Iniciar sesión

Ver la versión completa : [Ayuda] El feisbuk no para de pedirme captchas

davken
16/01/2012, 12:44
Cuando quiero compartir algún enlace no para de pedirme que introduzca captchas.
Me ocurre ésto desde hace unos días, confirmé el número de teléfono y parecía que bien, pero hace un rato he ido a compartir un par de enlaces y en ambos casos me siigue pidiendo el código de marras.

¿Alguna idea?

nakio
16/01/2012, 12:47
Cuando quiero compartir algún enlace no para de pedirme que introduzca captchas.
Me ocurre ésto desde hace unos días, confirmé el número de teléfono y parecía que bien, pero hace un rato he ido a compartir un par de enlaces y en ambos casos me siigue pidiendo el código de marras.

¿Alguna idea?

Te has conectado a tu cuenta desde muchas ubicaciones distintas en poco tiempo? a través de algún proxy con IP lejana?

Durante un viaje y la semana posterior el Facebook me freía a captchas. Si no has hecho eso cambia la contraseña por si acaso no sea que estén accediendo a tu cuenta desde otra ubicación!

Saludos, Nakio.

davken
16/01/2012, 13:03
Hombre, anoche estuve formateando un netbook para un colega y mientras instalaba cosas miré mi perfil. Luego está el ipad y mi pc doméstico. Si es por eso valiente m*erda!!!

davken
17/01/2012, 16:25
Nada, que me sigue pidiendo "comprobaciones de seguridad".

Hasta los kinder me tiene ya!!! Un día sin postear nada en el muro ni nada y hoy lo intento y sigue igual.

GameMaster
17/01/2012, 16:28
Pues a mi me ha ocurrido ayer, al poner el link en su chat, cada vez que lo pegaba pedia captcha

futublog
17/01/2012, 17:36
a ver si tiene que ver algo con ventanita$, porque no me pasa con el, sino con linux, cuando me conecto con el linux me pasa aquistante, sin embargo con el ventanita$ xp del portatil no, es mas, meterse en el correo caletito con linux es un calvario