Ver la versión completa : GPS Yinlips
Hola a todos.
Mirando la página de Yinlips oficial, aparece el iconito de GPS al lado de una de las imágenes.
Cual es mi sorpresa cuando al poner el widget de controles en el interfaz me deja habilitar y deshabilitar el GPS. Habrá que estudiar si es realmente funcional (lleva GPS incorporado) o no.
Sl2.
nintiendo1
13/01/2012, 22:07
Hola a todos.
Mirando la página de Yinlips oficial, aparece el iconito de GPS al lado de una de las imágenes.
Cual es mi sorpresa cuando al poner el widget de controles en el interfaz me deja habilitar y deshabilitar el GPS. Habrá que estudiar si es realmente funcional (lleva GPS incorporado) o no.
Sl2.
Instala un programa de navegación (google maps o aura) y mira si te localiza, aunque a un 99% te digo que no tiene GPS.
Saludos.
No, no tiene GPS.
ni siquiera tiene el menú "ubicación" en ajustes.
ni siquiera viene el google maps instalado, ni se puede instalar... a no ser que hagas virguerías (basicamente, instalar la app que tengas en otro dispositivo).
Cuando la instalas te aparece el menú "Ajustes", y vienen las opciones "Usar GPS" y "Usar redes inalámbricas" para seleccionar, pero evidentemente no funcionan.
ya he probado todo lo que se me ha ocurrido en la tablet, y por eso estoy seguro de este tema.
Zalu2!
fredrerico
13/01/2012, 23:19
como los 5 megapixeles de la camara...