PDA

Ver la versión completa : Un gordito virgen de videojuego

juanvvc
13/01/2012, 13:31
Un post sobre un triste gordito virgen de videojuegos:

http://vicisitudysordidez.blogspot.com/2012/01/mi-nuevo-heroe-del-no-follaras-en-la.html

El blog entero me parece muy recomendable, por si no lo conocíais. Me enganché a su serie de arquitectura satánica.

dj syto
13/01/2012, 13:37
tanta gilipollez para esa conclusion final? me parece pesimo. No el gordito virgen, sino el articulo.

neostalker
13/01/2012, 14:07
Demasiado texto para una anécdota tan corta xD

juanvvc
13/01/2012, 14:10
Los posts de este blog siempre son larguísimos. Es el estilo de su autor. Así que añado la advertencia:

Warning: solo para gente que disfrute leyendo

dj syto
13/01/2012, 14:12
Los posts de este blog siempre son larguísimos. Es el estilo de su autor. Así que añado la advertencia:

yo disfruto leyendo, pero siempre que esa lectura aporte y conlleve a algo interesante. El tio se enrolla como una persiana explicando chorradas de un juego que sinceramente, me importa una mierda, para que luego la anecdota sea tan absurda y tonta como esa.

neostalker
13/01/2012, 14:12

No, si a mí no me importa leer un tochaco si resulta interesante, pero es que en este caso parece que solo ha escrito todo ese texto para intentar hacer gracia, porque vamos, ya te digo que se podría haber contado lo mismo en mucho menos espacio :p

PD: Básicamente lo que ha dicho Syto, pero con el modo políticamente correcto activado xD

dj syto
13/01/2012, 14:13
Demasiado texto para una anécdota tan corta xD

sactamente.

< - >

No, si a mí no me importa leer un tochaco si resulta interesante, pero es que en este caso parece que solo ha escrito todo ese texto para intentar hacer gracia, porque vamos, ya te digo que se podría haber contado lo mismo en mucho menos espacio :p

y seguiria teniendo la misma poca de gracia, pero hbria resultado un pelin mas ameno. xddd

juanvvc
13/01/2012, 14:18
Podría haber escrito menos si:

- el público objetivo del texto conociese el juego de antemano, que aquí sí que lo conocemos pero a la gente de ahí fuera quizá no
- no quisiera incluir además de la anécdota su valoración personal del juego
- el autor no fuera el que es y le gustase tanto escribir andándose por las ramas.

De todas formas supongo que se ha juntado que a mí sí que me gusta mucho el autor y su estilo, las cosas que cuenta y cómo las cuenta, y que además como ya sabéis llevo un mes más que enganchadísimo a este juego sin jugar otra cosa. Bueno, a éste no, al anterior que ahora es más barato: Oblivion :D

(Ah: este es de los posts cortos del autor. Leed cualquier otro y veréis cómo son normalmente :D)

dj syto
13/01/2012, 14:32
hombre, no digo que el tio no sepa escribir, ni ke haga articulos malos, pero este concretamente me parece algo estupido, pero mas que nada por la conclusion que tiene... Hace que esperes una conclusion mas divertida o graciosa. XDDD

neostalker
13/01/2012, 14:36
Hablando de Oblivion, el pack 5º Aniversario me llama bastante la atención... Lo malo es que sé que es un juego que voy a dejar a medias, porque siempre me lío con las misiones secundarias y "me se" olvida seguir la trama y cuando me doy cuenta ya he perdido el interés. Con el Fallout 3 me ha pasado lo mismo varias veces xD

juanvvc
13/01/2012, 14:43
A mí en Oblivion las tramas secundarias me gustan más que la historia principal, que la verdad ni la seguiría si no fuera porque me molestan todos esos portales que se abren en medio del campo. El futuro del reino la verdad es que me da igual, prefiero desarrollar el futuro de mi personaje :D

Lo que tiene Oblivion son líneas argumentales con historias independientes y que por sí mismas podrían ser un juego completo de 15 horas o más: las del gremio de ladrones,asesinos o magos, por ejemplo. Si no te gusta una pues sigues otra. O varias a la vez. La principal se llama "principal" simplemente porque es la línea argumental con las misiones más largas.

O puedes jugar egoista en plan Diablo y explorar cuevas porque sí, simplemente por el dinero y el equipo y olvidarte de que hay un príncipe en la iglesia de nosedónde que necesita tu ayuda. Que le den al príncipe, yo lo que quiero es una casa con piscina.

Para que te hasga una idea por si te animas o te echas definitivamente atrás. Llevo unas 60 horas de juego: he acabado una línea argumental (la más corta: gladiadores); voy por la mitad de otras 2 líneas argumentales (principal y magos); he empezado otras 3 líneas para cuando acabe las actuales (guerreros, ladrones, asesinos); he seguido las misiones de la "cura de vampirismo" que si no es una línea argumental poco le falta, y unas 20 misiones independientes. Ah, y he explorado porque sí, oprque me apetecía, unas 10 cuevas.

El Fallout 3 el problema es que las misiones me parecen mucho más repetitivas que en Oblivion y además las misiones secundarias no están relacionadas entre sí en forma de líneas argumentales alternativas (creo recordar, quizá me falle la memoria) Y la línea principal también me daba igual, así que al final el juego se limitaba a vagar por ahí buscando dinero con lo que me aburrí.

Lee-san
13/01/2012, 15:04
*****, me lo he leido y me parece la típica anecdota que le cuentas a un amigo en 2 o 3 palabras. No veo la necesidad de publicar eso en un blog.