... y luego hablamos de controladores aereos (como una tapadera para privatizaciones), de bajada de salarios a funcionarios por supuestos privilegios, de dar más horas de clase para los profesores con menos recursos,...... y esta gentuza gana 24.000 € al mes por tocarse la pholla a dos manos durante 4 horas 4fines de semana y encima fallar en sus decisiones????
Son sus costumbres y hay que respetarlas ;)
Luisodin
18/01/2012, 11:49
Menudo cabreo cogí anoche, en fin >___<
Un golito y el Mirandes casi finalista
fredrerico
18/01/2012, 12:05
estos señores estan para equivocarse y punto, y sino de que iban a vivir los periodistas deportivos? si los de la maFIFA quisieran que acertaran les podrian medios.. pero entonces ya no habria polemicas
guroykups
18/01/2012, 15:23
estos señores estan para equivocarse y punto, y sino de que iban a vivir los periodistas deportivos? si los de la maFIFA quisieran que acertaran les podrian medios.. pero entonces ya no habria polemicas
Equivocarse, se van a equivocar siempre. Lo que no es normal es que la caguen como lo hacen. No veo mucho fútbol extranjero, pero en los partidos de la liga inglesa que he podido ver es raro encontrar arbitrajes tan malos como los que se ven cada fin de semana aquí.
neostalker
18/01/2012, 17:03
Equivocarse, se van a equivocar siempre. Lo que no es normal es que la caguen como lo hacen. No veo mucho fútbol extranjero, pero en los partidos de la liga inglesa que he podido ver es raro encontrar arbitrajes tan malos como los que se ven cada fin de semana aquí.
Bueno, yo te aseguro que son casi tan malos como aquí... De hecho, te recomiendo que veas el último enfrentamiento entre los dos Manchester. Hay una expulsión por roja directa en un robo limpio de balón (limpio en el sentido de que el que hace la entrada llevándose el balón no toca en ningún momento al rival y el rival ni se cae, ni finge, ni nada de nada)
Está claro que arbitrar es difícil, pero además de fallar las personas, falla el método. Hay que empezar a usar vídeos en vivo para juzgar las jugadas, aunque se tarde un poco más, como se hace en otros deportes. Quizá así se empezaría a respetar un poco más la figura del árbitro, especialmente por parte de los jugadores, que algunos siempre intentan engañar, porque sigo sin creerme que porque te agarren del brazo dentro del área de repente te fallen las piernas y te vayas al suelo. Pero claro, es lo que decía Pakoito, vende mucho más una bronca monumental que un penalti bien pitado (por poner un ejemplo)