Ver la versión completa : [Otravez] Me se acabo la permanencia Orange, ¿recomendaciones?
Pues eso, se acabo mi permanencia en orange y me quiero ir. ¿Alguna recomendacion? ¿Portabilidad? ¿Telefono libre?
Me gustaria tener internet movil, un smartphone y buenas tarifas. Todo ello paraun bolsillo pequeño, asi que no me recomendeis pillar libre el Samsung Galaxy S2 e irme a Vodafone tarifa plana 50 euros...
Gracias
jduranmaster
13/01/2012, 21:14
informate sobre PePePhone... hay gente del foro que lo pone por la nubes.
¿Y un amago de pirarte para que te "contraoferten"? Smartphone barato y tarifa barata no van ligados.
jduranmaster
13/01/2012, 21:18
¿Y un amago de pirarte para que te "contraoferten"? Smartphone barato y tarifa barata no van ligados.
esa es otra opción que puede funcionar.
Puedes pillarte un Galaxy Mini que están rondando los 100€ en Yoigo prepago y creo que son libres. Y luego Pepephone tiene muy buenas tarifas, yo lo he mitado y la tarifa cotorra me va al pelo.
De momento y mientras te lo piensas vete a pepephone. Luego te buscas un androide majo y libre y a vivir. Por aquí pagábamos entre los dos más de 100 pavos todos los meses, daba igual orange, que movistar o vofafone. Con pepephone llamando más y navegando igual, no llegamos a 50€ ni queriendo.
Si te vas a una OMV también puedes considerar la tarifa nueva esa de los macacos (simyo). Es cobertura Orange.
Yo visto lo visto, voy a tener muy complicado el volver a atarme a una compañía si a la larga me sale mejor un movil libre con una tarifa pequeñita.
Y con Movil libre evidentemente y tratándose de mi, me refiero al siguiente iPhone a no ser que android me sorprenda este año, que es de vergüenza su actitud, la de las operadoras con el 4s.
Hoy por hoy, simyo y pepefon no tienen rival en precios.
Yo tengo simyo, y la mar de contento; eso si, ya tenía un movil en condiciones antes de pasarme.
Por cierto, ni Orange ni cualquiera que le de cobertura me vale. En mi casa no tengo cobertura con Orange
Entonces, ¿sale mejor pillar el movil libre e ir a pepephone?
yo estoy como tu, en unos meses se me acaba la permanencia con orage, y le van a dar por el ojete. No tengo quejas con las facturas, ya que hice un contrato con una buena tarifa, pero la cobetura es la p*ta peste. En mi casa si las persianas están bajadas estoy aislado, y el 3G lo conozco porque me lo han contado xDD. Tengo el Desire libre, y hoy por hoy no necesito movil mejor, así que en cuanto pueda, me voy a pepephone
ironjavi
14/01/2012, 01:14
también puedes mirarte algo de yoigo. las tarifas no están mal y tienen algunos teléfonos majos. La cobertura, cuando no tienes red yoigo, es la de movistar.
Pero como te han comentado por ahi... pepephone! yo llevo un par de meses y estoy encantado. ahora tienes por 7 euros 650 megas de internet y las llamadas a casi 3 centimos el minuto. sin consumo minimo ni permanencia. y la cobertura, la misma que vodafone.
Por cierto, ni Orange ni cualquiera que le de cobertura me vale. En mi casa no tengo cobertura con Orange
Entonces, ¿sale mejor pillar el movil libre e ir a pepephone?
Hablas internet o ambas cosas?
Pepephonme, simyo, masmovil y carrefour moviles tienen las mejores tarifas para ambas cosas, creo que simyo ahora tiene la mejor de inet.
La mejor pa internes la tiene pepephone. 651 megas por siete euros llamadas aparte. Luego simyo tiene tambien por 7 euros 500 megas, pero solo sale a cuentas si llamas, ni poco ni mucho, ya que esos 7 euros tambien cuentan como llamadas.