PDA

Ver la versión completa : [Ayuda] Error de memory card en pcx rarmed

mariogca
10/01/2012, 17:27
Alguien tiene problemas a la hora de salvar partida con la nueva versión del emulador de psx rearmed?

He tenido problemas con el resident evil 2 y el megamanx5 por ahora.
El final fantasy vii funciona bien, pero para este tengo el otro emulador.

Alguien sabe cómo configurarlo?

Saludos

hardyx
10/01/2012, 20:40
Estaría bien que dijeras un poco qué tipo de problemas has tenido. Ya que no das muchas pistas para que te ayuden. Aún así puede ser algún tipo de error del emulador con esos juegos.

mariogca
10/01/2012, 21:09
Cada vez que intento acceder a la memory card (ni siquiera deja guardar o cargar) me salta un error que dice "error this data is invalid" esto en mmx5 ene l re2 decia algo parecido o salia error al intentar leer memory card, copié las mc del otro emulador que son en mcr y aun así no las leyó, cargué la partida del final fantasy 7 de la mcr 2 y la volví a guardar en la memory original del emulador que es .mcd y guardó pero esos 2 juegos (mmx5 y re2) no hepodido guardar la partida, en el mmx mucho no me importa porque uso el otro emulador pero para el resident si porque necesito salvar la partida en la memory al terminar el juego con un personaje para continuar el juego con otro. Ademas los savegames del emulador (los que se acceden desde el menú del mismo) no son muy confiables, a veces fallan.

Ya solucioné el problema, resulta que algunos juegos no funcionan bien con la bios sph1001 sino que tienen que estar seteadas con la HLE, es extraño ya que la bios original de la psone debería darle compatibilidad al juego y la hle velocidad, pero bueno.

pd: Una cosa que me gustó mucho de este emulador es que se puede setear la pantalla táctil como 4 botones, asi puedo usar los L2 y R2 que no vienen en la consola. Ademas de poder configurar todos los demas botones