PDA

Ver la versión completa : [Encuesta] Que Compañía prefieres??

PRM_ghost
16/01/2012, 22:02
Que preferiis Nintendo, Sony o Microsoft en cuestión de consolas... y porque??

Yo prefiero a nintendo por la variedad de juegos y las nuevas formas de jugar ^^

MoKoLoKo
16/01/2012, 22:12
http://fotos.subefotos.com/9fb2430e0784df7a87b891cbe404773eo.jpg

[wei]

_-Caleb-_
16/01/2012, 22:20
http://fotos.subefotos.com/9fb2430e0784df7a87b891cbe404773eo.jpg

[wei]

se veía venir, tio, tras el hilo de la wiiu dices que prefieres nintendo... vaya tela :)

Falta la img de, ¿Qué bien, eh, muyayo? pero stoy en la 3ds :P

mírate el foro tio, esto no es meristation ni eol, ya lo verás, igualmente que no te sepa mal, es normal al principio :)

Saludos!

GameMaster
16/01/2012, 22:22
Tenias el buscador para descubrir que SEGA es la que mas jugadores de calidad tenia

mortimor
16/01/2012, 22:28
Tenias el buscador para descubrir que SEGA es la que mas jugadores de calidad tenia

Efectivamente :starw:

AlexDeWetor
16/01/2012, 22:36
Ninguna. Me gustan los ordenadores.

http://orwellinspain.files.wordpress.com/2009/12/entodalaboca.gif?w=600
PD:No se por que, pero a pesar de que creo que han sacado la pero consola de la historia (y no lo digo por trollear), me gusta Sony.

HP-BAUHAUS
16/01/2012, 22:41
yo prefiero a GPH con su gp32 blu y su limitada tarjetas de 128 mb xD...

larga vida a la gp32 blu xD....

Como tengo que elegir de los que has puesto me quedo con Microsoft y su 360, por que es la única consola de nueva generación que tengo ya que fue un regalo XD....

Meldinov
16/01/2012, 22:41
¿Donde esta al encuesta?

_-Caleb-_
16/01/2012, 22:43
yo prefiero a GPH con su gp32 blu y su limitada tarjetas de 128 mb xD...

larga vida a la gp32 blu xD....

Decid conmigo: Amén hermano!

PRM_ghost
16/01/2012, 23:03
se veía venir, tio, tras el hilo de la wiiu dices que prefieres nintendo... vaya tela :)

Falta la img de, ¿Qué bien, eh, muyayo? pero stoy en la 3ds :P

mírate el foro tio, esto no es meristation ni eol, ya lo verás, igualmente que no te sepa mal, es normal al principio :)

Saludos!

joee, vamos a ver yo dije que sony era mejor que nintendo en aspecto de potenca y demás... gustar me gusta mas nintendo pero algunos juegos no me gustan... tambien me gusta microsoft por el online y algunos juegos. Lo siento si soy demasiado noob para este foro solo queria aportar un granito de arena xDD

< - >

Ninguna. Me gustan los ordenadores.

http://orwellinspain.files.wordpress.com/2009/12/entodalaboca.gif?w=600
PD:No se por que, pero a pesar de que creo que han sacado la pero consola de la historia (y no lo digo por trollear), me gusta Sony.

peor consola de la historia? explícate xDD

docc
16/01/2012, 23:13
tooooooodas, me gustan tooooooodas...

ultimamente a capcom la mataba, pero creo que no hablamos exactamente de estas compañias.

PRM_ghost
16/01/2012, 23:14
tooooooodas, me gustan tooooooodas...

ultimamente a capcom la mataba, pero creo que no hablamos exactamente de estas compañias.

jajaja da igual valen todas las compañías jajaja capcom a mi no me gusta mucho jaja

Jonazan2
16/01/2012, 23:19
A mi ahora mismo no me termina de convencer ninguna.

- Nintendo se está llendo por las ramas y flipandose muchísimo con su ideal de innovación y que están "solos" en su carrera de videojuegos. Es a la que más afín soy por sus sagas, me gustan todas y me parecen imprescindibles. Xenoblade chronicles ha sido lo mejor que he probado en años.

- Microsoft era el refugio hardcore con un control que a mi personalmente me encanta y me parece cuasiperfecto salvo por la cruceta de palo que tiene. De sus exclusivos Gears of war y Lost Odyssey son para mi los mejores.

- Sony ha hecho esta generación una caja negra que se actualiza 1 hora y te permite jugar a partir de ahí. Se salva por uncharted y algún exclusivo más. Y con Vita han vuelto a cometer el pecado de creer que en portatil queremos lo mismo que en sobremesa, espero que saquen más juegos originales puramente portatiles como los geniales patapon, lumines, locoroco, echochrome...

Meldinov
16/01/2012, 23:20
Soy el unico qeu piensa qeu este post solo sirve apra aumentar el numero de mensajes? :P

PD: Abstenerse responder los que lleven menos de 100

Por mi parte, me gustan bastantes juegos de nintendo, y como la wii fue un regalo, y la GBA la compre muy tarde y de 2ª mano, no me supuso apenas inversion. pero tampoco les hago mucho caso, soy mas de pc.

nandove
16/01/2012, 23:29
Yo prefiero Puleva, ¿Que no hacen consolas o juegos?, bah! Da igual, si los hicieran, serian la leche!

neostalker
16/01/2012, 23:42
Yo sin duda opto por una buena morena con un buen culo y grandes pechos insinuantes. No hay mejor compañía que esa :D

Jonazan2
16/01/2012, 23:58
Yo prefiero Puleva, ¿Que no hacen consolas o juegos?, bah! Da igual, si los hicieran, serian la leche!

http://img185.imageshack.us/img185/364/badumtss.png (http://imageshack.us/photo/my-images/185/badumtss.png/)

Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)

Madcore
17/01/2012, 00:56
Brazzers, donde va a parar...

MoKoLoKo
17/01/2012, 03:37
Mmmm, vale fui el primero que entró a poner estupideces al topis pero ahora estoy inspirado...

Nunca he sido gran fan del estilo Nintendo en cuestión de videojuegos, quitando algunos Marios y Pokémones nunca me ha atraido mucho la cosa. Y sin embargo hay algo que cada vez está más claro y es que esta generación de consolas, al menos la parte no nintendera de ella prácticamente llega a la potencia máxima que se puede pedir de una consola. Alguno se echará las manos a la cabeza, pero tanto la 360 como la PS3 con un juego bien optimizado casi tienen potencia para que se dude si algo es real o no. Y no hablo de mi abuela pensando que un pique entre primos de PES2012 era un partido de fútbol televisado, sino que llegará un punto, y ese punto está peligrosamente cerca, en que dará igual mejorar los gráficos, aumentar la potencia de la CPU, la velocidad del condensador de fluzo o lo que sea, si al fin y al cabo no vamos a notar la diferencia.

Y ahi está el punto al que quería llegar: Si llegamos a un punto en el que aumentar la potencia de la consola no sirve para "mejorar" los juegos (en un foro predominantemente retrogamer esas comillas son necesarias [wei]), que pueden hacer los fabricantes para seguir haciendo negocio de la venta de consolas?

Y por eso, aunque parezca (y es bastante probable que sea cierto) que Nintendo ha perdido el norte ultimamente, quizas simplemente haya sido la primera en ver que o inventan algo o el barco se hunde. Y en salvarse de colapsos de la industria del videojuego, Nintendo tiene experiencia, que se lo pregunten a la 2600...

ChUKii
17/01/2012, 08:42
Yo sin duda opto por una buena morena con un buen culo y grandes pechos insinuantes. No hay mejor compañía que esa :D

Absolutamente de acuerdo! :D

:brindis::brindis:

GameMaster
17/01/2012, 09:20
Absolutamente de acuerdo! :D

:brindis::brindis:

Yo prefiero al natural :D

doble-h
17/01/2012, 09:41
nintendo sin duda

_-Caleb-_
17/01/2012, 09:56
nintendo sin duda

Yo Silicon Knights sin duda alguna :D

GameMaster
17/01/2012, 10:27
Yo esta compañia sin duda:

http://lh4.ggpht.com/_1Xin1i3rdyw/TL71-NG16GI/AAAAAAAACmA/2-3xNHcoKnI/chica%20cerveza%5B5%5D.jpg

Madcore
17/01/2012, 11:45
Yo esta compañia sin duda:

http://lh4.ggpht.com/_1Xin1i3rdyw/TL71-NG16GI/AAAAAAAACmA/2-3xNHcoKnI/chica%20cerveza%5B5%5D.jpg

¿No es la señora de X-Code?

GameMaster
17/01/2012, 11:49
Es de quien le pida las Birras xD

AlexDeWetor
17/01/2012, 17:22
peor consola de la historia? explícate xDD

Si, la PS3, es muy buena y todo ese rollo, pero decian que era inexpugnable y al final al cabo de 3 años consiguen piratearla (en realidad esto no es un defecto) la primera vez que la sacan a la venta era tremendamente cara y tenia pocos titulos en condiciones y para rematar cada dia le quitan mas cosas, como el otherOS etc.

PD: Creo que he entrado muy a cuchillo con este tema, pero no quiero cabrear a la gente que tenga una PS3, que esto es solo una critica QUE NO SE ACABA EL MUNDO!!!!

PRM_ghost
17/01/2012, 17:39
Si, la PS3, es muy buena y todo ese rollo, pero decian que era inexpugnable y al final al cabo de 3 años consiguen piratearla (en realidad esto no es un defecto) la primera vez que la sacan a la venta era tremendamente cara y tenia pocos titulos en condiciones y para rematar cada dia le quitan mas cosas, como el otherOS etc.

PD: Creo que he entrado muy a cuchillo con este tema, pero no quiero cabrear a la gente que tenga una PS3, que esto es solo una critica QUE NO SE ACABA EL MUNDO!!!!

tranquilo yo tengo ps3 y no me cabreo es mas yo me la he comprado el año pasado porque era carisima! jajaja

_-Caleb-_
17/01/2012, 17:41

Yo diría que en ese aspecto (Actualizaciones, instalaciones, etc) La PS3 es muchopeor que la 360, nosotros cada vez que queremos comprar un juego nos echamos para atrás por eso mismo y al final acabo pillándolo para 360.

Igualmente mi novia está la mar de contenta con ella pese a esa pega y el Heavy Rain es soberbio :D

Sven
17/01/2012, 20:26
La que sea más fácil de piratear aunque no tenga ninguna.

kiero
17/01/2012, 20:35
La poligamia está permitida en los videojuegos así que me quedo con todas las compañías.

manirea
17/01/2012, 22:09
Aunque tengo mas consolas de nintendo por casualidades de la vida, me quedo con microsoft.....
pd:me acabo de dar cuenta que mi contador tiene mas de 1000 mensajes XDDDDDDD