PDA

Ver la versión completa : ¡no se si será este el sitio para ello!

Ximielga
14/01/2012, 11:47
Hola acabo de entrar en el sitio... y aunque hace tiempo que tenia la invitacion en mi correo para activar la inscripcion.... ¡No me animaba !.... y es que he tenido alguna desagradable sorpresa con alguna activacion (La más reciente en el último periodo pre-electoral y respondiendo a una encuesta de intencion de voto aparecida como anuncio en Facebook ... inscripción que me terminó costando 14 euros del saldo de mi cuenta de Movistar... asi que dice el refran que... ¡Gato escaldado del agua fria huye!... pero es que tambien hay otro que dice ¡La curiosidad mató al gato! y este gato ha sucumbido (muy mosca pero ha terminado sucumbiendo) a esa curiosidad.... ¡ Y francamente estoy encantadisimo de ello! ¡Porque este sitio es francamente extraordinario !... ¡Ya lo explotaré a conciencia ! jajajaja
Saludos

Ximielga

X-Code
14/01/2012, 12:08
Errr... Pues hola, te doy la bienvenida oficial a esta, nuestra comunidad, acata las normas y todo irá sobre ruedas, cuidado con los miembros y 'miembras' que te pidan que te escanees las canillas o cualquier otra parte del cuerpo, eso aquí solo se lo pedimos a los que quieren el acceso VIP a la sección de... Ah no, que eso era en otra web :D

eguren
14/01/2012, 12:10
pache, te reclaman por este hilo XD

P.d FIENFENIDO

GameMaster
14/01/2012, 12:11
Hi, I'm A DJ!

hardyx
14/01/2012, 12:28
Bienvenido/a a la comunidad, y desconfia siempre de los anuncios que te pidan el teléfono. Aquí no tenemos publicidad agresiva y escribimos bastante bien en general.