Ver la versión completa : [Ayuda] problemas con youtube
blindrulo
11/01/2012, 21:54
Pues eso. Que no puedo ver videos en youtube con Safari, ni embebidos ni en la página. me dice que tengo que actualizar el flash player, pero la cosa es que con Firefox los veo bien. Para más coña cuando entro desde safari a a la página de adobe y le doy a descargar se me queda pillado y no hay manera. Me he bajado la actualización con Firefox la he instalado pero nada de nada, con Safari no puedo ver los videos. Alguna idea? GRACIAS
Un saludo. :brindis:
seguro que mas de uno te va a decir : No uses safari, nadie lo usa. Safari tiene tendendia a colgarse, y ya tiene delito tratandose del navegador de serie, pero es asi, al menos antes de Lion que es el que yo he usado.
Aiken
Safari solo sirve para bajarse firefox o chrome.
Lo cual me trae recuerdos casi lejanos de algo similar...
blindrulo
11/01/2012, 22:23
Pues si que tiene tendencia a colgarse. Más de una vez he tenido tentación de emigrar a Firefox, pero es que me da pereza pasar todos los favoritos que tengo.
A nadie se le ocurre una solución?
P.D. Nakio vas a tener razón doy mucha guerra. xD
Meldinov
11/01/2012, 22:28
¿y no se pasan solos los favoritos?
blindrulo
12/01/2012, 00:10
Pos no lo se. No he indagado mucho todavía. Pero tras esta nueva pifia de safari, este fin de semana me migro a firefox.
< - >
Esto es de coña. Ahora sin hacer nada, de repente funcionan los videos y todo lo que usa flash. Nada que voy a ir migrando mis favoritos y ordenándolos en Firefox, porque así no se puede seguir. Como dice Aiken tiene delito que le navegador de serie haga estas cosas.
EDIT. He dicho que iba bien. Pues no. La pagina de youtube si pero los videos embebidos no.
< - >
Pos ahora no funciona nada otra vez. :cagonto:
< - >
Pues parece que lo he solucionao y no era cosa de flash sino del java. Al tener sólo activo el 1.6 no iba pero al activar también el 1.5, todo perfect.