Iniciar sesión

Ver la versión completa : Me poneis al día?

MoKoLoKo
16/01/2012, 15:10
Por circunstancias estúpidas relacionadas con la carencia de cable para cargar la Wiz, llevaba casi 6 meses con la batería seca y la negrita en animación suspendida.
De forma increiblemente sensata, preferí no flagelarme mucho con los avances de la scene si no tenía una consola en que probarlos [wei]

Y llamadme vago si quereis (que lo soy, no me voy a picar por ello xD) pero si pudierais decirme las cositas nuevas para Wiz que han salido en el último medio año, pues hos lo hagradecerýa muxo.

:lamer:

GameMaster
16/01/2012, 15:25
Hamster's Escape, como no! El mayor exito del 2011!

Isidor
16/01/2012, 18:56
Hamster's Escape, como no! El mayor exito del 2011!

Seguido del Purito Cycling ...

GameMaster
16/01/2012, 19:40
seguido del purito cycling ...

+1 :d

manirea
16/01/2012, 19:46
te parece poco el pcsx reloaded de notaz?

TimeDevouncer
16/01/2012, 19:59
Yo estoy que no me quedan uñas esperando a que H-G me envíe mi Wiz para probar el PCSX reloaded, no paro de leer maravillas, gran lista de compatibilidad y un montón de juegos totalmente jugables e incluso a fullspeed.

MoKoLoKo
16/01/2012, 22:22
Jarl, no había hecho mucho caso a lo del PCSX nuevo porque quedé un poco decepcionado con la emulación de PSX que había cuando anduve chanchullando con ello, que solo era decente en juegos en 2D. Y la verdad es que los juegos en 2D de PSX que me interesan se pueden contar con los dedos de un manco xD

Las listas de compatibilidad que he visto del PCSX son bastante añejas, creeis que serán jugables el Gran Turismo 2 o el PES 2? En la versión antediluviana que tengo el GT2 no arrancaba y el PES si, pero como al 5% de velocidad xD

Y los otros dos les probaré pronto, gracias gentes!

< - >

P.D Entre el Hamster's Escape y la noticia de las ratas gigantes de NY creo que ya se la temática de mis sueños esta noche.

Muy divertido, por cierto. Solo añadiría algún item de vez en cuando para darle un pelín más de variedad, quizás extras de puntos o alguna bomba para espantar a las ratas (y ya de paso para animar al jugador a ir hacia un sitio concreto en vez de que solo intente huir de los millones de bichos :D )

GameMaster
17/01/2012, 11:40
Que es divertido lo saben todos los que lo han jugado xD

La variedad la dejaremos para la continuación, que la Atari 2600 ya no da para más :)

saucjedi
17/01/2012, 12:56
¿Y qué me decís de 'LuisOdin - Mythical Warrior'? El mejor homebrew ever.