PDA

Ver la versión completa : El video de mi XPAD

ICELORD
16/01/2012, 01:47
Pues eso!!!, ya e sacado el video con una composicion de musica mia y usando esta vez voces como telon pricipal, aun que no mias.

Controlador de juegos físico, creado con materiales reciclados. El Pad es inalámbrico y se conecta al teléfono por Bluetooch, creándose una consola portátil Android aunque es compatible con PCs y Iphone. El mando es muy comodo y es actualmente el mejor de todos lo que e creado.

Música compuesta por mi, uso voces del programa Magix junto algunos samplers del mismo. Quien le interese este tipo de mando aconsejo comprar el Mando GAMETEL o el ICONTROLPAD, es muy parecido al mío pero compatibles con todos los teléfonos móviles.

Gracias a todos por ver el video y comentar.

http://www.youtube.com/watch?v=GJwOWZU0Pyw&feature=youtu.be

GameMaster
16/01/2012, 01:59
Que emu es el del sf3 ?

ICELORD
16/01/2012, 02:25
Que emu es el del sf3 ?

Es el TIGER ARCADE :)

pomporrio
16/01/2012, 07:10
Impresionante.Esa cruceta de Saturn es impagable!y para cuando su produccion en masa?podrias contratar unos chinillos y forrarte con todos los gorditos virgenes del foro.XDDD,jejeje!

dj syto
16/01/2012, 07:25
que currado. eres un crack.

X-Code
16/01/2012, 09:35
joer, se le ve un movimiento y recorrido muy suaves, eso por no hablar de lo fluido que tira ese movil también :)

jduranmaster
16/01/2012, 09:35
curradisimo el mando tio. yo te compraba uno.

GameMaster
16/01/2012, 09:58
Alguien sabe donde pillar el romset completo para el Tiger Mame ?

ICELORD
16/01/2012, 12:02
Alguien sabe donde pillar el romset completo para el Tiger Mame ?

Busca esto por google FBANext PS3 V1.0.0 es 98% compatible , ademas de que el TigerAcade esta creado entorno a este romset. SFIII NO CD este funciona, bueno los tres No cd.

< - >

Impresionante.Esa cruceta de Saturn es impagable!y para cuando su produccion en masa?podrias contratar unos chinillos y forrarte con todos los gorditos virgenes del foro.XDDD,jejeje!

Que yo sepa no se hara produccion en masa, lo mejor es esperar a que salgan mas mandos de este tipo que seguro en poco tiempo se inundaran los mercados con mas variedad opciones .

nakio
16/01/2012, 12:06
Te ha quedado muy chulo! y seguro la satisfacción de echar unos vicios con algo hecho con tus manos es la pera. Enhorabuena!

Saludos, Nakio.

darkcrono
16/01/2012, 21:30
esta genial, el acabado es guapísimo, pero no sé... puedes modificarte "sencillamente" un pad clásico de wii con un miniteclado bluetooth descuajaringao y tendrias más ergonomía, no?

GameMaster
16/01/2012, 21:42
Buscando voy :brindis:

< - >
No encuentro el romset solo el emu, help please, queria probar el sf3 en mi desire