Ver la versión completa : Donde comprar una caanoo?
PRM_ghost
09/01/2012, 21:35
hola soy nuevo en este foro, y quiero comprar una caanoo o una wiz pero he mirado por montones de tiendas online y no la hay, y donde la hay no e fio mucho... también me han recomendado la yinlips... soy novato en esto... me podríais ayudar por favor?? muchas gracias de antemano!!
:lovegp2x:
GameMaster
09/01/2012, 21:39
Cuando tengas 100 mensajes la podras comprar en el CV.
loixartx
09/01/2012, 21:41
Tienes un privado con una tienda donde tienen stock.
Suerte con la búsqueda y bienvenido!
PRM_ghost
09/01/2012, 21:42
en el CV? lo siento pero no se lo que es... soy un noob ya lo se xD
GameMaster
09/01/2012, 21:45
Compra y venta que tenemos aqui, donde se venden cosas de segunda mano entre foreros, y hay muchas wiz y caanoo's por aqui
PRM_ghost
09/01/2012, 21:51
Compra y venta que tenemos aqui, donde se venden cosas de segunda mano entre foreros, y hay muchas wiz y caanoo's por aqui
aahhh vale muchas gracias, me pondre a ello para conseguir los 100 puntacos jajaja por cierto, la pagina que me pasaste no la puedo ver... tiene asteriscos y me reedirecciona al buscador de ono.
muchas gracias una vez mas!
GameMaster
09/01/2012, 22:29
No he sido yo el de la pagina...
PRM_ghost
09/01/2012, 22:34
No he sido yo el de la pagina...
ups... es verdad.. lo siento
loixartx
09/01/2012, 23:04
ups... es verdad.. lo siento
No sabía que existiera un filtro en los privados, te lo he vuelto a mandar sin los http://, www, y demás protocolos modernos. :D
PRM_ghost
09/01/2012, 23:57
No sabía que existiera un filtro en los privados, te lo he vuelto a mandar sin los..., y demás protocolos modernos.
jajaja vale muchas gracias pero no me gustan los metodos de pago de esa web, ya la mire un dia jajaja Muchisimas gracias!!
aahhh vale muchas gracias, me pondre a ello para conseguir los 100 puntacos jajaja por cierto, la pagina que me pasaste no la puedo ver... tiene asteriscos y me reedirecciona al buscador de ono.