Ver la versión completa : Cosas que no te esperas que te alegran el día xD
neostalker
13/01/2012, 18:25
Me acaba de llegar la edición de coleccionista del Final Fantasy XIII (llevaba un tiempo queriendo recomprarlo y lo tenían rebajadísimo en la web de GAME) y cuál es mi sorpresa cuando veo que la caja ocupa mucho más de lo necesario.
Pues resulta que además del juego me han incluído "de gratís" el faceplate para el modelo antiguo de Xbox 360 que incluían en su día en los packs especiales consola + juego.
Sé que es una chorrada, pero me ha sacado una sonrisa :D
GameMaster
13/01/2012, 20:01
Bueno, no quiero quitarte la ilusion, pero para mi ese regalo seria como regalarme aun mas basura xD
neostalker
13/01/2012, 20:12
A mí me viene bien porque el faceplate de mi Xbox 360 había perdido el de los muellecito que controlan la apertura de la puerta de los conectores USB (no sé cómo, pero se descolocó solo y se cayó) Ahora vuelvo a tener un frontal 100% funcional :lol:
FFantasy6
13/01/2012, 20:16
Ahora me caes aún peor.
Espera, que lo has sacado del blister y lo has puesto en la consola ? aún peor :cagonto:
neostalker
13/01/2012, 20:24
Ahora me caes aún peor.
Espera, que lo has sacado del blister y lo has puesto en la consola ? aún peor :cagonto:
Bueno, lo de blister, entre comillas, porque venía solo la mitad, es decir, no venía sellado o cerrado, venía apoyado sobre un trozo de plástico con la forma del frontal xD
jduranmaster
13/01/2012, 20:27
gran juego, no me extraña que te haga ilusion.
FFantasy6
13/01/2012, 20:27
Igual lo tenian abierto, y he visto tambien el precio de la web.
Enhorabuena, es un juegaco, yo el mío lo tengo sin abrir aún.