PDA

Ver la versión completa : PC x86 build of ICS (android 4.0) para descargar

beatle
11/01/2012, 22:02
More info - http://bit.ly/xyY4su

Download link - http://bit.ly/wLY353

Dicen que lo puedes instalar en maquinas virtuales como VMware o virtual box.

GameMaster
11/01/2012, 22:07
Cojonudo, ya era hora!

Segata Sanshiro
11/01/2012, 22:10
Vaya, no tenía ni idea de que el kernel de Linux iba ya por la 3.x. Eso sí, este tema habría que moverlo a PC/Mac.

beatle
11/01/2012, 22:12
Aqui un video de como instalar android 1.6 en virtualbox, supongo que la version 4.0 de android se instalara igual.

http://www.youtube.com/watch?v=gxtNaXDIi30

nintiendo1
11/01/2012, 22:27
Tiene que ver poco con la Yinlips, ¿no?

Saludos.

beatle
11/01/2012, 22:36

Saludos.

Es una curiosidad de android.

GameMaster
11/01/2012, 22:44

Saludos.

Lo tiene todo, cuando usan el mismo SO.
Si quieres programar algo para la consola, se puede probar antes en el Virtual...

beatle
11/01/2012, 22:46
He podido instalar el android 2.3 en la ultima version de virtualbox pero el android 4.0 no me deja.

BonesCollector
11/01/2012, 22:55
Si quieres programar algo para la consola, se puede probar antes en el Virtual...

Si, pero es Android X86, muchas cosas de Android ARM (sino todas) tienen que portarse para funcionar. Yo tenia Android 2.3 X86 en mi Raon Vega:

http://www.techfresh.net/wp-content/uploads/2007/01/the-raon-digital-vega-umpc-5.jpg

y al final tube que volver a Windows XP :rolleyes:

Quizá la situación mejore con esta versión........................

Yota_
11/01/2012, 22:58

Sí, Android se le conoce por lo mucho que respeta el aspecto y demás de emuladores y demás cuando lo pasas al equipo final... a veces se ven unas cosas que te rompes los cuernos preguntándote "pero por qué???"

Dicho lo anterior, muy curioso y demás, eso sí.

neostalker
11/01/2012, 23:46
Es una curiosidad de android.

Ni que Android fuese exclusivo de Yinplis xD

Este hilo debería estar en la sección de PC ya que su contenido hace directa referencia al uso de cierto software en uno.

Segata Sanshiro
12/01/2012, 00:00

No, tiene poco o nada que ver con la Yinlips. De hecho, habrá programas que puedas ejecutar en esta compilación y no en la de la Yinlips al usar código nativo de dos plataformas distintas (por ejemplo, emuladores).

^MiSaTo^
12/01/2012, 01:07

Si quieres programar algo para la consola, ya tienes un emulador en el SDK, no se para qué querrías virtualizar Android x86, cuando tienes el emulador ahí para ARM.
Aún así con lo bien que va android (sobre todo la mierda del emulador del SDK) mejor probar en el soft real que fiarte de virtualizaciones...
Osea que como curiosidad, vale, pero poca utilidad real le veo yo a esa máquina virtual (en el aspecto de programar para android).

GameMaster
12/01/2012, 01:17
ya esperaba tu respuesta misato (porque será !?), pero una cosa no quita la otra.
Lo que realmente importa aqui, es qu el hilo esta muy bien donde esta xD

chewevaca
12/01/2012, 01:26
En vmware solo funciona la version 1.6 , pero no detecta el interfaz de red, por lo que no hay forma de pasarle archivos ni instalar nada.

El resto de versiones superiores no llegan ni a arrancar ya que son versiones incompatibles con el hardware que puede emular vmware.

K-teto
12/01/2012, 01:58
Pues yo lo acabo de instalar en el netbook, que lo tenia parado desde que pille el ipad, y no va nada mal, aunque le faltan cosas y el manejo con el trackpad no es muy alla.

< - >
Hola, os escribo desde ICS en un Medion Akoya Mini XDDD

saucjedi
12/01/2012, 08:45
ya esperaba tu respuesta misato (porque será !?), pero una cosa no quita la otra.

Porque lo que dice es verdad. Instalar Android en un x86 para probar software que no se va a ejecutar directamente en x86 es arriesgarte a incompatibilidades. Al final tienes que probarlo en el aparato, no te libras... es una lástima, pero es así.

De todos modos a mí me gusta la idea de tener una distro de Android para x86, nunca se sabe donde pueden acabar esas cosas. El gran desaparecido es Chrome OS, ¿no? ¿Se ha vuelto a saber algo?

^MiSaTo^
12/01/2012, 09:01

Porque si no hubieras dicho una tontería, a lo mejor no habría contestado xD Pero esque lo que has dicho no tiene lógica ninguna

K-teto
12/01/2012, 14:21
Nadie mas lo ha probado?
He conseguido instalar algunas cosillas, pero juegos ni uno, claro que ya lo esperaba.
La aceleracion grafica no funca, aunque por ahi decian que estaba implementada para graficas intel.

GameMaster
12/01/2012, 14:24
Mañana lo pruebo en el curro, puede que nos venga de perlas en el futuro

K-teto
12/01/2012, 15:03
Una cosa, no cometais el mismo error que yo que me baje la froyo sin darme cuenta, bajad un poco que la 4.0 esta abajo, mirad bien los nombres y las fechas.

otto_xd
12/01/2012, 15:19
Si quieres programar algo para la consola, ya tienes un emulador en el SDK, no se para qué querrías virtualizar Android x86, cuando tienes el emulador ahí para ARM.
Aún así con lo bien que va android (sobre todo la mierda del emulador del SDK) mejor probar en el soft real que fiarte de virtualizaciones...
Osea que como curiosidad, vale, pero poca utilidad real le veo yo a esa máquina virtual (en el aspecto de programar para android).

Si se puede usar adb con la maquina virtualizada en x86, a mi me da una alegria.

En la mierda de pc que tengo, mover una AVD a 1280x720 hace que se me salten las lagrimas, y hay muchas cosas que no estan soportadas por la AVD, que supongo que si lo estaran en los ports.

Esta claro que no te puedes fiar del resultado hasta que no lo pruebas en el target final, pero a mi me puede agilizar muchisimo esta cosica ^^

A ver si se le puede configurar los dpi y la resolucion

< - >

Pues yo lo acabo de instalar en el netbook, que lo tenia parado desde que pille el ipad, y no va nada mal, aunque le faltan cosas y el manejo con el trackpad no es muy alla.

< - >
Hola, os escribo desde ICS en un Medion Akoya Mini XDDD

Yo no consigo lanzarlo desde VB, sigo en ello, que me puede venir muy bien para el furuto

Nathrezim
12/01/2012, 15:20
De todos modos a mí me gusta la idea de tener una distro de Android para x86, nunca se sabe donde pueden acabar esas cosas.

Si se pone las pilas intel con el Medfield pueden acabar siendo muy interesantes...

http://www.extremetech.com/computing/112851-intel-medfield-x86-smartphones

No dan datos de consumos, pero no debe andar muy lejos de los ARM tan brutos que sacan ultimamente.

otto_xd
12/01/2012, 15:36
Si se pone las pilas intel con el Medfield pueden acabar siendo muy interesantes...

http://www.extremetech.com/computing/112851-intel-medfield-x86-smartphones

No dan datos de consumos, pero no debe andar muy lejos de los ARM tan brutos que sacan ultimamente.

El tema de los arm es que llevan partes dedicadas para TODO, que si parte para decodificacion de varios streams de video, que si gpu opengles2.0, que si decodificacion de audio, que si decodificacion de streams de dvb, que si.... y claro, con un consumo pequeño.

hay una empresa que va a sacar un pepino doble nucleo, los arm que va a llevar son v6, pero puede con todo, para que os hagais una idea de como van despues de dopados

K-teto
12/01/2012, 17:44
Yo es que lo he hecho a lo bestia, lo he instalado en el netbook que lo tenia aparcado, va muy bien pero se nota que esta hecho para pantallas tactiles, aunque con un raton debe ser totalmente usable, debo decir.
Algunos juegos funcionan y otros non, y el navegador se me ve en negro todo, aunque se que la pagina esta cargada y ahi, pero no la veo, solo veo un fondo negro.
A ver si lo arreglan.

MoReNiLLo
12/01/2012, 17:53

Lo que te ha dicho misato has dicho una tonteria como un castillo de grande y poco o nada tiene que ver con el foro en el que esta ... Vamos que ni el que ha escrito el hilo ha dicho que estaba bien puesto.... Por algo será

K-teto
12/01/2012, 22:06
Bueno que, nadie mas lo prueba?

< - >
Bah, tanto fan de android y el que mas ganas tiene de probarlo es "el fanboy de apple".

nintiendo1
12/01/2012, 22:10
Bah, tanto fan de android y el que mas ganas tiene de probarlo es "el fanboy de apple".

Eso es porque tras probar iOS, estás deseando pasarte a otro SO :lol2::lol2::lol2: (es broma, eh).

Saludos.

fredrerico
13/01/2012, 14:55
interesante, habrá que probarlo

K-teto
13/01/2012, 19:37
interesante, habrá que probarlo

Grasia por hel haporte compadre!!