Ver la versión completa : [Ayuda] Cosa extrañísima: A mi tablet sólo le gusta mi router????
rafa-lito
12/01/2012, 21:06
Pues eso. Resulta que tengo un tablet con android 2.3 instalado el cual se conecta perfectamente a internet... en mi casa. Cuando me llevo el tablet por ahí he intentado conectarme a numerosos puntos de acceso libres y a otros routers metiendo la contraseña correcta y se queda obteniento Ip, , se conecta y vuelve a ponerse obteniento ip, así en un bucle constante, da igual que sea una red abierta o con seguridad. En cambio llego a mi casa y se conecta sin problemas. Pues bien, un colega se compró una similar y no consigue conectarse en su casa, viene a la mía y...se produce el milagro. ¿Alguien me puede dar una explicacion? Bicheando por la red había llegado a la conclusión de que podría ser el tipo de seguridad que tengo habilitada en mi router (WPA-PSK), pero, ¿por qué no se conecta tampoco con las que no tienen seguridad habilitada?
lo mismo solo funciona con wpa, cosa poco problable pero respuesta logica dado tus planetamiento.
Aiken
rafa-lito
12/01/2012, 21:32
lo mismo solo funciona con wpa, cosa poco problable pero respuesta logica dado tus planetamiento.
Aiken
Es que otra explicacion no le encuentro, pero ¿qué pasa con las redes sin seguridad habilitada? ¿Por qué no se conecta?
futublog
12/01/2012, 21:55
a mi me pasa lo contrario, mi wify solo coge un pc, tablet o telefono
es un router conectao a un mofem en modo puente y no hay manera de que se conecten dos a la vez...
therealyeep
12/01/2012, 22:08
cuando actualicé mi tablet a 2.3 solo me dejaba conectarse a routers wifi wpa, nada de wep.
IronArthur
13/01/2012, 09:05
Has probado a mirar en Wifi>(btn Menu) Avanzadas, a ver si te está dando ip o lo tienes con ip manual?
Salu2