Ver la versión completa : [Ayuda] Alguien a comprado en esta tienda?
Bueno pues mi pregunta entonces es,si me merece mas la pena comprarla aqui en eurapa exactamente en francia o en usa sabiendo que me cuesta 30 euros menos,pero claro con riesgo de aduanas...
leete las normas. No esta permitido poner links de tiendas. Ni aqui, ni en el compraventa.
Esa tienda, hasta donde yo se, es de fiar. Conozco casos de gente que compro ahi precisamente la yobo fc16. Ademas, ten en cuenta ke no son euros, sino dolares.
ah! y andate con ojo con las aduanas! que a enkor le pararon la suya ahi. Y tendras ke pagar un 18% mas como minimo.
Si de aduanas no me hables que ya me pararon en 7 ocasiones,y gracias por el aviso.Entonces cres que me sale mejor pagar 100 euros en una web francesa antes que ahi?
Si de aduanas no me hables que ya me pararon en 7 ocasiones.gracias por el aviso.Entonces cres que me sale mejor pagar 100 euros en una web francesa antes que ahi?
Edita el primer mensaje y borra la tienda.
Editado y borrado la tienda.
sobre que te sale mejor... pues tu decides si correr el riesgo o no. xdd
creo que alfinal correre el riesgo,ya que en la web francesa esta en preorder y uff tardara mas en llegar fijo ademas de que me supondria unos 30 euros mas cara.
Mandales antes un correo y preguntales si te lo pueden enviar como regalo o declarando un precio mas barato. Cuentanos a ver que te dicen. A mucha gente se lo hacen y asi no se lo paran en aduanas ahorrandose un buen pellizco.
okis ya les voy a comentar.de todas formas les mande otro correo para que me confirmasen si la tendrian para mandar justo a finales de este mes como dice en su web,pero aun no respondieron.
< - >
Me respondieron a cuando la tendran en stock,y me comentaron que el 1 de febrero mandan las consolas a su destino.Seguramente la compre ahi,aunque ya les mande otro correo comentando lo de mandarlo como regalo.Tambien en e..y un vendedor la tiene a 75 euros creo recordar,pero con el envio gratuito y en stock.Eso si el envio gratuito creo que no es para españa pero le mande un correo y creo que me lo dejara con el envio gratuito,asi que a la espera estoy.
PD.Encontre otra tienda que la tienen en stock eso si muy poco,le quedan 3 y sale por unos 78 euros con opcion de seguro de envio incluido,y como metodo porsupuesto correo americano que es lo que menos para aduanas.Creoq ue lo comprare en este sitio
¿Cómo conyo pensáis levantar el país si a la mínima corrupción que se os pone a tiro, la aprovecháis?
¿Luego os quejáis de Urdangarín, Fabra y Camps, o les ponéis un monumento? Es que no me queda claro.
mmmm..... mejor no comentar,que supongo lo estarass diciendo en broma pero bueno.DJ syto lo que me comentabas que preguntase a esa tienda sobre enviarlo o declararlo mas barato me dijeron que no.
No, no lo estoy diciendo en broma: me parece aberrante que lleves un día entero buscando la manera de no pagar 10 euros de impuestos. Y tengo claro que si no defraudas más es porque no puedes, no porque no quieres.
También me parece aberrante que te ayuden a defraudar impuestos.
A los que participáis en el mercado negro hay que señalaros con el dedo a ver si se os cae la cara de vergüenza. Y si las reglas del foro se cumpliesen como deberían, esto estaría cerrado desde ayer por incentivar un delito fiscal.
No voy a entrar en detalles ya que no merece la pena,asi que como si no comentases nada..
Jorl! , alucinado me hallo!, Simply!
No, no lo estoy diciendo en broma: me parece aberrante que lleves un día entero buscando la manera de no pagar 10 euros de impuestos. Y tengo claro que si no defraudas más es porque no puedes, no porque no quieres.
También me parece aberrante que te ayuden a defraudar impuestos.
A los que participáis en el mercado negro hay que señalaros con el dedo a ver si se os cae la cara de vergüenza. Y si las reglas del foro se cumpliesen como deberían, esto estaría cerrado desde ayer por incentivar un delito fiscal.
Solo atreverte a compararlo con esos casos que citas me hace pensar que tu no estas demasiado bien de la cabeza. No creo que merezca mas la pena seguir discutiendo el asunto con un ciudadano tan de provecho como tu. Enhorabuena. Debes dormir agustisimo todas las noches!
GameMaster
12/01/2012, 14:13
Yo quiero los 0,00005 centimos que he dejao de ganar! Así que tienes 24 horas xD
Yo quiero los 0,00005 centimos que he dejao de ganar! Así que tienes 24 horas xD
A lo mejor ni eso. Porque igual era uno de los muchos casos en los que no te lo paran. Que no son pocos.
http://www.periodismoindependiente.es/internacional/estado-del-bienestar-gratis/
http://www.periodismoindependiente.es/internacional/estado-del-bienestar-gratis/
Fijate si hay indecision que hasta el 50% de los empleados de correos deciden cobrarte aduanas de un articulo de 60 euros segun sea su estado de animo en ese momento.
Que si juan, que me alegro muchisimo de que seas un ciudadano de provecho. Pero si tu me comparas con esos elementos te vuelvo a repetir que tu no estas bien de la cabeza.
Tu importas cosas? Y si te llegan a casa y no las han parado en aduanas, ¿Llamas para exigir pagar el impuesto?
Los de TratoExtremo te ponen "Gift" como concepto y la cantidad declarada es aleatoria a todos los paises de la UE excepto a Noruega, que es obligatorio declarar contenido y valor y las inspecciones a las importaciones son más seria que aquí, por ejemplo.
Ahora bien, por 30€ no pido nada de fuera de Europa, porque nunca sabes como va a ser el envío, por ahí fuera no son demasiado serios y nunca se sabe ni lo que tardarán en llegar ni lo aseguran ni nada. Es más, los chinos te dicen que lo aseguran y no lo hacen, las modalidades de envío gratuito tardan más de un mes.
En USA suelen mandar las cosas por barco con envío gratuito. Por ejemplo el material de hockey lo compro en Alemania porque sé lo que me tardará en llegar, sé que no me clavan con los gastos de envío y sé que no me lo van a retener en aduanas y así con casi todo.
Ya he escarmentado en lo de comprar fuera de Europa y en lo de comprar con envío gratuíto. Si le pides al vendedor que declare cosas raras, como que ponga regalo, que declare un valor que no es el real o que vas a usar una forma de pago gratis lo más que vas a conseguir es que te mande un flamante pppowebook (http://www.zug.com/pranks/powerbook/index.html)! y que se ría de ti y además te toque pagar parte del seguro del envío o los gastos de aduana.
Pues si ese es el caso, te jodes y punto. Yo procuro tambien comprar lo menos posible fuera de europa.
Pero si tu me comparas con esos elementos te vuelvo a repetir que tu no estas bien de la cabeza.
"¿Se acostaría usted conmigo por un millón de dólares?', 'Claro', '¿Y por un dólar?', 'Claro que no, ¿quién se ha creído usted que soy?', 'Señora, lo que es usted ya ha quedado bastante claro, ahora sólo estamos discutiendo el precio."
Y aún así no he comparado nada sino que llevando al extremo enfermizo, esa gente debe ser una especie de modelo a seguir para los aspirantes a defraudadores, héroes nacionales o algo.
Aunque en realidad lo de la estatua a Fabra es más sarcástico que otra cosa, porque conozco la respuesta.
Y no has dicho algo así como "a ver si hay suerte y no te paran", que es de ser mala persona pero al menos no es ilegal. No: has dado consejos concretos para saltarse los controles.
Osea que crees que esos tipos son mi modelo a seguir? Tu eres tonto y en tu casa no lo saben.
Tranquilizarsus y relajarsus, que esto no es Flames tios :brindis: [apacigueitor]
http://www.hyperspin-fe.com/forum/downloads/sexyparo-manipars(20081223)_LbX.jpg
"¿Se acostaría usted conmigo por un millón de dólares?', 'Claro', '¿Y por un dólar?', 'Claro que no, ¿quién se ha creído usted que soy?', 'Señora, lo que es usted ya ha quedado bastante claro, ahora sólo estamos discutiendo el precio."
Y aún así no he comparado nada sino que llevando al extremo enfermizo, esa gente debe ser una especie de modelo a seguir para los aspirantes a defraudadores, héroes nacionales o algo.
Aunque en realidad lo de la estatua a Fabra es más sarcástico que otra cosa, porque conozco la respuesta.
Y no has dicho algo así como "a ver si hay suerte y no te paran", que es de ser mala persona pero al menos no es ilegal. No: has dado consejos concretos para saltarse los controles.
no has contestado a mi pregunta de antes. A ti si te traen un paquete y no lo han parado... reclamas que te lo cobren?
< - >
Y no has dicho algo así como "a ver si hay suerte y no te paran", que es de ser mala persona.
seguro que no estas de coña? porque te lo digo en serio, a partir de ahora me tomaras por estafador, pero yo te voy a tomar por retrasado mental. :lol2:
¿No he contestado? Lo he debido borrar: no, desde que empezó la crisis no importo nada de fuera de la UE por convencimiento personal, mi primera opción siempre son las tiendas de barrio y me sienta como una patada en los higadillos cualquier alusión al fraude fiscal. He tenido bastantes discusiones en mi entorno por esto. Me gustaría seguir e impulsar una política de tolerancia "menos uno" y hoy te ha tocado a tí. Me has pillado en un mal día.
No siempre he sido un santo, claro, pero intento cambiar. Es el karma, tío.
¿No he contestado? Lo he debido borrar: no, desde que empezó la crisis no importo nada de fuera de la UE por convencimiento personal, mi primera opción siempre son las tiendas de barrio y me sienta como una patada en los higadillos cualquier alusión al fraude fiscal. He tenido bastantes discusiones en mi entorno por esto. Me gustaría seguir e impulsar una política de tolerancia "menos uno" y hoy te ha tocado a tí. Me has pillado en un mal día.
No siempre he sido un santo, claro, pero intento cambiar. Es el karma, tío.
osea que para dejar de ser un santo hay que volverese un ********** como tu? voy a empezar a practicar, porque me queda muuuuucho.
edito:bueno, no tanto. xddd
< - >
¿No he contestado? Lo he debido borrar: no, desde que empezó la crisis no importo nada de fuera de la UE por convencimiento personal, mi primera opción siempre son las tiendas de barrio y me sienta como una patada en los higadillos cualquier alusión al fraude fiscal.
es fraude fiscal intentar evadir un impuesto del cual unos tios tienen el grandioso poder de decidir si te lo cobran o no segun sea su estado de animo? no se... no lo tengo yo muy claro... Si cobraran ese impuesto A TODOS, tanto a los que cuestan 10 euros, como a los que cuestan 300, y no solo a los caros y encima de forma aleatoria... pues igual lo consideraria fraude.
Pero cuando son ellos mismos los que deciden quien lo paga y quien no... incluso moralmente me siento en la obligacion de decir NO ME SALE DE LOS COJONES PAGARLO.
Madre mie en lo que a terminado este post.Si lo mejor es no seguirle la corriente.Si el es feliz con su politica dejarle asi,el sabra.Y bueno ya hablando sobre el tema de las tiendas y tal,yo normalmente a Usa intento comprar lo menos posible ya que casi todo lo que me paro aduanas era de ese pais,eso si solian ser paquetes bastante grandes de unos 3... 4 kg,pequeños no me pararon ninguno.Asi que alfinal voy a comprarla a una tienda con la que e dado por casualidad y la tiene a uen precio.
GameMaster
12/01/2012, 15:35
No te preocupes con ellos, con que me pagues mis 0,00005 centimos es suficiente xD
No te preocupes con ellos, con que me pagues mis 0,00005 centimos es suficiente xD
tu calla, que eres portugues. xdd
es fraude fiscal intentar evadir un impuesto (...)?
Sí, ésa viene a ser exactamente la definición de "fraude fiscal". Es más, en este caso concreto es el fraude fiscal conocido como "contrabando" o "estraperlo". En cantidades ridículas, claro, pero igualmente fraude.
Puedes utilizar la falta de personal en aduanas como excusa para racionalizarlo, autoconvencerte y sentirte un moderno Robin Hood, pero pidiendo cosas "como regalo" y declarando valores inferiores en los envíos estás evadiendo impuestos.
Es lo mismo que la piratería de juegos. Ya has mostrado tu opinión en estos foros más de una vez "la piratería no es legal, pero ya somos mayorcitos para decidir por nosotros mismo sin autoconvencimientos frikis". Pues aquí igual. Si quieres continuar haciéndolo adelante, pero no pongas friki-argumentos para justificarte.
no pongo ningun argumento. Esa es la realidad. O que pasen todos los paquetes o ninguno. Ni tampoco necesito que vengas tu a darmes clases de moralidad. Ya que como tu dices... ya somos mayorcitos...
El caso es que la inmoralidad con la piratería de juegos me la pela, es tu vida, pero la inmoralidad con la evasión fiscal afecta a mi vida, a la de mi familia y a los servicios que recibimos (o más bien, dejamos de recibir por culpa de la acumulación de estas cosas)
Así que me creo con el completo derecho de acusar a los defraudadores y señalarlos con el dedo. Con un poco de suerte a la larga les entrará vergüenza. Así es como funcionan en el norte europeo y mira qué bien les va.
http://1.bp.blogspot.com/_E1h_216B2Zs/SnDM2iHIXOI/AAAAAAAACig/ZteNPNUx2aw/s400/sutherland_body_snatchers.png.jpg
La permisividad sud-europea con estas cosas me pone totalmente furioso. En mi escala de odios, está solo un escalón por debajo de la gente que tira su basura al suelo.
Por si interes ejem ejem que ya me la compre la supaboy...
Segata Sanshiro
12/01/2012, 16:50
La permisividad sud-europea con estas cosas me pone totalmente furioso. En mi escala de odios, está solo un escalón por debajo de la gente que tira su basura al suelo.
Si alguna vez te presentas a las elecciones, cuenta con mi voto xD
El caso es que la inmoralidad con la piratería de juegos me la pela, es tu vida, pero la inmoralidad con la evasión fiscal afecta a mi vida, a la de mi familia y a los servicios que recibimos (o más bien, dejamos de recibir por culpa de la acumulación de estas cosas)
Así que me creo con el completo derecho de acusar a los defraudadores y señalarlos con el dedo. Con un poco de suerte a la larga les entrará vergüenza. Así es como funcionan en el norte europeo y mira qué bien les va.
http://1.bp.blogspot.com/_E1h_216B2Zs/SnDM2iHIXOI/AAAAAAAACig/ZteNPNUx2aw/s400/sutherland_body_snatchers.png.jpg
pues nada, quejate todo lo que quieras. Adelante! Pero si de verdad quieres quejarte, deberias empezar por otros sitios. O empezar a reclamar a correos para que esa tasa no sea a sorteo ¿que mas quieres que te diga? Si asi duermes bien, en serio, me alegro mucho por ti :brindis:
Yo ya te he dejado claro lo que me pareces.