Ver la versión completa : nueva cadena en la tdt
Pues eso. Que recientemente ha aparecido una nueva cadena en la tdt que se llama Discovery Max.
información sobre la misma en http://discoverymax.es/
Hace 10 días sustituyó a telecinco en mi dial, incluso aunque solo emitia anuncios :D
Yo he crecido viendo Overhaulin', Cazadores de Mitos, How it's made y demás en Discovery Channel espero que echen esos y no se limiten al cansino de Bear Grills y los de Pesca Radical. American Chopped también está bien pero es todo más falsaco que un billete de 7€.
Joe y en la de pago estaban echando últimamente Top Gear, verlo en abierto sería la leche!
Saludos, Nakio.
Hace 10 días sustituyó a telecinco en mi dial, incluso aunque solo emitia anuncios :D
Discovery Channel está ocupando actualmente el canal de Veo Televisión.
Yo en el tdt acepto hasta el canal que se dedica a la teletienda las 24 horas del día y eso que no lo veo nunca. La verdad que no me ha dado por borrar canales. Y mucho menos telecinco ya que siempre pueden echar en algún momento cosas interesantes al ser una televisión generalista.
Yo he crecido viendo Overhaulin', Cazadores de Mitos, How it's made y demás en Discovery Channel espero que echen esos y no se limiten al cansino de Bear Grills y los de Pesca Radical. American Chopped también está bien pero es todo más falsaco que un billete de 7€.
Joe y en la de pago estaban echando últimamente Top Gear, verlo en abierto sería la leche!
Saludos, Nakio.
Lo ponen en Cuatro todas las mañanas :lol: Aunque eso sí, deben de ser reposiciones de sabe dios cuando...!
Yo tampoco borro canales porque creo que mi TDT no permite hacerlo. Pero lo llevo al final del dial, sobre la posición 80 y tantos :) Reservo las primeras posiciones (del 1 al 9, que se acceden pulsando un solo botón) para cadenas que tengo alguna posibilidad de ver. Y me sobran como la mitad.
Discovery Channel está ocupando actualmente el canal de Veo Televisión.
Yo en el tdt acepto hasta el canal que se dedica a la teletienda las 24 horas del día y eso que no lo veo nunca. La verdad que no me ha dado por borrar canales. Y mucho menos telecinco ya que siempre pueden echar en algún momento cosas interesantes al ser una televisión generalista.
Incongruencia detected. Self destruction process started. Bye bye world.
Lo ponen en Cuatro todas las mañanas :lol: Aunque eso sí, deben de ser reposiciones de sabe dios cuando...!
Ponen dos capitulos por dia (de 8:15 a 10:15). Hay capitulos seguro de la temporada 2003 (los mismos presentadores lo comentan). Aparte ya no se si también emiten de temporadas anteriores/posteriores...
El otro día creo que fue en el energy este, estaban echando top gear, y no era a las 8 de la mañana... era un horario decente, en plan mediodia tarde si no recuerdo mal... Además del discovery, que se estrena el jueves a las 17.45, van a meter el paramount comedy en sustitución de otro canal que no recuerdo.
Energy es un canal para tíos, normal que echen Top Gear a horas decentes :D. Aún no lo he puesto ni una vez, pero en la promo salía Sons of Anarchy, así que al menos merece la pena sintonizarlo :D
Ya vamos me refería actuales porque hace no mucho testaron un New Bettle y luego en la publicidad anunciando el modelo nuevo.... muy cutre! [wei3]
Saludos, Nakio.
neostalker
10/01/2012, 16:24
Yo no borro Telecinco por el sencillo hecho de que tienen los derechos de la Copa del Rey, si no fuese así igual me lo planteaba, porque nunca la pongo. Los que siempre borro o oculto son los de pago (para qué, si no los tengo contratados xD) y los de la teletienda.
que quereis que os diga... me parece de lo mas ********* desintonizarse una cadena. Basta con no ponerla y punto. Igual algun dia pueden emitir algo interesante, kien sabe... Que es gratis y no ocupan espacio, coñe!
En energy ahora mismito están poniendo los cazadores de mitos :D:lol2:
Yo las únicas que borro son Cuatro y lasexta 3 (más que nada porque en mi zona salen repetidos) y los de pago (si no los voy a poder ver pa que...)
American Chopped también está bien pero es todo más falsaco que un billete de 7€.
El chopped americano nunca me ha gustado, pero el inglés sí que mola:
http://s2.subirimagenes.com/imagen/4594631chop-shop-0.png
que quereis que os diga... me parece de lo mas ********* desintonizarse una cadena.
Es una cuestión de comodidad. Si está en los 10 primeros puestos una cadena que no ves nunca, son clicks de más y si vas sumando sesiones de zapping es un montón de tiempo perdido :) Al menos en mi TDT, que es muy lenta cambiando de canal.
Aún así no la desintonizo porque no sé hacerlo, simplemente la pongo en el 80 y tantos, al lado de Libertad Digital y Onda Cero.
jduranmaster
10/01/2012, 17:26
yo no suelo desintonizar ninguna cadena, simplemente pongo las que mas me interesan en los 10 primeros números del mando y las menos interesantes o "basura" al final para que no molesten tanto.
hombre, eso de reordenarlas ya es otra historia.
Energy puede que este bien, a ver si no se pasan con los anuncios
PRM_ghost
10/01/2012, 18:40
vayaaa como mola el nuevo canal no lo sabia, jajaja
ChAzY_ChaZ
10/01/2012, 18:42
cuando vi este canal de discovery el otro dia supe que seria el canal ideal para ver a partir de las tantas, aunque capaces son de hacer tambien timo concursos xDDD me encanta el asi se hace, y demases
Yo lo unico que borro al resintonizar son los canales de radio, que me tocan los huevos
Top gear también lo dan en un nuevo canal que salio el día 9 de enero de 2012, llamado energy.
No se si los dan todos los días, pero el fin de semana fijo que lo dan.
Un saludo.
cjv99.
cuando vi este canal de discovery el otro dia supe que seria el canal ideal para ver a partir de las tantas
¿Habéis visto a partir de las tantas ese programa raro en el que la gente (tíos y tías) se desnudan completamente y hacen cosas? Es en FDF, o Neox, o LaSexta3 o alguna de esas.
Y con hacer cosas me refiero a esquiar o jugar al fútbol :D
ChAzY_ChaZ
10/01/2012, 18:54
¿Habéis visto a partir de las tantas ese programa raro en el que la gente (tíos y tías) se desnudan completamente y hacen cosas? Es en FDF, o Neox, o LaSexta3 o alguna de esas.
Y con hacer cosas me refiero a esquiar o jugar al fútbol :D
no, pero me lo apunto :D
3XCL4M4t10N
10/01/2012, 18:55
¿TDQue?
que quereis que os diga... me parece de lo mas ********* desintonizarse una cadena. Basta con no ponerla y punto. Igual algun dia pueden emitir algo interesante, kien sabe... Que es gratis y no ocupan espacio, coñe!
1º Queda muy snob decirlo
2º La cara de los amigos/visitas/compañeros de piso es un poema cuando no encuentran telecinco
3º La seguridad de no ver a la esteban ni por error cuando haces zapping lo vale
< - >
vayaaa como mola el nuevo canal no lo sabia, jajaja
Deja de tontopostear para entrar en C/V que aportas menos con tus comentarios que el avecrem marca lidl
anakinmay
10/01/2012, 19:41
Ya *****.. pero yo me lo he planteao mil veces.. mi novia lo pone y se lo tengo literalmente prohibido (que la tele y la casa son mias).. y no hay tu tia..
Menos mal que cuando estoy en casa no lo pone.. y ya casi la tengo convencida.. pero en ocasiones llego a casa pongo la tele y hay estan los ********* esos con las otras guarras metiendose con todo el mundo..
QUE ASCAZO!!!!
**** telecinco!!!
Menos mal que es un cielo, pero es motivo para dejarla y todo!!!
Jsjdjajdjjajsjdjajfjjsjs, creo que empiezo a comprnderos a los que la desintocinais xdddd
Jsjdjajdjjajsjdjajfjjsjs, creo que empiezo a comprnderos a los que la desintocinais xdddd
Yo no la he "desintocinado" pero me lo estoy planteando, pero no veo la tele lo suficiente como para que merezca la pena.
< - >
Ostrás. me ha venido a la mente una imagen... una revelación... algo así como cuando Doc vio el condensador de fluzo...
¿No sería posible y de hecho bastante facil, fabricarse un microfiltro para el cable de antena que bloquease las frecuencias de Tele5? Algo como los microfiltros de la época del ADSL pero para la antena de la TV...
Lo pones a vender en forocoches y demaás cuevas de garrulos como el "TELE5 Killer" y te forras.
Fuera coñas, creo que sería posible y plausible y desable tener un chisme asi instalado en la bajante de la antena de tu casa (y si es comunitaria la antena, mejor que mejor).
*****, pues si que hace que no hago un barrido, no me suena ni uno de esos canales de los que habláis (salvo telemierda5).
En mi zona (y mirando unas cuentas zonas geográficas, parece que en todas), Telecinco comparte MUX con La Siete, FDF, Intereconomía y Disney Channel. No puedes interferir uno sin interferirlos todos.
En mi caso FDF sí que la salvo, aunque sea por ver por 37-ava vez un capítulo de Grissom y La Que se Avecina.
Energy es un canal para tíos, normal que echen Top Gear a horas decentes :D. Aún no lo he puesto ni una vez, pero en la promo salía Sons of Anarchy, así que al menos merece la pena sintonizarlo :D
Pues creo que era en energy, este mediodía estaban dando una serie con el del canto del loco de protagonista... para mí ya es algo menos para hombres...
a todo esto, qué pechá de reír, por favor, menudo zurullo de actor...
A ver cuándo ponen sons of anarchy, me apetece verla.
ZeNiTRaM
10/01/2012, 22:04
Yo no la he "desintocinado" pero me lo estoy planteando, pero no veo la tele lo suficiente como para que merezca la pena.
< - >
Ostrás. me ha venido a la mente una imagen... una revelación... algo así como cuando Doc vio el condensador de fluzo...
¿No sería posible y de hecho bastante facil, fabricarse un microfiltro para el cable de antena que bloquease las frecuencias de Tele5? Algo como los microfiltros de la época del ADSL pero para la antena de la TV...
Lo pones a vender en forocoches y demaás cuevas de garrulos como el "TELE5 Killer" y te forras.
Fuera coñas, creo que sería posible y plausible y desable tener un chisme asi instalado en la bajante de la antena de tu casa (y si es comunitaria la antena, mejor que mejor).
Como proyecto de teleco, he de decir que teóricamente hablando, es fácil de hacer. (desconozco la práctica :loco:).
Eso sí, el inconveniente es que bloquearía la frecuencia y por tanto, el Mux entero, y no solo no se vería Telecinco sino tampoco La Siete, FDF, Disney Channel ni Intereconomía.
princemegahit
11/01/2012, 01:29
En energy ahora mismito están poniendo los cazadores de mitos :D:lol2:
Yo las únicas que borro son Cuatro y lasexta 3 (más que nada porque en mi zona salen repetidos) y los de pago (si no los voy a poder ver pa que...)
En mi zona tambien salen repetidos esos dos.
Pues yo veo bien quitar mierda. Sobretodo los canales HD que se me ven en negro porque no tengo sintonizador HD. Esos, las de deportes, teletienda y la de mundo interactivo. Canal 9 la deja porque la carta de barras va bien para regular brillo contraste y color [wei]
Como proyecto de teleco, he de decir que teóricamente hablando, es fácil de hacer. (desconozco la práctica :loco:).
Eso sí, el inconveniente es que bloquearía la frecuencia y por tanto, el Mux entero, y no solo no se vería Telecinco sino tampoco La Siete, FDF, Disney Channel ni Intereconomía.
Lo de FDF y Disney Channel se llaman daños colaterlaes; las demás pueden irse al carajo con tele5
Quitando tele5 se pierde intereconomia? Compro 3 filtros de esos ahora mismo y los sueldo con adamantium, uno para mi casa voluntario y los otros dos para mis tios y mis padres a ver si se desintoxican de la p*** intereconomia!!
Por cierto, no se si se habrá comentado, pero dentro de poco en el canal en que estaba la 10 va a empezar a emitir Paramount Comedy.