Ver la versión completa : FFX y MH3P en Vita, ¿De Salida en USA y Europa?
Luisodin
10/01/2012, 15:51
http://www.anaitgames.com/anait_img/2012/01/folleto.jpg
Madre mia, por el amor de dios gloria bendita....
Esto si que es catálogo y no lo de 3DS....
ChAzY_ChaZ
10/01/2012, 16:02
Hay juegos muy buenos sin duda. Ninja gaiden, ffx?, vt4, bioshock, mgs HD, silenthill, disgaea3, realista fighters.. Xdddddd este ultimo es bromita
Pero la verdad. La mayoría los puedo jugar mejor en sobremesa, y alguno de ellos ya salieron hace mil en sobremesa también.... Estos si que tiran a lo facil
Final Fantasy X HD se confirmó hace tiempo tanto para PS3 como para PSVita, pero en una entrevista de hace poco dijeron que estaban en fase muy temprana de desarrollo. El MH si que no se ha anunciado aún xD
Hay juegos muy buenos sin duda. Ninja gaiden, ffx?, vt4, bioshock, mgs HD, silenthill, disgaea3, realista fighters.. Xdddddd este ultimo es bromita
Pero la verdad. La mayoría los puedo jugar mejor en sobremesa, y alguno de ellos ya salieron hace mil en sobremesa también.... Estos si que tiran a lo facil
Joer, con ese argumento no se para que te compras una portatil, quedate con el de sobremesa xD
como se confirme el monster hunter 3 para el dia del lanzamiento, se viene para casa.
Luisodin
10/01/2012, 16:33
como se confirme el monster hunter 3 para el dia del lanzamiento, se viene para casa.
Yo no voy ni a mi casa xD
Esa lista que tienes de juegos no son juegos de lanzamiento no? Por que veo ahí street fighter x tekken y ese creo recordar que sale en abril.
Jonazan2
10/01/2012, 17:09
A mi de salida me atraen el uncharted, gravity rush y escape plan. Por ahora no tengo dinero para comprarmela, pero también ayuda mucho que haya una posible rebaja en breve o que se elimine la tonteria de que los trofeos queden ligados a la consola...
neostalker
10/01/2012, 17:21
A mi de salida me atraen el uncharted, gravity rush y escape plan. Por ahora no tengo dinero para comprarmela, pero también ayuda mucho que haya una posible rebaja en breve o que se elimine la tonteria de que los trofeos queden ligados a la consola...
Cómorl?
Qué manía con intentar boicotear el mercado de segunda mano! Y si se te jode tu consola y te compras otra tienes que volverte a pasar todo? O si te compras el futuro modelo Slim?
Lo de los trofeos es un error de traducción. En los juegos que usan la memory para grabar la partida no habrá limitaciones ni nada. Solo para los que se guarda el save en el juego, que va ligado al ID del Network y no se si a la consola también, y por eso no te van a saltar a menos que borres el save y empieces desde 0. Me parece razonable, vamos.
ChAzY_ChaZ
10/01/2012, 18:35
Joer, con ese argumento no se para que te compras una portatil, quedate con el de sobremesa xD
Me refiero a los juegos que ya están en consolas de sobremesa, no a exclusivos de psvita u otra portatil. Por ejemplo uncharted es exclusivo de vita, eso esta bien, pero bioshock si e el uno yo jamas me gastaría 30-50€ para el de vita si ya lo rejugado hace mil en la 360
jduranmaster
10/01/2012, 18:39
¿que mejoras incorpora encuanto a historia, sistema de juego el FFX HD? ¿se sabe algo?
ChAzY_ChaZ
10/01/2012, 19:01
¿que mejoras incorpora encuanto a historia, sistema de juego el FFX HD? ¿se sabe algo?
mientras tire a 60hz...[wei]
mientras tire a 60hz...[wei]
+1, solo por eso ya merece la pena volverlo a comprar xD
ese monster hunter es como el de la wii o 3ds o sera uno completamente nuevo?
ese monster hunter es como el de la wii o 3ds o sera uno completamente nuevo?
Es el último de PSP, que no salió en Europa. A su vez es como el Trii pero con muchas mejoras y sobre todo, más difícil.
Luisodin
10/01/2012, 19:58
Aurom Solo mode FTW
Es el último de PSP, que no salió en Europa. A su vez es como el Trii pero con muchas mejoras y sobre todo, más difícil.
pues como el de 3ds, que es como el trii pero con mas cosas y mobs
pues como el de 3ds, que es como el trii pero con mas cosas y mobs
Releyéndolo no estoy ya tan seguro.
Vale, por lo que he visto sacaran los remakes (3G) en 3DS y Vita, y el MH4 en 3DS. Una putada enorme, porque nintendo+online es puro fail.
Pues que sepas que el proximo monster hunter de 3ds no tiene online, solo local.
Pues que sepas que el proximo monster hunter de 3ds no tiene online, solo local.
Lo dicho, fail.
guillian
10/01/2012, 21:30
Esto si que es catálogo y no lo de 3DS....
Pues si que te tiene que gustar poco el catálogo de 3DS, para considerar un catálogo cargado de ports rápidos como superior.
Neodreamer
10/01/2012, 21:40
De todos modos, no pone para nada q sean de salida, sino COMING SOON...vamos, para cualquier dia del 2012...salvo clasicos retrasos al 2013...
Como comentan por aqui, ya se ha dicho que el FFX HD, va muy retrasado y el Monster hunter se ha filtrado por ahi el q vaya a salir, pero no cuando... y dudo q antes en europa o usa q en japon...
Seria grandioso, pero no creo.
X cierto, alguien sabe ya realmente la diferencia entre el starter kit y el kit de viaje? Please, para saber si guardo pasta o no... xq los cascos esos como q no teniendo los de la reserva de 30€... si solo trae funda y protector... habra q ver si hay mejores por ahi, no?
Jonazan2
10/01/2012, 21:50
Lo dicho, fail.
*****, con lo que molaba el online en los de psp...oh wait... :D El monster hunter 4 me juego la vida a que tendrá online y que saldran tropecientas versiones en cada consola y/o tostadora existente en el mercado.
*****, con lo que molaba el online en los de psp...oh wait... :D El monster hunter 4 me juego la vida a que tendrá online y que saldran tropecientas versiones en cada consola y/o tostadora existente en el mercado.
Yo me juego un minipunto a que como el 3DS sin online es un fail Capcom decide no sacar más juegos de la saga fuera de Japón.
Jonazan2
10/01/2012, 22:25
Yo me juego un minipunto a que como el 3DS sin online es un fail Capcom decide no sacar más juegos de la saga fuera de Japón.
Hombre si hay una empresa que ha tratado bien a la saga precisamente es Nintendo, una saga así de control "tanque" al estilo resident evil clásico, que venda unas 800k copias fuera de su territorio y encima en wii no está nada mal. Además de ofrecer el online gratuito. Me refiero al tri, por supuesto.
nitroosistem
10/01/2012, 22:35
Hombre...ver correr un bioshock en la portátil tiene que ser la bomba...:babea:
Jonazan2
10/01/2012, 22:41
Hombre...ver correr un bioshock en la portátil tiene que ser la bomba...:babea:
A mi me encantaria siempre que sea exclusivo de la portátil. También es cierto que para una portatil siempre he buscado más juegos por así decirlo de portatil. Por ejemplo el super mario bros 3d land, pokémon...
Lo peor que puede hacer Sony es sacar el mismo juego en ps3 y en ps vita. Principalmente porque los compradores de ps vita seremos jugadores asiduos que tendremos 360 o ps3 y preferíamos jugarlos en nuestras teles.
nitroosistem
10/01/2012, 22:57
A mi me encantaria siempre que sea exclusivo de la portátil. También es cierto que para una portatil siempre he buscado más juegos por así decirlo de portatil. Por ejemplo el super mario bros 3d land, pokémon...
Lo peor que puede hacer Sony es sacar el mismo juego en ps3 y en ps vita. Principalmente porque los compradores de ps vita seremos jugadores asiduos que tendremos 360 o ps3 y preferíamos jugarlos en nuestras teles.
Hombre...pero representa que no es el mismo juego...al menos no exactamente el mismo. Y eso también es original, y no por el hecho de que tengas que comprarte la consola para jugarlo sino porque abre nuevos caminos y explotar nuevas facetas de los distintos personajes...por ejemplo me pase el dead space 1 y 2...y ahora lo estoy jugando en iPad...aun no se exactamente en que momento de la historia se sitúa...pero lo averiguare!xDD
Hombre...pero representa que no es el mismo juego...al menos no exactamente el mismo. Y eso también es original, y no por el hecho de que tengas que comprarte la consola para jugarlo sino porque abre nuevos caminos y explotar nuevas facetas de los distintos personajes...por ejemplo me pase el dead space 1 y 2...y ahora lo estoy jugando en iPad...aun no se exactamente en que momento de la historia se sitúa...pero lo averiguare!xDD
Aproximadamente entre el momento antes de ver que iban a estropear la saga y el momento en que se dieron cuenta que la habían estropeado.
nitroosistem
10/01/2012, 23:24
Aproximadamente entre el momento antes de ver que iban a estropear la saga y el momento en que se dieron cuenta que la habían estropeado.
Joer...pues vaya tela. Y mira que me e tragado los cómics y las dos pelis!xD
Pues si que te tiene que gustar poco el catálogo de 3DS, para considerar un catálogo cargado de ports rápidos como superior.
No soy el único que se quejaba del catálogo de salida de 3DS, y de hecho muchas personas vendieron su consola por lo mismo. A ver si ahora me estoy inventando que el catálogo de salida de la 3DS era malo :confused:
Soltfern
11/01/2012, 01:37
El catálogo de salida de 3DS no era malo, es que no había catálogo directamente.
guillian
11/01/2012, 02:49
No soy el único que se quejaba del catálogo de salida de 3DS, y de hecho muchas personas vendieron su consola por lo mismo. A ver si ahora me estoy inventando que el catálogo de salida de la 3DS era malo :confused:
No, pero es que el de PS Vita tampoco es que sea para tirar cohetes. Tiene Uncharted y... ya (y habrá que verlo como es).
De hecho es que miro la imagen del hilo y flipo con el comentario "esto es un catálogo". Ves lo logos de los juegos y no hay ninguno que no tenga/ haya jugado antes/ pueda comprar para mi consola. Pero es que leo los títulos de abajo... y tampoco!
Si esto es un catálogo yo soy rubia.
Uncharted + Wipeout + Gravity Rush + Escape Plan SOLO de salida. Y nada de ports.
Releyéndolo no estoy ya tan seguro.
Vale, por lo que he visto sacaran los remakes (3G) en 3DS y Vita, y el MH4 en 3DS. Una putada enorme, porque nintendo+online es puro fail.
pues parece que es asi, el primero que sacaran para la 3ds el trii remake, con mas cosas saldra para las 2 y el 4 de momento creo que solo 3ds
Neodreamer
16/02/2012, 14:20
Endher, yo la piyo de salida, pero vete quitando el Gravity Rush que se retrasa definitivamente 3 meses y piensa que el wipeout por muy chulo que esté, ya lo hay en ps3, lo hubo en psp...osea que exclusivo exclusivo... ;)
Yo estoy de acuerdo en que tampoco hay tanta diferencia de catálogo como decian y de precio de consola el día de salida menos aún... por no hablar del precio de juegos como uncharted...puf, 50€ hoy en día duelen.