PDA

Ver la versión completa : Problemas con la Yinlips

shc
15/01/2012, 20:58
Hola os expongo el problema que me ha surgido con esta consola.

Desde hace unos días se me bloquea al encenderla y cuando consigo entrar en el menu de los emus y arranco alguno, al minuto de estar jugando se queda bloqueada y solo puedo apagarla reseteandola. Asi una vez y otra. Queria saber si alguno habeis tenido este problema y habeis podido solucionarlo por vuestra cuenta o bien remitiendo el problema a HG.

Me decepciona un poco el asunto ya que he jugado con la consola normalmente (tirando a poco) y no le hice nada extraño con las configuraciones ni nada, en fin.
Espero que me podais ayudar con esto, ya que estoy un poco rayado con la consola.

Gracias.

nitroosistem
15/01/2012, 21:12
A mi se me ha colgado alguna que otra vez, pero siempre dentro de la normalidad.

Desde que instalé la ROM modificada de bitrider me ha ido todo mucho mas fluido y sin cuelgues;)

corey360
10/02/2012, 21:28
Hola mi Yinlips vino con un problema, las teclas "esc,home, menu y start" no funcionan, ¿alguien sabe si tiene que volver a asignar. Disculpe mi español de Google.

GameMaster
10/02/2012, 21:42
a ver si se pasa nintiendo1 que es expert en el tema

nintiendo1
10/02/2012, 21:52
a ver si se pasa nintiendo1 que es expert en el tema

Creo que te has confundido, a mi no es al que las consolas se le hacen añicos... tú seguro que sabes como montar las consolas cuando se te descomponen.

Saludos.

GameMaster
10/02/2012, 22:11
Vaya, con la ilusión que tenian...

corey360
11/02/2012, 13:06
Creo que nadie aquí debería haber tenido el mismo problema que yo, así que supongo que nadie me puede ayudar, gracias de todos modos.

oskarzer0
11/02/2012, 13:43
Hola os expongo el problema que me ha surgido con esta consola.

Desde hace unos días se me bloquea al encenderla y cuando consigo entrar en el menu de los emus y arranco alguno, al minuto de estar jugando se queda bloqueada y solo puedo apagarla reseteandola. Asi una vez y otra. Queria saber si alguno habeis tenido este problema y habeis podido solucionarlo por vuestra cuenta o bien remitiendo el problema a HG.

Me decepciona un poco el asunto ya que he jugado con la consola normalmente (tirando a poco) y no le hice nada extraño con las configuraciones ni nada, en fin.
Espero que me podais ayudar con esto, ya que estoy un poco rayado con la consola.

Gracias.

Prueba a instalar la rom de bitrider, y si se te sigue colgando habla con Harcore Gamer que tienen un servicio postventa espectacular.

Saludos!

nintiendo1
11/02/2012, 14:11
Creo que nadie aquí debería haber tenido el mismo problema que yo, así que supongo que nadie me puede ayudar, gracias de todos modos.

Es posible que estén desoldados los botones. Depende de la tienda en la que lo hayas comprado, o te diría que la abras y mires a ver si están soldados o si no que contactes con la tienda para que te la descambien.

Saludos.

corey360
11/02/2012, 18:22
El problema es extraño, el botón Home no funciona en cualquier aplicación, pero si yo lo llamo asegurado que entra en el modo de actualización, sólo como el Start / Enter no funciona y no puedo elegir cualquiera de las opciones.Este problema puede ser software o hardware?

corey360
16/02/2012, 20:12
El personal no tenía manera, me devuelve mi Yinlips a Price Angels, para ser reemplazado.