Ver la versión completa : Sherlock Serie BBC
Me he visto el ultimo capitulo de la 2º temporada, y despues del casi insuperable 1º capitulo de la 2º temporada, he de decir que este le iguala o incluso supera, y eso que no es tan emocionante.
INCREIBLE
PRM_ghost
16/01/2012, 23:12
yo he visto el 2º capitulo de la 1º temporada y es dios jajajaja mañana vere el 3º jajaja
Es muy buena, y aunque la han producido por la pelicula (digo yo) no me importaria ver mas en la tele. Estoy por buscarme los libros y todo (unicamente he leido 2 relatos cortos del holmes de Doyle, y no muestran el lado que busco)
Speranto
16/01/2012, 23:25
La serie es una pasada. Los personajes están muy bien escogidos (tanto los buenos como los malos). El capítulo del abueso me encantó, sí. Estoy deseando ver el nuevo....
Yo el ultimo me lo voy a tener que ver con subtitulos en ingles, esta serie es muy exigente, hablan demasiado rapido en algunos momentos, y al mano a veces no le entiendo.
Aun asi increible, de verdad, increible.
Speranto
16/01/2012, 23:41
Yo esta serie la veo con subtítulos siempre, porque me resulta bastante complicada en ciertos momentos...
ya sacaron el 3º episodio?
OHH SIII que ganicas tenia ya de ver el ultimo episodio ufff yo solo espero que sigan produciéndola... no entiendo por que no es tan conocida por estos lares la serie de marras... es un 8 como minimo
yo estoy viendo ahora mismo el primero de la segunda temporada. la serie esta muy interesante si... :)
yo estoy viendo ahora mismo el primero de la segunda temporada. la serie esta muy interesante si... :)
hummmmmmmmmmmmmmm
MoReNiLLo
17/01/2012, 01:29
5 capis en una noche no digo mas....
Oh dios!!!!!!!!!!!!! Que ya esta la 2ª temporada!!!!!!!!!!!! grggryhgrhgsrdjgjyrsgyrgr
Me quiero ir a casa!!!
:brindis::brindis:
SplinterGU
17/01/2012, 09:09
gracias, no sabia si verla o no... ahora mismo me pongo en campaña a buscar la temporada 1...
solo 3 capitulos por temporada??? :(
gracias, no sabia si verla o no... ahora mismo me pongo en campaña a buscar la temporada 1...
solo 3 capitulos por temporada??? :(
3 de 1 hora y media... es como ver 3 pelis :D, te la recomiendo al 200%.
:brindis::brindis:
Por cierto, hay ya 3º temporada en marcha y no me puedo con las ganas
Borra ese ultimo mensaje, Manirea.
Si hay 3ª temporada Holmes no muere, el ultimo capi pierde toda la emoción.
Borra ese ultimo mensaje, Manirea.
Si hay 3ª temporada Holmes no muere, el ultimo capi pierde toda la emoción.
Tu mismo con el spoiler ya lo has dicho todo.
Yo no sabia ni que "moria", de hecho acabo de ver el ultimo de la 2º.
Aunque no me convence el suicidio tan repentino de moriarty, para ser franco.
Tu mismo con el spoiler ya lo has dicho todo.
Yo no sabia ni que "moria", de hecho acabo de ver el ultimo de la 2º.
Aunque no me convence el suicidio tan repentino de moriarty, para ser franco.
Esta claro que ninguno de los 2 murió... Ese combate quedo en tablas.
Es mas por mucho que lo parezca el simple hecho que Sherlock no le tomara el pulso, me parece suficiente como para imaginar que moriarty no murió y fue todo una farsa para que se tirara....
SplinterGU
18/01/2012, 17:54
anoche vi la primera, genial... me cague mucho de la risa...
anoche vi la primera, genial... me cague mucho de la risa...
yo voy a empezar a verla hoy.
Es curioso, en españa la gente se mea de risa. De lo que se cagan es de miedo. xddd[wei]
SplinterGU
18/01/2012, 18:14
"cagar de la risa" es una exageracion potenciada a "mear de la risa"...
se suele escuchar con mayor frecuencia por aca que la de "mear de la risa"...
el "es un cago de la risa" es frecuente.
MoReNiLLo
19/01/2012, 05:20
IM PRE SIO NAN TE solo tngo que decir eso.... sinceramente hacia muchisimo que no me quedaba asi con una serie! XD encima no se si os ha pasado el reflejar parte de sherlock a uno mismo querer ver las cosas como su punto de vista :lol2: ***** mola un monton XD
IM PRE SIO NAN TE solo tngo que decir eso.... sinceramente hacia muchisimo que no me quedaba asi con una serie! XD encima no se si os ha pasado el reflejar parte de sherlock a uno mismo querer ver las cosas como su punto de vista :lol2: ***** mola un monton XD
Si, me pasaba en la primera temporada, :lol:, en la segunda ya tengo asumido que no me es posible :lol:.
Ayer vi el primer capi de la 2ª temp
En dos palabras IM-PRE-SIONANTE :D :D :D :D.
< - >
"cagar de la risa" es una exageracion potenciada a "mear de la risa"...
se suele escuchar con mayor frecuencia por aca que la de "mear de la risa"...
el "es un cago de la risa" es frecuente.
No lo había oido en la vida xDD, aqui lo que dice Syto, mear de risa/cagar de miedo :D
platipus
19/01/2012, 08:19
Por cierto, no se si sera un owned o que, pero...
El tipo que sale en el primer capitulo, ¿No se parece misteriosamente a Onofre (de museo Coconut)?
http://i.newsarama.com/images/Choice%20between%20Pills.jpg
Lo siento pero no he encontrado una captura mejor.
MoReNiLLo
19/01/2012, 13:05
Lo que menos me gusto del primer capi fue el final... Pero la cosa mejora xD
Lo que menos me gusto del primer capi fue el final... Pero la cosa mejora xD
De la 1ª o 2ª temp? Por que el final de la 2ª a mi
me gusto mucho :D. El de la 1ª es un poco pobre... pero curiosa forma de presentar a Moriarty
MoReNiLLo
19/01/2012, 20:26
De la 1ª o 2ª temp? Por que el final de la 2ª a mi
me gusto mucho :D. El de la 1ª es un poco pobre... pero curiosa forma de presentar a Moriarty
si si eso salva el capi pero mira que me lei el libro aun asi supongo que será por eso....
Los libros de Doyle son mucho mejor. La imaginación no se limita por el presupuesto...
lo mejor es el detective conan y punto. No te jiba... xd
saucjedi
20/01/2012, 13:30
lo mejor es el detective conan y punto. No te jiba... xd
La de dibujos de Miyazaki mejor aún xD
Jajejijoju
La de dibujos de Miyazaki mejor aún xD
Jajejijoju
jajajaja viva la risa de moriarti!!!
MoReNiLLo
20/01/2012, 16:28
Jajajaja es de lo mejor!!!!!
http://www.youtube.com/watch?v=W1ksMXKC6IE
Reflote!
Ayer vi el 2x03 y...
Después de hablarlo con mi novia y de navegar buscando la explicación para el final... creo que el final es:
Sherlock consigue que Watson se quede en un punto donde no tiene angulo para ver su impacto contra el suelo.
Sherlock entretiene a Moriarty hasta que el camión de basura (posiblemente colocado por Molly) este en la posición adecuada.
Sherlock salta sobre el camión de basura (preparado para amortiguar su caida) y de ahi a la acera donde Molly le mancha de sangre.
Watson al intentar llegar a donde esta Holmes es a atropellado por una bici (la bici o bien estaba esperando para atropellarlo o la había tenido en cuenta Holmes antes de saltar calculando su trayectoria para que le atropellase y así conseguir algo más de tiempo).
Cuando Watson llega al cuerpo esta aturdido pero le intenta tomar el pulso y no tiene. Para esto hay varias teorias, una que Molly le administra algo para relentizar sus pulsaciones y otra en la que Holmes se coloca debajo de la axila la pelota de goma para cortar la circulación en su brazo derecho.
Sospechosamente la ambulancia aparece muy muy rapido (¿Mycroft?). El cadaver no se vuelve a ver (Molly daría el cambiazo en la morgue).
Y eso es todo :D, me gusto mucho este tercer capitulo aunque más el 2x01, ese si que me parecio brutal :D :D.
IronArthur
30/01/2012, 08:47
En mi caso tb el que más me ha gustado ha sido el 2x01, aunque el 2x03 ha estado muy bien.
El piloto no emitido tb es gracioso de ver, pq el guion es identico pero es todo más simple y peor postproducción.
Salu2
Ja, je, ji, jo, ju!!! XDDD
Por cierto, ¿nadie tendrá por ahí la BSO del Sherlock de la BBC? Es que no la encuentro ni p'atrás!
Soltfern
30/01/2012, 13:21
en demonoid la subieron ayer mismo, pero es sólo la primera temporada (yo quería la canción de Adler :S)
Estaba viendo de nuevo el primero de la 2ª temporada cuando me he fijado en un detalle que me ha llevado a visitar su web.
Si os interesan los artilugios que se usan en las escenas de crímenes, aquí tenéis todo lo necesario!!!
http://www.tetrasoc.com/1tetra-product-range-c-156.html