Ver la versión completa : Monkey Island
CyberPure
29/05/2004, 12:26
Hola:
Por favor Anarchy cuelga una version de Monkey Island que tenga musica es mi juego favorito.
Por favor que alguien me ponga un enlace a un tema del foro donde se podian descargar unos programas para pasar mp3 a ogg. Muchas Gracias!
Salu2!
|Wesker|
29/05/2004, 23:50
Yo al principo creia q la musica de monkey 1 solo estaba disponible en la version CD pero resulta q hay otra con los mismo graficos (256 colores) y con el sonido en midi por lo cual no haria falta pasar pistas de audio a mp3/ogg. Segun se hablo aqui ( http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?s=&threadid=7548 ) esta version se encuentra en www.selvacamaleon.net
Lo ultimo q has preguntado no se si lo harias por esto pero si quieres pasar mp3 a ogg puedes usar el dBpowerAMP Music Converter; aqui hablaron del tema y el link de donde descargarlo:
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?s=&threadid=5755
Salu2 ;)
enkonsierto
30/05/2004, 00:12
Eso es una demostración de cómo se usa el buscador :D :D :D
|Wesker|
30/05/2004, 00:19
Originalmente anunciado por enkonsierto
Eso es una demostración de cómo se usa el buscador :D :D :D
Asias :D
Herman Toothrot
30/05/2004, 01:27
Buenas, yo tengo el cd del Monkey Island con el programa y todas las pistas de audio (tb tengo todas las bandas sonoras de la serie que son, creo recordar, 7 cds de audio con sus carátulas).
MI1: 1 cd (orquestrada)
MI2: 2 cds (midi remasterizado y orquesta muy currada)
CMI: 2 cds (" ......... ")
EFMI: 2 cds (" ..........")
La música es acoxonante así que te recomiendo que te las pilles en www.scummbar.com (son FREE y en mp3 a 160kb/sec). Con el pograma DB PowerAMP Music Converter las pasas a .ogg en un santiamén...
Por cierto, me he bajado el GPScumm de la web (los 3 archivos .rar) y me da error al descomprimirlos (siguiendo el orden 1,2,3 ...¿¿¿ a alguien le pasa lo mismo ???.
Es que NO QUIERO NI PENSAR que no me rule en la GP32 BLU que me pienso pillar....
Saludetes
CyberPure
30/05/2004, 10:59
Muchas Gracias!
Me volvi loco buscando lo del ogg en el buscador... :D
Por cierto no sabia que Monkey Island 2 tenia una banda sonora mejor que la de siempre (ya de por si magnifica).
PD: Podrian incluir el RingWorld en el ScummVM, no?
Salu2!
enkonsierto
01/06/2004, 17:59
Cyberpure, en que año quitarás la falta de ortografía de tu firma...? :D :D :D
cierto, aventura es con hache.