PDA

Ver la versión completa : Proximamente Star Wars Episodio I en 3D

blindrulo
15/01/2012, 13:42
Pues eso. Ayer estuve en el cine y ya tenía carteles puestos anunciando el inminente reestreno del Episodio I de Star Wars en 3D. Id ahorrando pasta insensatos!. Yo no pienso verla.

Pobres starwarseros. Se compraron las pelis en video. Las volvieron a comprara en DVD junto a las nuevas, recompraron las 6 en DVD cuando salieron remasterizadas y extendidas. Las volvieron a comprar en Blue ray y ahora las tendrán que volver a comprar en 3D cuando salgan. xD

Un saludo. :brindis:

jduranmaster
15/01/2012, 13:48
me encantan les peliculas de lucas, pero no me la va a colar otra vez como cuando la versión remasterizxada de los episodios IV,V y VI (solo pagué por el IV)..... que se dedique a hacer pelis nuevas en lugar de esto.

bulbastre
15/01/2012, 13:52
Como no las hagan muy seguidas, que es como se disfruta la trilogía I-II-III, paso de pagar por la I. Eso sí, la II y la III puede que las vea.

Ya que estamos con el 3D y para no resucitar el tema del Rey León, he estado dándole vueltas a la cabeza y:
-Si el efecto 3D se consigue encontrando dos puntos del mismo color, ¿cómo conio daban relieve a las leonas únicamente naranjas? ¿Cómo daban relieve a Les Contes de la Nuit, que era una película hecha con siluetas únicamente negras?

rafa-lito
15/01/2012, 13:55
Ea , po pa ustedes que podeis ver las 3D y yo no, panda de cab rones :D

saruman
15/01/2012, 14:00
Como no las hagan muy seguidas, que es como se disfruta la trilogía I-II-III, paso de pagar por la I. Eso sí, la II y la III puede que las vea.

Ya que estamos con el 3D y para no resucitar el tema del Rey León, he estado dándole vueltas a la cabeza y:
-Si el efecto 3D se consigue encontrando dos puntos del mismo color, ¿cómo conio daban relieve a las leonas únicamente naranjas? ¿Cómo daban relieve a Les Contes de la Nuit, que era una película hecha con siluetas únicamente negras?

¿De dónde has sacado eso de que se consigue encontrando dos puntos del mismo color? No entiendo qué quieres decir...

Marcus
15/01/2012, 15:18
Al Lucas le pueden ir dando. Hace años ya se pasó de pesetero, prostituyendo la franquicia, haciendo y deshaciendo con las versiones del 25 aniversario, luego vinieron las precuelas, reediciones, re-reediciones, remasterizaciones...

Yo las tengo descargadas. Por mucho que me gusten las películas, no pienso pagar por ellas. Ya lo hice en su momento en los cines (varias veces por alguna, de hecho), así que ya tiene bastante de mi dinero.

soldier
15/01/2012, 17:45
Algunos carteles:

http://www.tublogdecine.es/wp-content/themes/TBDC3col/img/2012/01/78687.jpg http://www.tublogdecine.es/wp-content/themes/TBDC3col/img/2012/01/89776.jpg

GameMaster
15/01/2012, 18:46
Hace tiempo que lo sabia, tan mala la peli que ni merecia la noticia xD

dj syto
15/01/2012, 18:54
Vosotros os lo perdeis. Yo la voy a disfrutar muchisimo, porque seguro que siendo de quien es le ponen un 3d de **** madre.

< - >

Eso del mismo color no es asi. Vamos, que en la vida real es mas que probable que cada ojo vea un objeto con los colores ligeramente distintos, pero eso no es lo que da el efecto 3d bulbi.

bulbastre
15/01/2012, 19:12
Vosotros os lo perdeis. Yo la voy a disfrutar muchisimo, porque seguro que siendo de quien es le ponen un 3d de **** madre.

< - >

Eso del mismo color no es asi. Vamos, que en la vida real es mas que probable que cada ojo vea un objeto con los colores ligeramente distintos, pero eso no es lo que da el efecto 3d bulbi.

Ya, pero en la vida real la profundidad es de verdad y tu cerebro la calcula por la angulación de tus ojos (trigonometría). En una peli se duplica la imagen, y según la distancia a la que estén las dos copias, la imagen se percibe como más cercana o más lejana. ¿Cómo haces esos con una silueta negra? La única parte donde difiere son los bordes, pero el 90% de la figura va a ser igual en una imagen que en otra. ¿Cómo se consigue el efecto 3D ahí? Es algo que no pillo.

dj syto
15/01/2012, 19:18
Ya, pero en la vida real la profundidad es de verdad y tu cerebro la calcula por la angulación de tus ojos (trigonometría). En una peli se duplica la imagen, y según la distancia a la que estén las dos copias, la imagen se percibe como más cercana o más lejana. ¿Cómo haces esos con una silueta negra? La única parte donde difiere son los bordes, pero el 90% de la figura va a ser igual en una imagen que en otra. ¿Cómo se consigue el efecto 3D ahí? Es algo que no pillo.

pues en la figura entera en si, bulbi. precisamente esos bordes son los que ayudan a crear ese efecto optico. Pero esque en la vida real es exactamente igual si estas mirando por ejemplo un recortable con dibujos planos.

saruman
16/01/2012, 15:40

Parece que no, pero el cerebro es muy listo. Yo creo que con la silueta le basta para saber que es el mismo objeto.

neostalker
16/01/2012, 15:49
No sé yo hasta qué punto se notará el 3D en una película rodada tradicionalmente... Tenemos la ventaja de que Lucas siempre ha cuidado muy mucho el aspecto técnico de sus películas, pero no me quedo tranquilo. Vi la última de Harry Potter en 3D, sabiendo que se rodó con cámaras normales y salvo en los efectos especiales añadidos en postproducción el efecto tridimensional era muy escaso, ni punto de comparación con Resident Evil Ultratumba (la peli en 3D que he visto donde más se notaba... eso sí, no vi Avatar en 3D)

Eso sí, con 3D o sin 3D el Ataque de los Clones seguirá siendo UNA MIERDA :quepalmo:

PRM_ghost
16/01/2012, 16:11
buaaf pues la verdad es que molaria jajaja

Xonaag
16/01/2012, 16:14
Yo tuve el "placer" de ver una película rodada en 2D y luego creada en 3D durante la post-producción (el remake de Furia de Titanes) y es bastante chapucero, aparte de que las profundidades vayan por capas si no llevas cuidado definiendo bien los bordes algunos personajes parece que tengan partes del cuerpo al fondo, creando un efecto muy raro.

Obviamente el Sr. Lucas tiene dinero y talento para que algo así no ocurra y el efecto 3D sea mucho más logrado, pero aun así no será como un 3D rodado.

Se despide Xonaag

blindrulo
16/01/2012, 21:28
Yo tuve el "placer" de ver una película rodada en 2D y luego creada en 3D durante la post-producción (el remake de Furia de Titanes) y es bastante chapucero, aparte de que las profundidades vayan por capas si no llevas cuidado definiendo bien los bordes algunos personajes parece que tengan partes del cuerpo al fondo, creando un efecto muy raro.

Obviamente el Sr. Lucas tiene dinero y talento para que algo así no ocurra y el efecto 3D sea mucho más logrado, pero aun así no será como un 3D rodado.

Se despide Xonaag

No digas esto por aquí que se te tiran encima. Dicho esto comparto tu opinión al 100%.

Xonaag
17/01/2012, 01:16
No digas esto por aquí que se te tiran encima. Dicho esto comparto tu opinión al 100%.

http://i40.tinypic.com/oh24pi.jpg

Se despide Xonaag

dj syto
17/01/2012, 01:54

Esto se que lo dices por mi, pero eres un puñetero cabezon. Esta claro que el 3d de furia de titanes es la peste, pero no me cansare de decir que hoy por hoy hay tecnologia para pasar a 3d una peli y hacerlo en condiciones. Y enterate de una **** vez cojones de lo que quiero decir, o abrire un hilo dedicado a ti de esos de ban instantaneo xddd

enkonsierto
17/01/2012, 07:01
Eso sí, con 3D o sin 3D la amenaza fantasma seguirá siendo UNA MIERDA :quepalmo:
fixed :D

neostalker
17/01/2012, 07:30
fixed :D

También vale, la verdad, aunque con esa por lo menos me entretuve en su día. El Ataque de los Clones es que es hasta aburrida...

saucjedi
17/01/2012, 09:00
me encantan les peliculas de lucas, pero no me la va a colar otra vez como cuando la versión remasterizxada de los episodios IV,V y VI (solo pagué por el IV)..... que se dedique a hacer pelis nuevas en lugar de esto.

Pues a mí aquello no me pareció colar nada. Puede verlas en el cine que no las había visto nunca, en pantalla grande que es como se tienen que ver. Estas sí que las vi en cine y como las críticas del 3D no sean excepcionales a mí no me verán por el cine.

< - >

También vale, la verdad, aunque con esa por lo menos me entretuve en su día. El Ataque de los Clones es que es hasta aburrida...

El Ataque de los Clones tiene un argumento muy bueno (la conspiración que se está formando y demás) explicado de forma tan horrenda que aburre de coj0nes hasta que salen los Jedi... que es al final. Es lamentable y si no comprendes hasta el más mínimo detalle luego hay cosas que no encajan.

dj syto
17/01/2012, 13:50
A mi el ataque de los clones me parecio cansina por lo que dice sauc el jedi: esta fatalmente contada. Pero todas las demas me gustan mucho. Mi favorita el episodio 3 y la que menos me gustó, aparte del ataque de los clones, fue el episodio 4.

jduranmaster
17/01/2012, 14:00
la peor pelicula es el episodio I ... y todos sabeis porque (... por quien)

http://2.bp.blogspot.com/_wIW55V-xC00/SeFblnpwsdI/AAAAAAAABU8/XCRGp5KiM3s/s400/jar_jar.jpg

.... el personaje más ostiable de la historia del cine, y no solo por esa peli, sino por la repercusión que tiene en las posteriores peliculas dentro de la historia.

neostalker
17/01/2012, 16:20
El Ataque de los Clones tiene un argumento muy bueno (la conspiración que se está formando y demás) explicado de forma tan horrenda que aburre de coj0nes hasta que salen los Jedi... que es al final. Es lamentable y si no comprendes hasta el más mínimo detalle luego hay cosas que no encajan.
Estoy de acuerdo, realmente el argumento es muy interesante, pero está muy mal llevado, de una manera muy lenta, carente de ritmo, cuando por fin se plantea un poco de qué va todo ya estás medio aburrido deseando que se acabe la peli o que llegue el combate con el Conde Dooku de Olivares. Además, Hayden Christensen hace una interpretación digna de un tablón de pino (por suerte en La Venganza de los Sith dejó de dar vergüenza ajena para ofrecer un nivel más normal)

saucjedi
17/01/2012, 16:30
Estoy de acuerdo, realmente el argumento es muy interesante, pero está muy mal llevado, de una manera muy lenta, carente de ritmo, cuando por fin se plantea un poco de qué va todo ya estás medio aburrido deseando que se acabe la peli o que llegue el combate con el Conde Dooku de Olivares. Además, Hayden Christensen hace una interpretación digna de un tablón de pino (por suerte en La Venganza de los Sith dejó de dar vergüenza ajena para ofrecer un nivel más normal)

Sí, pero como habían perdido dos horas de metraje haciendo el horror de Ataque de los Clones les faltó tiempo para explicar decentemente su caída en el lado oscuro, quedó del palo 'oh my god, le he cortado la mano a mi master, me paso y de repende ya odio a ObiWan y ahogo a mi señora'

Lucas lo puso a hacer escenitas de love esperando mojar bragas entre la concurrencia en el episodio 2 y pasó lo que pasó, que las mujeres que conozco que la vieron opinan que el rollete en Naboo es de lo peor de la peli y la interrumpe cada vez que se pone interesante, jodiendo el ritmo. Yo opino exactamente lo mismo, y encima te hace olvidar lo poco que hayas podido ir entendiendo.

¿Alguien recuerda a Syfo Dyas? ¿Por qué encargó el ejército de clones? ¿Tan imbéciles son los Jedi que se encuentran unos clones y dicen 'bueno, pos fale, los usamos'? Vaya casualidad, ¿no? Luego no lloremos si llevan la Orden 66 en el firmware.

jduranmaster
17/01/2012, 17:46
Lucas lo puso a hacer escenitas de love esperando mojar bragas entre la concurrencia en el episodio 2 y pasó lo que pasó, que las mujeres que conozco que la vieron opinan que el rollete en Naboo es de lo peor de la peli y la interrumpe cada vez que se pone interesante, jodiendo el ritmo. Yo opino exactamente lo mismo, y encima te hace olvidar lo poco que hayas podido ir entendiendo.

es que lo del rollete de naboo es penoso. y efectivamente es lo qye más corta el rollo de la trama.

¿Alguien recuerda a Syfo Dyas? ¿Por qué encargó el ejército de clones? ¿Tan imbéciles son los Jedi que se encuentran unos clones y dicen 'bueno, pos fale, los usamos'? Vaya casualidad, ¿no? Luego no lloremos si llevan la Orden 66 en el firmware.

yo me acuerdo de todos esos que mencionas. de hecho y enlazado con lo anterior cada vez que llegaba una escena potatiba de NaBoo deseaba que pasase para que siguiesen con la trama anterior a la que haces referencia.

_-Caleb-_
17/01/2012, 18:00
Soy el único que piensa que luego sacarán el EP1 Racer en HD para las plataformas descargables? O incluso una versión nueva? Porque eso si molaría :D

dj syto
17/01/2012, 18:02
Soy el único que piensa que luego sacarán el EP1 Racer en HD para las plataformas descargables? O incluso una versión nueva? Porque eso si molaría :D

fuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu o en 3ds. Eso seria "horgasmyko"!

_-Caleb-_
17/01/2012, 18:06
fuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu o en 3ds. Eso seria "horgasmyko"!

Ya ves tio... a mi me mola mucho el de 64 con el expansion pero el frameskip me mata xD

blindrulo
17/01/2012, 21:33
Esto se que lo dices por mi, pero eres un puñetero cabezon. Esta claro que el 3d de furia de titanes es la peste, pero no me cansare de decir que hoy por hoy hay tecnologia para pasar a 3d una peli y hacerlo en condiciones. Y enterate de una **** vez cojones de lo que quiero decir, o abrire un hilo dedicado a ti de esos de ban instantaneo xddd

Tranqui syto. Que conste que he abierto el hilo sobre esta peli y no he hecho ni un sólo comentario sobre el 3D, ha sido Xonaag. Yo sólo le hecho una pequeña advertencia. xD Siento que te des por aludido.

Aiken
17/01/2012, 22:10
Yo solo iria a verlas si no las hubiese visto en el cine, por disfrutarlas en pantalla grande. Me hubiese gustado ir a ver Alien cuando la reestrenaron pero se me paso.

Pero ir a ver una peli que ya he visto en cine, en la tele y en dvd varias veces, y encima hace relativamente poco tiempo, no gracias, por mucho 3d que le pongan.

Aiken

< - >

.... el personaje más ostiable de la historia del cine, y no solo por esa peli, sino por la repercusión que tiene en las posteriores peliculas dentro de la historia.

hombre, le da un aire simpatico, y los droides tambien son un poco tontos, la verdad que es un poco infantiloide la amenaza fantasma, pero no esta mal.

Aiken

dj syto
18/01/2012, 01:59
Tranqui syto. Que conste que he abierto el hilo sobre esta peli y no he hecho ni un sólo comentario sobre el 3D, ha sido Xonaag. Yo sólo le hecho una pequeña advertencia. xD Siento que te des por aludido.

***** tio, no estaba claro que estaba de coña? Eso si, eres un cabezon xddd

blindrulo
18/01/2012, 21:38
Estaba claro. Por eso he puesto un xD. Y si, me dicen mucho lo de cabezón. xD