Iniciar sesión

Ver la versión completa : Croc 2

Lee-san
14/01/2012, 23:02
Estaba desempolvando mis viejas demos de hace ya unos 10 añitos o mas, cuando vi que una de ellas traía el croc 2, recuerdo que era pequeño cuando lo jugaba (tengo 19 años asi que tendría unos 7 ú 8) y solo recuerdo que era una especie de banjo kazooie para psx. Merece la pena rejugarlo en psp? O es un bodrio de juego?

nintiendo1
14/01/2012, 23:07
Estaba desempolvando mis viejas demos de hace ya unos 10 añitos o mas, cuando vi que una de ellas traía el croc 2, recuerdo que era pequeño cuando lo jugaba (tengo 19 años asi que tendría unos 7 ú 8) y solo recuerdo que era una especie de banjo kazooie para psx. Merece la pena rejugarlo en psp? O es un bodrio de juego?

Yo también recuerdo jugarlo con tu edad, y a mi los dos croc me gustaban bastante(no eran un must-have, pero eran bastantes potables).

Saludos.

pablomalaga
14/01/2012, 23:10
Yo recuerdo con mucho cariño el ROC 1 (no sabía si quiera que existiera el 2) de cuando tenías 10 añitos. Si lo comparabas con otro de los que jugaba en aquella época, Crash Bandicoot por ejemplo, no tenía nada que hacer. Sin embargo, entretenido era un rato :)

cheszan
14/01/2012, 23:16
Me acuerdo que en algun reportaje dijeron que era la alternativa a Mario 64 en PSX. Debía ser un buen platformer.

nintiendo1
14/01/2012, 23:23
Yo recuerdo con mucho cariño el ROC 1 (no sabía si quiera que existiera el 2) de cuando tenías 10 añitos. Si lo comparabas con otro de los que jugaba en aquella época, Crash Bandicoot por ejemplo, no tenía nada que hacer. Sin embargo, entretenido era un rato :)

Es que los CB son un must-have, pocos juegos hay que los igualen (ahora que lo pienso, NaughtyDog hace auténticos juegazos). Pero aún así los Croc son buenos juegos y entretenidos.

Saludos.

Lee-san
14/01/2012, 23:26
Si, los crash bandicoot son de mis juegos preferidos, recientemente compré el crash 3 en la ps store para jugarlo en ps3, y ahora me pasaré el 2 en psp(pero ese de gratix no comprado)

salexx
14/01/2012, 23:32
yo me lo pase al completo, la 1 parte, (croc)y fue en akella epoca el oponente directo al mario 64.

era el 1 juego plataformero en 3d k tenia un desarrollo parecido al mario,,evidentemente salvando las diferencias tecnicas y jugables. a partir de ahi desarrollaron grandes juegos de ese tipo,, vease rascal con sus 128000 colores en pantalla,spyro de dragon con 2 motores graficos, uno de ellos exclusivo para el cielo,,las sagas del gex,,,etc et... pero nunca alcanzaron la obra maestra de nintendo.

el crash bandicot es un juego genial en todos los apartados,, pero no te podias mover libremente por el entorno,,con lo cual no se puede comparar al estilo del croc

IsaacMG
14/01/2012, 23:47
El croc estaba bien, pero a mí nunca me acabó de enganchar... el que sí recuerdo con mucho cariño de psx y del mismo tipo de juego es el 40 Winks. Echadle un vistazo, a mí me flipaba entonces...

Lee-san
14/01/2012, 23:57
Nunca fui un gran fan de spyro, mas bien nunca tube ninguno de los 3, se que esos si que son la ostia, cual merece mas la pena, el 1,2 o el 3?

nintiendo1
15/01/2012, 00:06
El croc estaba bien, pero a mí nunca me acabó de enganchar... el que sí recuerdo con mucho cariño de psx y del mismo tipo de juego es el 40 Winks. Echadle un vistazo, a mí me flipaba entonces...

Para mí, el 40 Winks es un poco mejor que el Croc, como dices también es muy buen juego. La verdad la psx tenía muy buenos juegos.

Nunca fui un gran fan de spyro, mas bien nunca tube ninguno de los 3, se que esos si que son la ostia, cual merece mas la pena, el 1,2 o el 3?

Pues no se si recomendarte ninguno, a mi los 3 me parece auténticas joyas y must-have (es como si me dices que decida entre uno de los 3 CB).

Saludos.

dj syto
15/01/2012, 00:14
El croc 1 no tiene un desarrollo parecido ni de coña al mario 64. Los comparaban porque eran de los pocos plataformas 3d que habian. Jugablemente estaba bien. Pero era un desarrollo lineal mas clasico. El dos en cambio era mas abierto y variado. Mejor juego que el primero. Pero creo que en psp no lo pude jugar bien porque no funcionaba el
Analogico con el emu.

pablomalaga
15/01/2012, 00:54
El croc 1 no tiene un desarrollo parecido ni de coña al mario 64. Los comparaban porque eran de los pocos plataformas 3d que habian. Jugablemente estaba bien. Pero era un desarrollo lineal mas clasico. El dos en cambio era mas abierto y variado. Mejor juego que el primero. Pero creo que en psp no lo pude jugar bien porque no funcionaba el
Analogico con el emu.

Creo recordar que el Croc era de la primera hornada de PSX y en esa época no había analógico :D La verdad es que en esos días jugábamos a todo con cruceta y la mar de contentos. Hoy, en cambio, para cosas 3D (yo el primero, que ahora estoy jugando en la 3DS el Mario 64, que me negaba totalmente a maljugarlo con cruceta en la Lite) queremos setita, es lo que hay.

dj syto
15/01/2012, 01:36
Creo recordar que el Croc era de la primera hornada de PSX y en esa época no había analógico :D La verdad es que en esos días jugábamos a todo con cruceta y la mar de contentos. Hoy, en cambio, para cosas 3D (yo el primero, que ahora estoy jugando en la 3DS el Mario 64, que me negaba totalmente a maljugarlo con cruceta en la Lite) queremos setita, es lo que hay.

me referia a que en psp no pude jugar bien al 2. El cual si ke funcionaba con analogico en la psx. Si los juegos estan bien diseñados, con una cruceta te apañabas. En el mario 64 ds jamas eche de menos un analogico.

3XCL4M4t10N
15/01/2012, 02:12
Creo recordar que el Croc era de la primera hornada de PSX y en esa época no había analógico :D

MEC! Error!

http://en.wikipedia.org/wiki/Dual_Analog_Controller

Circulación abril del 97

Mientras que:

http://en.wikipedia.org/wiki/DualShock

Es de Noviembre.

Y:

http://en.wikipedia.org/wiki/Croc

Es del 97 en Septiembre.

Con lo que si habia analogicos en psx antes del Croc.

:fieston:

Del 99.

pablomalaga
15/01/2012, 02:53
MEC! Error!

Circulación abril del 97

Mientras que:

Es de Noviembre.

Y:

Es del 97 en Septiembre.

Del 99.

Fallo mío. Mi memoria hace 13 años no daba para mucho :D

kiero
15/01/2012, 03:10
yo recuerdo haber jugado la demo del primer croc y me pareció bastante entretenido. igual ha envejecido muy mal con el paso del tiempo, pero yo creo que aún debiera ser jugable sin problemas.
otro que también recuerdo como de los mejores en plataformas 3D para psone era Gex 3D Enter the Gecko, que estaba protagonizado por una lagartija. Salvo excepciones la psone tenía buenos juegos de plataformas en 3D a pesar de que la reina indiscutible en ese género era la Nintendo 64. Eso sí, no se te ocurra probar el Bubsy 3D.

dj syto
15/01/2012, 03:29
MEC! Error!

Circulación abril del 97

Mientras que:

Es de Noviembre.

Y:

Es del 97 en Septiembre.

Del 99.

otra cosa es que el juego lo soportara, porque aun salian juegos que no lo soportaban ni existiendo. Realmente no recuerdo si el croc 1 lo hacia, y eso que lo tengo original!, solo se que el 2 es bastante injugable si no lo usas.

< - >

yo recuerdo haber jugado la demo del primer croc y me pareció bastante entretenido. igual ha envejecido muy mal con el paso del tiempo, pero yo creo que aún debiera ser jugable sin problemas.
otro que también recuerdo como de los mejores en plataformas 3D para psone era Gex 3D Enter the Gecko, que estaba protagonizado por una lagartija. Salvo excepciones la psone tenía buenos juegos de plataformas en 3D a pesar de que la reina indiscutible en ese género era la Nintendo 64. Eso sí, no se te ocurra probar el Bubsy 3D.

si ke hubieron buenos si, ya hubiera deseado yo esa hornada para nintendo ds sin ir mas lejos....

Jajajaj, madre mia, el bubsy 3d, ke malo. XDD

3XCL4M4t10N
15/01/2012, 13:51
otra cosa es que el juego lo soportara, porque aun salian juegos que no lo soportaban ni existiendo. Realmente no recuerdo si el croc 1 lo hacia, y eso que lo tengo original!, solo se que el 2 es bastante injugable si no lo usas.

No si queria remarcar que existia por ese entonces, no que lo usuara :). Para saber si lo soportaba es cuestion de que mires la caja (si la tienes).

rafa-lito
15/01/2012, 15:00
Aprovecho para preguntar una cosilla. Desde hace un par de semanas tengo una ps2 conectada por componentes con el cable multiconsola del GAME y la verdad se ve de maravilla en una TV de 40". ¿Merece la pena jugar a psx en la ps2 por componentes en una pantalla tan grande o se va a ver demasiado pixelado?

eguren
15/01/2012, 16:26
hombre si no notas diferencia con ps2 en psx tampoco mucha... aunque yo... ps2 y psx tele de tubo de toda la vida :S

p.d el croc 1 me lo fundi con mi padre en 3 mañanas xD le llegamos a pillar un vicio grandisimo a ese juego jajajaja

SauroN
15/01/2012, 17:26
El gex y el 40 winks tambien salieron para la n64 por si alguien no lo sabia.

pomporrio
15/01/2012, 17:42
El Croc si utilizaba el analogico,creo recordar que fue uno de los primeros en aprovecharlo y con el que estrene el dual shock.