Iniciar sesión

Ver la versión completa : Tablet windows 8 con controles Cpu intel i7

beatle
11/01/2012, 05:51
Parece que los fabricantes por sin se han dado cuenta lo que queriamos muchos jugadores, tablets grandes y con controles y esta si que puede ser la consola DEFINITIVA para emuladores, ya que al llevar de S.O Windows y una bestia de procesador como un intel core i7, podriamos hasta usar emuladores de Dreamcast y Wii y el Mame actualizado.Me da igual lo que valga, si sale sera mia [wei]

http://www.slashgear.com/wp-content/uploads/2012/01/razer_project_fiona_5-580x410.jpg

http://www.youtube.com/watch?v=--aGuXYo1rs

Y con raton y teclado, Existeeee!!! [wei][wei][wei]

http://www.youtube.com/watch?v=iX6jy4U30Qw

Despues de ver este ultimo video he de decir que voy a empezar a ahorrar :D

http://www.razerzone.com/projectfiona/tech_specs

Specs:

Intel® Core™ i7
10.1" 1280x800 display
Full-screen user interface supporting multi-touch
3-axis gyro, magnetometer, accelerometer
Force feedback
Dolby® 7.1 surround sound
WiFi 802.11b/g/n

Ryo-99
11/01/2012, 06:11
Ese mamometro a lo que lo tengas más de 5 minutos en las manos se te va a hacer pesadísimo. Incluso un ipad, que pesa 700 gramos, se hace molesto de sujetar todo el rato. Y que sentido tiene conectarle una dock, vas a jugar en 10 pulgadas ? Y me gustaría saber que dura la batería con un i7. :D

javili23
11/01/2012, 06:16
Y el precio?

beatle
11/01/2012, 06:37
Y el precio?

Dicen que por debajo de 1000 dolares y sale antes de final de año.

docc
11/01/2012, 07:47
Dicen que por debajo de 1000 dolares y sale antes de final de año.

¿1000 dolares?... avisadme cuando este a mitad de precio.

pandora´s owner dixit.

IronArthur
11/01/2012, 08:15
Osea q esto es lo q decía razer que iba a revolucionar el pc-gaming... ajam...

Que gpu lleva eso? cuanto dura la batería??

Salu2

firesign
11/01/2012, 08:22
Yo si alguien me lo regala le estare eternamente agradecido. Me parece una buena idea y me gusta bastante, a pesar de todo lo que dicen del precio, etc etc etc.

Pero vamos, de ahi a que yo me vaya a gastar 1000 pavos en el hay un mundo...

ChUKii
11/01/2012, 08:36
Menudo bicho... mola, pero tiene que pesar un huevo y la batería... ese micro se la tiene que comer con patatas.

:brindis::brindis:

Jurk
11/01/2012, 08:53
enserio no os habeis dado cuenta del mayor fallo de "eso" tiene dos mandos que parecen ******

ChUKii
11/01/2012, 09:03
enserio no os habeis dado cuenta del mayor fallo de "eso" tiene dos mandos que parecen ******

****** ****** ****** ****** ****** ****** ****** ****** ****** ****** ****** ****** ****** ****** ****** ****** ****** ****** ****** ****** ****** ****** ****** ******

:lol:

Lee-san
11/01/2012, 10:00
Yo me gastaba esos 1000 dolares con gusto (Si los tubiera)

Dullyboy
11/01/2012, 10:41
Mira que la Rogue era un trasto y me parece más guapa que eso.

neostalker
11/01/2012, 11:02
Bonito calentador para invierno. Fijo que le han puesto los controles así para mantener la parte trasera de la carcasa alejada de las manos, porque un Core i7 en un diseño así tiene que generar un calor bestial a pleno rendimiento.

Mo1
11/01/2012, 11:27
La verdad es que es un buen aborto...

beatle
11/01/2012, 11:56
No entiendo tantas criticas, es lo que siempre hemos querido ( o soy solo yo? :lol2:), una consola portatil con una pantalla grande de 10", con windows y todos los emuladores posibles ( incluyendo dreamcast y wii) y un procesador core i7 que puede mover todos los emuladores incluso los mas potentes como nulldc o dolphin, model 2, model 3, etc... para mi es un sueño hecho realidad.
Ojala tenga una buena autonomia y no se caliente demasiado ya que estos pueden ser sus principales handicaps.

nintiendo1
11/01/2012, 12:25
Es muy interesante pero:
- Razer es cara, yo bajaría las specs aunque no se pueda jugar a juegos muy potentes en base a hacerla más asequible. 1000€ son muchos €.
- El mando lo haría con una distribución más normal, esos botones no se como se van a poder usar y me tira un poco para atrás.
- Yo haría el mando extraible, por si lo quieres usar solo como tablet.
- Podrían sacar un dock como el transformer y ya tienes un super-portatil pequeño.
- No se si 10" puede ser bueno, quizás demasiado excesivo para una consola portatil.

Saludos.

neostalker
11/01/2012, 14:05
No entiendo tantas criticas, es lo que siempre hemos querido ( o soy solo yo? :lol2:), una consola portatil con una pantalla grande de 10", con windows y todos los emuladores posibles ( incluyendo dreamcast y wii) y un procesador core i7 que puede mover todos los emuladores incluso los mas potentes como nulldc o dolphin, model 2, model 3, etc... para mi es un sueño hecho realidad.
Ojala tenga una buena autonomia y no se caliente demasiado ya que estos pueden ser sus principales handicaps.

Todos queremos una consola portátil potente que pueda hacer de todo, pero dentro de esa definición no caben los cacharros que pesan 1 kilo, que abultan una barbaridad y que encima son susceptibles de freír huevos sobre su parte trasera cuando se usan un rato.

No puede llamarse consola portátil porque eso de portátil tiene muy poco. Como mucho portable y gracias... Además, con un i7 me sorprendería que la batería durase más de 1 seguida hora jugando.