PDA

Ver la versión completa : Ya Ha Salio El Chanka

dj syto
29/05/2004, 14:50
bueno amigos, ya ha salido el chanka

lo podeis probar en www.chanka.org

las bios ke A NADIE LE DA LA GANA DECIR DONDE ESTAN, ESTAN AKI:

http://elitedreamcast.gratishost.com

al parecer de golpe todos se vuelven muy legales, y nadie kiere decir donde estan.

yo creo que lo hacen por puro egoismo.

Elric
29/05/2004, 14:56
Gracias, voy a probarlo ahora mismo a ver que tal va :brindis:

mortimor
29/05/2004, 15:02
No es que se hayan puesto legales, es que nadie quiere ser enpapelado. La bios sale a flote de todos modos sin que la distribuyan los relacionados con el proyecto.

PD: tu siempre tan negativo tio. ;)

dj syto
29/05/2004, 15:03
KE NEGATIVO NI KE ******?

NO HABLO DE LOS PROGRAMADORES MORTIMOR.

HABLO DE LAS PAGINAS DE EMULADORES KE TANTAS COSAS ILEGALES PONEN Y HABLAN DE TANTAS COSAS, KE LUEGO NO LES DA LA GANA PONER ESTOS LINKS..

Ya han hecho bastante los programadores ya.

Por cierto, el emulador es una pasada y promete una barbaridad, aunke el sonic 2 no pirula bien...

Tato30
29/05/2004, 15:07
El shenmue... ni en sueños sera jugable, no?

dj syto
29/05/2004, 15:16
Pues ves soñando. porque yo estoy probando unos cuantos.

El sonic 2 tiene fallos graficos raros. pero tiene pinta de solucionarse facilmente.

El metropolis street racer funciona PERFECTAMENTE salvo por un pequeño detalle, ke parece ke el coche este ligeramente levantado del suelo (una tonteria).

Ademas funciona todo con sonido y musica!!!

esto es increible es una pasada!!!.

rafivp
29/05/2004, 15:21
jeje , yo me lo he bajado aunque con un 350... pos como que no. :D

NEKRO
29/05/2004, 15:22
DONDE PUEDO ENCONTRAR UN README O ALGO SIMILAR? EN LA PAGINA NO LO VEO, CON EL EMULADOR TAMPOCO VIENE....

AL INTENTAR PROBARLO ME PIDE UN MONTON DE LIBRERIAS Y ME DA ERRORES POR TODOS SITIOS. FUNCIONA CON DIRECTX, OPEN GL, D3D?

dj syto
29/05/2004, 15:29
recuerda ke tienes ke tener win xp, y luego aparte directx 9

se supone ke eso es todo...

No puedo probar muchos juegos, ya que casi todos los tengo originales, y muchos copiadeseguridadeados ke tengo, no tienen autoboot.

El emulador requiere ke el juego sea copia deseguridad con autoboot, si no no va a funcionar.

El tony hawks 2 funciona perfectamente, salvo unos errores en las sombras.

Esto es increible, la velocidad es una pasada.

En cuanto le pongan pantalla completa y frameskip, esto va a ser el rey del mundo.

rage
29/05/2004, 15:31
pues solo chuta en WinXP con DirectX 9.0b

y actualiza a los ultimos drivers de tu tarjeta grafica, sobretodo si tienes una nVidia

saludos

PD: idem que tu, rafivp :D

DemoMan
29/05/2004, 15:34
Oye syto gracias por la web de la bios....
Estaba ya hasta los guebos de probar bios y se quedaba pillao.

enga zenkiu panadero xDDDDDD
{EAS}DemoMan*G*

alberdi
29/05/2004, 15:37
Algún ftp para bajar juegos? es q en emule hay pocas fuentes, y tengo muchas ganas de probarlo. Si no se pueden postear ftps, que alguien me envie un privado, please.

NEKRO
29/05/2004, 15:39
SOLUCIONADO, SON LOS DRIVERS NVIDIA. COMO NO USO MUCHO EL WIN XP AUN TENIA LOS DRIVERS QUE VENIAN CON LA TARJETA, AHORA A PROBAR JUEGOS Y A HACER UNA LISTA DE LOS QUE FUNCIONAN ;)

Locke
29/05/2004, 16:14
Aviso de que el emu solo funciona en micros que soporten SSE (P3, P4 y AMD XP)

Si quereis juegos, en http://suprnova.org podeis encontrar muchos para descargar por bittorrent, ademas, con la de peña que va a empezar a descargar ahora va a ir como un tiro xD

A mi me funcionan muchisimos juegos y todos fullspeed con sonido y apenas fallos graficos. Y no, el shenmue de momento no funciona.

Un saludo

rafivp
29/05/2004, 16:15
Originalmente anunciado por rage
pues solo chuta en WinXP con DirectX 9.0b

y actualiza a los ultimos drivers de tu tarjeta grafica, sobretodo si tienes una nVidia

saludos

PD: idem que tu, rafivp :D

ordenatas viejos powaaaaaa!!!!!! eh rage!!!

dj syto
29/05/2004, 16:17
INCREIBLE, SIMPLEMENTE INCREIBLE, NO HABIA VISTO UNA PRIMERA VERSION DE UN EMU KE FUERA TAN PERFECTA.

Y ESO KE AUN LE KEDA FULL SCREEN, LE KEDA POR PONER PLUGINS KE AUMENTEN LA RESOLUCION MAS TODAVIA, AUTOFRAMESKIP, SOPORTE PARA ISOS, ACEPTAR SWAP Y PFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF MILES DE MILLONES DE COSAS

Y AUN SIN TODO ESTO YO ESTOY FLIPANDO

rage
29/05/2004, 16:29
Originalmente anunciado por rafivp
ordenatas viejos powaaaaaa!!!!!! eh rage!!!

claro que si rafivp, lo nuestro si que es autentico retrogaming XDDDDDD

Originalmente anunciado por dj syto
INCREIBLE, SIMPLEMENTE INCREIBLE, NO HABIA VISTO UNA PRIMERA VERSION DE UN EMU KE FUERA TAN PERFECTA.

Y ESO KE AUN LE KEDA FULL SCREEN, LE KEDA POR PONER PLUGINS KE AUMENTEN LA RESOLUCION MAS TODAVIA, AUTOFRAMESKIP, SOPORTE PARA ISOS, ACEPTAR SWAP Y PFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF MILES DE MILLONES DE COSAS

Y AUN SIN TODO ESTO YO ESTOY FLIPANDO

si has leido los comentarios que ponen en su web

aun no han implementado HLE, algo que se supone tan necesario hoy dia para emular las consolas actuales y las de la generacion pasada

me gustaria ver el careto de los del Icarus :demonio: :D, pobres.... :p

saludos

alien8
29/05/2004, 16:30
syto puedes usar isos con el virtual daemon , la velocidad sobre todo si usa musica cda de fondo aumenta bastante en mi equipo , y suena mucho mejor.
el kof-evo me dice que el cable que tengo conectado en la dc no es compatible XD , el nba2k2 que era uno de los que mas interes tenia de que funcionase me ha dado miedo , arranca y se ve la intro , despues tieso , casiiiiii xD.

usando un pad he tenido que tirar del joy2keys porque no me deja configurar la cruceta analogica como si fuera la cruceta digital de la dc , y jugar al ikaruga con los gatillos es tirando a jodido :P.

y me voy que la parienta estara pensando que leches hago que llego tarde ( no se pensara que iva a quedarme sin probar el chanka la jodia XD )

dj syto
29/05/2004, 16:33
ya se ke con el doraemon tools se pueden usar isos, pero lo interesante seria ke el propio emulador incluyera ya la opcion. a eso me referia.

alberdi
29/05/2004, 16:36
Gracias, locke, por el link. He puesto a bajar el virtua tennis (más que nada porque es cortito, y tengo ganas de probar el emu) y va muy rápida la descarga.

ganonms
29/05/2004, 16:41
Por lo poco que he probado tira muy bien el emu. A unos 15fps con tirones en música y graficos, pero mi ordenador es un xp 1700 y una radeon 9200 :D

dj syto
29/05/2004, 16:48
en mi ordenador no baja de los 40 fps. eso si, algunos juegos pierden ese porcentaje de velocidad, porque no hay frameskip.

tengo una nvidia de 64mbs y un amd 2400xp

Y el boot cdd aaiiissss, hace la intencion de cargar los juegos, cachis, pero no...

ganonms
29/05/2004, 16:54
Arg, me ha entrado mono de DC, voy a intentar arreglara de nuevo xDDD. La configuración de controles es algo liosa, al menos para mi, que tengo un pad extraño que tiene los botones donde le da la gana.

dj syto
29/05/2004, 17:03
al principio puede parecer liosa, pero luego os aseguro ke no lo es, la configuracion del jostic.

Simplemente debeis hacer doble click, vamos pulsar dos veces el boton de vuestro mando ke kerais. y luego en la ventanita de abajo a la izquierda teneis ke elegir el boton ke kereis ke sea en el mando de DC. asi de facil.

criatura
29/05/2004, 17:32
No sé qué **** pasa con las bios que parece que son sagradas. Todo el mundo fusilando toda clase de juegos y software, y cuando llega el tema de las bios to dios se echa a temblar. Nadie se pregunta porqué, pero desde hace años a alguien se le ocurrió la pollada esa de "no me preguntéis donde está la bios", todo el mundo está con el mismo cuento. ¿acaso no creéis mucho peor piratear juegos que la bios? ¿que negocio le jodéis más a una empresa? ¿o acaso la bios vale 60 euros?
Bueno, aparte de eso, ayer precisamente me bajé el half life para la dreamcast, y va de **** madre. Veremos a ver como se porta el chancast con los juegos.
Un saludo

Locke
29/05/2004, 17:44
Si quereis fotos, estoy empezando una lista de compatibilidad en este foro:

http://www.talfi.net/e107/forum_viewtopic.php?3.4786

Cuidao con el Virtua Tennis, que dependiendo de la version puede no funcionar ;)

dj syto
29/05/2004, 17:45
yo comprendo ke los programadores se laven las manos.

Pero que paginas de emuladores que dia a dia ponen enlaces a juegos piratas y mas cosas, te digan ke no preguntes por la bios...

encima en el canal emuladores del irc si pregutnabas por ellas te baneaban. Al final fijate tu, en el canal dreamcast te informaban muy amables ellos. Y se supone ke deberia ser al reves.

hay gente ke es muy egoista, pero miucho mucho mucho.

chemaris
29/05/2004, 18:21
muy buena la lista qeu os estais curranfdo en talfi, yo aun no he podido probar ningun juego, pero el azureus esta en ello :D :D

dj syto
29/05/2004, 18:29
Originalmente anunciado por Locke
Si quereis fotos, estoy empezando una lista de compatibilidad en este foro:

http://www.talfi.net/e107/forum_viewtopic.php?3.4786

Cuidao con el Virtua Tennis, que dependiendo de la version puede no funcionar ;)

yo pa que quiero tus pu tas fotos d emierda? XDD

JAJA, ES COÑa, desde esta mañana estaba mirando el hilo locke y me extrañaba ke aun no hubieras posteado aki. Esta muy bien tio.

Locke
29/05/2004, 18:40
Que c4bron eres xDD

La verdad es que no he posteado antes porque ando bastante liado con el chanka y demas, probandolo, y picando a los de Icarus en sus propios foros xDD

chemaris
29/05/2004, 18:52
WoW acabo de jugar al ikaruga y simplemente genial , en mi pc oscilaba entre 25 y 55f, poniendo 40 de media y iba muy bien, mi equipo es un xp2400 y una 3d prothet 9000 y se puede jugar muy bien, voy a seguir viciandome

dj syto
29/05/2004, 18:55
Originalmente anunciado por Locke
Que c4bron eres xDD

La verdad es que no he posteado antes porque ando bastante liado con el chanka y demas, probandolo, y picando a los de Icarus en sus propios foros xDD

menudo snk estas hecho tio XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

el icarus es como la gp32. hasta ke no lo vea no me creo que exista xDD

por cierto locke, me puedes decir algun progrmaa simplon para hacer autoboots? eske estoy usnado lso ke usaba antes en win98 y parece ke en xp no rulan muy bien....

ZinKo
29/05/2004, 19:04
*****, porfin el emu. Que ganas, y parece que va de PM....... esta noche me podré de lleno en el.... ;) ;)

SaLu2

Locke
29/05/2004, 19:49
Syto, con el mismo clone cd puedes crear la imagen, o el nero o el que uses. Necesitas crear una imagen bin/cue y luego pasarle un programa llamado bin2boot para que te cree el CDI.

No creo que haga falta decir que esto solo sirve para juegos no originales, ya que los GD originales no se pueden leer en un lector de CDs normal

SouthPole
29/05/2004, 19:54
Chanka chankaaaaa!! :D :D :D

Me molaaaAAAaah!! Aunke ya tengo mi DC ;)

Un SsSaludo.

|Wesker|
30/05/2004, 00:28
Wow wow wow, vaya no pense q el emu iba a rular tb en su primera version esto si q es una buena noticia.

Y ya q estamos alguien puede probar el RE: Code Veronica y desirme
q tal rula.... :D :D :D

dj syto
04/06/2004, 06:18
Eske los programas de hacer autoarrankes no me pirulan en el win xp parece... ke mierda...

El ikaruga funciona de **** madre, salvo por las 2 lineas negras,

es increible lo genial ke funciona.

y yo tambien tengo una dreamcast, si, pero *****, la verdad eske tambien mola tenerla emulada.