PDA

Ver la versión completa : [Otravez] Me se acabo la permanencia Orange, ¿recomendaciones?

geekko
13/01/2012, 21:13
Pues eso, se acabo mi permanencia en orange y me quiero ir. ¿Alguna recomendacion? ¿Portabilidad? ¿Telefono libre?

Me gustaria tener internet movil, un smartphone y buenas tarifas. Todo ello paraun bolsillo pequeño, asi que no me recomendeis pillar libre el Samsung Galaxy S2 e irme a Vodafone tarifa plana 50 euros...

Gracias

jduranmaster
13/01/2012, 21:14
informate sobre PePePhone... hay gente del foro que lo pone por la nubes.

bernard
13/01/2012, 21:17
¿Y un amago de pirarte para que te "contraoferten"? Smartphone barato y tarifa barata no van ligados.

jduranmaster
13/01/2012, 21:18
¿Y un amago de pirarte para que te "contraoferten"? Smartphone barato y tarifa barata no van ligados.

esa es otra opción que puede funcionar.

Endher
13/01/2012, 21:34
Puedes pillarte un Galaxy Mini que están rondando los 100€ en Yoigo prepago y creo que son libres. Y luego Pepephone tiene muy buenas tarifas, yo lo he mitado y la tarifa cotorra me va al pelo.

Asly
13/01/2012, 21:34
De momento y mientras te lo piensas vete a pepephone. Luego te buscas un androide majo y libre y a vivir. Por aquí pagábamos entre los dos más de 100 pavos todos los meses, daba igual orange, que movistar o vofafone. Con pepephone llamando más y navegando igual, no llegamos a 50€ ni queriendo.

bernard
13/01/2012, 21:46
Si te vas a una OMV también puedes considerar la tarifa nueva esa de los macacos (simyo). Es cobertura Orange.

K-teto
13/01/2012, 22:35
Yo visto lo visto, voy a tener muy complicado el volver a atarme a una compañía si a la larga me sale mejor un movil libre con una tarifa pequeñita.
Y con Movil libre evidentemente y tratándose de mi, me refiero al siguiente iPhone a no ser que android me sorprenda este año, que es de vergüenza su actitud, la de las operadoras con el 4s.

dj syto
13/01/2012, 22:41
Hoy por hoy, simyo y pepefon no tienen rival en precios.

K-teto
13/01/2012, 23:47
Eso de ahi arriba.

chipan
13/01/2012, 23:54
Yo tengo simyo, y la mar de contento; eso si, ya tenía un movil en condiciones antes de pasarme.

geekko
14/01/2012, 00:52
Por cierto, ni Orange ni cualquiera que le de cobertura me vale. En mi casa no tengo cobertura con Orange

Entonces, ¿sale mejor pillar el movil libre e ir a pepephone?

dj syto
14/01/2012, 01:06
Si famigo. Asin es.

popihmt
14/01/2012, 01:12
yo estoy como tu, en unos meses se me acaba la permanencia con orage, y le van a dar por el ojete. No tengo quejas con las facturas, ya que hice un contrato con una buena tarifa, pero la cobetura es la p*ta peste. En mi casa si las persianas están bajadas estoy aislado, y el 3G lo conozco porque me lo han contado xDD. Tengo el Desire libre, y hoy por hoy no necesito movil mejor, así que en cuanto pueda, me voy a pepephone

ironjavi
14/01/2012, 01:14
también puedes mirarte algo de yoigo. las tarifas no están mal y tienen algunos teléfonos majos. La cobertura, cuando no tienes red yoigo, es la de movistar.

Pero como te han comentado por ahi... pepephone! yo llevo un par de meses y estoy encantado. ahora tienes por 7 euros 650 megas de internet y las llamadas a casi 3 centimos el minuto. sin consumo minimo ni permanencia. y la cobertura, la misma que vodafone.

otto_xd
14/01/2012, 01:21
Por cierto, ni Orange ni cualquiera que le de cobertura me vale. En mi casa no tengo cobertura con Orange

Entonces, ¿sale mejor pillar el movil libre e ir a pepephone?

Hablas internet o ambas cosas?

Pepephonme, simyo, masmovil y carrefour moviles tienen las mejores tarifas para ambas cosas, creo que simyo ahora tiene la mejor de inet.

dj syto
14/01/2012, 01:38
La mejor pa internes la tiene pepephone. 651 megas por siete euros llamadas aparte. Luego simyo tiene tambien por 7 euros 500 megas, pero solo sale a cuentas si llamas, ni poco ni mucho, ya que esos 7 euros tambien cuentan como llamadas.