PDA

Ver la versión completa : [Noticia] Próximamente : Purito Cycling 1.5 Pandora Edition.

Isidor
15/01/2012, 20:42
Hola.

Aprovechando el tirón del concurso del concurso de Drumpi, los consejos de GameMaster para optimizarlo, y el entusiasmo de NeoG con la Pandora, he empezado el nuevo "Purito Cycling", adaptado a la Pandora.

Intentare que tenga :

- Resolución 800x480.

- Sonido.

- Música (si convenzo a quien tengo pensado :)).

- Modificaciones en la I.A.

Lo posteo mas que nada para "obligarme" a cumplir lo prometido :brindis:.

Seguiré informando.

SalU2.

GameMaster
15/01/2012, 21:34
Animo

NeoG
16/01/2012, 14:57
Genial, a ver que tal esta este juego, desde luego es algo original al que nunca he jugado antes.[wei4]

Me ha hecho gracias este comentario:

Lo posteo mas que nada para "obligarme" a cumplir lo prometido .[wei][wei]

Yo tambien he hecho lo mismo en algun foro para asi verme obligado a cumplir.:D

Un saludo.

futublog
16/01/2012, 16:30
presentalo de todas formas al pandora rebirth, jijiji

GameMaster
16/01/2012, 16:56
Y se presentaramos 20 o 30 jueguecillos sencillos, ports rápidos, etc, tendriamos mas probabilidades de pillar las consolas ? xD

nintiendo1
16/01/2012, 17:08
Y se presentaramos 20 o 30 jueguecillos sencillos, ports rápidos, etc, tendriamos mas probabilidades de pillar las consolas ? xD

Si nadie presenta nada mejor, sí xD. Manda un Hello World por si acaso xD

Saludos.

GameMaster
16/01/2012, 17:13
Va estar dificil, hay muy buenos coders interesados en el evento

Isidor
16/01/2012, 18:58
Al concurso no lo presentare (y no es por miedo :)), ya dije que no me motivaba.

Ya va tomando mas cuerpo, programar hace que me aumente el Power :).

SalU2.

NeoG
16/01/2012, 22:55

8 - One person can submit an unlimited number of entries - however, each entrant can only win one prize.

Esta es la regla numero 8 de la competicion, pero aunque mi ingles es bueno no se si lo estoy entendiendo bien o no, se su pone que una sola persona puede presentar varios juegos o proyectos pero solo reciviria 1 premio por todos ellos ¿no?

Supongo que para quedar en los primeros puestos tienes que sacar algo muy bueno y popular, o bastantes cosas pequeñas que juntas reciban muchos votos, digo yo, porque la verdad es que no tengo ni idea[wei], es la primera vez que sigo una competicion de este tipo.

A finales de Marzo va a haber mas expectacion que en el E3.[wei][wei]

Saludos.

GameMaster
16/01/2012, 23:01
Claro, pero es como jugar en la quiniela, mas apuestas, mas probabilidades que te toque el premio

turco
18/01/2012, 17:45
Esta es la regla numero 8 de la competicion, pero aunque mi ingles es bueno no se si lo estoy entendiendo bien o no, se su pone que una sola persona puede presentar varios juegos o proyectos pero solo reciviria 1 premio por todos ellos ¿no?

Supongo que para quedar en los primeros puestos tienes que sacar algo muy bueno y popular, o bastantes cosas pequeñas que juntas reciban muchos votos, digo yo, porque la verdad es que no tengo ni idea[wei], es la primera vez que sigo una competicion de este tipo.

A finales de Marzo va a haber mas expectacion que en el E3.[wei][wei]

Saludos.

Según entiendo yo, no dice que sumen los puntos de todas las cosas pequeñas, sino que si presentas varias cosas y más de una se lleva premio, sólo te podrás llevar uno de ellos.

Saludos :brindis:

Isidor
18/01/2012, 22:11
El hilo del concurso es otro :).

turco
18/01/2012, 23:01
Tienes razón Isidor. Pido disculpas :lamer: y te deseo suerte con tu port a Pandora ;)

Isidor
19/01/2012, 19:41
Tienes razón Isidor. Pido disculpas :lamer: y te deseo suerte con tu port a Pandora ;)

Tranqui, si lo raro en este foro es que los hilos no se desvien ...

El port avanza, y ya tengo compositor :brindis:.

Drumpi
20/01/2012, 20:46
Pues mucha suerte con el juego. Yo lo probé hace un tiempo y debo decir que, cuanto más largo es el recorrido, más fácil es ganar :D
Quizás añadir una barra de cansancio...

Lo que si he notado es que, en ocasiones, si no machacas el botón, aun sin ir cuesta abajo, el ciclista no pierde velocidad, ni siquiera subiendo cuestas (la pierde si sigues machacando el botón).

Isidor
21/01/2012, 14:05
Pues mucha suerte con el juego. Yo lo probé hace un tiempo y debo decir que, cuanto más largo es el recorrido, más fácil es ganar :D
Quizás añadir una barra de cansancio...

Lo que si he notado es que, en ocasiones, si no machacas el botón, aun sin ir cuesta abajo, el ciclista no pierde velocidad, ni siquiera subiendo cuestas (la pierde si sigues machacando el botón).

Hola.

La idea es que el cansancio lo produjera el ir apretando el botón :). Si subes la dificultad cuesta mas ganar.

Y gracias por la observación de la velocidad, me fijare porque pensaba que siempre se reducía (menos en bajada).

Gracias por el interés.

SalU2.

< - >
He estado probando y veo que siempre (menos en bajada) disminuye la velocidad (en mas grado cuanta mas dificultad). En todo caso seguiré alerta (y si lo puedes probar otra vez, te lo agradecería :brindis:).

Gracias.

Isidor
31/01/2012, 22:52
Hola.

Aunque llevo unos días de parón, estos son los progresos :

- Implementada Resolución 800x480.

- Implementada lista de los 197 mejores ciclistas de la historia.

- Implementada velocidad variable del ciclista, segun su estatus en la lista anterior.

- Mejoras en los FPS cuando hay muchos ciclistas en pantalla.

Pendiente :

- Sonido : estoy un poco parado, no se que ruido poner a una bici :).

- Música : el compositor esta trabajando en ello.

- I.A. : lo mismo dejo este tema por ahora.

Evidentemente no sera el "Cycling Manager" (ademas, este es un árcade individual, no una simulación por equipos), pero cumplirá el objetivo de entretener esos momentos muertos en el autobús ...

SalU2 y gracias por los ánimos.

Isidor
09/03/2012, 20:27
Hola.

El ultimo progreso es que los ciclistas se reparten por equipos en el orden que los pones en la lista (que es un txt que puedes editar a tu gusto).

El tema música y sonido siguen pendientes. El tema IA lo he descartado.

SalU2.

Isidor
26/03/2012, 20:00
Hola.

No hagáis caso de este mensaje, es para probar una cosa de la firma.

Gracias.

SalU2.

25246
25282

futublog
26/03/2012, 22:55
ay pillin ;)

princemegahit
27/03/2012, 04:38
mmm... te echo una mano?

Isidor
27/03/2012, 19:23
mmm... te echo una mano?

La intención era tener un gráfico colgado en algún sitio, para poder poner dos imágenes en la firma, ya que no van los albunes.

Pero ayer se veía bien, y hoy me lo han recortado ...

Tendré que pensar otra cosa :).

Gracias.

SalU2.

princemegahit
27/03/2012, 19:58
No,si lo decia por la musica y el sonido XD

_-Caleb-_
27/03/2012, 20:04
No,si lo decia por la musica y el sonido XD

Estoy con ello Íñigo (Joer que manía xD) pero macho es que no se me ocurre nada de nada... y entre el curro, la maldita comunidad de vecinos (Soy el Antonio Recio de mi comunidad xD), administradores que nos roban <40k€ y demás... la verdad, llevo algo estresado estos 2 meses.... y si unimos fuerzas?

Si a Isidor no le parece mal claro xD

princemegahit
27/03/2012, 20:28
A mi me parece bien, dime que llevas o que tenias pensado y hablamos.
PD: Yo hace poco estaba asi, mas liado que la cola de un cerdo.

_-Caleb-_
27/03/2012, 21:58
A mi me parece bien, dime que llevas o que tenias pensado y hablamos.
PD: Yo hace poco estaba asi, mas liado que la cola de un cerdo.

Básicamente tengo 2 compases de los que no me gustan 2... así que imagínate xD vamos, las 2 pruebas que he hecho an acabado eliminadas... :((((

Isidor
28/03/2012, 19:02
Hola.

prinemegahit encantado de que me ayudes. Lo único que pido es que las melodías (dos, una para el menú y otra para la carrera) sean tipo Tecno - Azul y Negro (vamos las míticas de la Vuelta Ciclista a España).

Gracias.

SalU2.

princemegahit
28/03/2012, 21:40
mmm..ambos teneis un MP con un enlace. _-Caleb-_ pideme lo que necesites del tema.

Isidor
28/03/2012, 21:56
mmm..ambos teneis un MP con un enlace. _-Caleb-_ pideme lo que necesites del tema.

Me gusta, me siento pedaleando en una bici :brindis:. Casi no hace falta que se toque, simplemente que arregles un poco el final, para que se pueda hacer un bucle infinito y no se note salto. Pero si Caleb la complementa, mejor.

Esta seria para la carrera, faltaria la del menú.

Gracias.

_-Caleb-_
28/03/2012, 22:05
MP enviado a ambos

---------- Post añadido a las 20:05 ---------- Post anterior a las 20:05 ----------

Íñigo eres un jodido máquina macho xDDDD

Isidor
28/03/2012, 22:18
MP enviado a ambos

---------- Post añadido a las 20:05 ---------- Post anterior a las 20:05 ----------

Íñigo eres un jodido máquina macho xDDDD

Tenéis MP. Con un poquito mas ya tendré lo que buscaba :brindis:.

Gracias.

Isidor
30/03/2012, 22:57
Hola.

Tenéis otro MP.

Las pruebas de la música están siendo geniales, si hacéis los cambios que os pido, quedara chachipiruli :brindis:.

Gracias.

SalU2.

Isidor
18/04/2012, 18:33
Hola.

Solo decir que Purito ha ganado hoy La Flecha Valona (la que acaba en el terrorífico Muro de Huy), derrotando, por fin, al gran Gilbert.

Primera clásica que gana, y, para el, es el triunfo mas importante de su carrera.

La verdad es que hacia muchísimos años que no disfrutaba tanto del ciclismo.

Gracias Joaquim :brindis:.

SalU2.

Isidor
24/06/2012, 20:58
Hola.

Espero que pronto salga el juego. Ya os adelanto que solo por la música de princemegahit vale la pena :).

SaU2.

princemegahit
24/06/2012, 21:03
Yo adelanto que la música de titulo tiene a dia de hoy hasta letra xD, aunque me imagino que Isidor la prefiere instrumental.

Isidor
24/06/2012, 21:12
Yo adelanto que la música de titulo tiene a dia de hoy hasta letra xD, aunque me imagino que Isidor la prefiere instrumental.

Pasame las dos versiones a ver, nunca se sabe :brindis:.

Isidor
19/07/2012, 17:44
Hola.

Si supero unos problemas finales con la ejecución en Pandora, que no me explico (en PC va bien, en Pandora hace cosas raras, como no validar bien los IF. Si a alguien le ha pasado, una ayudita sera bienvenida :)), el juego esta acabado.

Ya os digo que lo mejor es la música :brindis:.

SalU2.

GameMaster
19/07/2012, 17:58
raro eso que dices...

Isidor
19/07/2012, 21:42
raro eso que dices...

Si, y no lo entiendo por mas vueltas que le doy.

GameMaster
19/07/2012, 22:28
si quieres pasamelo por privado y haré mis pruebas, es que los ultimos ports de bennu a pandora los he hecho yo, y nunca he tenido problemas o diferencias en relación a las restantes versiones

mortalmorzilla
20/07/2012, 17:44
Es una gran noticia!

Isidor
20/07/2012, 20:32
si quieres pasamelo por privado y haré mis pruebas, es que los ultimos ports de bennu a pandora los he hecho yo, y nunca he tenido problemas o diferencias en relación a las restantes versiones

Después te los paso, gracias :brindis:.