PDA

Ver la versión completa : GameTel Review

ICELORD
10/01/2012, 19:31
Ya me a llegado el GameTel y la impresiones son buenas con un poco de agridulce, pero en definitiva es esta bien. Bueno comento toda mi experiencia con el cacharro.

Antes de empezar tened en cuenta que soy muy critico con estos mandos y con todos, soy muy maniático y titismiquis con los botones cruceta y que el mejor mando de consola portátil que mas me a gustado es la Neogeo Pocket :).

Desempaquetado:

Al abrir la caja dentro solo tenia el mando y una pequeña pero instructiva instrucciones válgame la rebucnancia :), mi gozo en un pozo por que no hay el cable de carga pero eso no es lo peor, el cable es un mini usb como el que usa Samsung galaxy y no el mini usb estándar que todo estamos acostumbrados como el que lleva el mando de PS3.

Puesta en marcha:

Antes de usar se tiene que bajar el programa llamado Gametel gratuitamente y una vez instalado se ejecuta y se le pulsa a Add Device, escanea pero no detecta nada, vaya!! Antes tenia que pulsar 3 segundos la tecla Start, la pulso otra vez a add Device y detecta Gametel 88:94:F9:XX:XX y sorpresa!! El mando se a hecho con el android pudiendo moverme por los iconos Home, Atrás y Ejecutar muy útil para usar el móvil como consola de sobremesa sin tener que levantarme para cambiar de programa, decir que es muy parecido al drive de Sixaxis con mando de PS3.

Juegos y Emuladores:

Lo e probado con muchos emuladores y funcionan en todos, solo que alguno se le tiene que activar la opción Use input Method como pasaba con el mando de Wii. El comportamiento es genial muy rápido, la cruceta es de una sola pieza parecida al mando digital de xbox360 pero mas fino y con menos recorrido, garantizando una buena partida con cualquier juego incluyendo Street fighter 2, el dedo pasa bien para hacer cames y puños de fuego :) .

Mas Impresiones:

Una cosa que me incomoda, son los gratillos R y L, cuando el móvil esta encajado es incomodo, al menos para mi y cuando se usa el mando sin el móvil encajado esa incomodidad desaparece por completo dándome la sensación y el impulso de querer modificar el mando, no mucho! Solo levantar la parte superior ya mejora esa incomodidad, también decir que el drive permite hacer asignaciones en los botones como por ejemplo usar números para los botones de acción haciéndolos mas compatibles en los cuatro mandos que soporta el Drive.

La calidad:

El plástico usado es de muy buena calidad y el tacto realmente bueno cruceta botones que aunque pequeños pero son muy efectivos, por decirlo bien claro, me encantaría una consola de GPH con esta calidad y cruceta, seria la Oxtia :) .

Lo bueno:
- Calidad del material cruceta botones y no se aprecia solapamiento en combinaciones
- Poder usar cuatro mandos en el mismo terminal
- El móvil completamente agarrado al mando siendo este muy liviano
- Tiene una autonomía de 9Horas y puedes estar a 10 metros del móvil
- Que gracias a estos adaptadores saldrán muchos mas jeje pero de momento estoy contento con este y no me apetece otro

Lo malo:

- Los R y L son demasiado incómodos cuando el móvil esta encajado
- Se hecha en falta algún botón mas para el uso separado de funciones especiales , aunque ya tiene 8 botones.
- No trae cable USB A Micro, para lo que cuesta ya podían haberlo incluido
- Demasiado pequeño para mi gusto, pero no es del todo malo

dj syto
10/01/2012, 20:33
No tienes iphone para probarlo no? Yo creo que esperare a ver que tal el ion cade.

ICELORD
10/01/2012, 21:05
No tienes iphone para probarlo no? Yo creo que esperare a ver que tal el ion cade.

En la caja solo habla de Android pero el la web official androis, IOS y Guindows

http://gametel.co.uk/index.php/support

supogon que no rompo ninguna regla poniendo la web oficial :D

< - >
La lista de juegos compatibles en Ios:

http://gametel.co.uk/index.php/recommendedgames/iosgames

La lista de juegos compatibles en Android:

http://gametel.co.uk/index.php/recommendedgames/androidgames

< - >
porcierto! acabo que ponerlo en un Iphone4 y la verdad es mas como al ser mas pequeño, aunque como era de un cliente no lo e probado :lol2:

firesign
10/01/2012, 21:20
Que pesaos sois con los miniUSB... El que lleva es un microUSB, el mismo que todos los moviles de hace ya mucho mucho tiempo, y que se ha estandarizado totalmente en este tipo de gadgets. Vamos, que es el mejor conector que puede traer un chisme hoy en dia, ya que casi todos utilizan ya ese mismo enchufe. De hecho, cada uno que no trae ese enchufe a mi me mosquea mucho (verdad, ¿iPhone?).

aitorpc
10/01/2012, 21:20
Creo que salvando que no venga el cable, que es una guarrada de mal detalle y encima con lo que vale el cacharro, tus apreciaciones son bastante buenas, no?

ICELORD
10/01/2012, 21:27
Creo que salvando que no venga el cable, que es una guarrada de mal detalle y encima con lo que vale el cacharro, tus apreciaciones son bastante buenas, no?

la verdad es que el cacharro mola , a ver si HG se anima a traer estos cacharrines, simpre es una venta interesante o bien otro modelos aunque sean chinorris

dj syto
11/01/2012, 04:01
Que pesaos sois con los miniUSB... El que lleva es un microUSB, el mismo que todos los moviles de hace ya mucho mucho tiempo, y que se ha estandarizado totalmente en este tipo de gadgets. Vamos, que es el mejor conector que puede traer un chisme hoy en dia, ya que casi todos utilizan ya ese mismo enchufe. De hecho, cada uno que no trae ese enchufe a mi me mosquea mucho (verdad, ¿iPhone?).

Pues no se... Salvo en el nOkia n96 yo no tengo ese tipo de conector en ningun gadget. A mi me parece una porqueria e innecesario en la mayoriande casos, ya que lo ponen donde cabria un miniusb.

Ademas, a que viene tu moskeo por esa gilipollez de llamarle mini usb? Esque crees que todo el mundo tiene dinero para tener mil moviles ultramodernos con ese tipo de conector?

ICELORD
12/01/2012, 17:28
Hola F-amigos, esta noche e terminado mi quinto enjendro de este tipo, con unos resultados increibles, me e quedado de piedra al ver que surje de mi mente creativa y como me gusta compartilo con todos .
A si que pongo unas fotillos y me contais que les parece el invento :) . mas adelante pondre un hilo mostrando el cacharro con video y demas, pero aun me queda por componer algo de musica y crear el video para el deleite de la pestañi .

dj syto
12/01/2012, 17:34
que cohone has hecho ahi? cuentanos mas xdd

ICELORD
12/01/2012, 17:41
que cohone has hecho ahi? cuentanos mas xdd

use un chiset de Ps3 que es genial para moverse entre el sistema operativo y muy compatible, la caja es un HD externo 2,5" que me dejaron para tirar ya que se rompio internamente y los botones son de un mando Ps3 que tambien estaba cascado , basicamente e usaso mareial reciclado , menos el movil, claro! :D .

dj syto
12/01/2012, 17:44
que **** crack xdd

X-Code
12/01/2012, 17:56
Me gusta este nuevo engendro :D

ICELORD
12/01/2012, 18:06
Me gusta este nuevo engendro :D

Gracias, :) :) :) cuando vi esa caja de externa HD2.5 me dije a mi mismo a qui hay algo y enseguida visualice los que queria hacer, eso si! termine a las 5 de la madrugada diciendome a mi mismo solo esto y me largo a dormir, solo esto y me largo a dormir :D pero lo termine y para decirlo bien claro e gastado 59€ en el gametel para nada, esto es mil veces mejor, enfin! aunque hoy tengo comprador para el Gametel .

ICELORD
12/01/2012, 18:36
Estos son todos mis enjendros y la verdad no se si disfruto mas en crearlos que luego jugar con ellos. Como podeis ver e mejorado el encapsulado, dando mas prioridad a la comodida y estetica.

X-Code
12/01/2012, 18:41
Algunos te los has currado muchísimo, lo de cacharrear seguro que es lo mas entretenido :)

MoReNiLLo
12/01/2012, 18:43
Me quedo con el de wii jejejeje

aitorpc
12/01/2012, 18:51
Estos son todos mis enjendros y la verdad no se si disfruto mas en crearlos que luego jugar con ellos. Como podeis ver e mejorado el encapsulado, dando mas prioridad a la comodida y estetica.

Tremendo!! El ultimo hecho a partir de ps3 queda muy profesional, pero vamos, muy interesante tu hobbie!

ICELORD
12/01/2012, 18:52
Me quedo con el de wii jejejeje

El de Wii es el mas facil, ya que no se requiere soldaduras solo anclarlo en mando pero tiene un pero, que el drive que lo hace funcionas es una mierd* en cuestion de compatibilidad y muchos moviles nuevos no son compatibles .

este ultimo me a dado una alegria o emocion como cuado espero de pequeño los regalos de reyes

Lee-san
12/01/2012, 18:59
Pero el de wii requiere un wiimote para funcionar no?

ICELORD
12/01/2012, 19:02
Tremendo!! El ultimo hecho a partir de ps3 queda muy profesional, pero vamos, muy interesante tu hobbie!

Gracias pero la verdad tengo una mente hiperactiva, que no quiere decir que sea hiper-inteligente pero si soy creativo y siempre estoy pensando en que hacer para dar de comer a mi mente :D

Ryo-99
12/01/2012, 19:03
Hace poco pusieron por reddit un concepto interesante y distinto de lo habitual. Es técnicamente posible ya que ya existe al menos un mando capaz de comunicarse con el móvil por el jack de audio. Además, podría usarse como batería adicional y no necesitaría enlazarse por BT.

http://dribbble.com/system/users/1061/screenshots/381203/controller.png?1326298124

ICELORD
12/01/2012, 19:05
Pero el de wii requiere un wiimote para funcionar no?

claro! a si es como funciona Mando classic, el drive lo detecta ( cuando funciona )

< - >

Hace poco pusieron por reddit un concepto interesante y distinto de lo habitual. Es técnicamente posible ya que ya existe al menos un mando capaz de comunicarse con el móvil por el jack de audio. Además, podría usarse como batería adicional y no necesitaría enlazarse por BT.

http://dribbble.com/system/users/1061/screenshots/381203/controller.png?1326298124

E visto algunos ya anunciados para vender proximamente y con el conector jack del Iphone, este es nuevo.

la verdad, me veo comprando en HG adaptadores de este tipo en poco tiempo, a si como van las cosas ultimamente