Ver la versión completa : Hoy es el dia "D" sale el CHANKA!
Pues eso,
Hoy es el dia "D", sale el Chanka, y estoy esperando como un loco para descargarlo xDDD :D :D .
La web es:
www.chanka.org
Por lo visto el emu no para de evolucionar a pasos de gigante y funcionan muchos juegos y bastante rapidos.
Se ha emulado la VMU (entre muchisimas cosas más) y guarda las partidillas ahí como en la DC original.
En fin estad atentos que en pocas horas lo podremos catar y dar nuestras opiniones.
Un saludo,
{EAS}DemoMan*G*
lo habia visto en EOL , aunque con mi PII 350 ..... :D
Si, necesita mucho ordenador, pero vale la pena al menos probarlo....
Yo con mi PIV a 1800Mhz también me voy a quedar cortillo :D .
HAY que probarlo!!!
Sega RLZ!!!!!!
{EAS}DemoMan*G*
Pues no sabia de ello.... es un emu de la DC????
Buah! Porque la mia esta escacharrá... se me rompió el Bus que va del conector de los mandos a la parte central de la DC... tengo que pillarme uno.... aix...
SaLu2
xiuacagafe
29/05/2004, 10:58
Suerte k ayer me llegó mi dream... :D Lástima de los examenes... hasta dentro de un més no podré hacer gran cosa...
TENDRA UNA VERSION LINUX :confused:? DE TODAS FORMAS DONDE ESTE LA DREAMCAST ORIGINAL PARA JUGAR :D QUE SE QUITEN LOS EMULADORES, ADEMAS SALE MAS BARATO COMPRARSE UNA QUE ACTUALIZAR TU ORDENADOR A UNO MAS POTENTE.
Solo funciona bajo Win XP.
A ver que tal en mi Athlon XP 2,8 con 1GB de RAM y tarjeta ATI 128MB :D :D :D :D :D :D :D
mortimor
29/05/2004, 11:15
A ver que tal en mi Athlon XP 2,8 con 1GB de RAM y tarjeta ATI 128MB :D:D:D:D:D
Jejeje Que perro.
PD: que tal ira en mi AMD64 3200+, 1GB DDR PC4300, GeForce4Ti 128MB???? :p:p:p
Bueno, en realidad, teniendo varias DC, no se para qué quiero un emulador. Como siempre, lo mejor es lo "auténtico" :)
joer mortimor.... amd643200 arrrrrggrggrggrgr!!!!
por favor, no nos deis envidia con vuestros pepinazos de PCs :llorosa: :D
yo emular DC lo veo jodido
si a duras penas puedo emular N64 con un Celeron600, 64MB, y una ATI de 4MB...
mas que nada por la tarjeta grafica que es mala, mala de pelotas, para lo que hay hoy dia, claro
saludos
lo tienes iwal q yo rage si no fuera xq mi pentium es II a 350... :(
El dia "D" es este proximo sabado 5, se cumplen 60 años del desenbarco en europa de las fuerzas aliadas.
Como presumimos , yo tambien tengo un buen pc y no voi diciendolo XD.
pues ya ha salido, habra ke ir probandolo.
mortimor
29/05/2004, 13:49
A por el!!!!!
Let's Rock :musico:
ya esta disponible la descarga , voy a tomarme los antihistaminicos y a buscar en la caja que los juegos de dc que tendra acaros como puños xD ( con originales a 3 ? no le meto "cds" a mi dc ).
A mi supongo que me irá.....
P IV 3.4 HT, 1GBram syncro, nvidia 5700 .... no se no se :D :D :D :D , es que lo siento....... no sabes el peso que te quitas de encima cuando hace apenas un par de meses tenia el P-III 800 Mhz..... era un "pepino" tb....jejejje:D :D
SaLu2
CaraMuuu
29/05/2004, 19:24
Originalmente anunciado por Anarchy
A ver que tal en mi Athlon XP 2,8 con 1GB de RAM y tarjeta ATI 128MB :D :D :D :D :D :D :D Hombre, no es lo mismo un a ati 9100 de 128Mb que una x800PRO xD
Yo tengo un Baton 3200+ 1Gb DDR333 (en 2 módulos gemelos para aprovechar el dual chanel de las nForce2), GeForce4 Ti4600 128Mb. Ah! placa base epox 8rda+ (como dije antes, nForce2)
a ver q tal me tira!!
|Wesker|
29/05/2004, 23:16
Por fin salio un autentico emu, ya estaba hasta los cojones de los puñeteros fakes, aunque por lo q parece no vamos a poder disfrutarlo muchos :(
Habra q ir pensando ya en renovar el pc...:rolleyes:
SouthPole
30/05/2004, 07:41
Y yo ke pensaba que por estos lares todo el mundo tenia la DC ...
:confused: :confused: :confused:
:llorosr: :llorosa: :llorosr: :llorosa: Me habeis fallado!!
Aun y todo no os procupeis que yo catare el emu y os comentare como va con mi MegaPC!! :o ooooOOOOoooOOOOooh!!
Un saludo:brindis: