Ver la versión completa : Cosas curiosas de GP32Spain en Internet
Se me ha ocurrido buscar (una vez más) GP32Spain en el Google y cada vez da más resultados :D
En esta ocasión ha encontrado 1590 páginas de todos los paises. Dando un breve repaso a algunas, me he encontrado con curiosidades como esta página holandesa:
http://www.m-gaming.nl/article.php?id=2211
Si usáis un traductor, veréis que habla de la primera Reunión de Usuarios de GP32 que celebramos hace ya unos meses en Barcelona. El que posteó la noticia animaba a la gente a que comprase un billete de avion con EasyJet para desplazarse hasta la Party. Casi nada. :quepalmo: :quepalmo:
Un saludo
Anarchy
hostbridge
29/05/2004, 00:42
La gp32 ya esta en todos los sitios , se ha extendido muchisimo, yo apuesto a que se come a la GBA.:brindis:
Originalmente anunciado por Anarchy
Se me ha ocurrido buscar (una vez más) GP32Spain en el Google y cada vez da más resultados :D
En esta ocasión ha encontrado 1590 páginas de todos los paises. Dando un breve repaso a algunas, me he encontrado con curiosidades como esta página holandesa:
http://www.m-gaming.nl/article.php?id=2211
Si usáis un traductor, veréis que habla de la primera Reunión de Usuarios de GP32 que celebramos hace ya unos meses en Barcelona. El que posteó la noticia animaba a la gente a que comprase un billete de avion con EasyJet para desplazarse hasta la Party. Casi nada. :quepalmo: :quepalmo:
Un saludo
Anarchy
ME ABURROOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!
"Dando un breve repaso a algunas, me he encontrado con curiosidades como esta página holandesa"
Seguro q han sido mas q algunas. :D
pobre anarchy , eso es q se aburre ... anarchy , si te aburres ponte a fabricar chatboards XXDDDDDDD
*****rr, es que sigo sin PC en casa. He realizado una instalación de emergencia en un HD secundario y al menos tengo W2000 y conexión a Internet, pero no tengo nada más instalado, así que lo único que puedo hacer es navegar... :p
bufalo73
29/05/2004, 11:08
Win2K?????? Pero que te ha hecho el ordenador para tratarlo tan mal????? XD (o debería poner XP :D)
Anda, se bueno y ponle Linux, BSD o algo que no sea malo :)
(_=*ZaXeR*=_)
29/05/2004, 12:11
Originalmente anunciado por hostbridge
La gp32 ya esta en todos los sitios , se ha extendido muchisimo, yo apuesto a que se come a la GBA.:brindis:
A la que se tiene que comer es a la PSP, que el mosntruo de marketing de SONY y su talonario ya esta funcionando, de momento las revistas ya estan compradas.
ahi las dao zaxer , sony se lo come todo a golpe de talonario.