Iniciar sesión

Ver la versión completa : [Noticia] Demostración de Wii U en el CES

jduranmaster
14/01/2012, 10:09
Wii U ha estado presente en el CES 2012, aunque no de forma pública. Ha sido subido a Youtube un vídeo donde se muestra una de las funciones de la nueva consola de Nintendo, la vista panorámica:

http://www.youtube.com/watch?v=S05fWaaATU8&feature=player_embedded

visto en EOL.

xzakox
14/01/2012, 10:18
Pues la verdad la idea mola. Eso bien usado puede dar lugar a nuevos paradigmas de juego, y nos guste o no, es lo que nintendo ha conseguido con la Wii y la NDS (aunque luego la mayoria fuera basura, pero ese es otro tema), tanto que otras compañias han tenido que copiarles después de un tiempo diciendo que lo de la wii era anecdótico (vease PS move).
Seguramente la Wii U sea cara y no tan potente como las futuras ps4 y xbox 720, pero si como dicen van a intentar volver a los hardcore gamers, y ofrecen algo que las demás no en cuanto a experiencia de juego, tenemos wii para rato.

jduranmaster
14/01/2012, 15:34
Seguramente la Wii U sea cara y no tan potente como las futuras ps4 y xbox 720, pero si como dicen van a intentar volver a los hardcore gamers, y ofrecen algo que las demás no en cuanto a experiencia de juego, tenemos wii para rato.

totalmente de acuerdo.

_-Caleb-_
14/01/2012, 15:36
Lo vi ayer y la verdad es que mola mucho, imaginaros un mario kart donde podamos usar la tableta de retrovisor :D o algo así xDDDD

El miedo es ese, las third... a ver si nintendo vuelve a los controles de calidad de gamecube :D entonces famiguitos, creo que esto pueden ser palabras mayores xD

¡Saludos!

pakoito
14/01/2012, 15:38
Me llevaré un puntero laser atado a un palo.

PRM_ghost
14/01/2012, 15:44
yo creo que la wii-u sera un éxito en cuanto salga pero al año saldrán ps4 y xbox 720 y quedara muerta y sin juegos buenos como le paso a wii hace unos años...

_-Caleb-_
14/01/2012, 15:47
yo creo que la wii-u sera un éxito en cuanto salga pero al año saldrán ps4 y xbox 720 y quedara muerta y sin juegos buenos como le paso a wii hace unos años...

Sin juegos buenos? xDDDD

Creo que no tienes ni idea de Wii porque juegos buenos los hay, y son bastantes :)

Ahora si para ti juego bueno es = comprar juegos de ps360 (que salvo 3 o 4 son los mismos) entonces no....

Mira aquí te dejo Algunas Razones para tener una wii (http://lahabitaciondekazuki.es/?p=793)

Saludos!

Jonazan2
14/01/2012, 15:51

Xenoblade chronicles, dos zeldas, dos mario galaxy, un new super mario bros, donkey kong country returns, lost story, pandora tower, monster hunter tri, kirby return to dreamland, mario kart wii, super smash bros brawl...

La wii tiene más exclusivos imprescindibles que por ejemplo la ps3, y lo digo con conocimiento de causa y pertenencia xD. Para mi la siguiente generación si me lo puedo permitir seguiré con el binomio Wii U y Xbox 720.

_-Caleb-_
14/01/2012, 15:55
Yo opino como Jonazan, tengo las 3 consolas de sobremesa de esta generación y con la que mas me divierto es Wii, por ejemplo ahora RE5 en 360 lo tengo abandonado de asqueroso que me parece (para ser de la saga RE) y en PS3 el Dead Space que es como un silent hill descafeinado con sustos basados en subidas de volumen y cutreces varias...

En fin, esos son "Buenos juegos" según la peña imagino....

PRM_ghost
14/01/2012, 16:04
Sin juegos buenos? xDDDD

Creo que no tienes ni idea de Wii porque juegos buenos los hay, y son bastantes :)

Ahora si para ti juego bueno es = comprar juegos de ps360 (que salvo 3 o 4 son los mismos) entonces no....

Mira aquí te dejo Algunas Razones para tener una wii (http://lahabitaciondekazuki.es/?p=793)

Saludos!

lo siento pero llevo con la wii desde que salio y me he arrepentido como el que mas, sacan 1 juego bueno cada año y lo siento pero es mi opinión jajaja, para mi nintendo siempre sera mejor en consolas portátiles porque la 3d es fantástica pero sobremesa... lo siento pero siempre sera mejor las compañías de microsoft o de sony.

Un saludo!! ;)

pakoito
14/01/2012, 16:07
Xenoblade chronicles, dos zeldas, dos mario galaxy, un new super mario bros, donkey kong country returns, lost story, pandora tower, monster hunter tri, kirby return to dreamland, mario kart wii, super smash bros brawl...

La wii tiene más exclusivos imprescindibles que por ejemplo la ps3, y lo digo con conocimiento de causa y pertenencia xD. Para mi la siguiente generación si me lo puedo permitir seguiré con el binomio Wii U y Xbox 720.Los first party de Nintendo y JRPGs varios. Yo no estoy nada convencido.

PRM_ghost
14/01/2012, 16:08
y para los que deciis que la saga de mario y la saga de zeldas son buenas si... pero no solo por juegos se valora a una consola, en graficos pierde la wii, en jugabilidad gana con creces pero su online es un bodrio... nintendo sobrevive de buenas ideas y de juegos como mario y zelda... no mas ;)

_-Caleb-_
14/01/2012, 16:11
lo siento pero llevo con la wii desde que salio y me he arrepentido como el que mas, sacan 1 juego bueno cada año y lo siento pero es mi opinión jajaja, para mi nintendo siempre sera mejor en consolas portátiles porque la 3d es fantástica pero sobremesa... lo siento pero siempre sera mejor las compañías de microsoft o de sony.

Un saludo!! ;)

¿El término siempre incluye el pasado... Cuando ni microsoft ni sony hacían consolas? xDDD

Si que tiene jonazan te lo ha dicho, te ha puesto algunos buenos ejemplos...

Que si, que cada consola tene lo suyo, pero eso no es justificación para decir que los de una consola son malos y los de otra no, cuando en el caso de ps360 salvo 4 o 5 son el mismo juego....

¿Puedo preguntarte en qué te basas tu para saber si un juego es bueno? ¿Y ponerme un ejemplo?

Saludos!

< - >

y para los que deciis que la saga de mario y la saga de zeldas son buenas si... pero no solo por juegos se valora a una consola, en graficos pierde la wii, en jugabilidad gana con creces pero su online es un bodrio... nintendo sobrevive de buenas ideas y de juegos como mario y zelda... no mas ;)
http://www.youtube.com/watch?v=MJZ12h4JDHA

PRM_ghost
Los first party de Nintendo y JRPGs varios. Yo no estoy nada convencido.

los first party de nintendo son mejores que los de las demás compañías...

Nintendo será la que mas vende pero seguirá siendo la 3º en cuestión de potencia y de juegos...

jduranmaster

¿entonces segun tu como se valora una consola? ¿porque sin juegos ya me diras para que quiero yo un muerto de 2kilos en casa?

360 es una consola de Shooters..... (y no todos son buenos), PS3 tiene ahi sus franquicias y Wii en mi opinión tiene los juegos más innovadores como los Mario Galaxy que no se verian nunca en las otras dos consolas, no solo por la exclusividad del spersonaje sino porque en esas plataformas no interesan.... peor para ellos, los mario son y han sido siempre unos vende consolas.

PRM_ghost
14/01/2012, 16:13
por favoor no id contra mi todos jajajaja no estoy en contra de nintendo ni a favor de ninguna de las otra dos, es mas yo soy el primero que se va a comprar la wii-u al final jajajaja solo digo que me ha decepcionado un poquito y gracias por los juegos, algunos de ellos ni los conocía ;)

Jonazan2
14/01/2012, 16:15

Y con el mejor jrpg de toda la generación, el mejor plataformas de toda la generación y el mejor plataformas 2D de toda la generación, el juego de lucha más divertido de toda la generación...

Es la hipocresia de los call of duty son todos distintos pero los mario todos iguales :lol2:

P.D: ¿Que tenga el FFXIII mejores gráficos que el xenoblade lo hace mejor juego?

jduranmaster
14/01/2012, 16:17
P.D: ¿Que tenga el FFXIII mejores gráficos que el xenoblade lo hace mejor juego?

no, el Final Fantasy XIII es mejor juego porque si y pto.

PD: en mi opinión ambos son grandes juegos. xDDD.

pakoito
14/01/2012, 16:21
Y con el mejor jrpg de toda la generación, el mejor plataformas de toda la generación y el mejor plataformas 2D de toda la generación, el juego de lucha más divertido de toda la generación...Ten en cuenta que todo esto que nos estás contando es subjetivo. Con los otros puedo meterme o no, pero el Smash Bros ni es el más divertido ni el mejor de la generación.

_-Caleb-_
14/01/2012, 16:22
Ten en cuenta que todo esto que nos estás contando es subjetivo. Con los otros puedo meterme o no, pero el Smash Bros ni es el más divertido ni el mejor de la generación.

Reportado!!! :lol2:

xD A mi me gusta mas el Tatsunoko vs Capcom que el SSBB :) aunque a este le tengo cariño por ser la "Biblioteca" que es, incluyendo personajes, demos, hitoria de Nintendo, miles de cosas desbloqueables... por eso mola mazo :D

PRM_ghost
14/01/2012, 16:27
¿entonces segun tu como se valora una consola? ¿porque sin juegos ya me diras para que quiero yo un muerto de 2kilos en casa?

360 es una consola de Shooters..... (y no todos son buenos), PS3 tiene ahi sus franquicias y Wii en mi opinión tiene los juegos más innovadores como los Mario Galaxy que no se verian nunca en las otras dos consolas, no solo por la exclusividad del spersonaje sino porque en esas plataformas no interesan.... peor para ellos, los mario son y han sido siempre unos vende consolas.

a si? tu prefieres un juego de mierda como una casa de grande en vez de un juego con buenos graficos y una consola con un buen online?? creo que no hablabas en serio ;)

< - >

Y con el mejor jrpg de toda la generación, el mejor plataformas de toda la generación y el mejor plataformas 2D de toda la generación, el juego de lucha más divertido de toda la generación...

Es la hipocresia de los call of duty son todos distintos pero los mario todos iguales :lol2:

jajajaja si es verdad estoy contigo pero mira que tienes suerte que te has encontrado a un chabal que no le gustan los cod jajajaja a mi lo que me gusta es una buena historia y disfrutar de graficos jajaja me encantan los marios galaxoy, tengo los dos ;)

Jonazan2
14/01/2012, 16:27
Ten en cuenta que todo esto que nos estás contando es subjetivo. Con los otros puedo meterme o no, pero el Smash Bros ni es el más divertido ni el mejor de la generación.

Está claro que todas las opiniones de juegos son subjetivas. Ahora una vez tengo las tres consolas de la generación, la que más disfrute me ha dado sin duda es xbox 360. Primero con sus exclusivos hasta hace un año y medio y luego con los multiplataformas.

La compré por el Lost odyssey, gears of war, dead rising y sobre todo por su mando que me parece muy superior al sixaxis/dual shock. La wii la compre como muchos de aquí de salida y ha estado muchísimo tiempo cogiendo polvo, pero sus exclusivos hace que la saques y veas juegos que en las demás no ves. La ps3 por los uncharted y cuando compras algo nuevo y tardas 1 hora en poder jugar ya te vas dando cuenta de como es una consola, para mi la ps3 es la peor de toda la generación sin duda por su sistema. La salva la saga de naughty y algunos exclusivos muy buenos.

Los gráficos a mi no me parece algo crítico para juzgar una consola, si su online, su mando y sus juegos.

pakoito
14/01/2012, 16:28

xD A mi me gusta mas el Tatsunoko vs Capcom que el SSBB :) aunque a este le tengo cariño por ser la "Biblioteca" que es, incluyendo personajes, demos, hitoria de Nintendo, miles de cosas desbloqueables... por eso mola mazo :D
Yo es que tengo una aproximación distinta a este tipo de juegos, buscando una parte más competitiva pero a la vez accesible, y de los VS de Capcom sólo se libra el Marvel porque es LOCURÓN. Por lo demás, Street Fighter IV es imbatible. El Smash Bros está divertido pero a mi círculo siempre les ha costado jugar, y no es el juego más "competititivo".

_-Caleb-_
14/01/2012, 16:28
a si? tu prefieres un juego de mierda como una casa de grande en vez de un juego con buenos graficos y una consola con un buen online?? creo que no hablabas en serio ;)

Juegos basados en gráficos.... tio la valoración de un juego la hacemos nosotros, quienes disfrutamos con la Wii ya sabemos lo que hay con los gráficos y el online y aun así, seguimos eligiendo sus juegos... es eso simplemente, el resto no importa xD

Yo prefiero miles de veces New Super Mario Bros que Uncharted o Assasin's Creed... en serio.... depende de cada jugador, pero no por eso digo que los uncharted o el assasin's sea malo, simplemente a mi no me gusta, porque me lo he pasado mejor jugando al 4D Stunts driving que al GRID o al Prince of persia original que al Little Big Planet, o Cursed Mountain al que al Silent Hill: Homecoming... va a gustos :)

[MODO VIDENTE]
Pero si miras solo los gráficos, estás cometiendo un terrible error, y eso me lleva a deducir que no tienes mas de 25 años y que tu primera sobremesa fue la época final de PSX o directamente PS2 :)

¿Estoy en lo cierto?
[/MODO VIDENTE]

PRM_ghost
14/01/2012, 16:30

jajaja los juegos de lucha no son los mejores de toda la generacion hay muchisimo mejores que el que dices... ni en sueños van a superar a los mortal kombat o al marvel vs capcom jajajaja

pakoito
14/01/2012, 16:30
Los gráficos a mi no me parece algo crítico para juzgar una consola, si su online, su mando y sus juegos.El online de Wii es inexistente, el mando es un gimmick excepto en un par de juegos y el catálogo, de la misma manera que 360 es "todo shooters" aquí se abusa de los plataformas y los party. Salvaría antes al Zack&Wiki que al Kirby. Y no valoro más los juegos de 360/PC por los gráficos, creo que ya nos conocemos un poco y sabrás que juego a cosas como estas (http://www.frictionlessinsight.com/revpics/Dominions3/Dominions3a.jpg) o estas otras (http://2.bp.blogspot.com/-RtgOxjTW5Ps/Tw_bwU_Xf_I/AAAAAAAAB-M/7Q2FAWxGSqk/s1600/ToME+Tales+of+Maj%2527Eyal+Linux+Game+Roguelike.pn g) como para que me juegues la carta de los shooters o el COD.

_-Caleb-_
14/01/2012, 16:31
jajaja los juegos de lucha no son los mejores de toda la generacion hay muchisimo mejores que el que dices... ni en sueños van a superar a los mortal kombat o al marvel vs capcom jajajaja

Pero yo no he dicho que sean los mejores de la generación, sino que son los que prefiero :)

PRM_ghost
14/01/2012, 16:38
Juegos basados en gráficos.... tio la valoración de un juego la hacemos nosotros, quienes disfrutamos con la Wii ya sabemos lo que hay con los gráficos y el online y aun así, seguimos eligiendo sus juegos... es eso simplemente, el resto no importa xD

Yo prefiero miles de veces New Super Mario Bros que Uncharted o Assasin's Creed... en serio.... depende de cada jugador, pero no por eso digo que los uncharted o el assasin's sea malo, simplemente a mi no me gusta, porque me lo he pasado mejor jugando al 4D Stunts driving que al GRID o al Prince of persia original que al Little Big Planet, o Cursed Mountain al que al Silent Hill: Homecoming... va a gustos :)

[MODO VIDENTE]
Pero si miras solo los gráficos, estás cometiendo un terrible error, y eso me lleva a deducir que no tienes mas de 25 años y que tu primera sobremesa fue la época final de PSX o directamente PS2 :)

¿Estoy en lo cierto?
[/MODO VIDENTE]

si, si a mi me encantan los buenos juegos y no digo que no valoro los juegos yo no he dicho nunca eso solo que hay que mirar mas cosas! jajaja no solo juegos jajaja tengo la WII y TENGO MARIOS Y ZELDAS A PATADAS jajajaja y me encantan y he jugado mucho, y si estas en lo cierto tengo 18 año pero empece a jugar con la NES asi que llevo muchos años ya en esto... no tanto como tu pero bueno jajajaja un saludo!

< - >

Pero yo no he dicho que sean los mejores de la generación, sino que son los que prefiero :)

aahh vale ^^ jajaja

jduranmaster
14/01/2012, 16:43

entonces el mario galaxy es un juego de mierda segun tu.

_-Caleb-_
14/01/2012, 16:43
si, si a mi me encantan los buenos juegos y no digo que no valoro los juegos yo no he dicho nunca eso solo que hay que mirar mas cosas! jajaja no solo juegos jajaja tengo la WII y TENGO MARIOS Y ZELDAS A PATADAS jajajaja y me encantan y he jugado mucho...

Entonces alma de cántaro, si te gustan los juegos buenos, ¿Por qué automáticamente descartas todos los juegos de una plataforma solo porque has jugado a 2 de sus sagas buenas únicamente?
Mira algunos ejemplos... House of the dead: Overkill, un port de Wii a PS3, o No More Heroes, otro, o GoldenEye, otro :)

No serán tan malos si esperan vender alguna unidad en PS3, vamos, digo yo...

Saludos!

jduranmaster
14/01/2012, 16:44
a si?

si....

_-Caleb-_
14/01/2012, 16:45

Pues a mi el mario 64 no me gustó nada, al sunshine ni jugué y este me enganchó :D

kiero
14/01/2012, 16:46
la wii tiene un estupendo catalogo de juegos al igual que la nintendo ds. Lo que pasa que han salido tantos juegos mediocres para wii que hay que tener cuidado a la hora de elegir los más interesantes. Si la wii-u llega a tener un catalogo tan completo como la wii pues ya habrá cumplido.

jduranmaster
14/01/2012, 16:46
Pues a mi el mario 64 no me gustó nada, al sunshine ni jugué y este me enganchó :D

pa que veas.... y luego tienes 30 shooters babosos en Xbox360 de los que se salvan 6, pero claro el COD es el COD.... por cierto un genero de PC. :D

PRM_ghost
14/01/2012, 16:48

yo? cuando he dicho eso?? jajajaja por dios aquí no se puede hablar o tener un debate sin sacar cosas de contexto o sin alterarse? jajaja

estoy diciendo que que hay que valorar mas cosaas!! xD jajajaja no solo gráficos eso es lo que queria decir... TENGO LOS DOS MARIOS GALAXY y me ENCANTAAN!! jajajaja

_-Caleb-_
14/01/2012, 16:49
pa que veas.... y luego tienes 30 shooters babosos en Xbox360 de los que se salvan 6, pero claro el COD es el COD.... por cierto un genero de PC. :D

COD es para jugones POP: Ya lo dije en una entrada de mi blog, si vas a un game y preguntas estas son las respuestas automatizadas:

Disparos: COD(X)
Accion: GTA(X)
Deportes: FIFA/PES(X)
Conducción: NFS(X)

Los sacas de ahí y los metes en un aprieto xD

EDITO: Me hago spam xD

http://lahabitaciondekazuki.es/?p=493

PRM_ghost
14/01/2012, 16:50
Entonces alma de cántaro, si te gustan los juegos buenos, ¿Por qué automáticamente descartas todos los juegos de una plataforma solo porque has jugado a 2 de sus sagas buenas únicamente?
Mira algunos ejemplos... House of the dead: Overkill, un port de Wii a PS3, o No More Heroes, otro, o GoldenEye, otro :)

No serán tan malos si esperan vender alguna unidad en PS3, vamos, digo yo...

Saludos!

que sii que sii, pero algunos de ellos no los he probado! jajaja tengo la wii y tengo una desgracia muy grande, soy estudiante y no tengo diner para comprar juegos asi que los que compro son los mas vendidos por asi decirlo... y tengo la wii pirateada pero desde hace muy poco jajaja

zhorro
14/01/2012, 16:54
Descartar a la Wii por que no tiene los gráficos de la PS3 o la Xbox360 es una chorrapollez, los juegos son buenos o malos si son o no divertidos, innovadores, etc. los gráficos ayudan pero no lo es todo, solo hay que recordar que varios de los juegos que están triunfando en PC (que aunque fastidie a los consoleros es la plataforma con mejores gráficos) son juegos con pixeles como puños, como el minecraft (excelentes gráficos), meat boy, etc.

Con esos criterios te pierdes juegos estupendos, Zeldas, Marios, Xenoblade, Conduit, Metroids, etc.

_-Caleb-_
14/01/2012, 16:55
que sii que sii, pero algunos de ellos no los he probado! jajaja tengo la wii y tengo una desgracia muy grande, soy estudiante y no tengo diner para comprar juegos asi que los que compro son los mas vendidos por asi decirlo... y tengo la wii pirateada pero desde hace muy poco jajaja

Pues con lo de que tienes la wii pirateada no me has ganado, eh? xDD

jajajajajaj otra entradaa de mi blog xDDD

Quizás te interese leer este post: http://lahabitaciondekazuki.es/?p=62

xDDDD Es que me lo has puesto a huevo macho... xDDDDDDDDDDDDDDD y yo pensando que nunca quotearía tantas veces el blog xDDD

PRM_ghost
14/01/2012, 16:57
Descartar a la Wii por que no tiene los gráficos de la PS3 o la Xbox360 es una chorrapollez, los juegos son buenos o malos si son o no divertidos, innovadores, etc. los gráficos ayudan pero no lo es todo, solo hay que recordar que varios de los juegos que están triunfando en PC (que aunque fastidie a los consoleros es la plataforma con mejores gráficos) son juegos con pixeles como puños, como el minecraft (excelentes gráficos), meat boy, etc.

Con esos criterios te pierdes juegos estupendos, Zeldas, Marios, Xenoblade, Conduit, Metroids, etc.

estoy contigo! jajaja

< - >
a mi por ejemplo me gustan mil veces un rpg, rol puro o plataformas... me acuerdo del rachet and clank 2 de ps2... eso si que era un juego y no las mierdas que sacan ahora jajajaja

_-Caleb-_
15/01/2012, 14:16
A todas estas yo comprare la WiiU de salida... podría decir que esperaré a algún juego y blablabla pero paso de auto-engañarme xD

zhorro
15/01/2012, 15:28
Yo estoy en lo mismo, si no vale un dineral cae de entrada y también espero es que algún fabricante encuentre como extender el rango del mando de la Wii U por que seria la caña estar jugando en la tele y terminar jugando con el mando en la cama.

cocopolo11
15/01/2012, 17:17
Yo tengo 21 años mi primera consola fue una NES de mi hermana mayor
desde ahí tengo casi todas las consolas de Nintento por sus only for.

Ahora juego mas con la SNES y wii que con la Xbox 360
aunque la Xbox 360 la uso mas para shooters, juegos arcade e indies games.

Seguro que me compro la Wii U y tambien la Xbox 720

_-Caleb-_
15/01/2012, 19:40
Yo estoy en lo mismo, si no vale un dineral cae de entrada y también espero es que algún fabricante encuentre como extender el rango del mando de la Wii U por que seria la caña estar jugando en la tele y terminar jugando con el mando en la cama.

En uno de los videos del CES, en el del zelda, hace switch y cambia el juego al tablet.... si se aplicara en todos los juegos sería la caña... [MODO BURRO]estar jugando, tener ganas de cagar y seguir jugando de mientras xDDD[/MODO BURRO]