PDA

Ver la versión completa : [Ayuda] HD con sectores defectuosos.

Sr.Polilla
14/01/2012, 18:57
Hola people!!

Tengo por aquí un disco duro viejunillo de 40 GB que quería aprovechar, pero me he dado cuenta de que tiene algunos sectores defectuosos (26 exactamente y tengo un log de su posición exacta).

El HDD Regenerator y programas por el estilo los encuentran, pero ni los recuperan ni los marcan como inutilizables, y mi pregunta es ¿existe algún programa que me permita marcar los sectores manualmente como inutilizables? Estoy harto de buscar algún programa pero no encuentro nada, ¿alguna sugerencia?

Graciassssss :brindis:

eToiAqui
14/01/2012, 19:38
Si están más o menos juntos lo que yo haría sería hacer una partición que excluyera a todos esos sectores + un espacio de seguridad.

Sr.Polilla
14/01/2012, 19:41
Yo también lo pensé, pero el disco duro es de 40GB, y los sectores están entre los 15.632 MB y los 15.641 MB, es decir, en el p*** medio, el problema es que quiero aprovechar el disco para la Wii de un amigo, por eso quiero ver si los puedo marcar manualmente, porque particionarlo me fastidiaría los planes :( .

eToiAqui
14/01/2012, 19:48
Yo también lo pensé, pero el disco duro es de 40GB, y los sectores están entre los 15.632 MB y los 15.641 MB, es decir, en el p*** medio, el problema es que quiero aprovechar el disco para la Wii de un amigo, por eso quiero ver si los puedo marcar manualmente, porque particionarlo me fastidiaría los planes :( .

Entonces lo único que he visto por ahí es MHDD

http://hddguru.com/software/2005.10.02-MHDD/

Y le volvería a hacer otra pasada con el HDD Regenerator después de eso.

Aunque ten en cuenta que los sectores adyacentes no tardarán en caer.