Iniciar sesión

Ver la versión completa : [Ayuda] Aconsejarme smartphone android please

Jekkun
10/01/2012, 04:32
Pues aprovechando que mi madre se va a yoigo y no quiere movil nuevo, pues estoy pensando en pillarme yo uno con su portabilidad :P
Mi duda es sobre cual de estos sera mejor:

Sony Ericsson Xperia Neo V
Samsung Galaxy S SLC
HTC Desire S
Sony Ericsson Live Walkman

Espero vuestros consejos, gracias de antemano famigitos.

docc
10/01/2012, 07:28
yo me pillaba el galaxy s.

llevo una semana con un s2, siendo un completo ignorante en android y estoy encantado, personalmente siempre he sido de iphone, pero desde el 4 con el fallo de la cobertura y esa pantallita, pase de ellos, esperando al 5 a ver que ofrece, y con el s2, encantado de la vida.

no tengo una explicacion tecnica, pero como consumidor, htc, nunca me ha transmitido seguridad, no me gusta, y sony ericsson tengo la sensacion que le ha pasado como a nokia, no ha sabido adaptarse a la evolucion de los smartphone.

yo me quedaba con la mejora del galaxy s, el slc.

firesign
10/01/2012, 08:13
Entre los que dices creo que si, que el mas recomendable es el Galaxy S.

^MiSaTo^
10/01/2012, 08:24
El Galaxy S, es el mejor de los que has puesto ahi ;)

IronArthur
10/01/2012, 08:27
Si el experia neo v es del 2011 tened en cuenta q recibirá ICS, el galaxy s samsung lo ha abandonado ya.

Y parece similar en cuanto a características.

Salu2

ChUKii
10/01/2012, 08:46
Ojo que no es un Galaxy S, es un SCL:

http://www.samsunggalaxys.es/viewtopic.php?f=85&t=3074

Eso si, yo no se con cual me quedaría... quizas el HTC, los Samsung dan una sensación e plasticorro brutal, los HTC tienen mejores acabados.

:brindis::brindis:

Jurk
10/01/2012, 08:58
mi novia tiene un walkman live, yo tengo un sony ericsson xperia neo v...

Los dos tienen la misma chicha por dentro, excepto la pantalla, que la del neo v es como el doble de grande con el triple de resolucion, y con salida hdmi... A mi novia el walkman le va fenomenal y a mi el ericsson me falla en sitio con mala cobertura

phenix
10/01/2012, 09:14
Si el experia neo v es del 2011 tened en cuenta q recibirá ICS, el galaxy s samsung lo ha abandonado ya.

Y parece similar en cuanto a características.

Salu2

Eso es verdad... es una lastima lo del Galaxy S y Galaxy Tab...

Por lo menos el Galaxy S tiene todos los firmwares habidos y por haber... y ya hay ICS bastante funcional.

Jekkun
10/01/2012, 22:25
Bueno, pues de momento parece que el Samsung Galaxy S SLC
¿Alguien tiene algo mas que añadir?
Recordaros que es el SLC, no el S, dicen que es peor y del Neo V creo que saldra la actualizacion a android 4

< - >
¿Nada mas?

Juk
10/01/2012, 22:36
Desire S

El SCL es un poco caca (comparado con el normal). En el trabajo los tenemos y no hay ni la mitad de cosas que para el S. Y por supuesto aún nada de ICS ni oficial ni no oficial.

Por cierto.... +infinito a lo de plasticorro guarro de los samsung.

phenix
10/01/2012, 22:45
Desire S

El SCL es un poco caca (comparado con el normal). En el trabajo los tenemos y no hay ni la mitad de cosas que para el S. Y por supuesto aún nada de ICS ni oficial ni no oficial.

Por cierto.... +infinito a lo de plasticorro guarro de los samsung.

PERO SI ES EL MISMO MOVIL PERO CON OTRA PANTALLA Y OTRA MEMORIA!!!
Tiene lo mismo que el S!!!

Jekkun
10/01/2012, 23:53
Sigo viendo que la mayoria de vosotros me aconsejais el galaxy s slc, ¿tan superior es a los otros?

Juk
11/01/2012, 00:06
PERO SI ES EL MISMO MOVIL PERO CON OTRA PANTALLA Y OTRA MEMORIA!!!
Tiene lo mismo que el S!!!

Pásate por XDA, que es donde mas cosas hay para android que yo sepa y ves lo que hay para uno y para otro. Y lo que hay para el SCL y para un Desire S o cualquiera de los otros que ha dicho. Gana el Desire S de calle. Y en potencia andará bastante cerca del SCL.