Ver la versión completa : [Ayuda] iTunes Match ¿alguien lo tiene?
Pues eso, me parece interesante salvo porque como tengas en tu colección algo que no esté en iTunes olvídate de tenerlo en tu iDispositivo.
Pues eso, antes de apoquinar los 25€ a ver si alguno me podéis asesorar... y espero que valga el cupón de 30€ que tengo aquí de iTunes que no ando para gastar 25 pavos!
Saludos, Nakio.
Yo lo veo como una bonita forma de blanquear música pirata xDD
Yo lo veo como una bonita forma de blanquear música pirata xDD
La pena es que mi música pirata está a 320kbps y la de iTunes a 256kbps :lol:
Saludos, Nakio.
Pues eso, me parece interesante salvo porque como tengas en tu colección algo que no esté en iTunes olvídate de tenerlo en tu iDispositivo.
Pues eso, antes de apoquinar los 25€ a ver si alguno me podéis asesorar... y espero que valga el cupón de 30€ que tengo aquí de iTunes que no ando para gastar 25 pavos!
Saludos, Nakio.
Segun esta web, si hay algo que no esta en itunes sube tus archivos....
http://appleweblog.com/2011/12/itunes-match-servicio-musica-a-fondo
En resumen iTunes Match es un algoritmo que examina nuestra librería de canciones para saber qué es lo que tenemos en ella. Si encuentra una canción que posee en la tienda pero no ha sido comprada allí entonces la hace disponible al usuario. Eso no significa que el archivo se suba a los servidores de Apple, en cambio la compañía sustituye nuestra canción por una que por lo general será de mayor calidad, pues tiene un formato de 256Kbps (sin DRM). En el caso de que encuentre una canción que no ha sido comprada en iTunes Store y además no está en sus servidores entonces sí la sube a la nube para que la podamos disfrutar en todos nuestros dispositivos.
Yo lo veo logico...imaginate que tengo un grupo y me grabo los ensayos...seguro que en itunes no estan xD
la solucion? dejar de usar el **** ITUNES DE LOS COJONES.
iTunes es una herramienta de **** madre.
Hace mucho que no lo uso, pero teniendo dos Macs y un iPad es una buena opción para tener toda mi música en todos los aparatos!
De todas formas no puedo canjear mi cupón por este servicio así que nada. Cuando pase la cuesta de enero, la de febrero, la de... la pûta crisis vamos, lo contrataré.
Saludos, Nakio.
iTunes es una herramienta de **** madre.
ya veo lo util que es...sobre todo para enviar musica a tus idevices..
Itunes es un bodrio, me metió toda la música de mis juegos instalados en PC dentro del ipod, y tube que ir buscando hasta el infinito para borrarlas. Yo evito comprar los Iproductos por estos problemas de compatibilidad.
Itunes es un bodrio, me metió toda la música de mis juegos instalados en PC dentro del ipod, y tube que ir buscando hasta el infinito para borrarlas. Yo evito comprar los Iproductos por estos problemas de compatibilidad.
Yo creo que eso nos ha pasado a todos la primera vez que usamos iTunes. Después de eso nunca más he dejado al programa que busque él la música en mi ordenador.
Saludos, Nakio.
ya veo lo util que es...sobre todo para enviar musica a tus idevices..
Para mí es imprescindible, organiza, mantiene y sincroniza mi biblioteca de música, así como de apps, entre dos pc's y 3 iDevices.
A la perfección!
Si claor, si no miramos lo que hacemos... Es bien sencillo conseguir que iTunes no importe todo lo que encuentre a su antojo, igual que hacen todos los programas de este tipo si no se indica... es criticar por criticar.
NUNCA iTunes ha hecho eos solito en mi pc, ni solo ni con ayuda xD Porque he especificado bien las carpetas a añadir.
Que quereis que os diga, yo me bajo una canción, la añado a la biblioteca con un doble clic y en menos de 3 minutos ya está en el iPhone y en el iPad mediante sincronización por wifi... Y lo mismo para el las apps.
¿Dónde está el problema?
yo tengo 4 idevices, y no neceisto el itunes para sicnronizar ni apps ni musica ni historias.
yo tengo 4 idevices, y no neceisto el itunes para sicnronizar ni apps ni musica ni historias.
Si me parece genial, es más, yo con mi primer iPod no usaba iTunes porque me parecía la mierda más grande del mundo, usaba Floola; pero ya no es tan mierdoso, todo lo demás, al menos por lo que a mí respecta. Así que dejad de aburrir que si aitunes que si atún tun turún, el que no le guste, que no lo use, pero no digais que es una meirda sólo por eso, habrá que fundamentarlo digo yo xD
Si me parece genial, es más, yo con mi primer iPod no usaba iTunes porque me parecía la mierda más grande del mundo, usaba Floola; pero ya no es tan mierdoso, todo lo demás, al menos por lo que a mí respecta. Así que dejad de aburrir que si aitunes que si atún tun turún, el que no le guste, que no lo use, pero no digais que es una meirda sólo por eso, habrá que fundamentarlo digo yo xD
te parece poco fundamento tener que pagar 25 euros para que te "legalice" canciones que no has comprado?
te parece poco fundamento tener que pagar 25 euros para que te "legalice" canciones que no has comprado?
What :confused:
:lol: ? Hablas de iTunes Match... no de iTunes... Es como si me hablas de Spotify xD
Es más, es pasta por legalizar TODO lo que NO has comprado, es una ganga jajaaj
Itunes match? quien mierda quiere eso??
Y el itunes es una herramienta muy buena, otra cosa es que hagamos las cosas con los muñones o con el ojo de cristal, que estamos muy acostumbrados a siguiente>siguiente>siguiente>finalizar, y ahi la culpa es vuestra por ***** vagos.
Me hace gracia vuestra estupida prepotencia al pensar que los que hemos decidido no pasar por el aro del itunes somos tontos o ignorantes, y mas cuando es una aplicacion pensada para gente con escasos conocimientos y bastante comodona.
Cambiad ya esa **** creencia, prepotentes de mierda.
Que dices que me vas a comer que? es que no te oia bien entre tanta tonteria XDDDDD
No me digas que no es verdad que lo de que te añada todo lo que tienes en el ordenador y ya no hablo solo de itunes, sino de windows media player tambien, es de ser un puñetero vago que no se lee ni lo que instala, solo le da a siguiente hasta que ya no hay mas siguientes que dar.
Porque de no ser asi, has aceptado explicitamente que te busque la musica en TODO tu ordenador, y has tenido que leer por huevos que te lo iba a hacer, asi que pa que le das a que si?
Me hace gracia vuestra estupida prepotencia al pensar que los que hemos decidido no pasar por el aro del itunes somos tontos o ignorantes, y mas cuando es una aplicacion pensada para gente con escasos conocimientos y bastante comodona.
De mis palabras no sacaras un solo indicio de prepotencia, asi que sin faltar generalizando, ni concretando tampoco.
Que pille toda la música es un error HUMANO, y pasa con este y con otro ciento.
Pero a parte de esa rabieta sigo sin ver que argumentes nada...
Dime otro soft que haga lo que describí antes igual o mejor que iTunes, sólo uno.
Aunque entre otras cosas, prepotencia sera sentenciar a un programa sin argumentos, o sin darlos, y no decir que un programa no es malo por X y aue allá cada uno con su elección, no te parece?
Simplemente no es quien para hablar de prepotencia.
A ver, el itunes es un coñazo no solo por el hecho de que me añadiese todo lo que tenía en el pc al ipod (que vale que haya sido fallo mio) si no por otras cosas, por ejemplo si estás en casa de un colega no te puede pasar canciones que el tenga ahí en ese momento por que se te borrarían todas tus canciones.
Es mucho mejor que te lo detecte como almacenamiento masivo y asi metes tu lo que quieras donde y cuando quieras.
Ahi si te tengo que dar la razon, aunque no sea culpa tampoco del itunes, sino del ipod y como lo ha hecho apple.
Repito, la culpa es del ipod.
The_Punisher
10/01/2012, 21:23
A mi zune me borró el otro día la música de mi computadora :lol2:
Pero como no es de apple, no pasa nada puni.
Pero vamos, que algo me dice que tambien fue culpa de un error humano, como casi todas las veces.
The_Punisher
10/01/2012, 21:25
Que va no fue mi culpa, desde luego xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
^MiSaTo^
10/01/2012, 21:28
A mi zune me borró el otro día la música de mi computadora :lol2:
No me lo puedo creer! Con lo bien que funciona Zune!!
A mi me brikeo un teléfono XD
Y yo que no he aprendido a usar aun bien el iTunes... no se, creo que es porque automatiza muchas cosas, aunque se que se pueden hacer muchas cosas con el, no se, no acabo de estar agusto con este programa, me parece como que esconde opciones importantes para personalizar las sincronizaciones en aras de intentar ser un software de conectar y listo.
Su software oficial te brickeo el telefono??? XDDDD
The_Punisher
10/01/2012, 21:33
Y yo que pense que se habia estropeado lo desinstale como 3 veces, limpie registros, use un programa de microsoft de ayuda en la reparación. Y todo porque pense que se había estropeado ya que solo me añadía una canción, pero no, funcionaba bien, solo que algo toque y adiós música. :quepalmo::quepalmo::quepalmo::quepalmo:
Que dices que me vas a comer que? es que no te oia bien entre tanta tonteria XDDDDD
No me digas que no es verdad que lo de que te añada todo lo que tienes en el ordenador y ya no hablo solo de itunes, sino de windows media player tambien, es de ser un puñetero vago que no se lee ni lo que instala, solo le da a siguiente hasta que ya no hay mas siguientes que dar.
Porque de no ser asi, has aceptado explicitamente que te busque la musica en TODO tu ordenador, y has tenido que leer por huevos que te lo iba a hacer, asi que pa que le das a que si?
Yo no tengo ese problema con itunes. Eso lo estas presuponiendo tu creyendo que todos los que no lo usamos somos unos ignorantes. Os he llamado burros yo a vosotros por usarlo?
< - >
De mis palabras no sacaras un solo indicio de prepotencia, asi que sin faltar generalizando, ni concretando tampoco.
Que pille toda la música es un error HUMANO, y pasa con este y con otro ciento.
Pero a parte de esa rabieta sigo sin ver que argumentes nada...
Dime otro soft que haga lo que describí antes igual o mejor que iTunes, sólo uno.
Aunque entre otras cosas, prepotencia sera sentenciar a un programa sin argumentos, o sin darlos, y no decir que un programa no es malo por X y aue allá cada uno con su elección, no te parece?
Como que no argumento nada? Si cada vez que se habla de itunes lo hago! Ademas veo que ya han posteado los principales motivos de mi asco.
< - >
Simplemente no es quien para hablar de prepotencia.
Y eso me lo dice la persona que 9 de cada 10 veces que postea es para menospreciar a los demas y tratarlos de dejar por tontos xddd
Yo no tengo ese problema con itunes. Eso lo estas presuponiendo tu creyendo que todos los que no lo usamos somos unos ignorantes. Os he llamado burros yo a vosotros por usarlo?
Yo no he presupuesto nada sobre ti, sino sobre la gente que hace eso, no siempre la gente habla de ti y tal, sabes?
Y eso me lo dice la persona que 9 de cada 10 veces que postea es para menospreciar a los demas y tratarlos de dejar por tontos xddd
Perdona pero no.
Y para decir esas cosas primero tienes que venir con pruebas, que las palabras se las lleva el viento.
Que facil es hablar y hablar y hablar y hablar y hablar... y no decir nada.
< - >
Y por si las moscas te quoteo, te lees y recapacitas.
A ver a quien llamas prepotente.
Llamando a la gente estupida, prepotente, o incluso prepotentes de mierda para darle mas enfasis, presuponiendo que pensamos eso cuando yo por lo menos con lo unico que me meto es con la gente que instala cosas sin mirar, que asi se les llenan luego los internets explorers de barras hasta las trancas.
Anda que vamos listos...
eso ultimo que me quoteas va dirigido especialmente a ti. No tengo mas que decir. Que ya nos conocemos k-teto, que no hay vez que postees y no sea para hacerte el listo dejando a los demas por tontos.
Vuelvo a decir que mucho hablar pero poco demostrar, a ver si es verdad que cada vez que posteo es para dejar mal a alguien.
Tanto hablar por hablar ya.
si katetin si, lo que tu digas...
Ahora jugamos a ver quien tiene la ultima palabra?
Te la cedo si quieres, si con eso consigues la sensacion de que tienes razon pues...
No veo razon para negarle el caramelo al niño.
eres el mas mayor. tu ganas :lol:
Pues tu madre es TAN gorda.....
http://img.metro.co.uk/i/pix/2010/11/01/article-1288653091890-0BDD684B000005DC-970958_636x400.jpg
firesign
11/01/2012, 19:22
Y digo yo, existiendo como existe Google Music y siendo gratuito... ¿para que iTunes Match?
Google Music lo puedes utilizar en tus Macs, Windows, Linuxes, Androides, iPhones...
Y digo yo, existiendo como existe Google Music y siendo gratuito... ¿para que iTunes Match?
Google Music lo puedes utilizar en tus Macs, Windows, Linuxes, Androides, iPhones...
Que yo sepa Google Music no funciona fuera de los USA, no?
Saludos, Nakio.
Que yo sepa Google Music no funciona fuera de los USA, no?
Saludos, Nakio.
Sabes bien!
Yo prefiero seguir usando el metodo tradicional, sin blanqueo de mp3 de por medio.
Amos, te lo bajas y lo añades a la biblioteca del programa que uses, o a la playlist del winamp o de lo que mas coraje te de.
firesign
11/01/2012, 22:16
Sabes bien!
Pues entonces mi pueblo deben haberlo hecho americano hace unos meses, porque yo lo utilizo sin problemas :)
No, en serio, simplemente te apuntas usando un proxy y ya esta, despues ya no tienes que usar un proxy nunca mas y lo puedes usar sin problemas.
Yo tengo subida mi coleccion completa alli, mas de 13.000 canciones. Va de lujo.
Y si, se puede usar en iPhones e iPads. Eso si, no hay aplicacion nativa. Pero si entras via web te sale con apariencia de aplicacion nativa y se puede usar perfectamente. Ademas, te pasas el icono al escritorio y ya te imagenas que es una aplicacion :lol2:
^MiSaTo^
11/01/2012, 22:17
Pues entonces mi pueblo deben haberlo hecho americano hace unos meses, porque yo lo utilizo sin problemas :)
No, en serio, simplemente te apuntas usando un proxy y ya esta, despues ya no tienes que usar un proxy nunca mas y lo puedes usar sin problemas.
Yo tengo subida mi coleccion completa alli, mas de 13.000 canciones. Va de lujo.
Y si, se puede usar en iPhones e iPads. Eso si, no hay aplicacion nativa. Pero si entras via web te sale con apariencia de aplicacion nativa y se puede usar perfectamente. Ademas, te pasas el icono al escritorio y ya te imagenas que es una aplicacion :lol2:
Seguro que no es sólo USA, porque desde Holanda yo no tengo que usar ningún proxy para entrar en lo de Google Music ;)
Seguro que no es sólo USA, porque desde Holanda yo no tengo que usar ningún proxy para entrar en lo de Google Music ;)
Pues yo no me lo invento xD Luego si quereis os paso la captura!
Sin app nativa sigue sin interesarme, solo reproduccion offline, y encasa ya tengo iTunes etc...
^MiSaTo^
11/01/2012, 22:59
Pues yo no me lo invento xD Luego si quereis os paso la captura!
Sin app nativa sigue sin interesarme, solo reproduccion offline, y encasa ya tengo iTunes etc...
Captura de ahora mismo, que si te fijas en el mapa de google maps está usando mi ubicación y no estoy en USA xD
Me he logueado con mi cuenta desde un proxy y funcionaba pero sin el proxy no hay manera :(
We're sorry. Google Music is currently only available in the United States
Saludos, Nakio.
^MiSaTo^
11/01/2012, 23:07
Me he logueado con mi cuenta desde un proxy y funcionaba pero sin el proxy no hay manera :(
Saludos, Nakio.
Pues os juro que yo no uso ningún proxy, ni lo he usado nunca para entrar ...
Esta claro, es el filtro de tetas que implemento google hace no mucho, por eso ella puede y vosotros no.
Y si necesitais mas informacion al respecto, aqui os dejo un link.
http://bit.ly/ly3gkI
^MiSaTo^
11/01/2012, 23:14
Esta claro, es el filtro de tetas que implemento google hace no mucho, por eso ella puede y vosotros no.
Y si necesitais mas informacion al respecto, aqui os dejo un link.
http://bit.ly/ly3gkI
Ahora entiendo todo ! xD
Elemental, querido
http://www.uruloki.org/felipeblog/imagesflickr5/2009019-nuevo-poster-de-sherlock-holmes-2.jpg