PDA

Ver la versión completa : Demo de Final Fantasy XIII-2 DISPONIBLE!

neostalker
11/01/2012, 14:39
Me la estoy bajando ya, es 1.3 GB más o menos. A ver si me quita el mal sabor de boca de la primera parte o al menos me da motivos para darle una nueva oportunidad (ahora es barato recomprarlo)

Luisodin
11/01/2012, 14:46
Voy a casa a x la Xbox

Endher
11/01/2012, 15:25
Ya direis, y cuando acabe los examenes que vuelva a montar la xbox la pruebo yo mismo. Debo de ser el único loco que disfrutó con la primera parte.

soldier
11/01/2012, 15:30
Para los que no tengan X360, esta tarde también estará en la Store de PS3.

GameMaster
11/01/2012, 15:32
No pienso meter 1 giga de basura en mi xbox

Endher
11/01/2012, 15:37
No pienso meter 1 giga de basura en mi xbox
Entonces espero que no pruebes ni la mitad de los juegos que compras :lol2:

GameMaster
11/01/2012, 15:38
Así es, de todas formas al lao de esto hasta parecen buenos juegos xD

Luisodin
11/01/2012, 16:18
No me sale....

neostalker
11/01/2012, 17:03
He estado un rato largo jugando y pinta bien, aunque no me gusta el personaje principal (ni su diseño ni las armas ni nada, realmente, carisma 0, es un personaje genérico a más no poder) El sistema de mesnadas, pudiendo combinar monstruos con el grupo, parece divertido. Eso sí, no entiendo muy bien el funcionamiento del nuevo cristarium.

Técnicamente, al menos en Xbox 360, parece estar más pulido que su predecesor. Menos bordes de sierra, texturas más detalladas... nada que sea demasiado innovador, pero mejora algo que ya era bueno.

guillian
11/01/2012, 17:15
Técnicamente, al menos en Xbox 360, parece estar más pulido que su predecesor. Menos bordes de sierra, texturas más detalladas... nada que sea demasiado innovador, pero mejora algo que ya era bueno.

No me lo puedo creer, a mi me ha parecido todo lo contrario, menuda decepción. Para empezar, la linealidad tan criticada en su antecesor sigue estando, sólo con la posibilidad de tomar algunas decisiones apretando un botón u otro, que no cambian nada. Los combates siguen siendo tan vibrantes como en XIII, y lo de los monstruos acompañantes puede estar bien, ¿pero a que **** vienen esos QTE tan cutres? Vaya una moda estúpida. Si no puedes hacer algo igual que Shenmue o RE4, mejor no lo hagas.

Y los gráficos, ay los gráficos... Puede que baje la demo de PS3 para ver si están mejor, porque los de 360 son nefastos. A la ausencia total de antialias se une un framerate asqueroso, a veces parece una proyección de diapositivas. Jugué FFXIII en PS3, y a lo mejor no lo recuerdo bien, pero creo que estaba infinitamente más pulido.

Y bueno, el personaje principal... nada que no se supiera. El típico flipower que parece sacado de un Kingdom Hearts. Tiene todas las papeletas para convertirse en el personaje más repulsivo de la saga, aunque todo apunta que los monigotes de FF Versus XIII se lo pondrán muy difícil.

jduranmaster
11/01/2012, 17:21
cuando sale la versión completa???

GameMaster
11/01/2012, 17:22
Por fin una evaluación en condiciones

Luisodin
11/01/2012, 17:25
No me lo puedo creer, a mi me ha parecido todo lo contrario, menuda decepción. Para empezar, la linealidad tan criticada en su antecesor sigue estando, sólo con la posibilidad de tomar algunas decisiones apretando un botón u otro, que no cambian nada. Los combates siguen siendo tan vibrantes como en XIII, y lo de los monstruos acompañantes puede estar bien, ¿pero a que **** vienen esos QTE tan cutres? Vaya una moda estúpida. Si no puedes hacer algo igual que Shenmue o RE4, mejor no lo hagas.

Y los gráficos, ay los gráficos... Puede que baje la demo de PS3 para ver si están mejor, porque los de 360 son nefastos. A la ausencia total de antialias se une un framerate asqueroso, a veces parece una proyección de diapositivas. Jugué FFXIII en PS3, y a lo mejor no lo recuerdo bien, pero creo que estaba infinitamente más pulido.

Y bueno, el personaje principal... nada que no se supiera. El típico flipower que parece sacado de un Kingdom Hearts. Tiene todas las papeletas para convertirse en el personaje más repulsivo de la saga, aunque todo apunta que los monigotes de FF Versus XIII se lo pondrán muy difícil.

Tengo el Jap de PS3 y no hay color como paso con la primera parte, menudo port...
La gente se quejaba de pasillos y ahora de escenarios abiertos. que quereis?
Gamemaster, n la vida real eres así de bufon?

GameMaster
11/01/2012, 17:27
La voy instalar cuando llegue a casa sólo para volver aqui al foro con mas opiniones xD

jduranmaster
11/01/2012, 17:27
Gamemaster, n la vida real eres así de bufon?

vida real???? :confused:

FFantasy6
11/01/2012, 17:45
El FFXIII es un juegaco, y el FFXIII-II otro, y el... bueno, que igual no os lo habeis pasado :P

La gente se quejaba de pasillos y ahora de escenarios abiertos. que quereis?

Es que la gente es idiota xD

jduranmaster
11/01/2012, 17:48
El FFXIII es un juegaco, y el FFXIII-II otro, y el... bueno, que igual no os habeis pasado ninguno

fixed. :D

doble-h
11/01/2012, 18:50
pues a mi el XIII me dejo buen sabor de boca, la historia para mi es lo que cuenta mas en este juego, pero sigue gustandome mas el X ya probare el XIII-2 cuando este completo y no la demo

neostalker
11/01/2012, 20:25

Pues no sé, pero jugué bastante al primero en su día y estoy convencido de que graficamente ha mejorado, en el XIII los bordes de sierra eran bastante más acentuados que en este y se notaba especialmente en el pelo de los personajes. Otra cosa es que artísticamente pueda decepcionar, que la fase que hemos visto quizá no es lo mejor en ese aspecto, pero claro, es una demo, por una zona "menos bonita" no vamos a criticar el juego entero. No sé a qué resolución lo habrás jugado (supongo que a día de hoy a 1080p, como yo) pero te aseguro que mi impresión ha sido mejor que la del primer juego.

Respecto a la linealidad, pues hombre, es como lo del trabajo artístico, no se puede juzgar solo con la demo. En cualquier caso, la fase inicial permitía varios caminos para llegar al mismo sitio. Sigue siendo lineal, pero por lo menos no es un pasillo, como antes. En cualquier caso, ésto puede venirse a bajo o ir a mejor una vez con el juego completo, de momento no se puede hacer un gran análisis de ello.

Lo que sigo echando de menos es una BSO realizada por Nobuo Uematsu. Será que soy un pijillo en este aspecto y prefiero la marca, pero sí sé que no es suya, no miro el juego con el mismo rasero que a los Final Fantasy clásicos...

Jonazan2
11/01/2012, 21:56
Para mi, todo lo que no sea tan abierto, con tanta historia, inmersión y jugabilidad como el Xenoblade ahora mismo en cuestión de jrpg se me queda muy corto. No será nada del otro mundo en gráficos pero ir por la pierna de bionis con esa libertidad es impresionante.

PRM_ghost
11/01/2012, 22:02
que bieen la estaba esperandoo!! mañana la descargare ya jajaja

GameMaster
11/01/2012, 22:04
descargando basurero!

guillian
11/01/2012, 22:08
*****, acabo de terminar la demo en PS3 y menuda diferencia. Menos mal que este FFXIII-2 ha mejorado en 360, no me quiero imaginar como sería la versión de XIII en 360 entonces:vomiton4:

Lo dicho, en PS3 funciona con un framerate bastante estable, parecido al anterior juego, mientras que en 360 es un despropósito. No veía una cosa así desde la versión de Bayonetta para PS3. Incluso creo que aquel juego era mejor que FFXIII-2 para 360, si es que se queda así el juego final (ojalá no). Mira si está mal optimizado que hasta en la pu.ta animación de entrada en las batallas cae el framerate drásticamente. Y en el resto del juego lo mismo.

Y antes se me ha olvidado comentar: al menos está el moguri, que mola más que el fulano de este juego y todos los emos de FF versus XIII juntos.

Jonazan2
11/01/2012, 22:11
*****, acabo de terminar la demo en PS3 y menuda diferencia. Menos mal que este FFXIII-2 ha mejorado en 360, no me quiero imaginar como sería la versión de XIII en 360 entonces:vomiton4:

Lo dicho, en PS3 funciona con un framerate bastante estable, parecido al anterior juego, mientras que en 360 es un despropósito. No veía una cosa así desde la versión de Bayonetta para PS3. Incluso creo que aquel juego era mejor que FFXIII-2 para 360, si es que se queda así el juego final (ojalá no). Mira si está mal optimizado que hasta en la pu.ta animación de entrada en las batallas cae el framerate drásticamente. Y en el resto del juego lo mismo.

Y antes se me ha olvidado comentar: al menos está el moguri, que mola más que el fulano de este juego y todos los emos de FF versus XIII juntos.

FF XIII versus es como el wifi de la upm no existen, son los padres.

GameMaster
11/01/2012, 22:34
probando rápido...

< - >
Bueno, graficamente no esta mal, tampoco la musiquilla, pero joer dandole a la x sin hacer nada mas casi te pasas el boss, encima que al repetir te tienes que tragar de nuevo las secuencias sin poder anularlas, que cansinos con las cinematicas...

Luisodin
12/01/2012, 00:26
Te lo dije Guillian, es un escandalo el port a 360

PRM_ghost
12/01/2012, 20:36
a mi la verdad es que me gusto mucho como jugarlo, los graficos y la jugabilidad sobre todo... pero no me gusto mucho la historia... para mi gusto fue un poco liosa y no se entendia muy bien :S ya probare la demo...