PDA

Ver la versión completa : Dakar 2012 - Trato de favor a Cyril Despres

ChUKii
10/01/2012, 09:12
Os pongo en situación para los que no esteis siguiendo el rally:

-Cyril Despres va 1º
-Marc Coma va 2º a 7 minutos (aprox, igual son 8 o 9).
-En la etapa de ayer sale Marc Coma primero abriendo pista, sortea una zona de barro perdiendo un minuto, pero sigue adelante.
-Cyril Despres se mete en el barro, se pega un talegazo y tarda 11 minutos en sacar la moto del barro. La consigue sacar gracias a la ayuda de un Portugués que también se queda atascado.
-Cyril Despres con la moto fuera del barro se pira y deja al Portugués tirado sin ayudarle a el a sacar su moto del barro (en el video se puede ver todo, hasta el momento en que el Portugués se grita a Cyril que le ayude... bueno igual ya se esta acordando de su madre :lol:).
-Cyril termina la etapa y se queja a los comisarios de que ese barro estaba sin señalizar y que le devuelvan el tiempo perdido.
-La organización devuelve los 11 minutos a Cyril quedando Marc Coma primero con una ventaja de 1 minuto y pico cuando debería llevar más de 10 minutos de ventaja :rolleyes:.

http://www.youtube.com/watch?v=uJTy0knYyAE

Cyril Despres es francés, la organización es francesa... pero seguro que esto no tiene nada que ver ya que los franceses no son nada... "suyos" :lol:.

:brindis::brindis:

jduranmaster
10/01/2012, 09:21
hombre entiendelo, si se queda a ayudar al portugues pierde más tiempo y la organización (francesa) no podría explicar tan facilmente que le regalasen 22 minutos en lugar de 11.....LOL

en fin de verguenza, pero más de verguenza es esta carrera.....

ChUKii
10/01/2012, 09:30
hombre entiendelo, si se queda a ayudar al portugues pierde más tiempo y la organización (francesa) no podría explicar tan facilmente que le regalasen 22 minutos en lugar de 11.....LOL

en fin de verguenza, pero más de verguenza es esta carrera.....

Jue, por?

mortalmorzilla
10/01/2012, 09:32
*****, que Cábrom el tipo este, menudo morro le hecha, y el portugues con toda la cara de WTF se habrá quedado :D
Macho, ¿como se puede quejar de un charco de barro?, estamos hablando de un Rally!, es normal, no haberte metido ahí! encima le ayudan, deja tirado al tipo, y llora a los "jefes" del evento.
Manda huevos.

jduranmaster
10/01/2012, 09:34
porque para empezar dakar no esta sudamerica, y si los secuestran en AFRIKA o se los comen los cocodrilos que pongan más medidas de seguridad o que no corran directamente....

Mo1
10/01/2012, 09:45
Al portugués le han devuelto su tiempo? Que imagino que será mucho más... De ser la respuesta un no, vaya panda de cerdos!

ChUKii
10/01/2012, 10:04
porque para empezar dakar no esta sudamerica, y si los secuestran en AFRIKA o se los comen los cocodrilos que pongan más medidas de seguridad o que no corran directamente....

Yep, el nombre no tiene sentido, pero la organización es la misma... y tio no creo que haya que ser tan drástico, si hay amenazas de secuestros y demás... es lógico que se intente buscar otro sitio donde hacer la carrera :), lo que por cierto me parece **** pena por parte de los "terroristas" ya que lo único que han conseguido es que no pase por África el Dakar solidario con medicinas etc... :(.

< - >

Al portugués le han devuelto su tiempo? Que imagino que será mucho más... De ser la respuesta un no, vaya panda de cerdos!

Si, a todos los atascados, sino si que hubiese sido un cachondeo :lol:

futublog
10/01/2012, 10:07
eso digo yo, ultimamente no me gustaba nada que fuera en sudamerica, sino fuera porque teledeporte echa un peazo de programa que faltaba antes, sino no lo veria...

por cierto, que pechá de fango...

ChUKii
10/01/2012, 10:11
eso digo yo, ultimamente no me gustaba nada que fuera en sudamerica, sino fuera porque teledeporte echa un peazo de programa que faltaba antes, sino no lo veria...

por cierto, que pechá de fango...

El programa es buenisimo, yo normalmente no suelo seguir el Dakar, pero me he enganchado por culpa del programa de teledeporte :D :D.

Isidor
10/01/2012, 11:37
El Dakar dejo de ser autentico desde que Sabine se fue a explorar otros mundos. No se como Marc ha podido ganar antes, si siempre le buscan las cosquillas.

nakio
10/01/2012, 11:42
No os acordáis cuando penalizaron a Coma hace un par de años por un supuesto cambio de neumáticos favoreciendo a Despress? esto no es nuevo!

Saludos, Nakio.

futublog
10/01/2012, 11:46
por cierto, donde está Sainz este año??
no me he enterao de ná...

ChUKii
10/01/2012, 12:16
No os acordáis cuando penalizaron a Coma hace un par de años por un supuesto cambio de neumáticos favoreciendo a Despress? esto no es nuevo!

Saludos, Nakio.

Si, pero eso... me da a mi que fue cierto viendo las fotos de ambos neumáticos (el de Coma y el de Despress), aunque en realidad no hubo más prueba que el hecho de que pasase por una pista secundaria.

pablomalaga
10/01/2012, 13:50
¿A qué hora echan el programa en TDP?

ChUKii
10/01/2012, 13:54
¿A qué hora echan el programa en TDP?

21.28

Primero motos, luego coches y finalizan con camiones (los buggis y quads los comentan por encima).

pablomalaga
10/01/2012, 13:56
21.28

Primero motos, luego coches y finalizan con camiones (los buggis y quads los comentan por encima).

Me lo apunto, muchas gracias ;)

ChUKii
10/01/2012, 14:07
Me lo apunto, muchas gracias ;)

De nada ;)