PDA

Ver la versión completa : [Crítica] Drive

GameMaster
17/01/2012, 22:33
http://1.bp.blogspot.com/-z5ue9hTI6Fc/Tlg_DbqdEyI/AAAAAAAAACY/L8LzF8hG2Sw/s1600/Drive.jpg

http://apologista.files.wordpress.com/2010/01/soberbia.jpg

Lee-san
17/01/2012, 22:36
A mi me pareció un peliculón xD

mortimor
17/01/2012, 22:52
Esta bien. Super-ochentera.

Creo que esta muy sobrevalorada, pero no digo que sea mala ehhh :)

jduranmaster
17/01/2012, 22:58
Me han hablado muy bien de ella. Dicen que el protagonista lo borda. Intentare ir proximamente a verla.

Jurk
17/01/2012, 23:00
a mi me molo... es que las explosiones de violencia son sublimes

a mi novia le parecio LENTA

Lee-san
17/01/2012, 23:02
No es que a tu novia le pareciese lenta, la película es LENTISIMA, pueden haber planos de 45 segundos sin exagerar con la cara del prota en pantalla en la misma postura sin parpadear o decir nada.
Aún así a mi me gustó muchísimo la película, pero es que es mi estilo de pelicula preferido, que el prota no mata y ya está sino que se las ingenia a ver como puede matar al otro y tal, parecida a I saw the devil.

Endher
17/01/2012, 23:17
Yo la vi filtrada y me apreció un pufo LEEEEEEEEENTO de cojones. La vi otra vez con mi padre por no estudiar, y me pareció maginifica. Imagino que es lo que tiene verla sabiendo lo que te esperabas y no como la denominaban algunas criticas "un entretenimiento comercial" xD

dj syto
18/01/2012, 02:04
A mi me parece una transporter, pero sin lo que mola de transporter, osea la accion y las artes marciales. A mi no me parece una mala peli, pero si que esta sobrevalorada totalmente. Parece que si haces una peli de calida media estas condenado a las malas criticas, pero como hagas una donde los actores apenas hablan, parecen retrasados y tienen menos matices que steven seagal ya se convierte en una peli de culto y no sobraran los tipicos que diran que eso esta asi hecho aposta, que si esta muy bien estudiao y que si blablabla.

davken
18/01/2012, 08:41
Son formas de verlo, sr. gatuno. También se puede pensar que dan a entender más cosas de las que dicen en esos planos fijos. Y es que a veces vale más una imagen (de 45 segundos, fale) que un discurso.

Sea como sea, no quita que la primera vez que la vi, en el cine, salí con ganas de dar de collejas al prota porque hay momentos en que tiene menos sangre que... aunque lo arregla rápido XD

jduranmaster
18/01/2012, 09:06
A mi me parece una transporter, pero sin lo que mola de transporter, osea la accion y las artes marciales. A mi no me parece una mala peli, pero si que esta sobrevalorada totalmente. Parece que si haces una peli de calida media estas condenado a las malas criticas, pero como hagas una donde los actores apenas hablan, parecen retrasados y tienen menos matices que steven seagal ya se convierte en una peli de culto y no sobraran los tipicos que diran que eso esta asi hecho aposta, que si esta muy bien estudiao y que si blablabla.

hasta que no la vea no te daré la razón o te la quitaré.

GameMaster
18/01/2012, 09:09
La peli no es lenta, el unico momento que si me ha parecido lento es una mirada de 1 minuto que se tira el prota con la tia sin hablar, pero mirando las pelis de esta tia, parece que la tia es sosa por naturaleza xD

otto_xd
19/01/2012, 01:21
Peliculon, de principio a fin.

La interpretacion mola, el ritmo que va cogiendo me gusta, y el final me encanta.

Por cierto, es muy GTA Vice City o solo es mi impresion?Ya no solo cierta estetica de los 80, sino incluso iluminacion caracteristica de ese juego se usa en la pelicula, estereotipos de personajes, etc?

< - >
Por cierto, el trailer te destripa la pelicula en 2:50 segundos.

De verdad, ahora parece que solo puedes ver los teaser de 20 segundos si no quieres que te jodan la pelicula, pero que mierda es esa?en 2:50 poner las pocas conversaciones que tiene la pelicula, estamos tontos?

javili23
19/01/2012, 06:42
A mi me pareció un truñaco del 15

jcom
19/01/2012, 20:41

Bueno, yo creo que la forma de ser del protagonista tiene su razón de ser.

El tío es el equivalente a un hacker pero cambiando ordenadores por coches. Es un experto conduciendo coches, arreglándolos y robándolos. Es un friki, un inadaptado social. Por ejemplo su jefe le paga menos de lo que debería y parece que le da igual, se pone a arreglar una pieza de un motor mientras sus vecinos están de fiesta y lleva la misma cazadora incluso medio destrozada y llena de sangre durante toda la peli.

A mí me encantó y la banda sonora me pareció una pasada. Recomiendo verla sabiendo lo mínimo posible de ella. El trailer, como ya dijeron por ahí, te la destroza por completo.

Mr. Mstislav
19/01/2012, 21:31
Peliculon, en mi opinion. El final un poco psche, sin embargo lo que es la profundidad del personaje principal sin meterse en milongas de flashbackes y chorreces me parece un logro inusitado en esta epoca. El feel ochentero y las palabras que me voy a seguir inventando lo valen para rellenar un parrafo con el que justificar un post de una sola palabra: Peliculon.

IsaacMG
05/02/2012, 13:00
La ví ayer... vaya PELICULÓN, creo que hoy la voy a ver de nuevo de lo que me gustó.

Me ha recordado en gran parte a Una historia de violencia por lo oscura y cruda que es.

La ví sin saber nada absolutamente como dicen por aquí arriba y es lo mejor, porque te llevas el sorpresón de la vida cuando la ves...

En fin a ver cuando la puedo ver en bluray, esta película lo merece.

guroykups
05/02/2012, 13:19
A mi me recordó a taxi driver. Sobre todo en los planos en los que se ve a traves del retrovisor.

piticlino
05/02/2012, 14:22
yo la vi hace poco y me encanto! y eso que solo al ver el titulo de la peli en ese rosita tipico y ese estilo de letra casi me hace quitarla en el segundo 2 xD, pero que va, para mi una buena pelicula la verdad

saludos:brindis:

Kerzath
05/02/2012, 22:44
Una obra maestra brutal. Qué BSO, qué escenas...

bulbastre
05/02/2012, 22:59
Esta bien. Super-ochentera.

Creo que esta muy sobrevalorada, pero no digo que sea mala ehhh :)

Ídem. La película es sencillita. Con una estética muy chula y unos momentos efectistas pero que funcionan, pero no deja de ser una peliculita.

< - >

Yo la vi filtrada y me apreció un pufo LEEEEEEEEENTO de cojones. La vi otra vez con mi padre por no estudiar, y me pareció maginifica. Imagino que es lo que tiene verla sabiendo lo que te esperabas y no como la denominaban algunas criticas "un entretenimiento comercial" xD

Me encanta que estos comentarios vengan tan seguidos.

Como dice Endher, a veces te joden las expectativas. Yo me imaginaba un Thriller RÁPIDO, complejo y de estar al borde del sofá, y con más carga en las escenas de cine dentro de cine (que sólo hay una XD), y al final me encontré una película sencilla, estética y resultona. Seguro que si la veo de nuevo me gusta más.

Y si vas a verla pensando en Transporter, y después de verla la sigues viendo como tal, es evidente que no te gustará en la vida. H0stia, Syto, hablas de matices, pero es que cuando se trata de cine, parece que sólo tengas uno, nen.

< - >
Por cierto, en el mismo Sitges había un thriller bastante majo llamado The Woman. Por si interesa. Sencillita, pero más actual en la filmografía, muy malrollera y bastante cafre.

dj syto
06/02/2012, 01:51
Que solo tengo uno? De todos modos que tiene que ver eso con los matices interpretativos?

LTK666
11/02/2012, 14:42
Me ha aburrido mucho, el comienzo parecía interesante, me recordaba al juego Driver de playstation, pero a medida que avanzaba la película fui perdiendo el interés.

bulbastre
11/02/2012, 14:56
Que solo tengo uno? De todos modos que tiene que ver eso con los matices interpretativos?

En que los dos son matices :awesome:

nitroosistem
24/10/2012, 15:21
Vi la peli hace unos meses y se me olvidó compartir mi opinión con vosotros.

Me pareció: SUBLIME. Siempre he sido seguidor, en su vertiente jugona, de todos estos títulos al estilo Driver; conductores que circulan por la ciudad de noche y de día con esos matices que les hacen distanciarse de la gente que camina a escasos metros por aceras y pasos de peatones. Asesinos selectivos, policias infiltrados, personajes con una identidad dudosa y una etica y moral igual de cuestionable.

El ritmo de la película es IDEAL. Si en algunos momentos parece lenta es simple y llanamente porque la trama se desarrolla a ese nivel. Está hecho expresamente, y le da ese "toque" distintivo de cualquier otro film que pueda incluirse dentro de la misma categoría.

El prota se sale, y el resto de actores también. Banda sonora IMPRESCINDIBLE. De hecho, yo la compré y la llevo siempre que puedo en el coche...xD

Así que para los que esteis dudosos, vedla sin pensarlo. Os gustará, seguro;)

Hay muchas películas que me han gustado, pero no me ha quedado ganas de colver a verlas de nuevo. Este caso es distinto; no solo la película me encantó, sinó que, además, volvería a hacerlo.

Un saludo.

kirbuk
24/10/2012, 20:16
Buenísima pelicula como muchos han compartido por aqui.

Solo decir que en mi opinión, la del ascensor es la escena más brutalmente poética del cine de la última década, la que define perfectamente al personaje y, en mi opinión lo convierte en un jodido héroe urbano (teniendo en cuenta los claros y oscuros de sus actos, claro está).

Saludos!

nitroosistem
24/10/2012, 20:21
Buenísima pelicula como muchos han compartido por aqui.

Solo decir que en mi opinión, la del ascensor es la escena más brutalmente poética del cine de la última década, la que define perfectamente al personaje y, en mi opinión lo convierte en un jodido héroe urbano (teniendo en cuenta los claros y oscuros de sus actos, claro está).

Saludos!

Tienes toda la razón. La escena del ascensor es brutal...y acompañada de esa BSO...uffffff...

-----Actualizado-----

Disfrutadla...

http://www.youtube.com/watch?v=PDNGe60co4k

zhorro
24/10/2012, 21:44
Pues yo siento llevar la contraria a la mayoria pero no me gusto, parece una pelicula de media hora estirada a una hora y algo y con un guion superprevisible, me aburrí soberanamente.

bulbastre
25/10/2012, 01:59
Este hilo es como el de Indy IV

eToiAqui
25/10/2012, 09:50
Este hilo es como el de Indy IV

Y luego el prota hace Crazy, stupid, love...

Dokesman
25/10/2012, 10:15
Drive y Crazy Stupid Love son del mismo año, pero juraria que se estrenó antes la segunda (que me parecio tambien buena pelicula).

Drive es para mi un señor peliculón. Y como dice Nitroosistem la BSO es espectacular, yo tambien la llevo en el coche y la pongo siempre que puedo.

jduranmaster
25/10/2012, 11:26
Pues yo vi la pelicula, y me pareció muy buena. La banda sonora como bien decis es la leche y la trama muy bien llevada.

PD: ¿soy el único al que lo de la máscara le ha parecido referencia a Mad Max?

GameMaster
25/10/2012, 11:35
la que voy a ver de nuevo es 'shame', esa peli me encanta!

Dokesman
25/10/2012, 16:38
http://www.youtube.com/watch?v=97j7LXv9Qks&list=HL1351175612&feature=mh_lolz

Bestial xD!

nitroosistem
25/10/2012, 20:32
http://www.youtube.com/watch?v=97j7LXv9Qks&list=HL1351175612&feature=mh_lolz

Bestial xD!

xDDDD. Me he partido la caja con el colega este...xD Y en la mayoría de papeles se parece y todo!

buba-ho-tep
25/10/2012, 21:26
A mí si me gustó Drive. Solo la vi una vez pero lo volvería a ver otra vez sin problemas.