Ver la versión completa : Donde comprar una caanoo?
PRM_ghost
09/01/2012, 21:35
hola soy nuevo en este foro, y quiero comprar una caanoo o una wiz pero he mirado por montones de tiendas online y no la hay, y donde la hay no e fio mucho... también me han recomendado la yinlips... soy novato en esto... me podríais ayudar por favor?? muchas gracias de antemano!!
:lovegp2x:
GameMaster
09/01/2012, 21:39
Cuando tengas 100 mensajes la podras comprar en el CV.
loixartx
09/01/2012, 21:41
Tienes un privado con una tienda donde tienen stock.
Suerte con la búsqueda y bienvenido!
PRM_ghost
09/01/2012, 21:42
en el CV? lo siento pero no se lo que es... soy un noob ya lo se xD
GameMaster
09/01/2012, 21:45
Compra y venta que tenemos aqui, donde se venden cosas de segunda mano entre foreros, y hay muchas wiz y caanoo's por aqui
PRM_ghost
09/01/2012, 21:51
Compra y venta que tenemos aqui, donde se venden cosas de segunda mano entre foreros, y hay muchas wiz y caanoo's por aqui
aahhh vale muchas gracias, me pondre a ello para conseguir los 100 puntacos jajaja por cierto, la pagina que me pasaste no la puedo ver... tiene asteriscos y me reedirecciona al buscador de ono.
muchas gracias una vez mas!
GameMaster
09/01/2012, 22:29
No he sido yo el de la pagina...
PRM_ghost
09/01/2012, 22:34
No he sido yo el de la pagina...
ups... es verdad.. lo siento
loixartx
09/01/2012, 23:04
ups... es verdad.. lo siento
No sabía que existiera un filtro en los privados, te lo he vuelto a mandar sin los http://, www, y demás protocolos modernos. :D
PRM_ghost
09/01/2012, 23:57
No sabía que existiera un filtro en los privados, te lo he vuelto a mandar sin los..., y demás protocolos modernos.
jajaja vale muchas gracias pero no me gustan los metodos de pago de esa web, ya la mire un dia jajaja Muchisimas gracias!!
aahhh vale muchas gracias, me pondre a ello para conseguir los 100 puntacos jajaja por cierto, la pagina que me pasaste no la puedo ver... tiene asteriscos y me reedirecciona al buscador de ono.
muchas gracias una vez mas!
no te pongas a escribir por escribir para aumentar el número de post que se nota y está mal visto aquí.
PRM_ghost
10/01/2012, 00:11
no te pongas a escribir por escribir para aumentar el número de post que se nota y está mal visto aquí.
vale.. lo siento... de todas formas no estoy posteando mucho xD solo cuando lo necesito
MorbidMe
08/02/2012, 14:25
Bien, pues aquí otro nuevo que aprovecha este post para no abrir uno más. Os cuento: hasta ahora uso la PSP Slim para temas de emulación, y me estoy planteando comprar una Wiz o una Caanoo, pero quiero pedir opiniones a los que sabeis más que yo de esto. Mi pregunta principal es si invertir en una Wiz o Caanoo compensa en cuando a si mejorará mucho la experiencia que ya tengo en la PSP. El principal uso que le daría sería para emular Spectrum, Mame, Nes.... Es cierto que con Mame tengo bastantes problemas en la PSP, pero los otros van bien.
Además me interesa que la consola sea táctil para poder sacar partido al Scummvm, cosa que no puedo hacer en PSP.
Por otra parte, sé que es muy complicado encontrar una portatil de este tipo nueva hoy día, pero bueno ya me las apañaría yo después; lo primero es saber si me merece la pena o no, y por eso os pido vuestra opinión. Muchas gracias!
subarucs
08/02/2012, 16:07
La Caanoo, con su lápiz inconporado para el Scummvm está genial. Y el mame va perfecto. También tengo la psp slim, pero para emular de game boy advance hacia atrás utilizo siempre la Caanoo. La compré en HG recién salida y ha sido todo un acierto. La sigo gastando casi a diario desde hace más de año y medio.
Azirafel57
08/10/2012, 21:58
Bueno, otro que esta buscando esta consola.
Parece que es difícil encontrar una nueva a estas alturas. Solo he visto por ebay de vendedor coreano y bastante carilla.
¿Alguien sabe otros sitios para buscar?
Gracias.
GameMaster
08/10/2012, 22:13
cv del foro, pero como ya dicho tiene sus pequeñas reglas de acceso
Azirafel57
08/10/2012, 22:48
cv del foro, pero como ya dicho tiene sus pequeñas reglas de acceso
Ya, los cien mensajes.
Pero, ¿venden consolas nuevas en compraventa? Porque mi idea es comprarla nueva. Aunque bueno, viendo los precios de ebay, y lo difícil que me esta resultando encontrar algo, puede que me decante por la segunda mano.
Pero lo que de verdad me echa para atrás de ebay (a parte del precio), es el tema de aduanas. Aun no he comprado nada en países asiáticos, pero he leído de gente que si que ha comprado. Y artículos de esta índole que hace unos años nunca paraban, ahora están parando. ¿Por qué será? XD
Y claro, ya me parece un robo el precio de la consola en ebay, para que encime me sableen los de aduanas.
Y la cuestión es que tengo la WIZ, y muy contento oiga, con su pantalla OLED y tal, pero me llama el tamaño de la pantalla de la CAANOO.
En fin, seguiremos buscando a ver si hay suerte.
sergioandvar
09/10/2012, 07:42
El valor agregado lo generaría el GSensor y los motores de vibración, mas el USB pero parece que no hay muchos juegos o emuladores que los aprovechen debidamente. También he leído que los que tienen ambas dicen que no tiene mucho sentido el cambio.
Bueno, todavía no tengo una Wiz, pero comento lo que he leído:awesome:
Saludos
si,si,si,estara mal visto pero que haqui ay peña con decenas de miles de mensajes, dime si eso no es escribir por escribir
akualung
10/10/2012, 12:34
si,si,si,estara mal visto pero que haqui ay peña con decenas de miles de mensajes, dime si eso no es escribir por escribir
Es que a partir de determinado número de mensajes ya eres considerado un "habitual" y ya no se te aplican las normas para newbies. Así son las cosas y así se las hemos contado.
Azirafel57
10/10/2012, 22:37
Bueno, pues parece que me decido comprársela al coreano de ebay. He mandado mensajes a compradores españoles y todos han tenido muy buena experiencia. Y ademas siempre regala algo (tarjeta de memoria de 16gb, funda, wifi...)
Y 120 pavos puesta en casa con estos extras, ya no me parece tan cara. Aunque tambien no se si esperarme a la GCW ZERO... en fin, todos son dudas. Esta noche consulto con la almohada a ver que decido.
Cerciórate del tema de aduanas. No sé si desde Asia se mantienen, pero creo recordar que este tipo de mercancía (en plan electrónico; consolas, ordenadores) es muy dada a que te claven un sobreprecio. De hecho a mi comprando cosas de EEUU me empezaron a venir los paquetes con un reembolso en concepto de aduanas, y con cosas que me quedé flipando (warhammer, por ejemplo).
Pregunta a ver a los compradores, porque no estoy seguro.
Pues 120€ nueva no está tan mal, oye, creo que son unos 15€ más barata de lo que costaba en su día, y las consolas de GPH no suelen bajar de precio nunca (salvo la GP32 cuando la estuvieron liquidando los de Virgin).
Azirafel57
14/10/2012, 14:26
Cerciórate del tema de aduanas. No sé si desde Asia se mantienen, pero creo recordar que este tipo de mercancía (en plan electrónico; consolas, ordenadores) es muy dada a que te claven un sobreprecio. De hecho a mi comprando cosas de EEUU me empezaron a venir los paquetes con un reembolso en concepto de aduanas, y con cosas que me quedé flipando (warhammer, por ejemplo).
Pregunta a ver a los compradores, porque no estoy seguro.
Segun uno de los compradores a los que le mande un mensaje, el comprador te hecha un cable y sabe que hacer para evitar customs.
Pues 120€ nueva no está tan mal, oye, creo que son unos 15€ más barata de lo que costaba en su día, y las consolas de GPH no suelen bajar de precio nunca (salvo la GP32 cuando la estuvieron liquidando los de Virgin).
Pues la verdad, no sabia cual era el precio de venta de esta consola cuando tenian stock en tiendas españolas. Creia que era mucho mas barata. La Wiz me costo 100 euros nueva, y no se porque pense que esta seria mas barata.
Joer, aun sigo pensando. Pero creo que viendo las referencias del vendedor (me han contestado cinco compradores españoles contando maravillas del coreano) y el precio, parece que va a caer en breve.
Gracias por los comentarios.
La Wiz no salía tampoco por 100€. No son consolas tan baratas como parece, pero si las sabes exprimir, te dan mucho más juego que cualquier consola comercial... bueno, si no buscas juegos modernos o de grandes compañías.
Sólo en multimedia ofrecían mucho en su tiempo, y si te pones a programar ya ni te cuento lo que puedes hacer con ellas.
Pero si no te va lo retro ni el cacharreo, lo mejor es que no te la compres. No es una consola que suela gustarle al público en general.
Azirafel57
15/10/2012, 15:31
La Wiz no salía tampoco por 100€. No son consolas tan baratas como parece, pero si las sabes exprimir, te dan mucho más juego que cualquier consola comercial... bueno, si no buscas juegos modernos o de grandes compañías.
Sólo en multimedia ofrecían mucho en su tiempo, y si te pones a programar ya ni te cuento lo que puedes hacer con ellas.
Pero si no te va lo retro ni el cacharreo, lo mejor es que no te la compres. No es una consola que suela gustarle al público en general.
Vamos a ver, se lo que ofrece este producto y por eso tengo la Wiz. Desde que introduje mi primer duro en un cabinet del Galaxian, los arcades atraparon mi alma. Y en sistema domestico empece con un "gomas" de 48K . Y desde que Internet entro en mi casa, llevo trasteando con emuladores desde hace casi 12 años.
Por eso me compre la Wiz, porque me ofrecía poder jugar al Green Beret, Camelot Warriors o a Super Metroid en la palma de mi mano. Bueno, esto y su pantalla AMOLED. Y de verdad que el cacharro no me ha defraudado.
Y del precio la verdad no recuerdo bien lo que me costó, pues se la compre a un chaval de mi ciudad que vendía flashcards para la Gameboy y Nintendo DS y diferentes artículos que importaba de Asia. Pero si no fueron cien euros, no fue mucho mas.
Pero ahora estoy dudando si comprar la Caanoo o esperar a la GCW ZERO. Por lo que he leído de esta ultima, le da sopas con honda a la primera en cuestión de potencia. Y también calza una pantalla de 4,5". Así que esperaré a las reviews a ver como la ponen.
Gracias a todos por los comentarios. Un saludo
Ah, vale, no sabía que estabas tan al día :)
De todas formas, si piensas comprarte un cacharro Android, por mi experiencia (que no es mucha, ya te lo aviso), piensa que por el hecho de llevar Android debes quitarle 500MHz a la CPU y unos 300MB de RAM sólo para que funcione el SO. Mi tablet de casi 1GHz y 1GB de RAM no hace mucho más que una WIZ overclockeada si tuviera un chip gráfico decente y bien usado (testeado con un par de juegos 3D).