Ver la versión completa : Recomendadme juegos android para pantallas resistivas
rafa-lito
15/01/2012, 15:02
Pues eso. Tengo una tabletita bastante apañada pero tiene pantalla resistiva , de una sola pulsacion, y se maneja bastante bien con juegos como el Asphalt urban 5 HD , el Angry birds y demás (el Fieldrunners va de maravilla). ¿Me podeis recomendar juegos que se puedan jugar simplemente con un lápiz y que sean buenos (a poder ser versiones HD)?
oskarzer0
15/01/2012, 16:25
Mi favorito: El Plantas vs Zoombies. Cuesta apenas 3 euros y son horas y horas de adicción descontrolada :babea:
rafa-lito
15/01/2012, 19:10
Mi favorito: El Plantas vs Zoombies. Cuesta apenas 3 euros y son horas y horas de adicción descontrolada :babea:
Apuntado a la lista. ¿Hay alguno que esté para NDS para verlo mejor en una pantalla más grande?
en una pantalla mas grande en nds?? pero de ke tamaño es tu tableta tio? XDddddddddddddddddddd
rafa-lito
15/01/2012, 19:33
en una pantalla mas grande en nds?? pero de ke tamaño es tu tableta tio? XDddddddddddddddddddd
No te kabe na, isidoro :D me refiero a verlo más grande en la tablet que en la NDS.