Ver la versión completa : [Ayuda] El feisbuk no para de pedirme captchas
Cuando quiero compartir algún enlace no para de pedirme que introduzca captchas.
Me ocurre ésto desde hace unos días, confirmé el número de teléfono y parecía que bien, pero hace un rato he ido a compartir un par de enlaces y en ambos casos me siigue pidiendo el código de marras.
¿Alguna idea?
Cuando quiero compartir algún enlace no para de pedirme que introduzca captchas.
Me ocurre ésto desde hace unos días, confirmé el número de teléfono y parecía que bien, pero hace un rato he ido a compartir un par de enlaces y en ambos casos me siigue pidiendo el código de marras.
¿Alguna idea?
Te has conectado a tu cuenta desde muchas ubicaciones distintas en poco tiempo? a través de algún proxy con IP lejana?
Durante un viaje y la semana posterior el Facebook me freía a captchas. Si no has hecho eso cambia la contraseña por si acaso no sea que estén accediendo a tu cuenta desde otra ubicación!
Saludos, Nakio.
Hombre, anoche estuve formateando un netbook para un colega y mientras instalaba cosas miré mi perfil. Luego está el ipad y mi pc doméstico. Si es por eso valiente m*erda!!!
Nada, que me sigue pidiendo "comprobaciones de seguridad".
Hasta los kinder me tiene ya!!! Un día sin postear nada en el muro ni nada y hoy lo intento y sigue igual.
GameMaster
17/01/2012, 16:28
Pues a mi me ha ocurrido ayer, al poner el link en su chat, cada vez que lo pegaba pedia captcha
futublog
17/01/2012, 17:36
a ver si tiene que ver algo con ventanita$, porque no me pasa con el, sino con linux, cuando me conecto con el linux me pasa aquistante, sin embargo con el ventanita$ xp del portatil no, es mas, meterse en el correo caletito con linux es un calvario