Iniciar sesión

Ver la versión completa : Imprescindibles para psx

manirea
17/01/2012, 22:03
Aprovechando que la play de rafa me ha llegado esta mañana pues dejo la misma pregunta que con la cube. ¿Que juegos considerais imprescindibles en la primera playstation?

Yo tuve una ps one en su dia con 8 tacos, que fue mi primera consola de sobremesa...pero vamos.
Como tenia 8 años, no pase nunca de juegos del tipo Spyro, tarzan , harry potter y la piedra filosofal o bichos una aventura en miniatura. No, no llegue a jugar original ni resident evil (soy de los que conocio la saga por las peliculas) ni finalfantasis, ni a cualquier juego de esos XD.

Aunque eso si, tuve en su dia un crash 3 (de los mejores que tuve, aunque siempre me ha picado mas spyro... y por cierto, aun los conservo, tanto el crash3 como el spyro 3....le tuve que regalar esa consola a mi primo obligado, y esos dos juegos son los unicos que pude conservar)
Y como gracias a rafa tengo una coleccion un pelin mas extensa( silent hill 1, con el que me viciare a partir de la semana que viene XD)

Y eso, si podeis recomendar alguno...

GameMaster
17/01/2012, 22:11
con el buscador sabrias la respuesta

3XCL4M4t10N
17/01/2012, 22:14
Sentinel Returns y Bushido Blade. Muy desconocidos y muy curiosos.

Lee-san
17/01/2012, 22:18
De los final fantasys solo te perdiste el 8, los demás son una basura, evita el 7 por ser el mayor bodrio que te puedes tirar en cara. El chrono trigger,chrono cross y jade cocoon son otros buenos rpgs.
Los crash bandicoot son imprescindibles, para mi el 2 es el mejor de los 3, tambien el crash team racing, que es una bonita alternativa a mario kart 64(para mi mejor el crash).
Aparte de los crash, los medievils y el klonoa 1 tambien están bastante bien.
De spyro solo puedo recomendarte el 2 que es el único que he probado.
De pelea tienes el tekken 3, que para mi es el mejor de la saga. Tambien el bloody roar 2.
Metal gear y metal gear vr missions, Syphon philter 1-3, Kula world (es entretenidillo xDD)

A bote pronto esos.

jduranmaster
17/01/2012, 22:22
de residentes va la cosa:

Resident Evil

Resident Evil 2

Resident Evil 3

------------------------------------- y luego pues los tipicos:

Final Fantasy VI

Final Fantasy VII

Final Fantasy VIII

Final Fantasy IX

Final Fantasy Tactis

Ray Storm

Einhander

Final DooM

THUNDER FORCE 5

Dodonpachi

Zanac X Zanac

R-Type Delta

Quake II

DinoCrisis II

Parasite Eve

Parasite Eve II

Shienryu aka Geki-Oh Shooting King

los street fighterssss...

los koffffffffffff........

ACE COMBAT 3

Chrono Cross

Resident Evil Gun Survivor

.... y un porron más ....................

< - >

De los final fantasys solo te perdiste el 8, los demás son una basura, evita el 7 por ser el mayor bodrio que te puedes tirar en cara. El chrono trigger,chrono cross y jade cocoon son otros buenos rpgs.

es justo al reves.... de los final fantasys que hay para PSX el peor es el 8 (que no por ello malo). el resto son todos muy recomendables.

darkcrono
17/01/2012, 22:22
tiene un larguérrima lista de RPGs y ademas tienes los juegos de picarte uber entretenidos como bishi bashi o incredible crisis etc

Lee-san
17/01/2012, 22:24
es justo al reves.... de los final fantasys que hay para PSX el peor es el 8 (que no por ello malo). el resto son todos muy recomendables.

Yo me he pasado el 6, 7, 8 y 9 y son todos horribles menos el 8, que de nota le daría un 8'5 o así sobretodo por el apartado gráfico que es sorprendente. los demás me parecieron horribles, y el que mas el lego final fantasy ( o final fantasy 7)

jduranmaster
17/01/2012, 22:26
Yo me he pasado el 6, 7, 8 y 9 y son todos horribles menos el 8, que de nota le daría un 8'5 o así sobretodo por el apartado gráfico que es sorprendente. los demás me parecieron horribles, y el que mas el lego final fantasy ( o final fantasy 7)

pero horribles en que sentido????

Lee-san
17/01/2012, 22:29
Como RPGs. no digo en otros ámbitos. Despues de jugar a otros RPGs, jugar a esos final fantasys para mi es perder el tiempo. Son malos juegos, nisiquiera me entretuvieron.

jduranmaster
17/01/2012, 22:31
Como RPGs. no digo en otros ámbitos. Despues de jugar a otros RPGs, jugar a esos final fantasys para mi es perder el tiempo. Son malos juegos, nisiquiera me entretuvieron.

hombre yo he jugado bastantes RPGs y desde luego no puedo decir que esos sean malos juegos.... ni mucho menos del 6 que de esa lista es el mejor de calle muy por delante del 8.

Luisodin
17/01/2012, 22:36
Te hago una lista de 100 imprescindibles si kieres y me dejo 200

nintiendo1
17/01/2012, 22:37
Que no te engañen, el mejor FF es el IX, el que te diga lo contrario te miente. Solo los paladares con buen gusto como el mio, pueden apreciar ese juegazo. Ojalan hiciesen un remake del IX (o no, que seguro que la cagan xD).

Puf, tampoco te han recomendado los dos Tombi!, otro juegazo más.

Saludos.

Lee-san
17/01/2012, 22:39
Igual digo que son malos juegos por que desde que jugué al chrono trigger tengo la apestosa manía de comparar cualquier RPG con él xDDD. Fallo mio. De todas formas solo daba mi opinión [chuck1]

< - >

Puf, tampoco te han recomendado los dos Tombi!, otro juegazo más.

Saludos.

Ostias, se me habian pasado esos! Te los recomiendo yo también xD

jduranmaster
17/01/2012, 22:40
Igual digo que son malos juegos por que desde que jugué al chrono trigger tengo la apestosa manía de comparar cualquier RPG con él xDDD. Fallo mio. De todas formas solo daba mi opinión [chuck1]

no xDDDD, no te sientas ofendido. Chrono Trigger es un gran juego, de hecho es uno de mis RPGs favoritos y también su continuación el Chrono Cross.

darkcrono
17/01/2012, 22:41
es que chrono trigger es EL RPG xD

jduranmaster
17/01/2012, 22:43
Bueno, te iba a recomendar también el Snachter.... pero después del debate que hubo en "el otro hilo" te aseguro que la versión de PSX es chusticiera, pero si alguna vez lo puedes probar en emulador o en el MEGA-CD original te aseguro que llevas un gran juego.

zhorro
17/01/2012, 22:46
Pues debo ser un bicho raro por que a mi si me gusto el FF VII aunque tambien era mi primer contacto con ROL japones, los medievil tambien estaban muy bien, que por cierto he visto que el 1 esta disponible para Android.

3XCL4M4t10N
17/01/2012, 22:48
Ay, un hilo que tenia buena pinta y las unicas aportaciones han sido la mia y la de jduran :(

jduranmaster
17/01/2012, 22:50
ALONE IN THE DARK: The New Nightmare.

Metal Gear Solid.

Pues debo ser un bicho raro por que a mi si me gusto el FF VII aunque tambien era mi primer contacto con ROL japones, los medievil tambien estaban muy bien, que por cierto he visto que el 1 esta disponible para Android.

ojo, que yo no he dicho que no me guste el 7.

Lee-san
17/01/2012, 22:51
Ay, un hilo que tenia buena pinta y las unicas aportaciones han sido la mia y la de jduran :(

Leamos los hilos fan clú!

Renuente
17/01/2012, 22:53
-Capcom VS SNK

-Necronomicón, El Alba de las Tinieblas

jduranmaster
17/01/2012, 23:03
También me gusto bastante el Star Ocean: The Second Story, aunque prefiero el de SNES.

pablomalaga
17/01/2012, 23:12
Yo quiero la lista de 300 de Luis, para ir poniéndome xD

otto_xd
17/01/2012, 23:14

FF8?Ese bodrio para niñas, con una historia ridicula, una jugabilidad que MATABA de aburrimiento, y una dificultad "occidental"?

Por dios, es el peor FF desde el 1&2!!

Lee-san
17/01/2012, 23:19
Jugabilidad? Que quieres, que la mano para elegir las acciones se mueva en 3d o que? A mi el juego no me resultó ni dificil ni facil, a sephirot le echabas 3 veces caballeros y gesto y moría, eso si es de maricas.

Luisodin
17/01/2012, 23:20
FFVII primer RPG en occidente para muchos. Buenos secundarios y malo con carisma. Buena musica.

El juego más sobrevalorado de la historia sin duda junto con los Gears y los CoD de nueva generacion.

Jurk
17/01/2012, 23:29
Para mi el mejor Final es el 6 (o 3, segun como lo llames)

De psx no controlo demasiado, pero... no deberian estar por ahi tambien el ridge racer 3, wipeout y el gran turismo 1?

Ah, y otro juego de coches que era bomba pero no me acuerdo el nombre, lo describo:

Estetica futurista, con power ups bestias y coche con ruedas grandes, se podia ir por el techo y las paredes... no me acuerdo del nombre y eso que gaste la demo en la pley de mi primo...

seint
17/01/2012, 23:30
Existen juegos de Rol que no sea RPG japoneses, sin contar el diablo?

pablomalaga
17/01/2012, 23:38
Para mi el mejor Final es el 6 (o 3, segun como lo llames)

De psx no controlo demasiado, pero... no deberian estar por ahi tambien el ridge racer 3, wipeout y el gran turismo 1?

Ah, y otro juego de coches que era bomba pero no me acuerdo el nombre, lo describo:

Estetica futurista, con power ups bestias y coche con ruedas grandes, se podia ir por el techo y las paredes... no me acuerdo del nombre y eso que gaste la demo en la pley de mi primo...

Rollcage

nintiendo1
17/01/2012, 23:55
EL Radikal Bikers no era un juegazo, pero estaba muy entretenido para juegos de carreras, de hecho yo jugaba mucho.

Saludos.

Luisodin
17/01/2012, 23:57

Cientos

manirea
18/01/2012, 00:07
Jduran: El dino crisis 2 me lo pase en la wiz y es un juegazo.
tambien me pase la version ds del resident 1 (pero nada como la original) El survivor lo he jugado en la wiz y me pica bastante XDDDDDD
Con el final 7 tengo un problema. He intentado jugarmelo al menos 3 veces, porque todo el mundo decia que era la pera limonera. Pero siempre me he terminado aburriendo de él por diversas razones ( sobre todo porque un par de veces tuve que formatear sin tener oportunidad de recuperar nada) y no me ha apetecido seguir. Creo que lo mas avanzado que llegue a estar fue...el desfile de shinra para rufus, tras conseguir la primera invocacion

zhorro
18/01/2012, 00:29

Pues que yo haya jugado el megadificil Elvira, pasando por los clasicos basados en Dungeons and dragons (Eye of the Beholder, Baldurs Gate (I y II), Icewind Dale(I y II) , Neverwinter Nights (I y II), Dungeon Siege (I, II y III), Oblivions, Skyrims, Dragon Ages, Sacred (I y II), etc.
Para un jugador de ROL clasico el Diablo no es un juego de Rol :D

3XCL4M4t10N
18/01/2012, 00:32
Leamos los hilos fan clú!

Me vuelvo a leer el hilo. Veo discusion estupida sobre que FF merece mas la pena (estupida por que para gustos colores y estais discutiendo sobre algo subjetivo). Contesto esta respuesta.

Let's have fun.

Limonetti
18/01/2012, 00:46
Hace relativamente poco descubri el Einhander, y h..tia p..a! Es imprescincible como juego de psx, e imprescindible como shmup, por no decir imprescindible en general.

La pregunta no deberia ser, que juegos de psx son imprescindibles, sino que joyas ocultas hay por ahi, aun escondidas por descubrir.

kiero
18/01/2012, 01:21
¿has jugado a los Tombi ?

http://www.youtube.com/watch?v=z_ClFookNdM&feature=related

dj syto
18/01/2012, 02:38
Ahi van mis recomendaciones de plei:

Peleas:
Cualquier street fighter o derivado, entre los que destacaria el sf alpha 3 y el marvel vs capcom
Soul blade
Dead or alive

Plataformas:
Los 3 crash
Tombi
Klonoa RECOMENDADISIMO
Pandemonium 2
Megaman x5

Carreras:
Gran turismo 1 y 2
Crash team racing (probablemente mi juego favorito de psx)
Colin mc rae 1 y 2
Ridge racer type 4
Driver

Musicales:
Parappa the rapper
Bust a groove

Me dejo muchos, pero los nombrados estan entre mis favoritos.

pablomalaga
18/01/2012, 03:21
Ahi van mis recomendaciones de plei:

Peleas:
Cualquier street fighter o derivado, entre los que destacaria el sf alpha 3 y el marvel vs capcom
Soul blade
Dead or alive

Plataformas:
Los 3 crash
Tombi
Klonoa RECOMENDADISIMO
Pandemonium 2
Megaman x5

Carreras:
Gran turismo 1 y 2
Crash team racing (probablemente mi juego favorito de psx)
Colin mc rae 1 y 2
Ridge racer type 4
Driver

Musicales:
Parappa the rapper
Bust a groove

Me dejo muchos, pero los nombrados estan entre mis favoritos.

+1 El CTR es, probablemente, al juego que más tiempo dediqué en PSX. Cuando apareció, por fin pude jactarme de tener algo que mejorase el Mario Kart. También estaba el Chocobo Racing, pero no era lo mismo :D

joanmarc
18/01/2012, 03:33
Legend of the dragoon y tony hawk 2

dj syto
18/01/2012, 03:58
Soy **********. Ya sabia que me dejaba alguno. El tony hawk 1 y 2 los colocaria casi al nivel del ctr!

chipan
18/01/2012, 06:42
Despotricad lo que querais, ¿cuantos final fantasy tienen película y secuelas videojueguiles aparte del 7?

jduranmaster
18/01/2012, 09:04
Megaman x5

juegazo!!!!! me lo estoy pasando ahora en la PsP y es una gozada.

cheszan
18/01/2012, 09:43
Hilo nunca visto en gp32spain.

Te recomiendo el R-Type Delta.

jduranmaster
18/01/2012, 09:45
muy bueno el r-type delta, de los mejores shoot´em ups de PSX junto con los que le he puesto yo en mi lista (incluido ese)

hokori
18/01/2012, 09:51
Despotricad lo que querais, ¿cuantos final fantasy tienen película y secuelas videojueguiles aparte del 7?

Touche

GameMaster
18/01/2012, 09:54
http://1.bp.blogspot.com/-JDapRcRXjSQ/TfdHYNC--4I/AAAAAAAABBg/oG41CafSpys/s1600/_-Rock-n-Roll-Racing-2-Red-Asphalt-PlayStation-_.jpg

seint
18/01/2012, 10:33
+1 El CTR es, probablemente, al juego que más tiempo dediqué en PSX. Cuando apareció, por fin pude jactarme de tener algo que mejorase el Mario Kart. También estaba el Chocobo Racing, pero no era lo mismo :D

Pues yo que quieres que te diga para mi el Mario Kart de 64 sigue a años luz de todos los demas Marios Kart, no se porque ha sido tan poco agraciado, a si, supongo porque su dificultad es alta comparada a los demas Mario Kart que hasta con los ojos cerrados te los pasas y ya no digamos el de la NDS, ese ya con ojos cerrados y sin manos xD

GameMaster
18/01/2012, 10:48
http://blogs.gamefilia.com/files/imce/u514350/Imagen06.jpg

< - >
http://www.romulation.net/files/screenshots/roms/PSX/21649/s_0.jpg

< - >
http://img440.imageshack.us/img440/2666/jumpfeb20rayman1.jpg

pablomalaga
18/01/2012, 11:39
http://blogs.gamefilia.com/files/imce/u514350/Imagen06.jpg

< - >
http://www.romulation.net/files/screenshots/roms/PSX/21649/s_0.jpg

< - >
http://img440.imageshack.us/img440/2666/jumpfeb20rayman1.jpg

El Hércules estaba bien. Eso sí, te lo terminabas en un par de horas.

nintiendo1
18/01/2012, 11:56
El Hercules y el Rayman, como dice GameMaster, son también muy buenos juegos.

Saludos.

GameMaster
18/01/2012, 12:01
http://www.emuparadise.me/fup/up/37554-Skullmonkeys_[NTSC-U]-2.png

< - >
http://news.softpedia.com/images/news2/The-New-Road-Rash-That-Might-Never-Be-2.jpg

http://www.romulation.net/files/screenshots/roms/PSX/24963/s7f839d55b1de8a036873859b6a7074d4.jpg

http://www.romulation.net/files/screenshots/roms/PSX/25343/sd41de2a208b98c7909501498b37cca87.jpg

3XCL4M4t10N
18/01/2012, 14:03
Manía de no poner los títulos...

GameMaster
18/01/2012, 14:03
Bueno si en tu caso no los conoces te digo los titulos xD

dj syto
18/01/2012, 14:39
Bueno si en tu caso no los conoces te digo los titulos xD

esque tiene razon jduranmaster. Pareces retrasado tio. Que mas da que exclamation los conozca o no? se supone que el hilo es para recomendar a marinea, y si pide recomendaciones SERA PORQUE NO CONOCE LOS JUEGOS, cazurro, que eres un **** cazurro. TE dicen mil veces las cosas y sigues sin enterarte.

Al que conozca los juegos LE IMPORTARA UNA MIERDA TU OPINION, esque no te das cuenta?

3XCL4M4t10N
18/01/2012, 15:02
De los que has puesto no conozco los dos ultimos. Y uno de ellos lo he sabido gracias ha que he abierto la imagen en una pestaña nueva y tenía el titulo como nombre de imagen.

EDIT:

ESPN extreme game
Ninja: Shadow of darkness

dj syto
18/01/2012, 15:14
De los que has puesto no conozco los dos ultimos. Y uno de ellos lo he sabido gracias ha que he abierto la imagen en una pestaña nueva y tenía el titulo como nombre de imagen.

EDIT:

ESPN extreme game
Ninja: Shadow of darkness

yo los conozco todos y aun asi me indigna igualmente. Porque precisamente para el que los conozca NO LE SIRVEN DE NADA.

3XCL4M4t10N
18/01/2012, 15:17
yo los conozco todos y aun asi me indigna igualmente. Porque precisamente para el que los conozca NO LE SIRVEN DE NADA.

Ya, si te estaba dando la razón.

dj syto
18/01/2012, 15:21
lo se amiguito, lo se, pero esque este tio cada vez es mas tonto...

< - >

Pues yo que quieres que te diga para mi el Mario Kart de 64 sigue a años luz de todos los demas Marios Kart, no se porque ha sido tan poco agraciado, a si, supongo porque su dificultad es alta comparada a los demas Mario Kart que hasta con los ojos cerrados te los pasas y ya no digamos el de la NDS, ese ya con ojos cerrados y sin manos xD

el mario kart 64 es la verguenza de los mario kart. Y te lo dice alguien ke crecio con el de snes y que ha tenido TODOS los siguientes desde el mismo dia de su lanzamiento. TODOS.

Vale, no era un juego malo, pero CTR se meaba en el. Incluso el diddy le daba varias vueltas.

GameMaster
18/01/2012, 15:30
maldito gato toca pelotas xD

BonesCollector
18/01/2012, 15:32
Un muy buen juego de PSX injustamente ignorado es OmegaBoost:

http://img593.imageshack.us/img593/1732/fix37354omegaboostntscu.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/593/fix37354omegaboostntscu.jpg/)

desarrollado por Polyphony Digital’s (serie Gran Turismo) con diseños de Shoji Kawamori (Macross/Robotech).

dj syto
18/01/2012, 15:34
eiffel 65 tambien nos hacen sus recomendaciones!!

http://www.youtube.com/watch?v=xjU1eRTFUoI

nintiendo1
18/01/2012, 15:47
El último de Gamemaster es el Ninja, que esta bastante bien (aunque no un must-have)

Saludos.

GameMaster
18/01/2012, 15:59
los otros son Rock'n roll racing 2, que me sigue pareciendo muy olvidado.

Uno de los primeros titulos, el extreme games, con otro muy parecido que todo el mundo deberia conocer, el road rash.

Skullmonkeys el de plasticina, y creo que estan todos

FlipFlopX
18/01/2012, 16:36
Los 3 primeros GTA con vista cenita hasta el London, eran la p0lla en jugabilidad y cachondeo, y los 2 primeros Tony Hawks, desde entonces estas sagas se han prostituido.

dj syto
18/01/2012, 16:41
Los 3 primeros GTA con vista cenita hasta el London, eran la p0lla en jugabilidad y cachondeo, y los 2 primeros Tony Hawks, desde entonces estas sagas se han prostituido.

no estoy de acuerdo. De tony hawks salieron por lo menos dos mas bastante buenos, y el gta 3 y sus spinoffs se comen con patatas a los primeros.

jduranmaster
18/01/2012, 18:56
Jduran: El dino crisis 2 me lo pase en la wiz y es un juegazo.
tambien me pase la version ds del resident 1 (pero nada como la original) El survivor lo he jugado en la wiz y me pica bastante XDDDDDD

tecnicamente el RE: Gun survivor es el peor de la saga dentro de los resident que hay para PSX. Para mi gusto se notan demasiado los dientes de sierra en un juego de ese tipo, y por otro lado es el peor resident porque ni siquiera es un resident técnicamente hablando xD sino "un survival en primera persona a medio camino de juego sobre railes y la historia ,por llamarla de alguna forma, es sin duda la peor de la saga asi como el personaje principal y protagonista que tiene menos carisma que un calcetin sudao, pero coincido plenamente en lo que dices, el juego gana en la jugabilidad y es un pique jugarlo una y otra vez solo por superar tu puntuación inicial.... (bueno y ya no hablemos del enemigo final, esa cosa no sería ni un mini-BOSS en el TeTris ...XD)

< - >

Hace relativamente poco descubri el Einhander, y h..tia p..a! Es imprescincible como juego de psx, e imprescindible como shmup, por no decir imprescindible en general.

La pregunta no deberia ser, que juegos de psx son imprescindibles, sino que joyas ocultas hay por ahi, aun escondidas por descubrir.

yo lo descubri después de la época dorada de PSX, y siempre que puedo lo recomiendo a la peña. por eso está en mi lista :D. y tienes toda la razon, más alla de FF´s o RE´s que son grandes juegos en PSX hay un monton de joyas que no tuvieron tanta publicidad pero que son enormes como el citado Einhander.

< - >

Un muy buen juego de PSX injustamente ignorado es OmegaBoost:

http://img593.imageshack.us/img593/1732/fix37354omegaboostntscu.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/593/fix37354omegaboostntscu.jpg/)

desarrollado por Polyphony Digital’s (serie Gran Turismo) con diseños de Shoji Kawamori (Macross/Robotech).

.... ya sabia yo que se me estaba olvidando alguno de los wapos, wapos.......

bulbastre
18/01/2012, 19:02
VALKYRIE PROFILEEEEE
siempre lo quise jugar

Limonetti
18/01/2012, 22:30
yo lo descubri después de la época dorada de PSX, y siempre que puedo lo recomiendo a la peña. por eso está en mi lista :D. y tienes toda la razon, más alla de FF´s o RE´s que son grandes juegos en PSX hay un monton de joyas que no tuvieron tanta publicidad pero que son enormes como el citado Einhander.

Este no lo descubri por aqui, pero si que me guio muchas veces por que escribis en muchos hilos parecidos. Hay mucho jugador veterano y con gusto. Estaba pensando tambien en si abrir o no uno buscando opiniones y recomendaciones sobre shmups en general por eso mismo.

Ademas de tener un monton de conversiones de juegos de PC bastante bien llevadas. La primera psx la verdad es que tiene un catalogo bien repletito de buenos juegos en casi cualquier genero.

Recuerdo tambien que jugue a principios de este año al Team Buddies sin haber oido en mi vida nada de el, y me dejo encantado. Por si sirve como recomendacion aunque quizas no sea un imprescindible.

jduranmaster
18/01/2012, 22:35
Ademas de tener un monton de conversiones de juegos de PC bastante bien llevadas. La primera psx la verdad es que tiene un catalogo bien repletito de buenos juegos en casi cualquier genero.

+1. para mi es la mejor de todas las PSX´s por eso.

otto_xd
18/01/2012, 23:05
VALKYRIE PROFILEEEEE
siempre lo quise jugar

Pues te lo estas perdiendo.

Yo en psp lo deje en el castillo de lezard porque los bichos estaban cheteados, y no podia avanzar xD

dj syto
18/01/2012, 23:34
+1. para mi es la mejor de todas las PSX´s por eso.

A mi lo que me alucina es lo estables que eran los graficos en la mayoria de ocasiones. Y sobre todo me parece increible lo curradas que estaban las fisicas y amortiguaciones en los juegos de coches. Hasta en los mas cutres. Hoy dia no se lo curran asi ni en 3ds!

Dundee
28/01/2012, 14:08
El Tekken lo ha dicho alguien ya?

jduranmaster
28/01/2012, 14:11
El Tekken lo ha dicho alguien ya?

Sip, ya salio al comienzo del hilo.

cheszan
28/01/2012, 14:24
Por cierto, creo que han cerrado la zona de Isos de Snesorama. Como casi todo estaba en MU...

nintiendo1
28/01/2012, 14:26
Por cierto, creo que han cerrado la zona de Isos de Snesorama. Como casi todo estaba en MU...

Excepto las isos raras, casi todas tenían mirrors, eso sí, se habrá perdido bastante.

Saludos.

anakinmay
28/01/2012, 16:21
Habeis puesto un road rash pero no el bueno.. ha este si que le di yo cañita en su momento:

http://www.youtube.com/watch?v=YFkNlz0WEiQ

R3TR0G4M3R
28/01/2012, 22:10
cuantos road rash hay?

anakinmay
28/01/2012, 22:38
3 para megadrive.

Creo recordar, dos para psx.

Una para nintendo 64

Y creo que un par de ellos para GG y Master sistem..

Que me corrijan que no estoy nada seguro de esto.

< - >
Pero el 3d de psx, es muy muy recomendable y dibertido.. lo que no recuerdo es si tenía fin el ******.

3XCL4M4t10N
28/01/2012, 23:00
¿Y de PC?

kiero
28/01/2012, 23:28
Road Rash también saliera para Game Boy, Game Boy Color y otra versión para la Game Boy Advance.
Para ordenadores sé que al menos el Road Rash que saliera en 3DO llegó a salir en PC.