PDA

Ver la versión completa : [Otra muerte ridicula en el CoD]¿Se puede ser mas vacilón?

nandove
09/01/2012, 17:55
http://www.youtube.com/watch?v=Z72en2DLeHc

javili23
09/01/2012, 17:58
El que avisa no es traidor :D

dj syto
09/01/2012, 18:00
jasdofasdofjasdfjasdfasdjfasjfoasjdofasdjofasf

Mo1
09/01/2012, 18:03
jaaaajajajaaj **** crack!

joanmarc
10/01/2012, 01:09
Esto no es nuevo.

FFantasy6
10/01/2012, 01:12
Esto no es nuevo.
No, es una copia de aquel que hace lo mismo en el tejado

jduranmaster
10/01/2012, 10:12
xDDD, que bueno.

joanmarc
10/01/2012, 13:20
No, es una copia de aquel que hace lo mismo en el tejado

Pues eso digo. Que gracia tiene? que somos, chimpances retards?

LukStarkiller
10/01/2012, 14:12
Baaa baaa tonterias, con BF es mejor :lol2:

http://www.youtube.com/watch?v=FOaGhE_sejI

Esto es ownear de verdad XD

MoReNiLLo
10/01/2012, 16:06
yo he hecho mas cosas en el halo mas guapas :lol2: lo que mas me mola es ponerme encima de la peña y que ellos anden y voy matando a los compis suyos pensando que soy el compañero xD

aitorpc
10/01/2012, 16:57
yo he hecho mas cosas en el halo mas guapas :lol2: lo que mas me mola es ponerme encima de la peña y que ellos anden y voy matando a los compis suyos pensando que soy el compañero xD

XDDD Y no te ven encima?

MoReNiLLo
10/01/2012, 17:55
XDDD Y no te ven encima?

es muy dificil que te de por mirar encima de el ... y encima ahora en los nuevos modos del anniversary todos van agachaos campeando con la pistolita cuando lo bueno es ir corriendo a to ostia ya que con 3 tiros matas ... si vas a tope y matas a 3 y a ti tambien ya tienes un +2 ... asi voy subiendo y ya llevo un +9500 en muertes y a favor unas 52k XD eso si en contra 44k o 43k XD

ChAzY_ChaZ
10/01/2012, 18:04
buenisimo xDDDDD pero evidentemente esta pactado, el jugador que muere es su novio en verdat

PRM_ghost
10/01/2012, 18:18

buaaaff!!

SplinterGU
11/01/2012, 11:34

no entiendo el video, el tipo se sale del avion, destruye el enemigo y vuelve a entrar al suyo?

Dullyboy
11/01/2012, 11:57
no entiendo el video, el tipo se sale del avion, destruye el enemigo y vuelve a entrar al suyo?

Sí, eso mismo que has dicho (pero sin signo de interrogación :D).

Nathrezim
11/01/2012, 12:05
Sí, eso mismo que has dicho (pero sin signo de interrogación :D).

Tiene gracia, porque es real como la vida misma.

http://cc.img.v4.skyrock.net/cce/fabio-du-94/pics/1438370951.jpg

amana
11/01/2012, 12:59
Asi mate yo a un francotirador en el BF3, tumbado estaba el tal cual, y le viole el cacas con el soldador del ingeniero [wei4]

SplinterGU
11/01/2012, 17:23
imagino que es un bug...

un simulador no puede ser tan mierda como incluir eso como algo de una simulacion... ya lo estoy odiando... (si, efectivamente, hoy estoy liberando odio...)

Dullyboy
11/01/2012, 19:14
imagino que es un bug...

un simulador no puede ser tan mierda como incluir eso como algo de una simulacion... ya lo estoy odiando... (si, efectivamente, hoy estoy liberando odio...)

No se donde leiste que ese juego sea un simulador.

SplinterGU
11/01/2012, 19:50
a ver... avion, vista desde la cabina... para mi es un simulador... si no lo es, que mierda hacen metiendo aspecto de simulador a un juego que no lo es...

que es? un plataformas?

Karkayu
11/01/2012, 20:14
a ver... avion, vista desde la cabina... para mi es un simulador... si no lo es, que mierda hacen metiendo aspecto de simulador a un juego que no lo es...

que es? un plataformas?

:lol2: Vaya razonamiento macho... ahora es que no se pueden mezclar conceptos en los videojuegos, no??

Siguiendo tu razonamiento, me podrias contestar... los juegos tipo Burnout, la saga NFS Underground, Blur, Split Second... que son?? Plataformas?? Porque simuladores ya te digo yo que no.
Es que como han metido la vista desde la "cabina" del coche...

efegea
11/01/2012, 20:26

que es? un plataformas?

Es un juego de fútbol. Está claro.

SplinterGU
11/01/2012, 20:51
:lol2: Vaya razonamiento macho... ahora es que no se pueden mezclar conceptos en los videojuegos, no??

Siguiendo tu razonamiento, me podrias contestar... los juegos tipo Burnout, la saga NFS Underground, Blur, Split Second... que son?? Plataformas?? Porque simuladores ya te digo yo que no.
Es que como han metido la vista desde la "cabina" del coche...

son juegos de carreras arcade/simulador.

es que hoy estoy negado, y me parece ridiculo en un juego que se ve tan de **** madre como se ve en ese video, una suavidad de decorado y vuelo digno de un buen simulador de vuelo (por lo que veo en el video), que tenga una burrada como que el piloto se lanza por los aires y vuelve a caer en el avion... como si el viento no le afectara o como si simplemente asi de facil te puedes montar a un avion en el aire...

Es un juego de fútbol. Está claro.

ya entiendo, por eso debe ser que me crecio un odio espontanea hacia el juego y al idiota que se le ocurrio poner esa burrada...

Karkayu
11/01/2012, 20:59
son juegos de carreras arcade/simulador.

es que hoy estoy negado, y me parece ridiculo en un juego que se ve tan de **** madre como se ve en ese video, una suavidad de decorado y vuelo digno de un buen simulador de vuelo (por lo que veo en el video), que tenga una burrada como que el piloto se lanza por los aires y vuelve a caer en el avion... como si el viento no le afectara o como si simplemente asi de facil te puedes montar a un avion en el aire...

Sigo sin ver el problema. El que tenga los graficos muy buenos, que tenga suavidad de decorado... no implica que sea un simulador. Mas que nada porque, como ya te han dicho, no es un simulador.
A ti te parece ridiculo pero se ve que a muchisima gente no le parece ridiculo (lo digo por las ventas de ese juego y tal, no porque sea bueno/malo). El tema es que, la gente que compra/juega a ese juego sabe que no es un simulador (por muchas cabinas que salgan), es decir, se informa antes de comprar/opinar :D (al menos la mayoria...)

josepzin
11/01/2012, 21:04
Es la clase de juegos que con una tecla entras y sales de la cabina, sin importar el realismo.

Esa escena junto con la musica de Brigada A es genial :D :D

SplinterGU
11/01/2012, 21:12
Sigo sin ver el problema. El que tenga los graficos muy buenos, que tenga suavidad de decorado... no implica que sea un simulador. Mas que nada porque, como ya te han dicho, no es un simulador.
A ti te parece ridiculo pero se ve que a muchisima gente no le parece ridiculo (lo digo por las ventas de ese juego y tal, no porque sea bueno/malo). El tema es que, la gente que compra/juega a ese juego sabe que no es un simulador (por muchas cabinas que salgan), es decir, se informa antes de comprar/opinar :D (al menos la mayoria...)

hombre, no hay nada que ver ni entender, no tengo un buen dia, y nada no me agrada eso que veo en el video y punto... a ti te agrada, pues genial...

para mi eso es un simulador, sera un simulador/arcade, pero no deja de ser un simulador...

te repito, no hay nada que ver ni entender, es mi sensacion con respecto a lo que vi...

Es la clase de juegos que con una tecla entras y sales de la cabina, sin importar el realismo.

Esa escena junto con la musica de Brigada A es genial :D :D

ahi le has dado en el clavo, es una clase de juegos asi, entras y sales con una tecla, y punto.

al que le guste, genial y al que no le guste, pues que se vaya a la mierda (yo).

amana
11/01/2012, 23:10
hombre, no hay nada que ver ni entender, no tengo un buen dia, y nada no me agrada eso que veo en el video y punto... a ti te agrada, pues genial...

para mi eso es un simulador, sera un simulador/arcade, pero no deja de ser un simulador...

te repito, no hay nada que ver ni entender, es mi sensacion con respecto a lo que vi...

ahi le has dado en el clavo, es una clase de juegos asi, entras y sales con una tecla, y punto.

al que le guste, genial y al que no le guste, pues que se vaya a la mierda (yo).

Deja de ser un simulador, en cuanto le bajan la velocidad a los cazas para poder moverte dentro del mapa. Los mapas del battlefield 3 son grandes, pero no lo suficiente para "peleas" de cazas. Y menos aun caza vs caza. Asi que le han bajado la velocidad a los trastos.

No veo donde esta la simulacion.

efegea
11/01/2012, 23:13
Simulación y arcade son antónimos, son términos totalmente opuestos e incompatibles entre sí. No entiendo cómo puedes decir que ese juego es las dos cosas a la vez..

therealyeep
11/01/2012, 23:47
Anda que estar discutiendo por la chorrada de video... Ese video es para decir ohyeahnegra y a otra cosa.

Soltfern
21/01/2012, 00:03
http://www.youtube.com/watch?v=N5IIGXbwN-o&feature=g-u-u&context=G2bcf145FUAAAAAAAAAA

PRM_ghost
21/01/2012, 00:08

es buenisimooo!! jajajaja :lol2::lol2::lol2:

< - >

http://www.youtube.com/watch?v=N5IIGXbwN-o&feature=g-u-u&context=G2bcf145FUAAAAAAAAAA

jajaja me he reido mucho jajaja es buenisimo

Estopero
21/01/2012, 01:28
XDDD

Soy el único que se ha dado cuenta de que ha tardado 27 segundos de reloj en decirle a un tio "turn around" ????????????????

Dios es así de horrible el escribir en el live? Me estaba poniendo nervioso y todo XD. Se nota que no tengo xbox XD