PDA

Ver la versión completa : GP32 en carrefour

(_=*ZaXeR*=_)
29/05/2004, 12:35
No se si habreis visto ya la publicidad de la GP32 en la tienda online del carrefour http://www.tecnologia.carrefour.es/electronic_productdetails.asp?Query=&ProdTypeId=13&CatId=1004564&PrevCatId=0&ProdId=2508461&ST=BF1004564

Anuncia la salida para el 10 de Junio, y da mas datos tecnicos sobre la maquina que Virgin, incluso comentarios mucho mas constructivos e interesantes, puesto que describen el comportamiento de nuestra maquina en su uso comparandolo con otros soportes, osea que es un analisis profundo, pero lo que mas hay que destacar es el precio, esto me hace pensar que ellos incluiran una SMC con la consola

Wave
29/05/2004, 12:39
Mas les vale que venga con una tarjeta de 128.

rafivp
29/05/2004, 12:45
mmm.... por ese precio seguro q incluyen una smc.ahora acabo de ver en le hobby consolas q en gameshop tambien aparece la gp32 , y cosas q man dao rabia de este mes , pos principalmente q no le han dedicado nada de espacio a la GP32 , le han hecho un reportaje a la mierda de ngage QD ( pixelator QD) ; y encima , en el reportaje del e3 le han dedicado el doble de espacio a psp q a nintendo ds :(

rage
29/05/2004, 12:50
****! los comentarios acerca de el reproductor de DivX y el de MP3, me suenan la ostia :confused:

de haberlos leido en alguna otra web, o en el foro

no se, esos comentarios me resultan extrañamente familiares

saludos

cHukAs
29/05/2004, 13:05
Visteis el precio abajo del todo? pone 225 €. Su precio aquí no iba a ser 199,95 €?

(_=*ZaXeR*=_)
29/05/2004, 13:05
La verdad es que a mi tambien me suenan los comentarios, pero la verdad es qeu no entiendo porque no estan donde deberian estar, en la web de virgin.
A mi lo del precio me parece muy raro, debe tener una SMC.

Otra cosa he visto los videos de los juegos en el centromail, y no se yo si son funcionando en la BLU, si fuera asi ya tendriamos imagenes de como se veria la pantalla, aunque a mi me da que no.

bitrider
29/05/2004, 14:55
Los comentarios son de la siguiente página web:

http://usuarios.lycos.es/gcl/gp32.htm

como es normal de un usuario, el "listo" que ha redactado la información del producto para Carrefour ha hecho un copiar-y-
pegar.

(_=*ZaXeR*=_)
29/05/2004, 15:04
pos mira que me da a mi que no fue en esta pagina donde lei esos comentarios.

rafivp
29/05/2004, 15:16
pos de donde lo leyeras Zaxer , se lo copiaron del reportaje de galdky , que tiene ya dos años si mal no recuerdo , o más ; me acuerdo cuando lo anunció en la extinta gbland , será hace dos años o más.

cHukAs
29/05/2004, 15:44
En la web de carrefour pone que valdra 225 €. No iba a vale 199,95 € ??

enkonsierto
29/05/2004, 16:10
Es pvp recomendado. Pero no es obligatorio que lo pongan a ese precio, es decir. No hagas el tonto y comprala en otro lado.

RoQueN
29/05/2004, 17:17
Lo de el precio tiene facil explicacion, fijate que pone debajo del precio: Iva y gastos de envío incluidos ;)

(_=*ZaXeR*=_)
29/05/2004, 17:25
yo suponia que seria porque incluiria una smc, pero bueno el caso es que ademas anuncian la salida para antes

enkonsierto
29/05/2004, 17:30
Se habrán equivocado.

ilarri
29/05/2004, 19:45
enkonsierto, no se han ekivocado:

Producto bajo pedido.

En destino en 12 días laborables

el precio incluye el transporte, por alguna compañia, a tu casa, y solo se envia bajo pedido.(por encargo).

galaDky
29/05/2004, 23:46
POR DIOSSSSS
Voy a denunciarlos, estoy redactando un email diciendo q o me citan o q lo kiten de inmediato; me parece una falta remenda de profesionalidad y aun mas de respeto al autor del articulo.
ME CAGO EN SU P U T A MADRE

(_=*ZaXeR*=_)
30/05/2004, 00:45
Yo creo que si, que deberias darles un toque, aunque no se si te oiran. La verdad es que es una put ada, y sino es por la casualidad ni te enteras.

Anarchy
30/05/2004, 01:09
*****, que poca verguenza han tenido. :laser:

galaDky
30/05/2004, 08:53
Ante esto no voy a poder hacer nada, solo mandarles un mail, pueso el articulo carecia de copyright (nunca pense esto la verdad... (amos, ni yo ni nadie). Pero hay q ver lo capullos q son, es q hasta al hacer el copy and paste, lo han hecho mal; por q han cambiado algunos tiempos verbales y otros no (por lo q algunos verbos estan en futuro y otros en pasado) , por ejemplo:

TEXTO ORIGINAL:
"Me llevé una grata sorpresa al ver que el sonido no se retardaba con respecto a la imagen"

TEXTO DE LOS PIRATAS:
"Llévate una grata sorpresa al ver que el sonido no se retardaba con respecto a la imagen".

Es q el capullo de turno que ha hecho esto (y ha cobrado por esto), ni se lo ha leido... en fin, a joerse keda....

Eldrad_Ulthran
30/05/2004, 11:02
la verdad esque eso es de ******es,nose como se le ocurre plagiar ese articulo...enfin que les caiga un buen multon xq digo yo que les pondra una denuncia o algo no?
:confused: ;)

enkonsierto
30/05/2004, 11:16
Que cutres, la primera parte del texto es el texto oficial de prensa distribuido por virginplay que todo el mundo ha puesto en sus webs. Y la segunda parte ha sido robado de galadky.
Para colmo de males no se dan cuenta que galadky escribió su review en plan experiencia personal y no como un texto oficial impersonal, como cualquier texto que te puedas encontrar en cualquier revista o tienda. Queda muy poco preofesional encontrarse este tipo de texto en una tienda como carrefour y más si le pegan al lado otro texto que sí está escrito pensado para que lo lea un futuro comprador.

Como le contaba yo ayer por el irc a galadky: Al becario de turno le dirian que tenía que escribiera un texto hablando de la gp32 para la web. El chaval en******ao pegaría el texto de virgin y al ver que le sobraba hueco buscó gp32 en el google (resultados en español, claro). Y cual sería su sorpresa cuando se encontró el trabajo ya hecho "genial, no tendré que partirme la cabeza, jejeje". Con tal mala profesionalidad que ni siquiera se tomó la molestia de hacer parecer que no fuera el mismo texto.
Esas cosas las he visto yo en el instituto. Es el tipico chaval que cogía los trabajos literalmente del rincón del vago y se ve que le habrá dado buen resultado. :D :D

rafivp
30/05/2004, 11:18
macuerdo cuando galadky pblicó este reportaje , yo me lo imprimí y lo llevaba tos los dias en la moxila , jeje , q tiempos , galadky , a por ellos!!!!

galaDky
30/05/2004, 12:09
estoy esperando q se despierte mi novia q estudia derecho para ver si puedo tomar alguna accion legal contra ellos;por q esto me parece de cachondeo.
De tos modos les e mandao un mail (en el cual tambien le e comentao q el precio son 199 no 225€), esperare hasta el miercoles, si en esa fecha no recibo respuesta ire a la OMIC para ver q puedo hacer, y a ver si por lo menos les saco una GP32 blu gratis :D (soñar es gratis...)

javivito
31/05/2004, 08:02
Como dice su frase... "En Carrefour si es posible" Jua jua jua jua jua.
Aunque deberian decir, "Lo malo al peor precio." o... "Precios del corte ingles con la calidad de los mercaillos gitanos de los domingos".

Andevé....

orson
11/06/2004, 15:03
Bueno pero a lo que iba este post. Esta ya la gp32 en carrefour o no?:confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused:

Er_Garry
11/06/2004, 15:11
pos yo estuve en el link del carrefour, y en el precio pone 199€, dnd habeis visto el precio de 225?
y no creo k venga con ninguna smc a ese precio