PDA

Ver la versión completa : ¿Alguien me puede orientar sobre antenas parabólicas?

nazca
15/01/2012, 15:28
Me peguntaba si alguien del foro controla sobre antenas parabólicas y me puede orientar un poco, porque estoy muy pez... Necesito, por razones que no vienen al caso, recibir aquí en España canales de TV del norte de Europa, principalmente de la zona de Escandinavia. ¿Que equipo necesitaría para esto? me imagino que si llega alguna señal debe ser muy débil. ¿Conocéis algún foro o sitio de internet donde me pueda informar de cómo va todo esto?

Gracias, my friends.

nakio
15/01/2012, 15:36
Me peguntaba si alguien del foro controla sobre antenas parabólicas y me puede orientar un poco, porque estoy muy pez... Necesito, por razones que no vienen al caso, recibir aquí en España canales de TV del norte de Europa, principalmente de la zona de Escandinavia. ¿Que equipo necesitaría para esto? me imagino que si llega alguna señal debe ser muy débil. ¿Conocéis algún foro o sitio de internet donde me pueda informar de cómo va todo esto?

Gracias, my friends.

Con una paellera de un metro te serviría para coger el Bullsat, Hotbird y Hellas. Esos cubren todo el este de Europa y la mayoría de providers europeos. Luego para descodificar te aconsejo un Dreambox clónico o un Qbox. Si quieres ver canales "protegidos" hazte con uno con S.O. Enigma II y conexión ethernet para tirar de algún servidor gratuito de cardsharing.

Foros te aconsejo zackyfiles.

Saludos, Nakio.

nintiendo1
15/01/2012, 15:44
Con una paellera de un metro te serviría para coger el Bullsat, Hotbird y Hellas. Esos cubren todo el este de Europa y la mayoría de providers europeos. Luego para descodificar te aconsejo un Dreambox clónico o un Qbox. Si quieres ver canales "protegidos" hazte con uno con S.O. Enigma II y conexión ethernet para tirar de algún servidor gratuito de cardsharing.

Foros te aconsejo zackyfiles.

Saludos, Nakio.

Yo no entiendo mucho, pero para lo de los canales protegidos, ¿no es mejor un Fonestar o algo así se llaman? Yo no entiendo, pero según parecen, ahora lo usan mucho la gente. Por otra parte, los Dreambox son bastantes caros.

Saludos.

nakio
15/01/2012, 15:48
Yo no entiendo mucho, pero para lo de los canales protegidos, ¿no es mejor un Fonestar o algo así se llaman? Yo no entiendo, pero según parecen, ahora lo usan mucho la gente. Por otra parte, los Dreambox son bastantes caros.

Saludos.

La scene de los fonestar se mueve menos que un avión de mármol mientras que para los Dreambox sacan actualizaciones cada dos por tres. Y de precio por eso le digo que se pille un clónico que seguro que es más barato que el Fonestar 580HD que es el único que merece un poco la pena y tampoco es para echar cohetes.

Saludos, Nakio.

nazca
15/01/2012, 15:52
Muchas gracias nakio, esto me sirve para empezar a informarme.

nintiendo1
15/01/2012, 16:00
La scene de los fonestar se mueve menos que un avión de mármol mientras que para los Dreambox sacan actualizaciones cada dos por tres. Y de precio por eso le digo que se pille un clónico que seguro que es más barato que el Fonestar 580HD que es el único que merece un poco la pena y tampoco es para echar cohetes.

Saludos, Nakio.

Yo es que no tengo ni idea, y es un tema que me ha interesado, pero me parece algo muy complejo. Según me han dicho, el Fonestar ese que dices es el mejor de los Fonestar, y según me han dicho es meterle unos archivos y ya está, por lo que es más fácil; y según dicen va a soportar pronto los canales en HD. Tampoco puedo asegurarte eso, te digo lo que me dice la gente, ya que me es un tema difícil y que no manejo.

Saludos.

nakio
15/01/2012, 16:01
Enigma II ya soporta canales en HD, ya te digo que los fonestar están bastante por detrás!

Saludos, Nakio.

nintiendo1
15/01/2012, 16:06
Enigma II ya soporta canales en HD, ya te digo que los fonestar están bastante por detrás!

Saludos, Nakio.

Ya te digo, yo no tengo ni idea, y supongo que la gente que conozco usa el fonestar porque es relativamente barato y es fácil de ver canales "bloqueados". Además, que al ser un tema de dudosa legalidad, es difícil encontrar información por Internet a simple vista.

Saludos.

EDIT: Por no saber, no se exactamente que es Enigma II, creo que es el SO del cacharro, pero ni idea xD

nazca
15/01/2012, 16:11
Ya te digo, yo no tengo ni idea, y supongo que la gente que conozco usa el fonestar porque es relativamente barato y es fácil de ver canales "bloqueados". Además, que al ser un tema de dudosa legalidad, es difícil encontrar información por Internet a simple vista.

Saludos.

¿Es que es más difícil ver canales "bloqueados" con un clónico Dreambox con SO Enigma 2 o no tiene nada que ver?

nakio
15/01/2012, 16:13
¿Es que es más difícil ver canales "bloqueados" con un clónico Dreambox con SO Enigma 2 o no tiene nada que ver?

Yo no lo considero difícil la verdad...

Saludos, Nakio.

nazca
15/01/2012, 16:14
Ok, 'nuff said. Gracias, crack.

nintiendo1
15/01/2012, 16:16

Eso te lo tendrá que decir Nakio, que es el que domina el tema. Según mis amigos, tienes que entrar en la página donde cacharrean con los fonestar (no lo pongo por si es ilegal, pero el nombre es muy parecido al de los cacharros), te descargas unos archivos, lo metes en un PenDrive y lo instalas, y lo ves todo (yo creo que es tan fácil de hacer para que la gente le compre los fonestar). Para lo que dice Nakio, me han dicho que la info está más oculta por los foros y que es más difícil saber, pero que es mejor.

Saludos.

nakio
15/01/2012, 16:19
Eso te lo tendrá que decir Nakio, que es el que domina el tema. Según mis amigos, tienes que entrar en la página donde cacharrean con los fonestar (no lo pongo por si es ilegal, pero el nombre es muy parecido al de los cacharros), te descargas unos archivos, lo instalas en un PenDrive, y lo ves todo (yo creo que es tan fácil de hacer para que la gente le compre los fonestar). Para lo que dice Nakio, me han dicho que la info está más oculta por los foros y que es más difícil saber, pero que es mejor.

Saludos.

Eso de que metes unos archivos y listo no es cierto [wei3] Con esos archivos emulas los sistemas, nagra, viaccess, seca, etc, luego a parte hay que estar dándole al sistema las claves necesarias para la descodificación!

Saludos, Nakio.

nazca
15/01/2012, 16:22
Ya que estamos, ¿por qué no me dices el nombre del descodificador que te comprarías tú que esté guay relación calidad/precio y cuánto debo pagar más o menos por él?

nintiendo1
15/01/2012, 16:24
Eso de que metes unos archivos y listo no es cierto [wei3] Con esos archivos emulas los sistemas, nagra, viaccess, seca, etc, luego a parte hay que estar dándole al sistema las claves necesarias para la descodificación!

Saludos, Nakio.

Según me han dicho, al estar conectado a Internet, se conecta a un server de CS y ya de hay baja las claves o lo que sea para que cada vez que cambias de canal, baja la clave o lo que sea para descodificarlo.

Saludos.

nakio
15/01/2012, 16:27
El Qbox HD Mini por 150€ es un buen pepino.

Saludos, Nakio.

Según me han dicho, al estar conectado a Internet, se conecta a un server de CS y ya de hay baja las claves o lo que sea para que cada vez que cambias de canal, baja la clave o lo que sea para descodificarlo.

Saludos.

Pero esos servers hay que metérselos a manopla como en los Dreambox porque los están bloqueando constantemente.

Saludos, Nakio.

nintiendo1
15/01/2012, 16:40
El Qbox HD Mini por 150€ es un buen pepino.

Saludos, Nakio.

Pero esos servers hay que metérselos a manopla como en los Dreambox porque los están bloqueando constantemente.

Saludos, Nakio.

La verdad se ve bien ese cacharro, pero en la tienda de suiza (no se si sabrás cual es xD) aparece como agotado.

Eso no lo sabía, a mi me estaban diciendo que me comprase un fonestar también, pero no sé, me da un poco de mal rollo por si me cargo el firmware de un cacharro de estos o por si vienen a mi casa para no volver a ver más amanecer xDD

Saludos.