Ver la versión completa : Se buscan verdug... jurados para el concurso relámpago
Hola a todos:
Ya sé que dije que durante diciembre elegiría a los jurados, pero como NO HA LLEGADO NINGUNA SOLICITUD pues no he podido elegir. No, a mi no me mireis, que yo participo.
En fin, deciros que aún estais a tiempo de suscribiros. Podeis mandarme un PM o un mail a concursorelampago2011[jarrobao]hotmail[panta]com (no, no es de spam, sólo es temporal).
Los jueces deben tener al menos una Caanoo o una WIZ (recomendable ambas, una GP2X y un PC), tiempo para probar todos los juegos y aplicaciones que le vengan (las tres :D:D:D) ENTEROS (o casi) y no podrán participar como concursantes.
Dependiendo de los programas que lleguen, se dará más o menos tiempo, pero nunca menos de UNA SEMANA a partir del día que se les envíen.
Espero vuestros mensajes :)
GameMaster
09/01/2012, 21:11
Ya sabes donde esta el Maestro xD
Maestro, confiamos en tu sabio juicio :brindis:.
GameMaster
12/01/2012, 23:09
No me ha invitao todavia....
pues porque me pillas en una epoca muy ocupada por el curro (los eneros siempre son asi para mi) pero si no me presentaba sin dudas.
Si quieres, puedo ser jurado pero nunca antes del lunes 16
pues porque me pillas en una epoca muy ocupada por el curro (los eneros siempre son asi para mi) pero si no me presentaba sin dudas.
Si quieres, puedo ser jurado pero nunca antes del lunes 16
El plazo de entrega se acaba el 15, o sea que perfecto.
Voto por GM y Jurk como jurados :brindis:.
masteries
13/01/2012, 18:54
Una pena no tener ni Caanoo ni WIZ...
Como se las gasta Murphy, los que tienen esas consolas no tienen tiempo, y los que ahora tienen tiempo no tienen esas consolas.
El envío de las invitaciones y los juegos/aplicaciones se va a demorar un poco, así que se seguirán aceptando jurados hasta nuevo aviso (esperemos que no sea más allá de mediados de semana ^^U).
bueno, entonces juradeo o que?
GameMaster
17/01/2012, 12:37
bueno, entonces juradeo o que?
Nos tiene abandonados :lol2:
Drumpi se ha fugado con los juegos ...
:quepalmo:
saboteur
17/01/2012, 21:34
Pues yo he encontrado un fallito en mi versión de GP2X: va más rápido que la WIZ. XD XD XD XD
Esto me pasa por no tener baterías a punto en el último momento. Seguro que me cuesta algún punto. XD
¡impaciencia!
Yo no había dicho nada hasta ahora, pero he presentado al concurso una pequeña actualización de mi programita de dibujo. No es gran cosa, pero sólo por las molestias que se ha tomado Drumpi, así por lo menos es otra entrada más para el concurso.
Basicamente es lo que he podido ir mejorando o añadiendo en el poco tiempo que tengo libre. La única pega es que no se llama MicroPixel Soldier :mad:, pero es porque lo presenté antes de que se estandarizara el nombre de los programas :o
futublog
17/01/2012, 21:53
estoy deseando probar el micropixel, ¿no sera tactil?
por cierto, el que pruebe el mio, el de los mojitos, debe de probarlo en caanoo, no sirve en pc :D
El micropixel sí que es táctil, lo que pasa es que sólo es para Wiz XD, sorry
futublog
17/01/2012, 22:22
jo' :(
Yo no había dicho nada hasta ahora, pero he presentado al concurso una pequeña actualización de mi programita de dibujo. No es gran cosa, pero sólo por las molestias que se ha tomado Drumpi, así por lo menos es otra entrada más para el concurso.
Basicamente es lo que he podido ir mejorando o añadiendo en el poco tiempo que tengo libre. La única pega es que no se llama MicroPixel Soldier :mad:, pero es porque lo presenté antes de que se estandarizara el nombre de los programas :o
Bien por tu aporte.
Y si, extraoficialmente se llamara "MicroPixel Soldier" :brindis:.
Al final hay algun jurado elejido ya?
Se estan evaluando los participantes?
Sigue en marcha el concurso?
Hay alguien ahí?
GameMaster
20/01/2012, 17:59
Hay alguien ahí?
http://www.klownsasesinos.com/images/peliculas/r/rubber/rubber13.jpg
No, los tengo a buen recaudo en un paraiso fiscal, generando intereses para la creación del Concurso Relámpago 2.0 :lol:
Pues yo he encontrado un fallito en mi versión de GP2X: va más rápido que la WIZ. XD XD XD XD
Esto me pasa por no tener baterías a punto en el último momento. Seguro que me cuesta algún punto. XD
¡impaciencia!
Según mis cálculos, como mucho, tres puntos :D:D:D
La cuestión es que funcione (silbando mientras observo el correo que acabo de mandar).
estoy deseando probar el micropixel, ¿no sera tactil?
por cierto, el que pruebe el mio, el de los mojitos, debe de probarlo en caanoo, no sirve en pc :D
Juer, ya decía yo que era algo complicado, te iba a mandar una carta bomba pidiendo las instrucciones, aunque conseguí hacerlo funcionar :D:D:D
Después de lo de esta semana en el curro, eso estaba "tirao" :D
Hay alguien ahí?
Impaciencia, impaciencia. Dejadme que llegue a casa, que por un día que me puedo dar una cabezadita por la tarde... :lol:
Voy a empezar a mandar correos o MPs ahora mismo a los jurados.
No, los tengo a buen recaudo en un paraiso fiscal, generando intereses para la creación del Concurso Relámpago 2.0 :lol:
:hype:
¿Al final quienes son los jueces?.
futublog
22/01/2012, 19:25
eso digo yo:
:hype::hype:
GameMaster
22/01/2012, 20:05
quien iba a ser ? creeis que no ibais a ser machacados con regua rigida ? xDD
quien iba a ser ? creeis que no ibais a ser machacados con regua rigida ? xDD
Regua = regla :brindis:.
GameMaster
22/01/2012, 22:44
con la regla duele mas
Los jurados son secretos, a menos que se delaten ellos mismos, pero cometerían un tremendo error de hacerlo ANTES de publicar los resultados, serían agasajados con jamones, botellas de whisky, féminas de buen ver contratadas...
Yo, al menos, no voy a soltar prenda :D:D:D
Y en los resultados vendrán representados como "jurado1", "jurado2"...
saboteur
23/01/2012, 20:46
Los jurados son secretos, a menos que se delaten ellos mismos, pero cometerían un tremendo error de hacerlo ANTES de publicar los resultados, serían agasajados con jamones, botellas de whisky, féminas de buen ver contratadas...
Yo, al menos, no voy a soltar prenda :D:D:D
Y en los resultados vendrán representados como "jurado1", "jurado2"...
No pasa nada, yo también tengo numerado el jamón1, jamón2, jamona1, jamona2, etc...
GameMaster
23/01/2012, 21:23
A ver si alguno se pronuncia para enviarle el jámon xD
Glups, me acabo de comer el jamón ...
No dejeis de pasaros por mi mercadillo de jamones para jurados, los tengo baratos baratos, venta directa en el CV!!!
:lol: