Ver la versión completa : ¿Cómo sujeto una figura plana de pie en una superficie lisa?
buba-ho-tep
10/01/2012, 23:36
Hola hamigos!!
Pues eso. Que necesito sujetar figuras de Hama bead de pie para un trabajo y no sé cómo hacerlo. ¿Con Blue Tack?
:brindis:
Justo iba a decir lo del Blue Tack... xD.
Celo pegado a si mismo por ambas caras. O lo "plastificas" y lo pegas de alguna otra manera.
si van perpendiculares al suelo... prueba a hacerles unos "pies" con unos clips doblados y pasados por los agujeros de los Hamas.
Celo pegado a si mismo por ambas caras. O lo "plastificas" y lo pegas de alguna otra manera.
Existe cinta adhesiva de doble cara y es muy buena. Es lo que se usa para pegar los espejos a amarios y paredes.
eso esta bien si la superficie es vertical, malenko
Existe cinta adhesiva de doble cara y es muy buena. Es lo que se usa para pegar los espejos a amarios y paredes.
Eso iba a decir yo "Cinta de doble cara" es brutal, yo la usaba para pegar los ratones a la mesa de la peña :lol: y no veas tu como quedaban de pegados... eso si, luego para quitarla tela por que se pega demasiado bien :rolleyes:.
:brindis::brindis:
darkcrono
11/01/2012, 09:05
la respuesta mas sencilla en mi caso fue hacer pies de hamas con la siguiente estructura de abajo arriba: hama x5, despues 2x hama hueco 2x hama, y despues hama hueco hama, y metes la figura dentro de los 2 pies
buba-ho-tep
12/01/2012, 07:58
la respuesta mas sencilla en mi caso fue hacer pies de hamas con la siguiente estructura de abajo arriba: hama x5, despues 2x hama hueco 2x hama, y despues hama hueco hama, y metes la figura dentro de los 2 pies
A riesgo de parecer tonto, no lo he entendido bien. No veo la figura. :confused:
Pero gracias de todas formas.
http://www.tiendadehamabeads.com/images/8150.jpg
(o hacerlo tú, que es lo que hace darkcrono)
darkcrono
12/01/2012, 08:42
me has salvado la explicación :D