Ver la versión completa : [Ayuda] Pillar un mando de Wii
Nasss!!
Seguro que a alguno os parecera una chorrada, peeero...
...Un familiar me he encomendado la interesantisima mision de comprarle un mando para la Wii de sus hijas. Yo he sido el afortunado elegido porque "tú entiendes de cacharros y cosas de estas".
Por supuesto yo tengopoca idea dado que no tengo Wii propia (las que me han prestado han sido para "cacharrear" con ellas y con las tarjetas SD xDDD). Así que me he puesto a mirar mandos y precios y me han surgido unas dudas:
Wii Motion Plus
Parece ser que se nota mucho un mando con y sin el cacharrito. ¿Es cierto? ¿Vale la pena gastarse un poco mas para pillar un mando con el WM+ incorporado?
Marca del Mando
Los originales de nintendo estan carillos (aparte de que solo trae mando, no traen el ¿nunchuk? ese que se acopla).
En los game he visto un mando con WM+ incorporado a buen precio . Eso si, es marca 'game' ¿Es fiable?
Por supuesto en ebay y otras tiendas tipo tratoextremo hay mandos con WM+, con nunckuk de ese y con funda protectora tirados de precio. Imagino que la calidad será mala ¿Alguien ha pillado algún mando de estos? ¿Valen la pena?
Por si sirve de algo, la Wii la usan dos niñas de 5 y 4 años a las que le gusta el Just Dance, el Boom Blox y otro de una mancha rara que va pintando la ciudad.
"Los mayores" tambien jugamos a veces :D (aunque sea por probar un rato si van bien los juegos que se adquieren).
Pues eso :)
Creo que ya vienen todos con el wiimotion plus.Creo.
Yo tengo tanto originales como de game,incluso creo que de otra marca y varia la forma de los botones,pero el funcionamiento,igual.Al menos en mi caso.
Saludos.
_-Caleb-_
14/01/2012, 15:31
Los nuevos de Nintendo traen el WM+ incluido ya :) Los distinguirás por esto
http://www.blauden.com/files/Wii%20remote%20plus%20blanco.jpg
Tienen que tener esa especie de "sonrisa" bajo los leds del mando.
Yo siempre he comprado mandos originales por si acaso aunque si te dicen alguna marca que funcione y mas barato, pues guay :D
Saludos!!!
Los no originales también son todos compatibles con motion plus. Por 30€ hay/habia en Carrefour uno con no muy mala pinta de Playtools que llevaba también el Nunchuk. Por 30 o 40€ los había también con dibujitos de perros y esas movidasm, con nunchuk y motion+.
Compra mandos originales....he probado ambos y me quedo con los originales, tanto en tacto como respuesta.
a mí el accesorio del motion plus (tenía dos mandos de los antiguos) me ha costado 3€ por ebahia xd por si te sirve de algo
saludos
Siempre puedes pillar un pack de juego mas mando wii motion plus, como el de.fling smash
Por mi amplia experiencia con ellos te diria que huyas de los no oficiales.
blindrulo
14/01/2012, 15:59
Creo que Nekro se pillo uno chinorris en alguna web por 18-20€, dealxtreme creo. Es igualito y funciona perfecto, lo digo por experiencia. xD
Un saludo. :brindis:
Gracias por las respuestas!!!
Por ebay aun venden mandos originales y nuevos sin WM+, por eso preguntaba.
El tema está en que los originales cuestan casi el doble que uno marca 'game' o marca 'carrefour'. No dudo que sean mejores en cuanto a calidad, simplemente pienso que, para el uso que se le va a dar y que las jugadoras no son muy "exquisitas" que digamos en ese aspecto, son caros. Maxime si hay otras opciones.
Con que no se desmonten/rompan a las primeras de cambio me valen, de ahi mi interés en la calidadde los mandos de "otras marcas".
Descarto entonces los chinorris, no?? Si fuera para mi, sí pillaba para ver la calidad, pero como es el objetivo de mi "interesantisima mision" :D, creo que voy a pasar.
_-Caleb-_
14/01/2012, 16:02
Compra original que nintenod ibérica nos da comisiones a dj syto y a mi xDDD
Ahora en serio yo solo digo lo siguiente: ¿Cuánto duran los productos de nintendo? ¿Cuánto la de los demás?
Pues eso...
Creo que Nekro se pillo uno chinorris en alguna web por 18-20€, dealxtreme creo. Es igualito y funciona perfecto, lo digo por experiencia. xD
Lo malo de esos es que lo mismo te sale bueno que te sale 'rana' y devolverlo luego es un engorro. No se, no se...
< - >
a mí el accesorio del motion plus (tenía dos mandos de los antiguos) me ha costado 3€ por ebahia xd por si te sirve de algo
saludos
Pillarme solo el WM+ no me vale. La idea es pillar un mando nuevo :)
Meldinov
14/01/2012, 16:18
Vete al alcampo, y busca pack de juego + mando, lease wiiparty + mandoplus rojo, o si aun quedan, el zelda con mando. Estan mas baratos que los mandos sueltos, y encima, en colores especiales.
Lo del plus, solo es necesario para algunos juegos, pero para el resto, da lo mismo. Aunque por la diferencia, me iria a por un plus oficial.
en esa experiencia me baso para decir que tan igualitos no son... y que aunque primerio parezca ke funcionan bien, dura poco el asunto.
en abac los esubieron liquidando a 18€ con un juego
pillalos originales y con el wm+ incorporado, son los mas caros si, pero la diferencia al usarlo es brutal, y lo del wm+, bastase que a las peques les de por pedir jubar, (digo bien, jubar, como ellos dicen jajaja), a alguno con wm+ y no lo puedan hacer.
LukStarkiller
14/01/2012, 18:38
Yo tengo uno chinorris que era una copia calcada del original, es mas, nos costaba saber cual era original y cual no. Y al tiempo descubrimos que tenia un poco mas de retraso en el movimiento que los originales. Una vez ya lo sabes, no puedes jugar sin cagarte en el mando 20mil veces
Yo tengo uno chinorris que era una copia calcada del original, es mas, nos costaba saber cual era original y cual no. Y al tiempo descubrimos que tenia un poco mas de retraso en el movimiento que los originales. Una vez ya lo sabes, no puedes jugar sin cagarte en el mando 20mil veces
Eso lo note jugando al Fifa....estaba en casa de un amigo jugando y no sabia que era un mando chinorris, empezamos a jugar y algo fallaba, no daba una...igual eran las pilas pense..pero no, eran pilas nuevas, todavia no estoy pedo!! que pasa aqui??? era culpa del mando chinorris....injugable.
Yo pillé uno chino con WMP que si no te lo digo no eres capaz de distinguirlo de uno original de Nintendo :), me costó unos 25 € envio desde China (casi un mes....) y la verdad es que funciona muy bien. Si no puedes encontrar uno de estos te recomiendo que te gastes los 50 € del mando oficial por supuesto con Motion Plus integrado, los mandos compatibles tipo GAMEWare y demás no tienen ni de lejos el mismo tacto ni precisión, yo devolví dos de ellos al día siguiente de comprarlos de lo mal que funcioanban y me pillé uno oficial. Otra opción seria pillar de segunda mano un mando normal (20 €) y el adaptador WM+ (12 €), te ahorras 18 € sobre el mando nuevo.
Jonazan2
14/01/2012, 19:04
Si no te has pillado el zelda, intenta encontrar la edición especial con el mando, por 55 euros la pillé yo en media mark. Te sale muy a cuenta.
Si no te has pillado el zelda, intenta encontrar la edición especial con el mando, por 55 euros la pillé yo en media mark. Te sale muy a cuenta.
No es para mi y las niñas no las veo yo jugando al zelda xDDD
No es para mi y las niñas no las veo yo jugando al zelda xDDD
Pues para ellas el mando y para ti el juego :D
Cómpralo oficial de Nintendo, los no oficiales tienen diferente tacto (siempre peor), botones con formas ovaladas que no vienen a cuento, crucetas incómodas, se necesita hacer más presión sobre los botones y además tienen la fea costumbre de fallar momentáneamente cuando estás disputando tu honor en la final del campeonato del universo de mario kart.
Yo compré en una tienda online china un mando y nunchuk que son calcaditos a los originales, sólo les falta el logo de Wii, y van genial. Ahora bien, son la excepción. De hecho, diría que han salido de la misma fábrica donde fabrican los de Nintendo.
En cuanto al motion plus, los enchufables son una castaña. Si puedes comprar un mando con el M+ incorporado, mejor.
Yo personalmente pillaría los originales por la durabilidad, un mancho chinorris dudo que aguante funcionando bien mucho tiempo en manos de un niño de 5 años. Los controles de calidad que pasan los juguetes para que sean duraderos son muy exigentes... un mancho chinorris dudo que haya pasados por esos controles de calidad.
:brindis::brindis: