Ver la versión completa : JXD S601 - la hermana pequeña de la JXD S7100
La hermana pequeña de la tableta con controles xD
El fallo mas gordo es la resolucion creo yo, pero tiene un precio sobre 90$ en yocompartoregalos
http://www.youtube.com/watch?v=GhSExlscuLs
SPECIFICATIONS
Size: 170*75*17mm
Weight : 192g
Storage: 4GB
Chip ARM: Cortex:A91GCPU,ARMMali4003Dgraphicsaccelerationhar dwareGPU,512MBDDR3
Operate System: Android2.3,Flash10.3supported
WiFi WLAN: (802.11b/g/n)
Screen: 4.3"resistivetouchscreen
resolution:480x272
Gravity: 3AxisGravitySensor
Camera: 0.3M,supportvideorecording
Video: RMVB,AVI,MPEG4,ASP,DIVX,WMV,F4VandFLVetc.
TV-OUT: Support TV-out via upgrade
Audio: MP3,WMA,FLAC,APPandOGGetc.
E-book: PDF, TXT, CHM, UMD and HTML etc.
Picture: Support JPG, BMP, PNG etc. Picture browsing and slide show
Battery: 2300mALi-ion,supportvideoandsurfingtheInternetforabout5hour s
Connector: USB USB2.0HighSpeed Earphone 3.5mmoutput,directlyplaydriver20mW TFCardSlot Max32GB
Language: Simplified/Traditional Chinese, English(Australian), English(Canadian), English(American), English and Japanese
Operate Environment: WIN98SE/ME,WIN2000,XPorabove
Package: Device,USB,5V500MAUSBPowerAdapter,CD
poco a poco saldra la perfecta consola android china, de momento usaré la yinlips
El fallo más gordo es la pantalla resistiva...
Carlos24
11/01/2012, 20:42
Mas que la pantalla resistiva que es multitactil (Mejo que yinlips en este aspecto) Pero es que la resolucion sea de moviles y consolas de hace añejos
Cómo minimo la resolucion 800x480 o superior Si es mas mejor pero menos no para peliculas y navegar es lo minimo que le exijo.
Edit : Sobre todo te puedes morir si tienes muchos iconos instalados acabo de ver el video y la interfaz no me gusta nada xd.
Pff, en el otro tema que ya se habló de esta consola, me planteé mirar precios, pero es que 480x272 es una resolución penosa. Esta gente de JXD con tal de ahorrar unos ***** dólares, hacen las mayores chapuzas del mundo.
BonesCollector
11/01/2012, 22:17
Es que las showgirls cuestan dinero :quepalmo:
http://img205.imageshack.us/img205/9194/210016.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/205/210016.jpg/)
nintiendo1
11/01/2012, 22:29
Pff, en el otro tema que ya se habló de esta consola, me planteé mirar precios, pero es que 480x272 es una resolución penosa. Esta gente de JXD con tal de ahorrar unos ***** dólares, hacen las mayores chapuzas del mundo.
Algunos emuladores, con 320x240 se ven bien. La duda que tengo es que si al ser la resolución menor, se requiera menos potencia para mostrar gráficos y vayan mejor los emus.
Saludos.
Lo que me da rabia es que se empeñen en "copiar" diseños de otras portátiles (en este caso psp), pero aún es peor cuando encima de ser una copia, es más fea que la original...
*****, echo de menos el diseño de la GP32, aquello era GENIAL, para mí sigue siendo de las portátiles más bonitas...
A pesar de que la resolucion es pobre, sigue siendo mejor que la dingoo, wiz y caanoo
melpomene
12/01/2012, 09:28
A pesar de que la resolucion es pobre, sigue siendo mejor que la dingoo, wiz y caanoo
NO
Pantalla resistiva--------> tirar el dinero al fuego.
Controles cutres como siempre.
La bateria de 2300 Mah dicen que dura 5 horas de internet. Ni de coña me lo creo.
Nada más que añadir.
Otra basura más a poner en la pila.
_Seagal_
12/01/2012, 10:07
NO
Pantalla resistiva--------> tirar el dinero al fuego.
SI
La pantalla es igual de resistiva que la de la wiz y la canoo, y mas resistiva que la de la dingoo. xD, y tiene mas resolucion que cualquiera de estas.
Y el bicho es mas potente y lleva android, por lo que de salida ya tiene mas emuladores y programas que todas las otras juntas. y tiene 512 de ram.
La comparación es mala. Si la comparas con otro cacharro con android (otro que tenga un chipset actual), pues saldrá perdiendo por resolución y resistividéz, pero no se puede comparar con las demas consolas open source, porque aunque sea una p*uta m*ierda china, sale ganando.
rafa-lito
12/01/2012, 10:52
Pues a mí me parece una pasada. Parece que van mejorando los controles, y tiene LA MISMA RESOLUCION QUE LA PSP, que creo que para emuladores va sobrada esa resolucion, y entonces pregunto: ¿la PSP se ve muy mal, señores?. Encima creo que emula más y mejor que la PSP. Amen.
mukankakuna
12/01/2012, 11:08
Pues a mí me parece una pasada. Parece que van mejorando los controles, y tiene LA MISMA RESOLUCION QUE LA PSP, que creo que para emuladores va sobrada esa resolucion, y entonces pregunto: ¿la PSP se ve muy mal, señores?. Encima creo que emula más y mejor que la PSP. Amen.
Lo que tiene una mayor resolución es que la densidad de pixeles es mayor y te deja una imagen más "limpia" quitando el marco de los pixeles.
No se trata sólo de la emulación, sino de todo el resto de posibilidades que tiene, como los juegos específicos para tablets con Android, los menús, la navegación web, etc... Con esa resolución se queda cortísima para todo lo que no sea la emulación de sistemas clásicos.
SI
La pantalla es igual de resistiva que la de la wiz y la canoo, y mas resistiva que la de la dingoo. xD, y tiene mas resolucion que cualquiera de estas.
Y el bicho es mas potente y lleva android, por lo que de salida ya tiene mas emuladores y programas que todas las otras juntas. y tiene 512 de ram.
La comparación es mala. Si la comparas con otro cacharro con android (otro que tenga un chipset actual), pues saldrá perdiendo por resolución y resistividéz, pero no se puede comparar con las demas consolas open source, porque aunque sea una p*uta m*ierda china, sale ganando.
Toda la razon, no se pueden comparar. En realidad no queria hacer una comparacion sino que demostrar un punto, este es que al final este es un cuento de nunca acabar. Hace un año todos amaban a la dingoo ya que costando 88 dolares era una excelente consola economica para la emulacion y asi como amaban a la Dingoo tambien les encantaba la Wiz, a pesar de lo costoso que era. Sin embargo ahora sale esta consola a solo 90 dolares, mucho mas potente, con wifi, android, emula N64 y psone de manera fluida, y con una pantalla superior y sin embargo se le critica la baja resolucion, siendo que es equivalente a la de la psp.
Lo que quiero decir es que en definitiva, nunca estaran todos conformes, siempre saldrá alguna funcionalidad o hardware nuevo que estas consolas no tendran. Sin embargo siempre debemos tener presente que estamos hablando de CONSOLAS CHINAS SUPER ECONOMICAS y esto no debemos olvidarlo nunca y siempre tenerlo en mente al momento de establecer nuestras espectativas respecto a estos aparatos, porque en definitiva son solo eso, CONSOLAS CHINAS BARATAS.
No creo que costando lo mismo, alguien prefiera ir por una dingoo
+ 1 a la exposición de NALKA
Si se critica la consola por baja resolucion es nada mas y nada menos por que hoy en dia las resoluciones de las pantallas son mayores ,no queremos comprar tecnologia antigua ni de baja calidad cuandò puedes comprar de pantalla de mas calidad
Es como la tv , todas las tv de hoy en dia tienen hd full ,a que no sacan tv de CTR o HD ready ? si antes se vein genial por que nos cambiamos a modelos de mallor calidad ?
si las siguieran sacando ,tu crees que las compraria alguien o si no se criticaria la calidad de sus pantallas ?
Primeros videos
http://www.youtube.com/watch?v=WspAon6oOdk&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=NTqPBAwdFeY&list=UUkl3BqrwZFcxXSDpGcqGzhw&index=1&feature=plcp
melpomene
16/01/2012, 00:32
A ver que sí que corren bien (parece) pero...
una pantalla resistiva, que se ve en el video que deja la uña para seleccionar los roms.
La resolución es mala para ver películas o leer cualquie cosa y encima no tiene hdmi.
Son cosas bastante básicas, no es que se esté pidiendo un GPS o pantalla IPS.
En lo personal me llama mucho la atención por que a diferencia de las otras consolas, esta si es portatil, es decir la pongo en el bolsillo y me la llevo a donde quiera, con las otras como que no :lamer:
No obstante, esperaré a que alguien la compre, pero de plano veo que tiene una pantalla mas grande la dingoo, los emus van perfecto, mejor precio y a la espera que el emu de psx vaya bien y los botones valgan la pena.
Tengo un problema con las especificaciones de esta consola.
según la descripción de algunas tiendas, tiene una pantalla de 4.3", de 480x272 pixels.
Pero si voy a la descripción del fabricante (http://www.jxd.hk/products.asp?id=594&selectclassid=009002001), sale que es de 5" y de 800x480 pixels.
alguien tiene mas datos de esta consola?
edito: Me respondo.
La JXDs601, tiene 4 botones de acción y 4 botones extra en el frente (menu, atras, select y start)
la que he puesto solo tiene 2, y es un reproductor de videos/consola (no android)
En lo personal me llama mucho la atención por que a diferencia de las otras consolas, esta si es portatil, es decir la pongo en el bolsillo y me la llevo a donde quiera, con las otras como que no :lamer:
Completamente de acuerdo, es portatil y eso es lo que me gusta. Esto de las consolas portatiles chinas ha ido degenerando en consolas mas y mas grandes que de portatiles no tienen nada, como por ej la JXD S7100, que si bien es una consola potente, de portatil no tiene nada. Para que hablar de la Wikipad, que es una verdadera atrocidad, como le pueden llamar portatil a eso, de hecho ni siquiera es ergonomica, me imagino el esfuerzo en los brazos para poder sostener semejante armatoste o para jugar mientras vas en un bus. La s601 si bien tiene falencias como la pantalla, es portatil de verdad, fiel a lo que fueron originalmente las portatiles chinas y eso se agradece.
Dicho eso, creo que es cosa de un par de meses mas para que aparezca la consola android "definitiva"
Completamente de acuerdo, es portatil y eso es lo que me gusta. Esto de las consolas portatiles chinas ha ido degenerando en consolas mas y mas grandes que de portatiles no tienen nada, como por ej la JXD S7100, que si bien es una consola potente, de portatil no tiene nada. Para que hablar de la Wikipad, que es una verdadera atrocidad, como le pueden llamar portatil a eso, de hecho ni siquiera es ergonomica, me imagino el esfuerzo en los brazos para poder sostener semejante armatoste o para jugar mientras vas en un bus. La s601 si bien tiene falencias como la pantalla, es portatil de verdad, fiel a lo que fueron originalmente las portatiles chinas y eso se agradece.
Dicho eso, creo que es cosa de un par de meses mas para que aparezca la consola android "definitiva"
Afortunadamente hay donde elegir y yo te digo que tengo las dos, la Yinlips G18 y la JXD S7100 y una vez que has jugado en la JXD y sus 7" de pantalla es muy dificil volver a las 5" de la Yinlips.
Claro que yo las utilizo en mi casa y no la llevo en el bus, puede ser por eso.
Para ti la Wikipad sera una atrocidad, para mi una portatil con 8", un mando cojonudo y un tegra 3 de 4 cores y android 4.0, es una compra casi segura, y ojala fuera de 10".
Como ves hay gustos para todo :brindis:
Renuente
20/01/2012, 16:07
+1 A ver si sacan una dingoo con Android, no pido más.
melpomene
20/01/2012, 23:04
Yo la verdad es que me pillé una tablet de 7"" y ya no me imagino estar jugando con nada inferior. Es un tamaño perfecto para jugar. El plants vs zombies es una pasada con ese tamaño, los pinballs, juegos de coches, etc... Además se puede agarrar bien, cosa que no pasa con una de 10 pulgadas. Hasta la dingoo me parece ya rara. Se me han hecho raras las pantallas pequeñas... me estaré volviendo exigente o algo.
Una forma de compensarlo, supongo, sería que la pantalla tuviera una gran resolución. Y lo que tiene ésta no lo es.
Yo la verdad es que me pillé una tablet de 7"" y ya no me imagino estar jugando con nada inferior. Es un tamaño perfecto para jugar. El plants vs zombies es una pasada con ese tamaño, los pinballs, juegos de coches, etc... Además se puede agarrar bien, cosa que no pasa con una de 10 pulgadas. Hasta la dingoo me parece ya rara. Se me han hecho raras las pantallas pequeñas... me estaré volviendo exigente o algo.
Una forma de compensarlo, supongo, sería que la pantalla tuviera una gran resolución. Y lo que tiene ésta no lo es.
Tiene peligro acostumbrarse a las pantallas grandes, despues de una semana trasteando con la yinlips, ayer encendi las 3ds para prbar la demo del resident evil... que claustrofobia...
New Video:
http://www.youtube.com/watch?v=ug90qCTtvjw
Megacubo
24/01/2012, 20:31
New Video:
http://www.youtube.com/watch?v=ug90qCTtvjw
Según el video y mis conclusiones, bajo mi humilde punto de vista es mucho mejor que la yinlips el unico problema es que no tiene salida a tv si no mal me equivoco.
Me estoy volviendo loco quiero comprarme una de estas pero si no tiene salida a tv no me interesa, la yinlips con sus botones feos me hace dudar.
Debo esperar a la revisión de la yinlips... debo esperar... debo... me comen las ansias :miedo: :D
*****, echo de menos el diseño de la GP32, aquello era GENIAL, para mí sigue siendo de las portátiles más bonitas...
eso es como las series y pelis de cuando eras pequeño, vuelve a verlas hoy y algunas te asustaran :D
yo cogi el otro dia la gp32 que hacia años que no la cogia y me asuste! yo la recordaba mas pequeña! es mas grande que la gp2x!! y al lado de la wiz es un bicharraco!! jeje :D eso si a mi tambien me sigue molando el tacto al agarrarla.
Aiken
Y y la GP32 es la única consola pensada para gorditos vírgenes (por eso de los pezones traseros)
Según el video y mis conclusiones, bajo mi humilde punto de vista es mucho mejor que la yinlips el unico problema es que no tiene salida a tv si no mal me equivoco.
Me estoy volviendo loco quiero comprarme una de estas pero si no tiene salida a tv no me interesa, la yinlips con sus botones feos me hace dudar.
Debo esperar a la revisión de la yinlips... debo esperar... debo... me comen las ansias :miedo: :D
De acuerdo a las especificaciones, soportará TV out via upagrade. Ahora, yo no se como funcionaría eso ni en que consiste. Me imagino que con la actualizacion del firmware.
de todas las android es mi primera opcion para comprar, por su tamaño (portabilidad) y por su relacion de precio calidad (88 dolares es un excelente precio) incluso considero que es la mas atractiva visualmente.
masteries
25/01/2012, 00:35
La verdad es que si emula todo eso así de bien, y además te permite navegar un poquito (aquí la resolución puede importar), lo suficiente para al menos responder al los correos, pues estupendo, y con ese precio caben pocas dudas.
¿Se puede programar para ella sin grandes complicaciones desde Windows?
Megacubo
25/01/2012, 03:54
De acuerdo a las especificaciones, soportará TV out via upagrade. Ahora, yo no se como funcionaría eso ni en que consiste. Me imagino que con la actualizacion del firmware.
de todas las android es mi primera opcion para comprar, por su tamaño (portabilidad) y por su relacion de precio calidad (88 dolares es un excelente precio) incluso considero que es la mas atractiva visualmente.
El tamaño yo también lo considero un punto a favor, pero el problema es que conociendo a los chinos no se si vayan a sacar la actualización para tv.
Además la revisión de la yinlips va a llevar un procesador a 1.5ghz y eso es lo que me hace esperar ya que seguro que algo se notara al emular consolas pesadas como la N64
Es una difícil decisión :miedo:
Muy buenas, enhorabuena por el foro antes de nada. Pasaba para comentar que me he comprado una jxd s601, me llegará en 2 o tres semanas. Cuando me llegue prometo comentar impresiones. He leído en un foro que el micro de la jxd s601 viene capado a 600 mhz en vez de los 800 mhz, supuestamente para ahorrar batería. Curiosamente los juegos rinden igual que en la yinlips al parecer, por lo que cuando se pueda desbloquear ese micro (que seguramente se pueda), podemos tener un cacharrito bastante decente para su precio.
Skelton, para la emulación puede influir la resolución, al ser menor (480x272) es posible que vaya más fluido que en 480x800. aunque el procesador vaya a 600 MHz.
Skelton, para la emulación puede influir la resolución, al ser menor (480x272) es posible que vaya más fluido que en 480x800. aunque el procesador vaya a 600 MHz.
es bastante probable. en cualquier caso es el mismo micro exacto que la yinlips y la jxd 7100, por lo que entiendo que se podrá poner a 800 mhz, eso sí, mediante alguna custom rom o algo.
oskarzer0
31/01/2012, 15:56
Muy buenas, enhorabuena por el foro antes de nada. Pasaba para comentar que me he comprado una jxd s601, me llegará en 2 o tres semanas. Cuando me llegue prometo comentar impresiones. He leído en un foro que el micro de la jxd s601 viene capado a 600 mhz en vez de los 800 mhz, supuestamente para ahorrar batería. Curiosamente los juegos rinden igual que en la yinlips al parecer, por lo que cuando se pueda desbloquear ese micro (que seguramente se pueda), podemos tener un cacharrito bastante decente para su precio.
:hype: Cuando te llegue......
http://spe.fotolog.com/photo/30/34/86/lgabeatonthebrat/1314723797532_f.jpg
No te preocupes, que prometo intentar hacer una mini review.
Veis buen negocio vender la Dingoo A320 y comprar esta por 71 €? Creeis que merece la pena?
Megacubo
01/02/2012, 09:35
Pues nada el ansia me pudo, acabo de pedir una en tratoextremo, en cuanto llegue les cuento mis impresiones
oskarzer0
01/02/2012, 11:32
Veis buen negocio vender la Dingoo A320 y comprar esta por 71 €? Creeis que merece la pena?
Definitivamente SI. Tiene mejor hardware y muchas más posibilidades, tanto en juegos como en multimedia.
http://spe.fotolog.com/photo/30/34/86/lgabeatonthebrat/1314723797532_f.jpg
Soy el de la izquierda ... XD. ¿A que he salido guapo?
Cecil, está tiene pantalla y resolución más grande. Mejor CPU, con GPU, está emula N64 y PSX no perfecto pero si mucho mejor que la Dingoo.
Además de todas las posibildades actuales y futuras de android.
La Dingoo ya tiene su tiempo y es complicado que salgan más cosas en un futuro ya que hay que hacer todo específico para ella.
Y como va el tema de los emuladores y eso? veo que la dingoo tiene una comunidad muy activa detrás creando emuladores para todos los sistemas pero no veo nada parecido con la JXD. Vale que sea mas nueva y tal pero de donde se sacan los emuladores?
Una cosa mas, la cruceta que tiene no es un poco incómoda? por no hablar ya del stick chorra ese...
Y como va el tema de los emuladores y eso? veo que la dingoo tiene una comunidad muy activa detrás creando emuladores para todos los sistemas pero no veo nada parecido con la JXD. Vale que sea mas nueva y tal pero de donde se sacan los emuladores?
Una cosa mas, la cruceta que tiene no es un poco incómoda? por no hablar ya del stick chorra ese...
Los emuladores son las versiones que hay para android, por lo que problemas de gente que desarrolle cosas no va a haber. en cuanto al stick la verdad que hasta que no la tenga no se como funcionará.
Con las android tienes a toda la comunidad de Android desarrollando ... que es mucha más que la dingoo y las demás juntas. Mientras sea android 2.2
0.o cuanta gente nueva...
En la web china de JXD han puesto un firmware del cacharro, no se si es nuevo o es simplemente de fábrica porque aun no tengo la máquina y no puedo probarlo, pero aunque sea como respaldo del firmware está bien tenerlo.
http://www.jxd.cc/download.asp?id=216&selectclassid=019009
La S601 la podéis conseguir muy barata en dinosaurio directo con cierta palabra mágica: ejemSAVE18OFFSPejem. Se queda en 65€.
jackpotxix
07/02/2012, 17:05
Hace poco que tengo la Dingoo A320 y la verdad que estoy muy contento pq buscaba emulacion retro y esta ya tira muy bien.
Pero ahora he visto esta de la que se habla en este hilo y se me han puesto los dientes largos....:babea::babea::babea::babea::babea::babe a::babea: La de dinosaurio directo no se si es la original. Kerzath me puedes pasar por privado cual de ellas es? Porque aqui puede salir muy barata con el tema del descuento...
Edito por cierto en Dinosaurio directo hay un monton de diferentes, vaya lio de consolas!!Como se cual es la correcta que lleve android y se vea decentemente??
Gracias!
bulbastre
07/02/2012, 17:29
Yo esperaré un par de años a ver si sale una consolilla china android que os empalme a la mayoría. Entonces la compraré.
masteries
07/02/2012, 19:19
Ahora mismo tengo una JXD S601 recién estrenada...
El micro va a 1 Ghz y las roms que vienen de N64 van muy fluidas (casi siempre fullspeed y como mucho perderá algunos cuadros, si es cierto que un par de roms tienen problemas gráficos, habrá que instalar alguna versión más reciente del emulador), aunque de tarde en tarde hay algún glitch con el sonido. No resulta mayor problema para jugar a los juegos.
Los juegos Android que vienen van perfectos, incluso los que hacen uso intensivo de la aceleradora gráfica, estos si que van a fullspeed. Tengo que aprender a metar más y más...
No tengo ni idea de sistemas Android, pero tengo que ponerme como loco a aprender a instalar cosas... necesito Bennu n esta consola...
El wifi va muy bien, y el navegador web está más que decente.
El ansia... me puede el ANSIA!!!!!
jackpotxix
07/02/2012, 21:14
El micro va a 1 Ghz y las roms que vienen de N64 van muy fluidas (casi siempre fullspeed y como mucho perderá algunos cuadros, si es cierto que un par de roms tienen problemas gráficos, habrá que instalar alguna versión más reciente del emulador), aunque de tarde en tarde hay algún glitch con el sonido. No resulta mayor problema para jugar a los juegos.
Los juegos Android que vienen van perfectos, incluso los que hacen uso intensivo de la aceleradora gráfica, estos si que van a fullspeed. Tengo que aprender a metar más y más...
No tengo ni idea de sistemas Android, pero tengo que ponerme como loco a aprender a instalar cosas... necesito Bennu n esta consola...
Y el tema de la bateria???Cuanto le dura, aguanta bastante??
La cruceta de controles va fina o mas dura que una piedra??
Ya diras!
Saludos!
selecter25
07/02/2012, 21:20
Entro, leo pantalla resistiva y me voy.
Que programa has usado para comprobar la velocidad del micro? porque en dingoonity un usuario afirmaba que varios programas le indicaban que iba a 600 mhz.... Mírate esta pequeña guía, en inglés, para hacerla root y dejarla más limpia.
http://forum.openhandhelds.net/index.php/topic,30.msg69.html#msg69
jackpotxix
08/02/2012, 09:57
Buenas!!
Los que ya teneis la consola, podéis comentar que tal van los botones físicos?
Me molan mucho los de lucha rollo King of Fighters y me gustaria saber si van bien.
Y el tema bateria??
Gracias!
Saludos :D:D:D:D:D
masteries
08/02/2012, 13:45
Que programa has usado para comprobar la velocidad del micro? porque en dingoonity un usuario afirmaba que varios programas le indicaban que iba a 600 mhz.... Mírate esta pequeña guía, en inglés, para hacerla root y dejarla más limpia.
http://forum.openhandhelds.net/index.php/topic,30.msg69.html#msg69
Unos compañeros que están haciendo unos programas para Android e iOS me indican que esa cpu va a 1 Ghz, pero vamos que no tengo ni idea de lo que hacen, tal vez sólo reconozcan el modelo de micro y a partir de ahí deduzcan cosas que no son.
Lo investigaré en profundidad, pero tengo que ponerme en serio, que estoy "pez".
Montblancx
08/02/2012, 18:24
Me extraña, normalmente las aplicaciones que he visto de información del sistema suelen mostrar la velocidad máxima a la que está funcionando la CPU, por ejemplo un MSM7227 que va a 600Mhz te los muestra tal cual, pero si haces overclock pasan a mostrar esa nueva velocidad.
Tengo ganas de pillar una consola de estas, pero más que la pantalla resistiva me preocupa la batería interna, con lo cómodo que es poder tener la libertad de llevar una segunda. Creo que hasta que no saquen una que te deje cambiarla seguiré con mi móvil y su teclado qwerty :/
Por si a alguien le interesa han pesto un nuevo firmware
http://jxd.hk/download.asp?selectclassid=020001
Estoy haciendo pruebas con la mía. Le he hecho root y todos los programas me dicen usa una cpu a 600 mhz (WTF?). Estoy instalándole emus y demás para ver que tal van.
Edito, de momento una decepcion bastante grande lo que estoy viendo. Sobre todo en rendimiento. No sé si me ha tocado una defectuosa o que pero el mame, cps 1 y cps 2 van de pena, mucho peor que en dingoo. seguiré probando porque algo tengo que estar haciendo mal....
No se trata sólo de la emulación, sino de todo el resto de posibilidades que tiene, como los juegos específicos para tablets con Android, los menús, la navegación web, etc... Con esa resolución se queda cortísima para todo lo que no sea la emulación de sistemas clásicos.
a ver si te animas y traes tambien la JXD S7100. Esa si parece merecer la pena por micro y pantalla . JJJ es por no pescarmela por otro sitio
De momento no creo que la traigamos, porque la falta de gatillos hace que se quede muy limitada como consola portátil.
De todas formas, no lo descartamos dependiendo del éxito que tengan las ventas de la S601.
De momento no creo que la traigamos, porque la falta de gatillos hace que se quede muy limitada como consola portátil.
De todas formas, no lo descartamos dependiendo del éxito que tengan las ventas de la S601.
pues si a ver si funciona bien, pero eso de pantalla capactiva y su resolucion, tiene bastante buena pinta, una pena los gatillos
Confirmo mi decepción con la jxd s601. De Megadrive para abajo emula bien, pero para todo lo demás usa frameskip porque no llega a emular al 100 por 100 sin él. Por ejemplo un juego sencillo como Cadillac and dinosaurs cd cps1 va a saltitos con las últimas versiones de mame4droid y tiger arcade.
además, le he pasado el quadrant y da 1900 puntos, bastante por debajo de la yinlips, lo cual viene a demostrar que rinde menos que la yinlips. Eso sí, la pantalla va bastante bien la verdad y los botones son cómodos, pero le falta mucha fluidez en los juegos. Para SNES ya hay que poner FrameSkip, en PSX lo mismo y nintendo 64 petardea mucho el sonido tanto en Mario kart 64 como en super mario bros. En definitiva, o me ha tocado una que va peor, o el capado que tiene a 600 mhz (supono que para ahorrar batería) merma mucho su rendimiento.
Valorarlo los que tengais pensado pillarla, porque yo de momento me quedo con psp para emular.
Esto era algo que se podía prever, teniendo en cuenta la diferencia de precio entre ambas consolas. A pesar de todo, al final hemos traido la S601 porque por el precio final que tiene nos parece una consola realmente interesante. Para todo lo demás, la nueva Yinlips con procesador A10 parece que será lo más cañero. Esperamos recibirlas también para principios del mes que viene (la producción tocha no la comienzan hasta finales de mes).
Esto era algo que se podía prever, teniendo en cuenta la diferencia de precio entre ambas consolas. A pesar de todo, al final hemos traido la S601 porque por el precio final que tiene nos parece una consola realmente interesante. Para todo lo demás, la nueva Yinlips con procesador A10 parece que será lo más cañero. Esperamos recibirlas también para principios del mes que viene (la producción tocha no la comienzan hasta finales de mes).
Lo que está claro es que esta consola pide overclocking y una custom rom a gritos, porque realmente los controles y la pantalla están bien, pero claro, que venga capada a 600 mhz la limita mucho. Curiosamente he probado un juego de android bastante bruto, el real racing 2, y rinde muy bien, supongoo que porque tira más de la GPU mali.
masteries
11/02/2012, 19:28
Lo que está claro es que esta consola pide overclocking y una custom rom a gritos, porque realmente los controles y la pantalla están bien, pero claro, que venga capada a 600 mhz la limita mucho. Curiosamente he probado un juego de android bastante bruto, el real racing 2, y rinde muy bien, supongoo que porque tira más de la GPU mali.
Cierto que para emulación arcade me rinde mejor la F200 que esta, y los 600 Mhz que habéis corroborado es una lástima, cuando esa cpu se fabrica para 1 Ghz (tengo que decirle a los cutres de mis colegas que no identifiquen la velocidad con el modelo de cpu).
En cambio los juegos Android, incluso algunos muy pesados gráficamente tiran muy bien.
He pensado aportar en algo al tema de la batería, haciéndo un .pdf de la adaptación de la batería externa que hice para GP2X a esta JXD S601, que tan sólo necesita 5V por mini-usb.
Estaría bien saber cómo aumentar la velocidad de la cpu.
Coincido, los controles y la pantalla están bien, y que se pueda navegar por internet (sin perder de vista el precio).
La batería llevo 3 horitas y bastante rato con wifi y va al 30%, así que le calculo unas 4 horas, que no está del todo mal.
Carlos24
11/02/2012, 20:44
Habeis utilizado SetCPU Si es compatible y ponerlo en modo Perfomance De esta forma Obligas a que vaya a la maxima Velocidad detectada por el kernel siempre ganaras algo.
Lo he hecho y sí, va siempre a 600, pero realmente no mejora nada. Porque imagino que la máquina se pone a 600 mhz cada vez que se ejecuta un emu, por eso no lo notaré.
masteries
12/02/2012, 01:45
La "magia" para aumentar estos 600 Mhz debe estar en encontrar el registro que indica la multiplicación de la frecuencia fundamental y sobreescribirlo de alguna manera, pero sólo es una idea a partir de cómo suelo programar los ARM Cortex, supongo que no será demasiado diferente.
También parece ser que el tal SNESFAN "is the men with the big c*****s" , está rompiéndose bastante la cabeza con este tema.
La "magia" para aumentar estos 600 Mhz debe estar en encontrar el registro que indica la multiplicación de la frecuencia fundamental y sobreescribirlo de alguna manera, pero sólo es una idea a partir de cómo suelo programar los ARM Cortex, supongo que no será demasiado diferente.
También parece ser que el tal SNESFAN "is the men with the big c*****s" , está rompiéndose bastante la cabeza con este tema.
Oye, no puedo responderte al privado porque no tengo bastantes mensajes. Lo que me comentas de las teclas a mí me pasa con los dos layouts de teclado, me pasaba con el original, que me reconocía unos botones sí y otros no y tb me pasa con el de SNESFAN. Lo único que se me ocurre es que saques el qwerty.kl del firmware original y lo sobrescribas con root explorer por ejemplo a system/usr/keylayout. Después reinicias y y tendrás el teclado/botones como venían por defecto. (aunque a mi como te digo con el firmware original tb me daban problemas)
Buenas.
una pregunta.
la consola no trae botón "Home", pero según sus instrucciones, la tecla "Triángulo" cumple la función de Home.
como diablos activo esa función?
si me voy a settings, puedo ver que las teclas están asignadas, pero no se como activarlas:
triángulo=Home
círculo=click
X=back
Cuadrado=Menu
Buenas.
una pregunta.
la consola no trae botón "Home", pero según sus instrucciones, la tecla "Triángulo" cumple la función de Home.
como diablos activo esa función?
si me voy a settings, puedo ver que las teclas están asignadas, pero no se como activarlas:
triángulo=Home
círculo=click
X=back
Cuadrado=Menu
Esa es una gran pregunta porque a mi de hecho no me funciona la función home tampoco. Yo lo que hago (que es un poco engorroso), es pulsar el botón de apagado y ahí ya me sale la posibilidad de elegir Home.
masteries
16/02/2012, 20:03
Pues compañeros, una caída de la consola sobre una alfombra de lana bien mullida desde una altura inferior a un metro se ha traducido en algunas líneas blancas que cruzan la pantalla horizontalmente.
Vamos que ahora sólo resulta cómodo navegar, como quieras jugar a algo resulta muy molesto.
Mi GP2X F200 se ha caído sobre la misma alfombra varias veces sin resultados adversos.
Lo que he tardado en volver a mi antigua F200, ni una semana.
Acabo de probar la nueva versión del fpse, la 0.11.13 y la verdad que el rendimiento ha mejorado bastante, juegos que antes daban bastantes tironcillos ahora van casi o sin el casi a full speed (con un poco de frame skip pero prácticamente inapreciable)
masteries
17/02/2012, 00:52
La tengo desmontada, es facil de abrir.
La pantalla es modelo: M403B176 y monta en carril de 40 pines, es demasiado similar a las pantallas para buses FSMC
De los ARM Cortex M3 y M4, de hecho tengo una de 7 pulgadas en el trabajo que manana mismo voy a probar, tambien tengo otra de 4,3 pulgadas tactil que tambien probare. Ambas para carril de 40 pines.
De todas formas a ver si se puede encontrar un recambio en alguna pagina de componentes de esas chinas o en algun otro lado porque la "rayita" no me hace gracia.
Por cierto qur la bateria es de 3,7 v 2300 mah y se puede cambiar facilmente.
Al parecer la mali400 de la jxd y la yinlips no es exactamente la misma que la del Galaxy 2.
Mali-400
The Mali-400 GPU has 1 GP (Geometry Processor) and can have up to 4 PPs (Pixel Processors). The common variant has only 1PP, which makes it little more than an updated and faster Mali-200, and is denoted as a Mali-400 MP1. The Mali-400 MP4, available in the Samsung Exynos, has 4PPs and is pretty competitive in benchmarks. While the single GP, quad PP design is lagging when the vertex count goes up, in the real world, in september 2011, no other smartphone GPU could touch it. The Mali-400 GP is capable of pushing out 30M triangles per second at 275Mhz, while the fill rate per PP remains the same as the Mali-200 (1pixel/clock, but up to 4PPs are possible).
Mali-400s are present in AMLogic 8726-M, Allwinner A10, ST-Ericsson Novathor and Samsung Exynos SoCs.
AMLogic 8726-M
Also known as the Amlogic Meson-M1, this is an ARM Cortex A9, running up to 1GHz, which includes a Mali-400 MP1. It is mostly found in 100-250EUR android tablets, making the Amlogic a cheap and highly mobile solution for hacking the lima driver.
Mas info: http://limadriver.org/Hardware/#AMLogic+8726-M
Carlos24
17/02/2012, 11:00
Sketon la única diferencia es la version mali 400 de un solo nucleo , la del galaxy 2 es de 4 nucleos
Es una version reducida en cada fabricante puede variar mas o menos según el precio pagado por el chip .
- Version de 1-4procesadores
- Reduccion de velocidad
- Carga poligonal
masteries
17/02/2012, 12:28
La tengo desmontada, es facil de abrir.
La pantalla es modelo: M403B176 y monta en carril de 40 pines, es demasiado similar a las pantallas para buses FSMC
De los ARM Cortex M3 y M4, de hecho tengo una de 7 pulgadas en el trabajo que manana mismo voy a probar, tambien tengo otra de 4,3 pulgadas tactil que tambien probare. Ambas para carril de 40 pines.
De todas formas a ver si se puede encontrar un recambio en alguna pagina de componentes de esas chinas o en algun otro lado porque la "rayita" no me hace gracia.
Por cierto qur la bateria es de 3,7 v 2300 mah y se puede cambiar facilmente.
Esta tarde pongo unas fotos de las pruebas que haga con las pantallas que tengo disponibles , sobretodo os vendrá bien para saber cómo cambiar la batería y no romper los contactos de la cámara trasera.
Adjuntas van las fotos (se ven las pantallas que he probado, la de 7" requiere 12V ), con la pantalla original y su raya blanca, con otra pantalla de 4.3" y vista de la batería.
La pantalla utiliza los 40 pines típicos del FSMC, como habéis comprobado cualquier pantalla de 4.3" y misma resolución diseñada para FSMC funciona bien. Aunque el tema de la superficie táctil es diferente, pues la pantalla original lleva la medida de tensión analógica de ambas resistencias a la consola, mientras que hasta ahora lo normal era hacer una consulta a un periférico en puerto SPI, con la idea de ahorrar los dos pines conversores A/D .
masteries
17/02/2012, 21:05
up!
He hecho el "up", porque quizá os pueda interesar el tema de la batería.
Gracias por las fotos. La verdad es que es una pena lo de la pantalla, porque encontrar una igual debe ser complicado supongo. La batería a ver si hay suerte y en algún sitio se puede comprar alguna de recambio que siempre viene bien por si la original casca.
He estado probando el nuevo emu de neogeo que ha salido para android, en NEO.EMU. Funciona de maravilla en cuanto a velocidad, sin frame skip va perfecto. Sólo tiene algunos problemillas de incompatibilidad con algunos juegos, pero para ser la primera versión, va de maravilla.
Esta tarde pongo unas fotos de las pruebas que haga con las pantallas que tengo disponibles , sobretodo os vendrá bien para saber cómo cambiar la batería y no romper los contactos de la cámara trasera.
Adjuntas van las fotos (se ven las pantallas que he probado, la de 7" requiere 12V ), con la pantalla original y su raya blanca, con otra pantalla de 4.3" y vista de la batería.
La pantalla utiliza los 40 pines típicos del FSMC, como habéis comprobado cualquier pantalla de 4.3" y misma resolución diseñada para FSMC funciona bien. Aunque el tema de la superficie táctil es diferente, pues la pantalla original lleva la medida de tensión analógica de ambas resistencias a la consola, mientras que hasta ahora lo normal era hacer una consulta a un periférico en puerto SPI, con la idea de ahorrar los dos pines conversores A/D .
Pero entonces te ha funcionado cambiar la pantalla o no...
Es interesante de cara a hacer un mod e intentar reducir el tamaño de la consola pero me da a mi que la placa es igual de grande que la carcasa...
Un Saludo.
A todo esto... ya que la has abierto ¿has podido confirmar el modelo/frecuencia de procesador exacto que trae?
os dejo un vídeo que he hecho con el funcionaminto para placas arcade.
http://youtu.be/KnJs9Mz0mzI
este otro con PSX y N64.
http://www.youtube.com/watch?v=TjIsP8ts-5I&context=C3754e93ADOEgsToPDskIJAiGT2nJOGnLJrBgADXoq
y este como de 16 y 8 bit
http://www.youtube.com/watch?v=gF51kzfER_Q
Anarchy, al parecer es un Amlogic Meson 3, creo que la Yinlips era el m-1 (un poco más antiguo).
En la jxd está capado a 600 por el kernel, pero en realidad este proce va normalmente a 800mhz, y es que el mismo que el de tabletas como la c91 o c71, qu han llegado a ponerlas a 1ghz e incluso portarle ICS. Ojalá alguien (bitrider te lo suplico) supiera meterle mano a la JXD. Yo tengo el fimware original pero ni idea de que hacer con él.
anakinmay
20/02/2012, 23:49
muy buenos los videos!!!
Se nota que le falta un empujón a la máquina :(
muy buenos los videos!!!
Se nota que le falta un empujón a la máquina :(
Eso sí, soy pésimo jugando mientras sujeto la cámara, jejje. Le he estado dando un repaso al emu de n64 y poniendo el frameskip sólo en 1, van los juegos bastante mejor. Mario Kart se juega mucho mejor de como lo hago en el vídeo y super mario 64 es muy jugable. Ya haré otro video para que lo veais. Ojalá hubiese una manera de subir esos 600 mhz, porque yo por lo menos preferiría aun sacrificando batería, que dicho lo cual, tiene una duración muy buena.
Os dejo tro vídeo con juegos de android.
http://www.youtube.com/watch?v=DKGP4GiUSgE
< - >
Subo otro vídeo donde podeís ver la info del procesador, lo que muestra SEtcPU, y la emulación de GBA.
http://www.youtube.com/watch?v=z4q5kyFqdyg
< - >
Os dejo el firmware que hay en la página de jxd, que bajarlo del servidor chino es desesperante.
https://rapidshare.com/files/2436394878/JXD_S601_20120110.rar
Si alguien entiende de android y sabe hacer algo con él....
a esta maquina yo creo que si fuera a 800 hz funcionaria todo mejor yo tengo jxd s7100 que va a 800 hz y los juegos de nintendo 64 y play van muy fluidos a mi no me pega tirones en ningun emulador ni mame4droid ni el emulador de neo geo ni el de cps2 todos van fenomenal isi el procesador fuera a 1 ghz ya seria la hostia pero seguro que la bateria se la veveria enseguida.
JailDesigner
22/02/2012, 19:54
Juer, el m****n de anarchy me manda la consola justo cuando los de Amazon me mandan la Vita. Ahora estoy atacao de ansia :D
A ver, ya tengo aquí la consola, muy chula y tal, pero .... como se rootea? hay algún tutorial para dejar la consola limpia y arreglada para usarla con emuladores? Alguna ROM que no sea la oficial? Muchas gracias.
Lo primero para rootearla bájate el programa Unlock root. conecta la consola en modo usb debugging al pc, te instalará unos drivers. ahora abres el unlock tool y le das a root, te detectará el dispositivo, lo seleccionas y ya está, si todo ha ido bien te dirá root succesfull y te iniciará la máquina. Si todo h ido bien verás que ya te aparece en tus programas instalados el Superuser.
Para dejarla limpia, o bien desinstalas los emus de serie con titanium backup o bien bájate este pack.
http://mir.cr/1OESJLIR O DE AQUI http://www.mediafire.com/?fcd35b2w888gx7u
conecta la consola de nuevo al pc en modo usb debugging y ejecutas el archivo start,cmd. Te quitará los emus de serie, te cambia el launcher por el go launcher, y te mete el market.
Te pongo la guía completa sacada en inglés.
This Step by Step after receive S601
1. Up Firmware Office Rom
- Download http://www.jxd.cc/upload/gujianshengji/JXD%20S601%2020120110.rar
- Read doc in file have english language and install new firmware
2. Root Rom ( Thank SNESFAN )
- Open S601
- Change language chinese to english. Do this icon > Icon "A" > top menu > English
- Setting usb debugging is on menu > settings > applications > development > usb debugging
- Doenload - UnlockRoot form http://unlockroot.com/ and install in your pc and open unlockroot
- Put usb to computer and put mini usb to s601 and click root in program unlockroot
- This vdo, How to use unlockroot - http://www.youtube.com/watch?v=6tm80wttTLY
- Wait to end and restart
3. Remove pre-installed apps ( Thank SNESFAN )
- Download http://mir.cr/1OESJLIR
- Extract zip file
- Open !START.cmd and wait to restart.
- Fun with JXD s601
Changlog
- Change ADLauncher to GO Launcher EX
- New GoogleServicesFramework
- New Market 3.4.4
- Add Market Updater
- Add Root Explorer
- Add YouTube
- Add Zdbox (All-In-One toolbox)
- Add qwerty.kl V.2
Los botones se te configurarán como en Xperia Play y el market pensará que tienes un xperia, por lo que tendrás acceso a todas las aplicaciones.
Rom custom, sólo está la oficial que la subí a rapidshare en un par de posts más arriba.
Lo primero para rootearla bájate el programa Unlock root. conecta la consola en modo usb debugging al pc, te instalará unos drivers. ahora abres el unlock tool y le das a root, te detectará el dispositivo, lo seleccionas y ya está, si todo ha ido bien te dirá root succesfull y te iniciará la máquina. Si todo h ido bien verás que ya te aparece en tus programas instalados el Superuser.
Para dejarla limpia, o bien desinstalas los emus de serie con titanium backup o bien bájate este pack.
http://mir.cr/1OESJLIR
conecta la consola de nuevo al pc en modo usb debugging y ejecutas el archivo start,cmd. Te quitará los emus de serie, te cambia el launcher por el go launcher, y te mete el market.
Te pongo la guía completa sacada en inglés.
This Step by Step after receive S601
1. Up Firmware Office Rom
- Download http://www.jxd.cc/upload/gujianshengji/JXD%20S601%2020120110.rar
- Read doc in file have english language and install new firmware
2. Root Rom ( Thank SNESFAN )
- Open S601
- Change language chinese to english. Do this icon > Icon "A" > top menu > English
- Setting usb debugging is on menu > settings > applications > development > usb debugging
- Doenload - UnlockRoot form http://unlockroot.com/ and install in your pc and open unlockroot
- Put usb to computer and put mini usb to s601 and click root in program unlockroot
- This vdo, How to use unlockroot - http://www.youtube.com/watch?v=6tm80wttTLY
- Wait to end and restart
3. Remove pre-installed apps ( Thank SNESFAN )
- Download http://mir.cr/1OESJLIR
- Extract zip file
- Open !START.cmd and wait to restart.
- Fun with JXD s601
Changlog
- Change ADLauncher to GO Launcher EX
- New GoogleServicesFramework
- New Market 3.4.4
- Add Market Updater
- Add Root Explorer
- Add YouTube
- Add Zdbox (All-In-One toolbox)
- Add qwerty.kl V.2
Los botones se te configurarán como en Xperia Play y el market pensará que tienes un xperia, por lo que tendrás acceso a todas las aplicaciones.
Rom custom, sólo está la oficial que la subí a rapidshare en un par de posts más arriba.
y esa aplicacion sirve para limpiar los emuladores y aplicaciones de la consola jxd s7100? o es solamente para jxd s601
JailDesigner
22/02/2012, 21:11
*****, esto es eficiencia y velocidad. Muchas gracias por currarte la respuesta. Voy a seguir probando emuladores y mañana a ver si me pongo con las cosas serias que comentas.
< - >
No me funciona este link http://mir.cr/1OESJLIR :\
Si alguien me lo puede pasar por privado o por donde sea, se lo agradeceré mucho.
y esa aplicacion sirve para limpiar los emuladores y aplicaciones de la consola jxd s7100? o es solamente para jxd s601
Mayly, sólo para la 601.
Jaildesigner, prueba este link por si el otro te fallaba.
http://www.mediafire.com/?fcd35b2w888gx7u
dejo otro video con los zeldas de n64:
http://www.youtube.com/watch?v=YRqNHy0PKV4
Jaildesigner, ¿Conseguiste rootearla al final?
JailDesigner
25/02/2012, 09:56
Jaildesigner, ¿Conseguiste rootearla al final?
Ui, gracias por preocuparte. La verdad es que no pude. Lo estuve intentando en el ordenador del trabajo y sin privilegios de administrador no pude completar la tarea. A ver si este fin de semana puedo dejarla 'guapa' y lista.
Es que tambien es verdad que llegó el mensajero con la PS Vita justo cuando ya estaba a punto de acabar la faena y, en fin... esa pantallaza OLED.... la carne es debil y le fuí infiel a la pobre JXD :D
te entiendo perfectamente, la Vita es mucha Vita, yo estoy muy tentado a pillarla también. En cualquier caso si tienes alguna duda con la jxd por aquí estaré.
JailDesigner
25/02/2012, 13:06
te entiendo perfectamente, la Vita es mucha Vita, yo estoy muy tentado a pillarla también. En cualquier caso si tienes alguna duda con la jxd por aquí estaré.
Estoy teniendo problemas con el UnlockRoot, creo que necesito los ADB drivers para que me reconzca la consola.
Voy a ver si me puedo apañar y de paso que le sirva de ayuda a alguien mas que se pueda encontrar en mi misma situación.
---
Pues nada, he estado dándole vueltas y me falta un driver. Windows 7 no reconoce un dispositivo llamado FROYO, por eso el UnlockRoot no ve la consola y no la puede rootear.
A mí al principio me pasaba igual, lo que pasa que tenía conexión a internet y windows me instaló automáticamente los drivers, supongo que los sacaría de internet él solo.
exacto. yo también he rooteado utilizando el Unlock Rooter, en windows 7, y los drivers los instaló automáticamente.
y yo estoy igual, con la PSVita he dejado a medias la review de la x601, por que ahora mismo sale perdiendo si publico una review...
a ver si en la semana ya retomo el artículo y lo publico por aquí.
Zalu2!
masteries
28/02/2012, 09:46
A todo esto... ya que la has abierto ¿has podido confirmar el modelo/frecuencia de procesador exacto que trae?
El hardware tanto CPU como GPU es un todo en uno, un AMLOGIC 8726 y corriendo N64 tan sólo se templa, no quema ni llega a calentarse hasta el punto de hacerse incómodo al tacto, por lo que deduzco que podría aguantar un overclock de 100 - 200 Mhz sin demasiados problemas.
La RAM va en dos pastillas separadas (de la misma marca que suele encontarse en las gráficas Nvidia) y la ROM interna también (esta es Samsung). Y luego ahí un par de integrados que son los encargados de darse cuenta si se ha inclinado/rotado la consola. Y poco más.
La batería es completamente intercambiable, eso sí, cuidado al sacarla ya que la faja de la cámara trasera está pegada a ella.
Se podría reemplazar por un conjutno de baterías en paralelo hasta llenar todo el hueco libre que queda.
Respecto a si me ha funcionado el cambio de pantalla, si, funciona, pero ahora estoy a expensas de encontrar una pantalla "suelta" que no esté montada sobre una placa de circuito impreso como las que tengo.
De hecho la velocidad normal de la variante m3 del amlogic 8726 es 800 mhz, ya está claro que ha sido underclockeada para ganar duración de batería, uno de los puntos fuertes en mi opinión de esta consola.cEn algunas tablets que llevan esta variante del amlogic como la ramos w6hd o la zenithlink c91 han modificado sus kernels para ponerla a 900 y 1000 mhz.
Sólo necesitaríamos modificar el kernel para hacer lo mismo con la jxd, lo cual no es facil, yo al menos no tengo los conocimientos necesarios.
Los de JXD han sacado un nuevo firmware que supuestamente habilita el TV OUT. No he podido testearlo aún para saber si trae alguna cosa nueva.
http://www.jxd.cc/download.asp?id=263&selectclassid=019009
Muchas gracias por el aviso. estoy terminando una review, y con esto la completaría.
Zalu2!
JailDesigner
05/03/2012, 14:15
exacto. yo también he rooteado utilizando el Unlock Rooter, en windows 7, y los drivers los instaló automáticamente.
y yo estoy igual, con la PSVita he dejado a medias la review de la x601, por que ahora mismo sale perdiendo si publico una review...
a ver si en la semana ya retomo el artículo y lo publico por aquí.
Zalu2!
Pues es que como no gasto Windows en casa ... Voy a ver si puedo encontrar un Windows 7 en condiciones para poder rootearla, que me sabe mal tener la consola ahí parada y sin hacerle ni puñetero caso.
Eso si, lo poco que la pude probar antes de actualizarle el firmware y perderlo todo, me dejó mala sensación con los controles, pero bueno, me gustaría rodarla más a fondo antes de emitir un veredicto definitivo.
Los controles son... un poco raros si.
los gatillos son duros como ellos solos, pero me imagino que con el tiempo y uso terminarán suavizándose.
La botonera de la derecha, no está mal. responden adecuadamente y se pueden pulsar sin problemas en combinaciones (mas de 1 botón)
el D-PAD es extraño. son 2 piezas plásticas correspondientes a:
Flecha Arriba + Flecha Izquierda
Flecha Abajo + Flecha Derecha.
cuando juego street fighter, por ejemplo, las bolas-hodukens me salen mejor hacia la izquierda (que es donde me fallan mas generalmente). esta separación de las piezas del stick la verdad es que resulta muy extraña y la sensación... no se... no convence.
claro que entre esta y la Yinlips, prefiero ésta.
y si por hacer un cross entre ambas... me quedo con la yinlips, pero con la botonera y D-PAD de la JXD (los gatillos de la yinlips, eso si)
Zalu2!
Los controles son... un poco raros si.
los gatillos son duros como ellos solos, pero me imagino que con el tiempo y uso terminarán suavizándose.
La botonera de la derecha, no está mal. responden adecuadamente y se pueden pulsar sin problemas en combinaciones (mas de 1 botón)
el D-PAD es extraño. son 2 piezas plásticas correspondientes a:
Flecha Arriba + Flecha Izquierda
Flecha Abajo + Flecha Derecha.
cuando juego street fighter, por ejemplo, las bolas-hodukens me salen mejor hacia la izquierda (que es donde me fallan mas generalmente). esta separación de las piezas del stick la verdad es que resulta muy extraña y la sensación... no se... no convence.
claro que entre esta y la Yinlips, prefiero ésta.
y si por hacer un cross entre ambas... me quedo con la yinlips, pero con la botonera y D-PAD de la JXD (los gatillos de la yinlips, eso si)
Zalu2!
Coincido contigo, la verdad que la sensación es extraña en la jxd y los gatillos no son muy allá, pero cuando te acostumbras un poco mejora. En cualquier caso la mayor pega que le veo a la jxd es la velocidad, es una lástima que la versión más nueva del amlogic vaya capada a 600 mhz (la velocidad viene marcada en el init.rc del boot.img que no consigo desempaquetar).
joe tío. si logras modificar la velocidad a 800MHz, ya sería mucho. podría competir directamente con la Yinlips G18 (antigua).
actualmente, y según estoy escribiendo la review, no la consideraría una consola para emular PSX o N64 de forma "jugable", y mira que he buscado formas de optimizar los emuladores, pero no hay forma, y sería todo un puntazo poder decir que es una alternativa viable para la emulación de estas consolas.
Zalu2!
joe tío. si logras modificar la velocidad a 800MHz, ya sería mucho. podría competir directamente con la Yinlips G18 (antigua).
actualmente, y según estoy escribiendo la review, no la consideraría una consola para emular PSX o N64 de forma "jugable", y mira que he buscado formas de optimizar los emuladores, pero no hay forma, y sería todo un puntazo poder decir que es una alternativa viable para la emulación de estas consolas.
Zalu2!
Yo para n64 no la recomiendo tampoco, sobre todo sin analógico. Y PSX depende que juegos funcionan mejor o peor. Yo los que más juego, Symphony of the Night, Xenogears, Zanac x Zanac, y juegos 2d en general funcionan bastante bien, no van perfectos pero son jugables. Eso sí, otros van increiblemente lentos.
< - >
Acabo de probar el TV OUT y el nuevo firmware y funciona. Con el cable de la dingoo se me ve en la televesión, eso sí, se me ve medio cortado (una pequeña porción de pantalla no se me ve por ambos lados, igual es mi tele, no se) y muy borrosillo. Por lo demás el nuevo firm trae market de serie y por fin viene con idioma español. Eso sí, la velocidad sigue siendo 600 mhz, no hay nada que hacer ahí salvo que se modifique el kernel.
Un saludo.
Edito de nuevo, se puede volver a hacer root y quitar los emus de serie como en el anterior firmware. Vamos, que hasta ahora lo único nuevo que he visto es el tvout que encima es un apk (CVBS.apk), que seguramente hasta se pueda instalar sobre el firm viejo. Luego si tengo un rato probaré algunos emus por si hubiese alguna mejora en el rendimiento, pero lo dudo.
puedes subir el apk? yo todavia no actualizo, y por probar...
por cierto, que versión de compilación trae?
puedes subir el apk? yo todavia no actualizo, y por probar...
por cierto, que versión de compilación trae?
Aquí llevais adjunto el apk.
La versión de compìlación es esto:
S601-01-20120229CN eng.softwin.20120229.173835 test-keys
Yo de momento sólo le veo como mejora aparte del tvout, el incluir español de idioma.
http://www.hardcore-gamer.net/tienda/images/noticias/05032012-00.png (http://www.hardcore-gamer.net/tienda/product_info.php/products_id/11370) :lol2:
http://www.hardcore-gamer.net/tienda/images/noticias/05032012-00.png (http://www.hardcore-gamer.net/tienda/product_info.php/products_id/11370) :lol2:
No encuentro el botón para reportarte por spam.... [wei][wei2]
Gran precio ese Anarchy. Por cierto DeenOX, para la review que estás preparando de la jxd s601 si te vale algún vídeo de los colgué en este hilo puedes utilizalo sin problema. ¿Probaste el tv out?
ok. así me ahorro tener que crear vídeos (que sinceramente, me da pereza)
hoy estoy de limpieza en la habitación, así que no he podido trastear. espero mas tarde ponerme con ella...
He estado testeando un poco el nuevo firm con algunos emus, y tengo la sensación que algunos emus van un poco mejor, especialmente el de n64 y mame4droid (éste último me sigue pidiendo frameskip en algunos juegos pero en poca cantidad, lo que los hace muy jugables). Esto es raro ya que la velocidad del micro sigue estando a 600 mhz, pero no sé, igual hhay algo más optimizado en el firmware.
Por contra, en el neo.emu sufro retardos pequeós en el sonido. Los juegos van fluidos, pero el sonido va un pelín tarde y es bastante extraño porque antes no me pasaba.
Un vídeo mostrando el TV OUT, no es mío.
http://www.youtube.com/watch?v=KSVxZ6jNzGw&feature=player_embedded
Se ve un poco borrosillo como podeís ver. Es lógico, está escalando una imagen 480 x 272 en un plasma o lcd grande, así que hay pixeles como puños. Supongo que se verá mejor en teles crt, como pasa con las consolas clásicas.
Por otra parte, sigo intentando extrear el boot.img para modificar el archivo init.rc y ponerle otra velocidad a la máquina, pero no lo consigo. He probado todos los métodos que he visto para extraerlo pero no hay manera.
Igual bitrider sabría hacerlo.
Renuente
06/03/2012, 15:16
Me interesa esta consola, pero si se logra poner a 800 mhz.
Me interesa esta consola, pero si se logra poner a 800 mhz.
En teoría se podría poner a 1ghz y ICS, porque hay tablets que llevan el nuevo amlogic m3 como las ultimas zenithlink que lo llevan. El problema es que no hay cocineros que yo sepa trabajando en esta máquina, y yo lo poco que he intentado voy dando palos de ciego porque no tengo los conocimientos suficientes.
Albertin
06/03/2012, 20:06
que tal tira el mame4droid reloaded?
que tal tira el mame4droid reloaded?
Horrible. Para este Emu se necesita un doble núcleo muy potente salvo que quieras jugar con un frameskip altísimo que en mi opinión lo hace injugable.
Albertin
06/03/2012, 20:46
Horrible. Para este Emu se necesita un doble núcleo muy potente salvo que quieras jugar con un frameskip altísimo que en mi opinión lo hace injugable.
habra ke esperar a una JXD901
JailDesigner
06/03/2012, 20:54
Bueno, por fin he conseguido hacer root y acabar de instalar todo lo que había en el tutorial. Supongo que ahora es ir instalando emuladores e ir añadiendo iconos.
Alguien se atreve a poner una relación de emuladores interesantes? Me interesa todo lo anterior a PSX y N64, tanto portatiles como sobremesa.
Si acaso luego pongo yo lo que tengo, así añadimos valor al hilo.
Bueno, por fin he conseguido hacer root y acabar de instalar todo lo que había en el tutorial. Supongo que ahora es ir instalando emuladores e ir añadiendo iconos.
Alguien se atreve a poner una relación de emuladores interesantes? Me interesa todo lo anterior a PSX y N64, tanto portatiles como sobremesa.
Si acaso luego pongo yo lo que tengo, así añadimos valor al hilo.
Te pongo los que yo uso.
De PSX: FPSE 0.11.14
de n64: N64oid 2.63 (Con frameskip en 1 o 2 dependiendo del juego)
Snes: Snes9x EX. Éste es gratuito y lo puedes conseguir aquí, porque no está en el market.
http://www.explusalpha.com/home/snes9x-ex/downloads
MD: El mejor es el md.emu. Tb está Gensoid que es gratuito pero tiene una emulación del sonido un poco chusquera.
NES: Nesoid o NES.EMU, van bien los dos.
SMS y gg: Gearoid, funciona sin problemas.
GBA: De los que he probado el mejor es el Gameboid, también está VGBA, pero le falta optimización. Pero vamos, con Gameboid podrás jugar a GBA sin problemas.
Pc Engine: El PCE.EMU, funciona de maravilla, incluso con juegos en CDROM. Para que te funcionen los de CD necesitas la rom de la System Card 3.0 renombrada como syscard3.pce, y la eliges en opciones donde pone select system card o algo así.
NEOGEO: NEO.EMU, es el que mejor funciona, pese a q algún juego no es compatible aún. El sonido a veces se desincroniza un poco pero va bastante bien.
Mame4droid 1.52: Te recomiendo jugar con sonido en 22 khz. Tiene un poco de frame skip, en unos juegos más que en otros, pero va bastante bien.
Tb hay de Spectrum, atari 2600 y demás pero tanto no he probado.
De paso te digo unos jueguillos android que merece la pena que juegues, van bien con botones además.
Cordy (Plataformas muy nonito)
Sleepy Jack: Mezcla de shooter y Star fox con estética "infantil".
Sonic CD: Éste no necesita presentación.
Sonic 4: Ídem.
Toki Tori: puzzle, plataformas.
EnbornX: Shoot¡em up.
Riptide GP: De carreras de lanchas a lo Wave Race.
Bueno, para empezar tienes bastante, jejeje.
alguien me podría copiar la estructura de directorios de la memoria interna de la consola?
quiero hacer funcionar el gamehub, para probarlo, pero no se donde deben ir las roms de cada emulador...
Los de JXD sorprendentemente me han respondido a un mail que les mande quejándome de la velocidad de la máquina a 600 mhz. (les puse de ejemplo la dingoo y como la scene y la comunidad ayudó a hacer de esa consola un éxito de ventas).
Me han pedido una lista de mejoras para una nuevo firmware.
Así que les he pedido que suban la velocidad de la consola, porque además la anuncian como consola de 1ghz y que mejoren el tv out para que se ajuste mejor a la pantalla. A ver si hay suerte y escuchan o pasan de sus usuarios. Al menos han respondido al mail y me han pedido que les concrete que mejoras queremos. El mail al que escribí es service@jxd.cc.
Si todos insistimos seguro que podemos conseguir algo.
DeenOX, mi estructura de directorios para ganmehub no creo que te valga, porque no me queda ni rastro de lo que el sistema trae por defecto.
Otra cosa, he estado probando el nuevo emu de CPS2, el CPSEMU 1.2, y funciona bastante bien. Hay que usar Frameskip pero el sistema lo hace muy suave así que apenas se nota y es bastante jugable. Si puedo esta tarde hago un vídeo para que lo veaís. en la Yinlips debe ir perfecto seguramente.
Tío, y no les comentaste nada del boton Home?
que asignen uno de las teclas, el START por ejemplo, para poder tener un HOME físico... o en su defecto que te digan como diablos se utilizan las teclas de los botones de acción para activar el supuesto HOME que debería estar configurado ahí (así, por lo pronto, el círculo a veces me funciona como BACK... pero depende de donde esté es como funcionará)
Zalu2!
< - >
Te sugiero abrir un hilo para recibir peticiones "razonables" para mejorar en un siguiente firmware.
mi primer aporte: Separar la asociación del D-PAD y el Stick analógico.
por lo que he leído, esto se puede hacer a nivel de software, por que los eventos son distintos para los 2 controles, pero por alguna razón (software?) se "unifican" haciendo que tengan el mismo comportamiento en ambos casos.
Zalu2!
Skelton, para mi hijo -que te lee en otros foros- y sobre todo, para mí ¿podrías explicarnos paso a paso cómo instalar el nuevo firmware en la JXD S601? (De momento no quiere eliminar nada). Un saludo a todos y perdonad, pero somos un poco zoquetes. Más adelante os molestaremos de nuevo. Gracias.
Con permiso, te respondo yo.
- Respalda lo que consideres oportuno de la tablet. Si has copiado cosas en la memoria interna de la consola, muévelas al PC o a la microSD
- Descarga el fichero de actualización al PC. Descomprímelo y copia los ficheros descomprimidos (no la carpeta) en la raíz de la MicroSD
- apaga totalmente la consola.
- presiona el botón menú y, sin soltarlo, enciende la consola. Aparecerán unas letras "Upgrade update.zip. Waiting" (o algo así)
- te aparecerá un menú. con las flechas seleccionas:
wipe data/factory reset (presiona Start)
wipe cache partition (presiona Start)
wipe media partition (presiona Start)
apply update from scard -> seleccionas el fichero update.zip y presionas Start
te saldrá una barra de progreso. espera a que termine y selecciona "reboot system now" (presiona start)
ya tienes actualizada la consola! :D
Zalu2!
JailDesigner
07/03/2012, 12:52
Yo añado, por si a alguien más le pasa, que a mi el menu de 'wipe' no me salió por ningún lado. arranque la consola con el botón de menu pulsado, aparecieron las letras de "Upgrade update.zip" pero ya no salió ningún otro menu (en su dia actualicé y rooteé varias HTC Magic, con lo que conozco el proceso) y acabé por tener el nuevo firmware sin hacer wipe.
Espero que no de problemas (como los daba en la Magic cuando no hacias wipe de los datos).
Otra cosa, si actualizamos de nuevo el firmware, perdemos el acceso a root?
DeenOx, para el home hay botón físico. Bajate estos archivos y renombralos de manera que le quites la extensión txt y los dejes con extensión .kl. Después con root explorer copialos en /system/usr/keylayout/.
Te pedirá sobreescribir los anteriores. Lo haces y reinicias la máquina. De esta manera el antiguo botón back pasa a ser Home, y el circulo se convierte en back. Para emuladores y juegos no afecta que back sea circulo, se puede configurar sn problemas. Este layout está basando en el Xperia Play y es el mejor configurado que he visto hasta el momento.
Yo añado, por si a alguien más le pasa, que a mi el menu de 'wipe' no me salió por ningún lado. arranque la consola con el botón de menu pulsado, aparecieron las letras de "Upgrade update.zip" pero ya no salió ningún otro menu (en su dia actualicé y rooteé varias HTC Magic, con lo que conozco el proceso) y acabé por tener el nuevo firmware sin hacer wipe.
Espero que no de problemas (como los daba en la Magic cuando no hacias wipe de los datos).
Otra cosa, si actualizamos de nuevo el firmware, perdemos el acceso a root?
JailDesigner, arrancaste con la tarjeta dentro para el update??? porque si lo haces así no te sale ningún menú, te la actualiza del tirón. Lo suyo es arrancar con menú pulsado, sale el menú, y una vez hacemos los wipes metemos la tarjeta y actualizamos eligiendo la opción update sdcard/update.zip
El root lo pierdes al actualizar, pero puedes volver a ser root con el proceso de unlock root que puse en este mismo hilo.
yo arranco con la SD insertada y me sale el menú.
eso sí, yo mantengo presionado el "Menu" y el "Back", hasta que aparece el recovery menú de Android.
Entonces lo que le ocurre a Jaildesigner es extraño. Yo siempre he arrancado sin la tarjeta, pero ahora me pones en duda. DeenOX, cuando pruebes los archivos que he subido para las teclas home avísame si te funcionan, pero debería funcionar. Yo lo saqué de aquí.
http://forum.openhandhelds.net/index.php?board=71.0
Es un layout que creó el usuario SNESFAN de dingoonity.
en la tarde lo pruebo, que ahora estoy en el curro... ;)
Con permiso, te respondo yo.
- Respalda lo que consideres oportuno de la tablet. Si has copiado cosas en la memoria interna de la consola, muévelas al PC o a la microSD
- Descarga el fichero de actualización al PC. Descomprímelo y copia los ficheros descomprimidos (no la carpeta) en la raíz de la MicroSD
- apaga totalmente la consola.
- presiona el botón menú y, sin soltarlo, enciende la consola. Aparecerán unas letras "Upgrade update.zip. Waiting" (o algo así)
- te aparecerá un menú. con las flechas seleccionas:
wipe data/factory reset (presiona Start)
wipe cache partition (presiona Start)
wipe media partition (presiona Start)
apply update from scard -> seleccionas el fichero update.zip y presionas Start
te saldrá una barra de progreso. espera a que termine y selecciona "reboot system now" (presiona start)
ya tienes actualizada la consola! :D
Zalu2!
Deen0X, muchísimas gracias. No he tenido ningún problema. Seguimos atentamente el hilo para "copiaros" información, y si descubrimos algo os lo diremos (o si tenemos problemillas por falta de experiencia)
JailDesigner
07/03/2012, 14:50
Pues mira, yo que estoy en el curro y tengo la consola, resulta que no lo puedo probar porque no se enciende :confused:
Y eso que ayer estaba al 100%, no lo entiendo, se habrá quedado encendida? a ver si a la tarde puedo probar lo que habéis comentado.
Pues mira, yo que estoy en el curro y tengo la consola, resulta que no lo puedo probar porque no se enciende :confused:
Y eso que ayer estaba al 100%, no lo entiendo, se habrá quedado encendida? a ver si a la tarde puedo probar lo que habéis comentado.
Prueba a dejarlo pulsado el botón dencendido y luego soltarlo. Yo una vez me rallé porque hasta que no soltaba el botón de encendido no se encendía la consola.
JailDesigner
07/03/2012, 17:25
Prueba a dejarlo pulsado el botón dencendido y luego soltarlo. Yo una vez me rallé porque hasta que no soltaba el botón de encendido no se encendía la consola.
Si, ya me percaté yo de ese detalle las primeras veces. Pero ahora, he llegado a casa y la he dejado cargando por si acaso, he terminado de comer, he terminado la siesta y cuando he venido a verla ya estaba con la luz de carga apagada.
Nada.
He probado con el switch de lock en ambas posiciones. Pulsando el botón de encendido (que supongo que es el central de abajo, el de al lado del lock) una vez, dos veces, en pulsaciones cortas, en pulsaciones largas y lo mismo con cada uno de los botones: menu, back, start, los gatillos, los botones normales ...
No entiendo que puede haber pasado. Lo último que hice con ella fue el UnlockRoot y ejecutar el script de SNESFAN que dejo instalado el launcher ese. Vi que todo funcionaba con normalidad e incluso intenté instalar un emulador, pero como no encontré la opción de instalarlos todos a la vez (cosa que la vez anterior sí que hice) la dejé sobre el escritorio para, al dia siguiente en el trabajo, aprovechar un tiempo muerto y hacerlo, pero cuando he ido a probarlo ya no encendía :confused:
Ostras, es muy muy raro. Lo único que se me ocurre es dejarla un buen rsto cargando o algo. Has probado a conectarla al usb y encendenrla así a ver si hace algo? Es que es muy muy extraño, y más si le instalaste cosas y todo. Tiene un botoncito de resst donde el micro que metiendo un alfiler podrás hacerle hard reset (por si resulta que no está apagada correctamente, sino suspendida o algo). O intentar encenderla con el botón menu pulsado, como si fueses a actualizar.....
No se me ocurren más cosas :(
JailDesigner
07/03/2012, 17:31
Skeleton, viendo que estas conectado, por lo menos mira a ver si puedes decirme como ha de estar el switch de lock para que funcionen las cosas, así me evito duplicar las pruebas (y mientras voy a probar lo que me has comentado)
EDIT: SIIIIII, metiendole un alfiler por el "bujero" ha revivido!!. Voy a probar de reiniciarla a ver si sale el menu de wipe
Todo el mundo me dice Skeleton en vez Skelton, jeje, es coña. No tengo la consola a mnao ahora mismo, pero creo recordar que tengo el lock hacia la izquierda, viendo la consola desde abajo. Sigue probando algo que en un rato llego a casa y te lo digo con exactitud.
< - >
Skeleton, viendo que estas conectado, por lo menos mira a ver si puedes decirme como ha de estar el switch de lock para que funcionen las cosas, así me evito duplicar las pruebas (y mientras voy a probar lo que me has comentado)
EDIT: SIIIIII, metiendole un alfiler por el "bujero" ha revivido!!. Voy a probar de reiniciarla a ver si sale el menu de wipe
Genial, se habría quedado como colgada por la razón que sea. A mí en la dingoo me pasaba eso alguna vez y la única manera que reviviese era así con elafiler.
JailDesigner
07/03/2012, 18:06
Todo el mundo me dice Skeleton en vez Skelton, jeje, es coña. No tengo la consola a mnao ahora mismo, pero creo recordar que tengo el lock hacia la izquierda, viendo la consola desde abajo. Sigue probando algo que en un rato llego a casa y te lo digo con exactitud.
Jejejem es que Skeleton lo hemos oído más veces, sobre todo cuando somos renacuajos que es cuando se graban a fuego las cosas en el cerebro.
Pues nada, ya vuelve a estar viva. El lock se alinea con la palabra lock y no con el on (lógico) para que los botones funcionen. Y si, al arrancar con los botones menu y back llegas al menu del recovery. Yo solo mantenia pulsado el de menu.
He reinstalado el penúltimo firm (el que no trae TV out ni español) porque he puesto a bajar el último y tardará cinco horas en llegar (74 MB) que deben estar en un servidor en Plutón.
Habrá que plantearse crear un hilo wiki con todo lo que vamos sacando, para que cuando llegue la gente nueva no tenga que leerse diez páginas, jeje.
Jejejem es que Skeleton lo hemos oído más veces, sobre todo cuando somos renacuajos que es cuando se graban a fuego las cosas en el cerebro.
Pues nada, ya vuelve a estar viva. El lock se alinea con la palabra lock y no con el on (lógico) para que los botones funcionen. Y si, al arrancar con los botones menu y back llegas al menu del recovery. Yo solo mantenia pulsado el de menu.
He reinstalado el penúltimo firm (el que no trae TV out ni español) porque he puesto a bajar el último y tardará cinco horas en llegar (74 MB) que deben estar en un servidor en Plutón.
Habrá que plantearse crear un hilo wiki con todo lo que vamos sacando, para que cuando llegue la gente nueva no tenga que leerse diez páginas, jeje.
Genial que haya revivido. La verdad que el servidor de JXD es espantoso de lento que va, aunque si lo bajas con jdownloader descarga algo más rápido.
En cuanto a la wiki, comentaba DeenOX que estaba a punto de publicar una review, con lo cual puede servir de base.
masteries
07/03/2012, 18:52
Voy a ver si les mando un mensaje, pidiendo que la velocidad de la CPU sea configurable, de 600 a 800 Mhz. Para que nos hagan más caso, como bien decís, cuantos más escribamos mejor.
Voy a ver si les mando un mensaje, pidiendo que la velocidad de la CPU sea configurable, de 600 a 800 Mhz. Para que nos hagan más caso, como bien decís, cuantos más escribamos mejor.
Diles que a un 1ghz, que es lo que anuncian. Eso se lo he recordado yo varias veces. Que para bajar de velocidad siempre hay tiempo jejejeje.
< - >
Sigo haciendo pruebas con la máquina, en los emuladores .emu, es decir, md.emu, pce.emu neo.emu. etc... si actuvamos la opción direct texture y gpu sync hack la emulación mejora. No se muy bien que hace pero lo leí en la web del desarrollador y la verdad que lo noto todo más fluido, dentro de lo bien que iban ya esos emus. También vale para el snes9x ex.
masteries
15/03/2012, 12:58
Ya he reparado la pantalla, también he modificado la antena del wifi y estoy adaptando la batería que hice para GP2X, cuando esté todo listo haré unos pdf´s.
Ahora a ver esos overclocks, jeje... como avanza esto.
me alegro masteries... and welcome back!
masteries
03/04/2012, 18:24
Expertos de la JXD S601,
Estoy poniéndome con los emuladores (al final la consola ha quedado totalmente estable con el último firmware y un kernel a 725 Mhz, la batería dura bastante)...
El de neogeo, neo.emu, funciona de maravilla, incluso con el filtro lineal activado, se ve de lujo, lo único que no consigo encontrar una rom de Metal Slug 5 que funcione :(
Ahora tengo una pregunta, antes (bueno, y ahora también), con la GP2X F200 utilizo el fantástico emulador FBA2X (van todas las roms perfectas con la GP2X a 233 Mhz, al menos todas las que tengo que son muchas) para juegos CPS1 y CPS2 (de aquí me interesan los Dungeons and Dragons arcade), pero en Android no sé si existe un emulador que haga má o menos lo mismo que el FBA2X y lo haga igual de bien. esta es mi pregunta, escrita de una forma un poco larga.
Gracias anticipadas por las respuestas.
POST: Ya sé que este mensaje está duplicado, es para tener algo más de visibilidad.
Megacubo
05/05/2013, 07:58
Después de algún tiempo sin usar mi JXD S601, veia que cada vez que la iniciaba no se guardaba la configuración de nada y me pedia calibrar la pantalla.
Pués cual es mi sorpresa al ver que la memoria NAND esta frita y ahora ni siquiera arranca (ni dándole al botón de reset hace el intento de prender), creo que se va a la basura :(
Dullyboy
05/05/2013, 09:12
Después de algún tiempo sin usar mi JXD S601, veia que cada vez que la iniciaba no se guardaba la configuración de nada y me pedia calibrar la pantalla.
Pués cual es mi sorpresa al ver que la memoria NAND esta frita y ahora ni siquiera arranca (ni dándole al botón de reset hace el intento de prender), creo que se va a la basura :(
***** que putada, ¿le ha pasado a más gente?
alexei_gp
06/05/2013, 07:05
Yo tengo un s601 y casi no lo uso por el solapamiento de botones que tiene si se muere no lo voy a reparar pero aun asi es una putada tenerlo asi :(
En mi caso es la consola open source que más problemas me ha dado (y he tenido unas cuantas como podéis ver en mi blog...). No tengo acceso a la memoria interna de la consola, tengo que meterlo todo en una tarjeta sd y ahora el botón L está medio jodío y tengo que pulsarlo fuerte para usarlo.
Diles que a un 1ghz, que es lo que anuncian. Eso se lo he recordado yo varias veces. Que para bajar de velocidad siempre hay tiempo jejejeje.
< - >
Sigo haciendo pruebas con la máquina, en los emuladores .emu, es decir, md.emu, pce.emu neo.emu. etc... si actuvamos la opción direct texture y gpu sync hack la emulación mejora. No se muy bien que hace pero lo leí en la web del desarrollador y la verdad que lo noto todo más fluido, dentro de lo bien que iban ya esos emus. También vale para el snes9x ex.
Hola skelton, hace poco adquiri un jxd s603, pude actualizarlo a android 4.0.4, y se ha hecho lento en el inicio, ademas que aparentemente no se guarda la configuracion de los botones en el emulador, aparte que quisiera poder limpiarle los iconos de la pantalla de inicio.
Saludos y disculpa el exceso de confianza