Ver la versión completa : [Ayuda] Cámara frontal Yinlips sale boca abajo
Hola,
Me ha pasado algo muy raro en la Yinlips, y es que la cámara frontal sale boca abajo. La cámara trasera se ve bien pero la cámara frontal sale al revés. No se que ha podido pasar porque no he tocado nada.
¿a alguien más le ha pasado?, ¿sabeis como solucionar esto?. He actualizado a la rom de bitrider y sigue igual.
Gracias.
Un Saludo.
Carlos24
17/01/2012, 23:56
Yo solo tengo problemas con el software de la camara por ejemplo el zoom 1 , 2 , 3x no funciona y segun si esta vertical o horinzontal los botones de configuracion desaparecen las letras
Pero se vé bien ni idea porque puede pasar eso es raro .
GameMaster
18/01/2012, 00:48
Ya era hora que sacaran la Yinlips 2 para olvidar los problemas de la 1
oskarzer0
18/01/2012, 00:52
Hola,
Me ha pasado algo muy raro en la Yinlips, y es que la cámara frontal sale boca abajo. La cámara trasera se ve bien pero la cámara frontal sale al revés. No se que ha podido pasar porque no he tocado nada.
¿a alguien más le ha pasado?, ¿sabeis como solucionar esto?. He actualizado a la rom de bitrider y sigue igual.
Gracias.
Un Saludo.
Debe de estar al revés. Desarmala y dale la vuelta. Estos chinos........:cagonto:
Yo solo tengo problemas con el software de la camara por ejemplo el zoom 1 , 2 , 3x no funciona y segun si esta vertical o horinzontal los botones de configuracion desaparecen las letras
Pero se vé bien ni idea porque puede pasar eso es raro .
pero que es cosa del software, por que en mi geeksphone one el zoom tampoco funcionaba, y en mi galaxy s1 el video va mal
el programa por defecto de la camara de andorid es una castaña, y en el market no eh encontrado ninguno gratuito decente.
alguien conoce alguno decente?
simulatorone
18/01/2012, 12:50
Debe de estar al revés. Desarmala y dale la vuelta. Estos chinos........:cagonto:
Por dios! :lol2::loco:
Es posible??? jajajaa
nintiendo1
18/01/2012, 13:12
Ya era hora que sacaran la Yinlips 2 para olvidar los problemas de la 1
A ver si aprenden otros de eso que dices :lol2::lol2::lol2:
Ya en serio, ¿como sabes que está del revés?
Saludos.
Hola,
Gracias.
Un Saludo.
buenas , yo tambien tenia el mismo problema que tienes tu y ya lo tengo solucionado , no me acuerdo muy bien como se soluciono pero esque e actualizado la consola como unas 5 veces y tambien le echo Wipe otras tantas y ahora me funciona bien , no me acuerdo si el problema se soluciona con alguna actualizacion o aciendo Wipe pero lo que si te diria que no desmontes la consola para nada .
Sí, es un problema de software, pero no estoy seguro de qué programa o actualización es la que lo genera, ya que tengo un e-mail de un caso exacto que antes la veía bien. Es decir, que NO es de hardware. No se os ocurra abrirla para moverla, porque es un problema de software. Habría que determinar qué programa/aplicación/actualización es la que lo genera.
por probar:
ir a ajustes->aplicaciones->Administrar aplicaciones->Todas las aplicaciones->Cámara->(esperar unos segundos)Borrar Datos.
Por lo menos en mi defy alguna vez he tenido problemas con la cámara, y se han solucionado de esta manera.
Zalu2!
simulatorone
28/01/2012, 18:58
En mi caso con la camara; es por culpa de la aplicacion de la camara, que me da un error y me expulsa... :S
la gracia es que: mientras veo ese mensaje de error, detras de ella, se visualiza perfectamente la camara.
y me funcionan las 2.(delantera y trasera)
Para cambiarla debo irme a ajustes de sistema, "Camera Options" y elejir una de las 2.
Yo solo tengo el problema de la aplicacion que me proboca crash... existe otra aplicacion de hacer fotos/videos??? o una posible fix de la camara?
uso la ROM 1073 de bitrider.
bueno pues al actualizar a la rom 1075 de bitrider se me ha solucionado el problema y de momento la cámara se ve bien.
simulatorone
29/01/2012, 18:53
bueno, a mi se me soluciono el tema de la camara(me funcionan las 2), en especial al restaurar la configuracion de fabrica, esa opcion que te la deja 100% nueva. sin nada instalado, solo las cosas de la rom 1075.
after upgrading my camera was also upside down ...
después de actualizar mi cámara también fue al revés ...